User Tag List

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 16

Tema: Sobre grafistas y programadores....

  1. #1

    Fecha de ingreso
    May 2003
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    147
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts

    Sobre grafistas y programadores....

    Creo q para los grafistas, sera mejor esperar a tener la historia q kede como definitiva. De este modo podremos elegir entre el q mejor diseñe al protagonista del juego como coordinador de esa sección. Igualmente el resto de grafistas aportaran en gran medida sus graficos para el juego. Creo q sera la parte en la q haga falta mas participación y trabajo, pero igualmente he visto el talento q teneis algunos y he flipado. Creo q puede salir algo grande

    Sobre los programadores, yo habia pensado q Chui fuera el q se encargara de la coordinacion. Es el q tiene mas experiencia, y el q conoce mejor el entorno SDL, por tanto creo q no hay nadie ahora mismo mas apropiado para la tarea. Aun asi, cualkier pega o comentario, lo dejais expresado en un post.

    Este es mi pekeño granito de arena para mover un poco el tema, ya q estoy bastante ilusionado y no kiero q caiga en saco roto.

    Un saludo compis xD
    Desde el cielo, el corazón no huele a nada.

  2. #2

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Ubicación
    Salamanca
    Mensajes
    5,346
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    12
    Agradecer Thanks Received 
    32
    Thanked in
    Agradecido 27 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    La verdad es que no estoy deacuerdo del todo en la manera de plantear las cosas que estas haciendo Neoxom. No es una cuestion de elegir coordinadores, esos surgiran de forma natural creo yo, sino de ir afinando ideas, estilos y formas de trabajo.

  3. #3

    Fecha de ingreso
    Jun 2003
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    2,066
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Bueno, pero si que tiene razon, en que hasta que no haya una historia perfectamente planteada, no se pueden hacer diseños d epersonajes

  4. #4

    Fecha de ingreso
    May 2003
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    147
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Lo de elegir coordinadores creo q es algo necesario mortimor, mas q nada porque si cada seccion esta formada por mas de 5 personas, tiene q haber alguien q lleve la opinion de esos 5 a las demas areas, si no esto sera un desorden de cuidao. Ademas creo q la forma mas logica y correcta de elegir a un coordinador es el q tnga mas experiencia en el area q va a trabajar y por eso se hacen las votaciones. Tienes q tener en cuenta q a los coordinadores los votaremos entre todos asi q dsd mi punto d vista es lo mas correcto.

    De todas formas tu opinion tb es bastante comprensible, pero ten encuenta q de este modo estamos afinando ideas (seleccionandolas) y ademas formando los ekipos.

    Un abrazo.
    Desde el cielo, el corazón no huele a nada.

  5. #5

    Fecha de ingreso
    Jun 2003
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,257
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    18
    Thanked in
    Agradecido 10 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    yo tambien pienso que es necesario interlocutores de cada area o esto es un despiporre... bueno actualmente lo es.

    Cada uno tiene una idea distinta, a la cual mas dificil de desarrollar. Creo que esto se nos va de las manos, nose, ahora mismo creo que nos equivocamos y deberiamos empezar con un proyecto mas sencillo, aunque sea solo para rodar el equipo de desarrollo y poner la maquina en marcha.

    ¿Y si hacemos un remake de un juego antiguo? Con graficos y musica nuevos. Algun juego que necesite poco trabajo y podamos desarrollarlo en poco tiempo. Luego la experiencia nos posibilitara para una aventura mayor.

  6. #6

    Fecha de ingreso
    Mar 2003
    Mensajes
    529
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Estoy contigo chui...

    Hay que ser realistas. Es un equipo con mucho potencial, pero la potencia sin control no sirve de nada.
    (parafraseando un famoso spot de neumaticos) ;-)

    Primero tendriamos que "probarnos a nosotros mismos intentandolo con un proyecto mas "asequible"
    Los propios resultados pondrian a cada uno en su lugar y situarian un "liston" imaginario para poder ir superandolo.
    Por otra parte; no podeis designar un lider de equipo "a dedo" XD
    Me parece un poko "feo" ademas de que el lider de cada equipo no tiene pq ser el que mas entienda, controle, programe o dibuje.

    Hace falta un lider de proyecto, eso si, algo asi como un moderador. Alguien que se encargue del "merchandising" jejeje

    Ese "moderador" puede ser el que aporte el guion, de esa manera el desarrollo del proyecto sera lo mas parecido a lo q el imagino mientras escribia la obra.

    Aunque deberiamos seguir tomando decisiones para el proyecto, primero deberiamos hacer ese remake.
    Un PONG pero con graficos en 16bits y musica en mp3, o midi, o s3m, etc... algo asin
    Facilito, pero veriamos el resultado.

    Fale, postead vuestra opinion y si es necesario nos ponemos manos a la obra.

    Un saludo.

    Fiera_SouL

  7. #7

    Fecha de ingreso
    Jun 2003
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,257
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    18
    Thanked in
    Agradecido 10 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Quizas un PONG sea demasiado simple, un arkanoid seria otra cosa; pero creo recordar que ya existe mas de uno para la GP32.

    En remakes.org hay muchos juegos alguno de ellos sencillos pero muy mejorados.

  8. #8

    Fecha de ingreso
    May 2003
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,165
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Un "Pong" lo podria hacer algunos de nosotros solos sin ningun problema (obviamente no me incluyo entre ellos).

    lo ideal a mi juicio seria hacer un plataformas tipico, al estilo mario de toda la vida. algo simple pero en el que todos podamos contribuir de una u otra forma.

    Por ejemplo, yo que no tengo ni pajolera idea de programar podria ser grafista y podria contribuir con el dibujo de algun enemigo, q con algo de esmero y 6 o 7 dibujos con el paint poco a poco y con esmero se podria hacer algo realmente bueno. dibujo al enemigo cuando esta quieto, cuando anda, cuando dispara, cuando salta y lso programadores se encargan de meterlo en el juego, y yasta, e aportado mi granito de arena.
    Última edición por Ecthegion; 25/08/2003 a las 11:41

  9. #9

    Fecha de ingreso
    Jun 2003
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,257
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    18
    Thanked in
    Agradecido 10 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Yo soy partidario de hacer un remake de un juego como el HIGHWAY ENCOUNTER que no supone demasiado y luego podria ser usado la experiencia y parte del codigo para hacer un juego como el VIEWPOINT.

    Una vez ahi podremos hacer lo que nos de la gana, un rpg o lo q sea.

    NO ESTOY DICIENDO QUE ABANDONEMOS EL RPG. Sencillamente pido que el grupo empiece a engrasar la maquina.

    Por ejemplo, siguiendo el ejemplo de Highway Encounter, los programadores podriamos reunirnos en #gp32spain para discutir y repartir trabajo mientras usamos graficos maqueta (kutre graficos por nosotros mismos), mientras los grafistas podrian trabajar independientes con solo conocer el tamaño de cada plaqueta y enemigo. Los musicos lo mismo.

    Mientras tanto, los guionistas y demas siguen decidiendo el tema del RPG; no solo la historia general, sino cada parte del juego: pantallas, monstruos, etc...


    ¿QUE OS PARECE? ¿LO FLIPO DE NUEVO?

  10. #10

    Fecha de ingreso
    Jul 2003
    Ubicación
    ESPAÑA
    Mensajes
    80
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Creo que es lo mejor.
    Adelante.

  11. #11

    Fecha de ingreso
    May 2003
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,165
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts

  12. #12

    Fecha de ingreso
    May 2003
    Mensajes
    144
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts

    Opinión

    Yo estoy deacuerdo en hacer un juego sencillo primero, aunque éste no se complete totalmente, es decir, que no tenga 30 niveles, hacerlo con 2 o tres.

    Una vez echo el juego ya cada uno sabremos de que pie cojeamos, y cuando ya estemos coordinados y tengamos rodamiento con las SDL, empezar el proyecto serio.

    Sólo es mi punto de vista, pero creo q los proyectos que salen bien son los que tienen buena base.

  13. #13

    Fecha de ingreso
    Jun 2003
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,257
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    18
    Thanked in
    Agradecido 10 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Creo que la gran mayoria de programatas estamos deacuerdo en arrancar con algo mas facil mientras se diseña todo el RPG.

    Si no es asi, decidmelo !!!!

  14. #14

    Fecha de ingreso
    Jun 2003
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    1,511
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Que os parece un juego estilo snowbrothers, pero se podria llamar GpBrothers, y convertir los bichos en Gp32, y cosas asi XD.


    PD: me encanta el SnowBRos por eso lo digo

  15. #15

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Ubicación
    The Net
    Mensajes
    719
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Gracioso iba a quedar (que era lo q queria chui)
    Coleccionista de Handhelds, consolas y gadgets electrónicos.
    Ludotecnología: Curiosidades para Geeks y Gamers.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •