User Tag List

Resultados 1 al 1 de 1

Tema: wifime, flashme y demas

  1. #1

    Fecha de ingreso
    Jul 2004
    Mensajes
    137
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts

    wifime, flashme y demas

    Hola.
    Acabo de comprarle a mi hermano su nintendo DS y me gustaria poder hacer cosillas con ella, he visto que para poder hacer funcionar programas de la scene es necesario utilizar dispositivos electronicos para "enga&#241;arla" o tambien se puede cambiar su firmware, en vistas de que el consumo electrico aumenta con el uso de dispositivos externos he optado por "flashearla" (no me importa perder la garantia), de modo que me he bajado el software necesario para hacerlo(drivers, wmb y el flashme.ds<- em ha costado bastante conseguirlo...), he cambiado los drivers de mi wifi y todo ok, puedo cargar demos y demas , ahora el problema viene con el flashme.ds, lo cargo y tras salir el logo de nintendo se quedan las dos pantallas en blanco (he visto que se trata de un problema habitual), y mis preguntas son.. es el firmware de mi nintendo incompatible con la actualizacion de firmware empleando este metodo?, (NEH 10047269), hay alguna manera de hacerlo sin comprar un passme o similar? hay alguna manera de hacerlo sin comprar NADA? EN breve voy a conseguir unos juegos de GBA y voy a probar a ver si teniendo uno puesto se puede hacer el cambio de firmware...
    Saludos y mucvhas gracias.
    PD: he tratado de encontrar la informacion y no lo he conseguido, de modo que si me he repetido y ya es un tema trillado disculpad las molestias.

    Bueno.. tengo mas informacion y mas dudas ...
    AL parecer mi hermano dice que se la compro antes de octubre del 2005 ..., hago el truco del pictochat para saber la evrsion de firmware que tengo y no estoy nada seguro ... al sacar el cartucho no estoy seguro de que color se ponen las pantallas o_O es como azul-negro ... no se...

    CREO QUE YA ESTA RESUELTO:
    Me hace falta un supercard, y quizas un passme o un superkey, estos ultimos no es seguro ya que quizas mi consola sea compatible con el wifime, lo que pasa es que me fastidia comprar un passme o un superkey para utilizarlo UNA vez ... , algun alma caritativa estaria dispuesta a prestarme el suyo por unos dias en caso de que me haga falta comprar el passme o el superkey?? Por supuesto correria con todos los gastos de envio (la ida y la vuelta claro)... He hecho dos tratos en este foro y se puede ver como ambos han salido perfectamente...

    Saludos.
    Última edición por malloc; 02/09/2006 a las 13:14

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •