User Tag List

Resultados 1 al 8 de 8

Tema: N-GAGE, el cagadón de Nokia :D

  1. #1

    Fecha de ingreso
    Sep 2001
    Mensajes
    23,077
    Mencionado
    406 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    98
    Agradecer Thanks Received 
    1,199
    Thanked in
    Agradecido 503 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    9

    N-GAGE, el cagadón de Nokia :D

    Según este artículo:

    http://www.gamesindustry.biz/content...e=new&aid=2233

    La "fantástica" N-GAGE de Nokia ha resultado ser un fiasco de la leche. La verdad es que yo también tenía ciertas esperanzas en la consola y aunque tiene algunas cosas buenas, el resultado general ha sido bastánte malo.

    Aquí van algunos puntos "importantes" de la review:

    -El diseño no está pensado para realizar llamadas, ya que el micrófono y el altavoz están situados en los botones L y R, así que para utilizarlo como teléfono, hay que usarlo "de canto" y es bastante ridículo.

    -Tiene varios problemas de diseño y de uso en lo que se refiere al sistema de menús y los botones.

    -El sistema para cambiar los juegos es penoso. Para cambiar el "cartucho" hay que apagar el movil, quitarle la tapa trasera, extraer la batería, quitar el juego viejo, poner el nuevo, poner la batería, poner la tapa del móvil y encenderlo. Además, tarda varios segundos en arrancar, accedes al menú principal, seleccionas el juego y entonces comienza su carga (que puede tardar hasta 1 minuto). Vamos, que es ideal para cambiarlo de pie en el autobús

    -Los tiempos de carga son largos y bastante molestos.

    -No incluye control de volumen en la consola, por lo que tiene que ser ajustado desde los juegos (cada vez que arrancas un juego, el volumen está a tope, lo que puede ser algo "cantarín")

    -La pantalla, aunque dispone de una buena resolución y una imagen "cristalina" viene a ser como la mitad de la pantalla de una GBA, que ya de por si es bastante pequeña...

    -Los juegos 3D que han probado para la review tenían bastantes problemas de framerate.

    -El stick de control no está pensado para juegos 3D, lo que hace que sean algo difíciles de contorlar (se precisaría un mando analógico)

    -Bastantes jugadores se quejan de que tras unos 10-15 minutos de juego, acabas con un dolor de cabeza y de ojos bastnte grande (aunque no queda claro, al parecer se debe al centrar la vista en objetos 3D en movimiento en una pantalla tan pequeña)

    -Casi todo el mundo al que se le preguntó sobre la consola, dijo que les llama la atención, pero que no se la comprarían

    Veredicto: 5/10

    Me parece que ni móvil, ni consola. Se han quedado a medio camino entre ambas y la han cagado bastante bien.

    Un saludo
    Anarchy

  2. #2

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Ubicación
    (_o_) c==3
    Mensajes
    369
    Mencionado
    4 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    ¿te regalan un rollo de papel del culo con la ngage? pq vaya mierda mas gorda...

    lo mejor es como se ponen los juegos... me encantan los puzzles xD
    rlyeh's pre-killed lamb stare fan club (aka mis ultimos emuladores!! xD)


    rlyeh/emulnation,retrodev,darkwater

  3. #3

    Fecha de ingreso
    May 2003
    Ubicación
    en este mundo
    Mensajes
    3,700
    Mencionado
    4 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    9
    Agradecer Thanks Received 
    12
    Thanked in
    Agradecido 7 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    5
    Madre mia... que desastre. Que bien le vienen estas reviews a los que recelan de la gp, sobre todo a esos que esperan siempre a la máquina más potente.
    Creo que Nokia se va a quedar sin su trozo de pastel, cuando tenía el viento a favor.

  4. #4

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Ubicación
    /home/Toledo
    Mensajes
    1,513
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    4
    Agradecer Thanks Received 
    1
    Thanked in
    Agradecido 1 vez en 1 post
    Lo del telefono con vibrador tubo su gracia (supongo) pero lo del telefono con consola. Solo falta que te regalen una funda de esas con clip para el cinturon.

  5. #5

    Fecha de ingreso
    Mar 2003
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    1,355
    Mencionado
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    6
    Agradecer Thanks Received 
    35
    Thanked in
    Agradecido 22 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Mas que clip para el cinturon, para la cabeza, porque por lo visto hablar con el cacharrillo en cuestión es algo incómodo. O mejor una lupa para prevenir el picor de ojos...

  6. #6

    Fecha de ingreso
    Sep 2003
    Ubicación
    SW
    Mensajes
    221
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    3
    Agradecer Thanks Received 
    4
    Thanked in
    Agradecido 4 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    xD pa llama hay q usarla d canto xD lo q faltaba, cada vez los telefonos son peores.

    A ve, los moviles son pa llama por telefono, no pa hacer fotos, q pa eso ya tenemos camaras con mas calidad. Ni pa jugar a videojuegos, q pa eso ya tenemos pc's xbox ps2 consolas portatiles etc. Esq vamos pa' tras los moviles cada vez son mas grandes como hace 10 años q feoooo. No nos damos cuenta eh.

  7. #7

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Ubicación
    Salamanca
    Mensajes
    5,346
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    12
    Agradecer Thanks Received 
    32
    Thanked in
    Agradecido 27 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Tecnicamente el N-Gage no esta mal, pero tiene algunos errores encuanto al diseño como ha reseñado Anarchy. La verdad es que yo creia que iba a ser como el Nokia 3300 pero con capacidades de juego en 3D, me sorprende por tanto lo de que las tarjetas de memoria se meten como en el Nokia3650 y no en una ranura en la parte superior (el 3650 lo tengo yo y es una faena lo de quitar la bateria para cambiar la tarjeta de memoria).

    Fuera de asuntos como el de sujetar el telefono de canto, que puede ser un poco como hacer un homenaje a Gila, el tema de la pantalla clama al cielo. En foro de Don Miguel discutimos a principios de año las posibles alternativas a la GP32 y lo que mas se le hecho en cara a la N-Gage fue el tamaño de la pantalla y el numero de colores que podia representar simultanea mente (creo que es el mismo que la GBA).

    Corramos un tupido velo...

    A pesar de los pesares conceptualmente la N-Gage es el camino a seguir y en eso esta todo el mundo deacuerdo. La integracion de dispositivos tales como: telefono, consola, agenda, reproductor de MP3... es la tendencia. Habra que esperar a ver la maquina de Sony, que tambien promete mucho (por prometer que no sea...). Oye, pero no vendais vuestras GP32 para empezar a ahorrar eh!!!!! jejejeej
    Última edición por mortimor; 13/09/2003 a las 12:53

  8. #8

    Fecha de ingreso
    Aug 2003
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    113
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    q na, q por ahora gp32, y cuando llege el momento tambien taperware xD, q a estos suizos o lo que sean se les sube a la cabeza q pueden hacer buenos moviles, y de paso buenas consolas xD.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •