nesesito ese emulador....ojala resulte
nesesito ese emulador....ojala resulte
Grasias, gran haporte... te pasastes!
UIWEYUIDYUAIYDGORILAPUNTOBASOIWEIORUIOAUDF
Google stadia es un fracaso, google stadia funciona mal, google admite su fracaso con stadia la latencia es el problema intrinseco de stadia, el público abandona google stadia, stadia mal.
Y lo peor de todo es que sale con 7 respuestas.
Syto, estarás contento, te estás cargando el foro.
¡Ha vuelto, ha vuelto! NO ((((((((
The eagle never lost so much time as when he submitted to learn of the crow.
pero que demo...!!!!!!!!
"No hay malos alumnos, sino malos profesores" | "Humor = Tragedia + Tiempo" (by Joan Pera)
(NGP Platinum)(Cy) ¡¡El Mercata AOJtil!!
Es que recién abierto el hilo aparecía con 7 respuestas, cuando solo había contestado chipan xDDDDDD Encima, aparece como iniciador del hilo X-Code.
El hefecto 30k que causará syto se empieza a manifestar de la siguiente manera:
1) Aparece un tema con un título interesante
2) Una vez dentro, el primer mensaje realmente es una subn0rmalidad, como "hola hespero q la pacemos bien" y que no tiene nada que ver con el título (aunque en este caso sí que parece tener que ver...).
3) El iniciador del hilo no se corresponde con el que aparece en el primer mensaje.
Hagan sus backups porque se avecina una catástrofe de dimensiones inconmensurables.
Baneo para syto ¡YA! que lo del colisionador de partículas va a parecer un chiste comparado con el efecto 30K
hefecto LHC fanclus!!
Hey hey hey tio Syto, cortate un pelo ostia, hazte un Dj Syto II o no se, MCto (emsyto).
Con lo que me aburro algnos dias en el curro, como se caiga Gp32Spain me tiro por la ventana!!!!
Yo creo que el efekto va a ser a los 32.768...
LADECADENCE.NET GBCartflasher!!!
no voy a llegar. No os habeis fijado ke llevo un mes en los 300 y pico?
Marcadores