User Tag List

Encuesta: ¿que opinas de 300?

Página 4 de 9 PrimerPrimer 12345678 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 46 al 60 de 121

Tema: ¿300? pero si es un asco!

  1. #46
    K-Navis Guest
    Cita Iniciado por nandove
    Pero que mariconadas son estas??? quereis un gran heroe de accion con peli de tetas?

    pues ahi estan el trio calavera cuando hicieron la peli de: "Yo hice a Roque III"

    Una gran peli para pasar la tarde de un domingo(y te ries un huevo! XDDD)
    Ke cabr00n!!!!
    Al este del Oeste Los Bingueros etc.
    Y no te olvides de las grandes peliculas extranjeras como Jaimito contraataca

  2. #47

    Fecha de ingreso
    Jan 2005
    Mensajes
    729
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Locke
    Pues a mi la peli... entretenida. Reconozco que es una manera perfecta y absolutamente fiel de plasmar el estilo de un comic en la pantalla, casi parece que la estes viendo viñeta a viñeta, pero yo cuando voy al cine voy a ver una peli y no un comic...

    Pienso que el cine es cine y los comics comics, que se nutran el uno del otro esta bien, pero no hay que sobrepasar el limite que los separa.
    no entiendo pq no puede una pelicula ser fiel a un comic... en lo visual y lo argumental y aun asi seguir siendo una pelicula... en este caso tremenda.

    es decir... no es lo mismo el comic q la pelicula... y ojo, a mi el comic me encanto (lo q pasa q se lee en 20 minutos sin problemas)

  3. #48

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Ubicación
    HACAPULCO (MEHICO)
    Mensajes
    60,834
    Mencionado
    131 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    403
    Agradecer Thanks Received 
    3,456
    Thanked in
    Agradecido 2,130 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    24
    pues yo ni una cosa ni otra. No puedo contestar a la encuesta, proque la vi y me resultó bastante indiferente.

    No la considero ningun peliculon, pero tampoco una basura.

    Lo de compararla con la guerra de irak... por dios... tenemos demasiado tiempo libre eh?.
    Última edición por dj syto; 16/04/2007 a las 20:53

  4. #49
    Rafa-gel Guest
    Boku wa ANATA no subete o inochi ga kedemo hoshii
    Hoka no ii kata wa nai mune ga JIN JIN furue
    Nete mo samete ite mo yake kogarete shimai sou
    Isogashii kata gata wa nigawarai suru dake
    ANATA no nani mo ka mo ni kokoro ubawareta toki kara
    Kataku na o tooshimasu ichizu na mama no boku

    Doke doke doke mukanshin na yatsu wa doke
    Yotteta katte yabo ga koi no jama o suru
    Doke soko doke junjou no otoori da

    Si... Me lo tengo que tomar a pitorreo lo que el querido Greenday dice... no tengo remedio

    No te podrias a ver limitado a decir que a TI NO TE GUSTA? No la he visto y lo unico que no me gusta es la publicidad que se le esta haciendo a la pelicula... Seguramente no la vea por culpa de eso...
    Última edición por Rafa-gel; 16/04/2007 a las 20:38

  5. #50

    Fecha de ingreso
    Oct 2003
    Mensajes
    17,905
    Mencionado
    42 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    214
    Agradecer Thanks Received 
    160
    Thanked in
    Agradecido 109 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Lo que me parece tristeee es que intentes "entender" una pelicula de accion, es como si me pongo a analizar el lado moral del final de riddic, que estupidez.
    Y lo mejor es que todos estamos entrado al trapo de un troll de 1º xDD, que con la carrera que lleva no se yo si su objetivo sera simplemente c/v

  6. #51

    Fecha de ingreso
    Jan 2005
    Ubicación
    Sabadell (bcn)
    Mensajes
    4,195
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    10
    Cita Iniciado por Puck2099
    ¿Qué le pasa al final?, ¿no esperarías que ganasen los espartanos, no?
    Spoiler: Ver
    No xD, pero me pareció un poco sosillo, podian haber puesto algo más de sentimiento en la muerte del protagonista. Lo vi un poco flojo y me quedé algo indiferente (me estremeció más la muerte del hijo del capitán que no la del protagonista y rey de Esparta).


    Y que conste que yo no defiendo el analogismo, yo solo lo he presentado, ok?
    Última edición por otaku_chobits; 16/04/2007 a las 21:29

  7. #52

    Fecha de ingreso
    Jul 2004
    Ubicación
    2ª puerta a la derecha
    Mensajes
    428
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    A mí me ha parecido bastante buena, de lo mejor que he visto últimamente en el cine.
    Y eso que juré no volver a un cine desde que vi "Ghost rider".

    $GA€, Piratas del Siglo XXI

  8. #53

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Ubicación
    HACAPULCO (MEHICO)
    Mensajes
    60,834
    Mencionado
    131 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    403
    Agradecer Thanks Received 
    3,456
    Thanked in
    Agradecido 2,130 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    24
    Cita Iniciado por Mergos
    A mí me ha parecido bastante buena, de lo mejor que he visto últimamente en el cine.
    Y eso que juré no volver a un cine desde que vi "Ghost rider".
    Pues a mi ghost rider me encantó.

  9. #54

    Fecha de ingreso
    Sep 2004
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    8,850
    Mencionado
    16 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    499
    Agradecer Thanks Received 
    100
    Thanked in
    Agradecido 79 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    42
    La peli no es mala. Tampoco es para tirar cobetes. Y como el comic vaya de eso, apaga y vámonos (lo ojeé por encima, y sin saber de comics, ojo, no me pareció la panacea).

    Tiene secuencias cojonudas, como la primera batalla, toda muy técnica y ganada con el coco. El resto pierden interés, van más al turrón y se convierte en un SDLA4 o Troya 2, perdiendo la espectacularidad de las formaciones. Y no digamos la última batalla -para que te descubres estando en tortuguita mode on?-.

    Mentar que me moría de ganas de verla en un cine digital -y ya que estamos, en inglés- pues todas las imágenes que veo de la peli por internet son más espectaculares en el tema estético que lo que vi en el cine. Esta peli hay que verla en BluRay en una TV tocha.

    Lo que me cabrea es que, como dijo el webmaster de Greenshines, vamos a ver fanes de 300 hasta la pvta sopa. Después de este fenómeno me planteo muy seriamente la relación cine friki-cine comercial.
    ¿Por qué una película de ciencia ficción encabezada por Keanu Reeves y Winona Rider, con una estética muy atractiva -qué más quieres?- y según dicen, un buen guión, no recolecta fanes?
    ¿Por qué después de tragarse toda esa basura de terror japonés (o japonés filtrado, lo mismo da) la gente no se anima a ver The Host, si es al fin y al cabo, una peli con monstruo asiática, más cuando todo quisque la pone medianemente bien?

    Misterios de la humanidad. Luego mis amigos me acusan de no ser friki por no morirme por ver Blade o Underworld, tócate los gwebos.

  10. #55

    Fecha de ingreso
    Aug 2003
    Ubicación
    Madrid (Getafe)
    Mensajes
    13,901
    Mencionado
    48 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5
    Agradecer Thanks Received 
    221
    Thanked in
    Agradecido 164 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    2
    Cita Iniciado por Puck2099
    pero Starship Troopers es una POM que no me canso de ver cada vez que la reponen en la tele

    Starship Troopers es malisima, y a veces me da verguenza decir que la he visto 3-4 veces y que me gusta

    quizas tiene algunos momentos muy patrioticos al estilo americano, pero bueno ya todos sabemos que si algun dia vienen extraterrestres a invadirnos, seremos salvados por los americanos, y que reventaran la casa blanca, etc etc

    de hecho si algun dia pasa y no ocurre asi en la realidad, me pareceria hasta extraño

    Aiken

  11. #56

    Fecha de ingreso
    May 2004
    Mensajes
    8,860
    Mencionado
    57 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,354
    Agradecer Thanks Received 
    887
    Thanked in
    Agradecido 433 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    2
    Cita Iniciado por Locke
    Pues a mi la peli... entretenida. Reconozco que es una manera perfecta y absolutamente fiel de plasmar el estilo de un comic en la pantalla, casi parece que la estes viendo viñeta a viñeta, pero yo cuando voy al cine voy a ver una peli y no un comic...

    Pienso que el cine es cine y los comics comics, que se nutran el uno del otro esta bien, pero no hay que sobrepasar el limite que los separa.
    pues a mi me pasa lo contrario, en la época del todoestáinventado películas como ésta son un soplo de aire fresco entre tanta basura infumable que se proyecta ultimamente. Me gusta el buen cine y he disfrutado con las sensaciones que me ha proporcionado 300. Aun asi sigo prefiriendo sin city frente a 300 (me parece menos descabellado que compararla con gladiator), es menos videoclipera y con personajes mejor dibujados, cinematográficamente hablando, se entiende.

    Vamos, que me ha gustado pero no veo mi sitio en la encuesta, si es que podemos llamarla asi

  12. #57

    Fecha de ingreso
    Aug 2003
    Ubicación
    Madrid (Getafe)
    Mensajes
    13,901
    Mencionado
    48 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5
    Agradecer Thanks Received 
    221
    Thanked in
    Agradecido 164 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    2
    Cita Iniciado por bulbastre
    Misterios de la humanidad. Luego mis amigos me acusan de no ser friki por no morirme por ver Blade o Underworld, tócate los gwebos.

    Si quieres ver pelis frikis:

    Una que he visto hace poco
    - eXistenZ

    Una que no he visto hace poco
    - Dark City


    Bueno, luego hay pelis muy muy raras, pero no me gustaron, como por ejemplo "Pi".

    Aiken

  13. #58

    Fecha de ingreso
    Jul 2004
    Ubicación
    2ª puerta a la derecha
    Mensajes
    428
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por dj syto
    Pues a mi ghost rider me encantó.
    Pues a mí me pareció bastante mala, en parte por la "increibe" actuación de Nicolas Cage, y por otra, por el guión simplón.

    Aunque claro, para gustos los colores.

    $GA€, Piratas del Siglo XXI

  14. #59

    Fecha de ingreso
    Aug 2003
    Ubicación
    Madrid (Getafe)
    Mensajes
    13,901
    Mencionado
    48 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5
    Agradecer Thanks Received 
    221
    Thanked in
    Agradecido 164 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    2
    Cita Iniciado por dj syto
    Pues a mi ghost rider me encantó.
    a mi me parecio un poco flojita, supongo que teniendole un poco de cariño al comic quizas se la mire con mejores ojos, pero yo no lo he leido, y la peli flojita. y el Nicolas Cage pues flojo tambien, aunque no es que sea un actorazo pero no me suele disgustar y en esta me parecio flojillo.

    Aiken
    < - >
    Cita Iniciado por otaku_chobits
    No xD, pero me pareció un poco sosillo, podian haber puesto algo más de sentimiento en la muerte del protagonista. Lo vi un poco flojo y me quedé algo indiferente (me estremeció más la muerte del hijo del capitán que no la del protagonista y rey de Esparta).

    Ala! ya me habeis jodido la pelicula!

    Aiken
    Última edición por Aiken; 16/04/2007 a las 21:12 Razón: Edición automática anti doble-post.

  15. #60

    Fecha de ingreso
    Dec 2005
    Mensajes
    3,778
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    300 se ha exo tan conocida porke el careto del pive y las frases de la peli dan pa hacer muxos memes xD

    Es una peli de acci&#243;n genial, pa mi gusto (pero de acci&#243;n nada mas, que le vamos a hacer).

    Y Starship Troopers yo la veo siempre con la idea de que es tan exagerada y t&#243;pica porque en realidad se esta BURLANDO de todo ese g&#233;nero, pero descaradamente. Intentad verla con esa mentalidad y os gustar&#225; mucho m&#225;s

    Por cierto que a mi Pi me encant&#243; y eXistenZ me pareci&#243; una **** patra&#241;a. Pa pelis de realidades dentro de realidades alternativas y cosas as&#237; me gust&#243; m&#225;s Nivel 13.
    Última edición por Zenzuke; 16/04/2007 a las 21:19

Página 4 de 9 PrimerPrimer 12345678 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •