User Tag List

Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Jugar con la GP2x en la tele

  1. #1

    Fecha de ingreso
    Apr 2007
    Mensajes
    8
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts

    Jugar con la GP2x en la tele

    Hola! Soy un nuevo usuario, acabo de recibir hace media hora mi GP2x! Así que soy un novato total, solo llevo un par de días informándome. De hecho, salgo ahora de casa para comprar mi tarjeta SD... Respecto a lo de conectar la consola a la tele... ¿Hay alguna forma de que puedan jugar 2 personas? Algun adaptador USB para conectarle dos Pads o algo a la consola? O me lo estoy flipando solo? Estaría muy bien poder emular viejas consolas en la tele... pero jugar solo...

    Venga, un saludo, y seguireis teniendo noticias de mi, q estoy bastante verde aún...

  2. #2

    Fecha de ingreso
    Mar 2005
    Mensajes
    3,145
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    29
    Thanked in
    Agradecido 19 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Hay un chisme que se llama 'dockstation' que sirve para conectar pads USB (mejor dicho, dispositivos USB en general) y, entre otras cosas, jugar varias personas con los emuladores/juegos que lo soporten

    Ahora mismo está agotado en Hardcore-Gamer, pero está previsto que en no mucho tiempo vuelva a estar en stock

    Saludos, Alex

  3. #3

    Fecha de ingreso
    Jun 2005
    Ubicación
    San Pedro Alcántara (Málaga)
    Mensajes
    1,420
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    7
    Agradecer Thanks Received 
    1
    Thanked in
    Agradecido 1 vez en 1 post
    Eso que dices se puede hacer con la dockstation.
    Échate unas búsquedas para más info
    Ah! y bienvenido

  4. #4

    Fecha de ingreso
    Apr 2007
    Mensajes
    8
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Y sobre que precio anda la dockstation? Con ella puedes usar pads usb de ordenador? Y otra cosa, en general los emuladores permiten jugar varios sin problemas? Por ejemplo los de Mega Drive o MAME lo hacen?

  5. #5

    Fecha de ingreso
    Dec 2005
    Ubicación
    Hospi Talet (BCN)
    Mensajes
    1,479
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    5
    Los programas deben estar programados para ello, la dock además es relativamente nueva y como de momento la versión que había era la placa a pelo, sin caja ni nada, parece que los programadores no han modificado los emuladores, por lo que si no es que ya desde su inicio estaba preparado, habría que mirar emulador por emulador cual lo permite y cual no.

    La que comentan es la nueva, que si que tendrá carcasa y se rumorea que será de tipo "cradle", usease, que podrás conectar la GP "encima" de la dock como si de una unidad se tratara, sin cable de por medio.

    Se espera (o al menos yo lo espero) que esta nueva Dock se venda más y por lo tanto, que los programas ya estén más orientados a que haya una dock de por medio.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •