User Tag List

Página 8 de 8 PrimerPrimer ... 45678
Resultados 106 al 120 de 120

Tema: haz tu gp2x tactil por 6 euros.

  1. #106

    Fecha de ingreso
    Mar 2006
    Ubicación
    Los que quieran @civantoz en twitter
    Mensajes
    820
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    yo la quiero pedir, pero aun no tengo construida mi dock, tengo todos los componentes apañados excepto la parte de la alimentacion que no se por donde tirar, ya q tengo una first tendre que repasar todo el hilo de Archer y si tengo alguna duda preguntarle a el jejeje, es que igual que me pido la tableta igual me encargo un hub usb baratuno de esas para destripar y listo ya vere como trastearle luego

    Saludos!
    Última edición por civantoz; 27/06/2007 a las 20:12
    ¡Tu punto G! ¡Tu punto G! ¿Dónde coñ0o está?

  2. #107

    Fecha de ingreso
    Jan 2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,184
    Mencionado
    4 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    72
    Agradecer Thanks Received 
    83
    Thanked in
    Agradecido 54 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por civantoz
    yo la quiero pedir, pero aun no tengo construida mi dock, tengo todos los componentes apañados excepto la parte de la alimentacion que no se por donde tirar, ya q tengo una first tendre que repasar todo el hilo de Archer y si tengo alguna duda preguntarle a el jejeje, es que igual que me pido la tableta igual me encargo un hub usb baratuno de esas para destripar y listo ya vere como trastearle luego

    Saludos!

    mirate el hilo de construccion de una dockstation y con eso puedes ponerle una pila de 9v si la quieres portatil o/y un conector de alimentacion de algun transformador que tengas por casa y de de 6-20V
    la distancia mas corta que une dos puntos cualesquiera siempre es 0.

  3. #108

    Fecha de ingreso
    Jun 2007
    Mensajes
    1
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    ¿Algún alma caritativa me pasa por MP algún dato para identificar donde comprar la tableta?

    Gracias

  4. #109

    Fecha de ingreso
    Aug 2006
    Ubicación
    Los Barrios (Cádiz)
    Mensajes
    656
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Viper
    ¿Algún alma caritativa me pasa por MP algún dato para identificar donde comprar la tableta?

    Gracias
    ¡Hecho!

    ¡¡Que rulen esas tabletas!!
    http://www.gp32spain.com/foros/signaturepics/sigpic17892_7.gif

  5. #110

    Fecha de ingreso
    May 2007
    Mensajes
    288
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    vamoss que yo ya tengo la miaaa lista .... yo no se nada de linux pero os puedo ayudar apoyandoos tipo ouendan

  6. #111

    Fecha de ingreso
    Jan 2007
    Mensajes
    99
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por JuanRobledo
    vamoss que yo ya tengo la miaaa lista .... yo no se nada de linux pero os puedo ayudar apoyandoos tipo ouendan
    que tienes? la pantalla, la cradle? las dos?

    si tienes las dos haz algunas prueba a pelo con Qtopia y demas emuladores de Pda, puede que halla suerte.

    pd: ya me llegaron los conectores, en breves habre terminado mi "frankicradle" xDDD


    un saludo.

    El sexo es la ecuación perfecta pues la mujer eleva el miembro a su maxima expresión, lo encierra entre parentesis, le extrae el maximo factor y por último lo reduce a su minima expresión.
    Hay un gran número de dispositivos mecánicos pensados para aumentar la libido, particularmente entre las mujeres. El más efectivo es el Mercedes-Benz 500SL.

  7. #112

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    808
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Yo también estaría interesado en saber la dirección de la tableta táctil para juguetear con ella, si me la podéis mandar en un privado a mí también os lo agradecería.

    He estado pensado..aún no he jugueteado con una pantalla táctil pero creo que funciona así:
    Tu pulsas una parte de la pantalla, se detecta el punto (coordenadas?) y se envían mediante una interfaz serie, luego llevará una controladora USB y un conversor de TTL rs232 a usb.

    Si se consiguiera detectar en la controladora de la pantalla la salida serie (comprobando con un tester por ejemplo) y conectar esa salida al puerto rs232 de la gp2x se podrían leer los datos del dispositivo mediante /dev/tty0 como si fuera un fichero de texto (cat /dev/tty0).

    Como he dicho, no he jugado nunca con una pantalla táctil, tengo un PocketPC pero nunca he pensado en quitarle la pantalla además de que la interfaz irá integrada en la placa base del cacharro.
    Pero conectándola al puerto serie y haciendo un cat /dev/tty0 se podría ver como manda la información, yo creo que tiene que ser algo parecido a un ratón (recuerdo que hace años los ratones y las tabletas digitalizadoras funcionaban por medio del puerto serie, no había USB).
    Quizá incluso pudiera funcionar configurándola como un ratón serie.


    Algo así hicieron para la GP2X o la GP32, pero con un GPS, los GPS dan las coordenadas en serie, luego hay una interfaz USB que hace la conversión, con una controladora, etc...pero pillando la salida del GPS antes de la controladora USB obtienes los datos en texto plano, pudiendo leerlos en un programa como leerías cualquier archivo no binario.
    Última edición por guilleml; 30/06/2007 a las 17:30

  8. #113

    Fecha de ingreso
    Jan 2007
    Mensajes
    99
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    macho, esa idea es cojonuda (se pueden decir tacos???)
    mirare la mia para ver si me puedo saltar la conversion ttl del usb, o añadir otra para dejarlo otra vez en serie xDD

    te mando un MP

    un saludo

    El sexo es la ecuación perfecta pues la mujer eleva el miembro a su maxima expresión, lo encierra entre parentesis, le extrae el maximo factor y por último lo reduce a su minima expresión.
    Hay un gran número de dispositivos mecánicos pensados para aumentar la libido, particularmente entre las mujeres. El más efectivo es el Mercedes-Benz 500SL.

  9. #114

    Fecha de ingreso
    Oct 2005
    Mensajes
    406
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    A ver si ahora la gp2x se nos convierte en una PDa y todo :P
    Sin su esfuerzo no avanzamos, sin su tiempo no tendríamos nada, y sin tu ayuda se hace más dificil.

  10. #115

    Fecha de ingreso
    Sep 2006
    Mensajes
    1
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Buenas, siento reflotar el hilo veo que está bastante parado, pero alguien me puede pasar el link de la tienda para echarle un ojo a la tableta, a ese precio me puede interesar para el PC, muchas gracias.

  11. #116

    Fecha de ingreso
    Jan 2007
    Mensajes
    99
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    solo tienes un mensaje posteado...aun no puedes ver tus propios mensajes privados, escribe tu correo y te lo mando

    un saludo.

    El sexo es la ecuación perfecta pues la mujer eleva el miembro a su maxima expresión, lo encierra entre parentesis, le extrae el maximo factor y por último lo reduce a su minima expresión.
    Hay un gran número de dispositivos mecánicos pensados para aumentar la libido, particularmente entre las mujeres. El más efectivo es el Mercedes-Benz 500SL.

  12. #117

    Fecha de ingreso
    Aug 2006
    Mensajes
    87
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    ¿me lo podriais enviar tambien a mi?
    jertocvil @ gmail.com
    gracias
    Última edición por jertocvil; 06/09/2007 a las 16:34 Razón: Edición automática anti doble-post.

  13. #118

    Fecha de ingreso
    Nov 2007
    Mensajes
    2
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    alguien me ayuda?
    he formateado mi disco duro y cuando he ido a la pagina web china de esta tarjeta a descargarme los drivers en ingles y el programa resulta que la web ya no existe. la han cerrado

    seguro que alguien se bajo el programa en ingles. por favor seriais tan amables de colgarlos en algun sitio o adjuntarlos si no son muy grandes.

    Gracias

  14. #119

    Fecha de ingreso
    May 2004
    Mensajes
    1,535
    Mencionado
    8 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    75
    Agradecer Thanks Received 
    5
    Thanked in
    Agradecido 5 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Hola gente,
    ¿en qué quedo esto? Quizá, al acabar los exámenes, lo mire, así que me gustaría saber que táctil es la que tiene el tamaño casi el de la pantalla de la GP2X (deduzco que la tienda es la dela
    "trato extrema"). Posibles candidadtas, a mi parecer: sku.621, sku.6150, sku.620, sku.6136.
    Que alguien me haga el favor de despejarme la duda de cuál de estas es, o si no es ninguna, que me diga cuál.

    Un saludete y gracias por adelantado

  15. #120

    Fecha de ingreso
    Oct 2008
    Mensajes
    312
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    27
    no os asusteis. no sigo intentando hacer la gp2x tactil.
    ahora lo que busco son los drivers en ingles. seguro que muchos de la que os la comprasteis los teneis por ahi. para el que no lo sepa la pagina web de la tableta ya no existe como tal. ahora es de una constructora china y no se pueden encontrar los drivers.
    tengo los chinos que venian en el cd pero los que habia en ingles eran mucho mejores y podian configurar mas cosas.
    alguien los tiene?

Página 8 de 8 PrimerPrimer ... 45678

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •