User Tag List

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 40

Tema: Septiembre: Jornadas DDR en Barcelona

  1. #16

    Fecha de ingreso
    Jul 2005
    Ubicación
    Bcn
    Mensajes
    4,369
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    5
    Thanked in
    Agradecido 4 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    No es tan profesional xD lo que pasa es que el chico alomejor aun no se atreve, al finalizar las jornadas de iniciacion muchos de esos "de momento no" cambiaran

  2. #17

    Fecha de ingreso
    Jan 2004
    Mensajes
    18,316
    Mencionado
    57 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    85
    Agradecer Thanks Received 
    573
    Thanked in
    Agradecido 309 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    20
    Cita Iniciado por den_p8
    No es tan profesional xD lo que pasa es que el chico alomejor aun no se atreve, al finalizar las jornadas de iniciacion muchos de esos "de momento no" cambiaran
    Si, y los que nos hemos atrevido al ver como los demás alcanzan el Difficult nos borraremos XDD

  3. Pues ya que lo pongo en gamer-freaks, aquí también lo debería poner

    Como no me puedo estar quieto, os pongo aquí la noticia que saldrá mañana en la web de 3XL.net sobre las Jornadas DDR. Cuando haya salido, os pondré el link directo.

    Vols ser el rei de la pista?

    Aprèn a ballar amb el joc Dance Dance Revolution i apunta't al megatorneig!

    Torneig de DDR a la vista! (nota: DDR=Dance Dance Revolution, joc de ballar). En aquesta ocasió l'esdeveniment no es farà en un saló del manga o qualsevol recinte tancat, serà a la Casa del Mig, a l'aire lliure! Abans del campionat hi haurà 3 setmanes d'iniciació al Dance Dance Revolution (2, 9 i 16 de setembre a la tarda), així que els que faran els seus primers passos sobre la pista de ball podrien arribar preparats per guanyar el torneig del dia 30 de setembre.

    La raó per la qual es fan les Jornades d'iniciació DDR és l'estrena de La Máquina de Bailar el dia 22 de setembre. I és que ja sabem tots que pel·lícula que produeix el Santiago Segura, pel·lícula que es promociona a dojo... i quin lloc millor que Barcelona? ^o^

    Només pel fet de participar en les Jornades d'iniciació al DDR, s'aconsegueix de franc una samarreta o una gorra de la pel·lícula i, al final del dia, un diploma amb el nick i el nivell assolit. Però aquells que aprenguin més ràpid i ho facin millor entraran automàticament, si ho desitgen, a la llista d'inscrits del campionat del dia 30... i, amb una mica de sort, guanyaran entrades per a la preestrena del film del dia 21! I aquí no acaba la cosa, i és que el guanyador de la final, a més d'emportar-se una copa, un diploma i articles de Hardcore Gamer, apareixerà en la propera pel·lícula de Santiago Segura!

    Durant els dies d'iniciació, els "professors" seran autèntics professionals del DDR, així que l'èxit està assegurat. Si hi voleu participar, només cal que aneu a la pàgina d'inscripcions i doneu les vostres dades, però haureu de ser ràpids, que les places són limitades!

    En principio tiene que salir como una "noti XL" en la página principal de la web (el recuadro más grande), pero ya se irá dando bombo también por los foros internos y aparecerán "destacados de fórum" en la página principal durante el mes de septiembre.

    Lógicamente, la noti está cargadita de hipervínculos, por lo que nadie se preocupe por el tema de "¿y cómo van a llegar a la web los que lo lean?".

    Además de ésta noticia, se hará una nueva la semana del torneo para darle todavía más bombo al asunto... y estoy en trámites de negocio con el equipo de tele del 3XL.net para ver si pueden venir a cubrir el evento (esperemos que vengan).

    Os seguiré informando

  4. #19

    Fecha de ingreso
    Jul 2005
    Ubicación
    Bcn
    Mensajes
    4,369
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    5
    Thanked in
    Agradecido 4 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por FFantasy6
    Si, y los que nos hemos atrevido al ver como los demás alcanzan el Difficult nos borraremos XDD
    Ya veras como vosotros tambien lo alcanzais

  5. #20

    Fecha de ingreso
    Jul 2003
    Ubicación
    Cerca de BCN ...
    Mensajes
    8,466
    Mencionado
    10 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por FFantasy6
    AOJ no participarás en el torneo? si es tan profesional me borro ...
    Jajajaja no hombre no, si justamente se excluyen a los profesionales en el torneo, para nada es de alto nivel

    Lo que pasa es que yo no sé exactamente mi nivel :S. A lo mejor soy bueno para la mayoría de canciones en standard, pero soy malo para las difficult. No sabría en qué categoria enchufarme

    FFantasy, tranquilo que todos somos novatos en comparación con los profes que tendremos xD (den_p8, tu eres "Den" a secas en los torneos? Si es así, entonces creo que toca hacer una !)

    Participar o no en el torneo, va a depender de cómo esté montado este, ya que lo tengo chungo para estar allí los Sábados por la mañana, excepto el dia 2 :'(.


    Pokeviktor, eres un ansias, no te has podido aguantar la exclusiva hasta mañana? Es un buen y motivador artículo . Aunque se lo podrías mandar a JamQue antes que lo publiquen en la web para que se lo mire un poco.
    "No hay malos alumnos, sino malos profesores" | "Humor = Tragedia + Tiempo" (by Joan Pera)
    (NGP Platinum)(Cy) ¡¡El Mercata AOJtil!!

  6. Cita Iniciado por AOJ
    Pokeviktor, eres un ansias, no te has podido aguantar la exclusiva hasta mañana? Es un buen y motivador artículo . Aunque se lo podrías mandar a JamQue antes que lo publiquen en la web para que se lo mire un poco.
    Bueno, yo no me he podido aguantar de exponer la noticia antes de tiempo... pero tú te has apuntado 2 veces a las Jornadas, pillín

    FFantasy6 Sabadell SI
    Lina-Chan_Nanjô Súria No de momento
    Mery Barcelona No de momento
    Kudo Barcelona No de momento
    Novolie Barcelona SI
    Pelushyn Terrassa SI
    Yohji Hospitalet de Llobregat SI
    JuAs Santa Perpetua SI
    Pokeviktor Cambrils No de momento
    AOJ Vilafranca del Penedès No de momento
    AOJ Vilafranca del Penedès No de momento

    Ya se lo había comunicado a JamQue oficialmente ésta mañana, pero ahora no se puede retocar, ya que está en estado de "corrección" y dispuesto a ser colgado para mañana (en esta fase ya no puedo entrar en la noticia). Si hubiese alguna cosa mal, tendría que cambiarlo mañana cuando apareciese colgada la noticia, pero como no voy a estar en casa la cosa se va a quedar así...
    Última edición por Pokeviktor; 29/08/2006 a las 00:58

  7. #22

    Fecha de ingreso
    Jul 2005
    Ubicación
    Bcn
    Mensajes
    4,369
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    5
    Thanked in
    Agradecido 4 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por AOJ
    Jajajaja no hombre no, si justamente se excluyen a los profesionales en el torneo, para nada es de alto nivel

    Lo que pasa es que yo no sé exactamente mi nivel :S. A lo mejor soy bueno para la mayoría de canciones en standard, pero soy malo para las difficult. No sabría en qué categoria enchufarme
    No te preocupes por eso, si consigues asistir a la mayoria de los 3 dias de clases probablemente salgas con un nivel Difficult estable


    Cita Iniciado por AOJ
    FFantasy, tranquilo que todos somos novatos en comparación con los profes que tendremos xD (den_p8, tu eres "Den" a secas en los torneos? Si es así, entonces creo que toca hacer una !)
    Si, ese soy yo :P
    porque la reverencia? xD

    Cita Iniciado por AOJ
    Participar o no en el torneo, va a depender de cómo esté montado este, ya que lo tengo chungo para estar allí los Sábados por la mañana, excepto el dia 2 :'(.
    El horario del torneo lo tienes justo al final del apartado informacion de la Web, hay gente que ya ha pedido fiesta ese dia en el curro :P

    Un saludo y a ver si se anima mas gente de por aqui, que en cuanto este anunciado en 3xl es muy probable que se llene de inscripciones y os recuerdo que tiene limite de participantes el torneo!

  8. #23

    Fecha de ingreso
    Dec 2005
    Ubicación
    Jabato's Land
    Mensajes
    12,708
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    7
    Agradecer Thanks Received 
    12
    Thanked in
    Agradecido 8 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    A mi me gustaría ir, pero tengo chunga la rodilla, podría acudir como espectador? Al menos me quedaré con las nociones que deis aunque no pueda practicarlas allí.

    Al torneo no me interesa participar, así que no es por ocupar la plaza.

  9. #24

    Fecha de ingreso
    Jul 2005
    Ubicación
    Bcn
    Mensajes
    4,369
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    5
    Thanked in
    Agradecido 4 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Por supuesto que puedes venir como espectador, pero si acabas recuperandote de la rodilla, te recomiendo que te apuntes para llevarte regalitos

  10. #25

    Fecha de ingreso
    Dec 2005
    Ubicación
    Jabato's Land
    Mensajes
    12,708
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    7
    Agradecer Thanks Received 
    12
    Thanked in
    Agradecido 8 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por den_p8
    Por supuesto que puedes venir como espectador, pero si acabas recuperandote de la rodilla, te recomiendo que te apuntes para llevarte regalitos
    Eres malo, no me tientes no me tientes que con lo que me gusta a mi el DDR ya me fastidia bastante, si encima hay regalos ya...


    Pues al final no creo que pueda ir ni como espectador, al menos mañana. El finde que viene si iré y para entonces ya podré dar algún brinco.

  11. #26

    Fecha de ingreso
    Jan 2004
    Mensajes
    18,316
    Mencionado
    57 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    85
    Agradecer Thanks Received 
    573
    Thanked in
    Agradecido 309 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    20
    A ver si pongo hoy la alfombra y miro si llego al Standard o me tengo que pasar al Basico.
    < - >
    Por cierto, el Standar cuantos pies son? :P
    Última edición por FFantasy6; 01/09/2006 a las 12:27 Razón: Edición automática anti doble-post.

  12. #27

    Fecha de ingreso
    Dec 2005
    Ubicación
    Jabato's Land
    Mensajes
    12,708
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    7
    Agradecer Thanks Received 
    12
    Thanked in
    Agradecido 8 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por FFantasy6
    A ver si pongo hoy la alfombra y miro si llego al Standard o me tengo que pasar al Basico.
    < - >
    Por cierto, el Standar cuantos pies son? :P
    Pues no estoy muy seguro pero me parece que lo estandar es tener 2 pies. Lo demás se considera anormal y en algunos sitios aberración.

  13. #28

    Fecha de ingreso
    Nov 2001
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    10,941
    Mencionado
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    6
    Agradecer Thanks Received 
    9
    Thanked in
    Agradecido 5 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por SilentSei
    Pues no estoy muy seguro pero me parece que lo estandar es tener 2 pies. Lo demás se considera anormal y en algunos sitios aberración.
    Pues yo tengo 3 pies, me llaman el tripode!

  14. #29

    Fecha de ingreso
    Jan 2004
    Mensajes
    18,316
    Mencionado
    57 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    85
    Agradecer Thanks Received 
    573
    Thanked in
    Agradecido 309 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    20
    Duelo de chistes malos XD

  15. #30

    Fecha de ingreso
    Nov 2001
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    10,941
    Mencionado
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    6
    Agradecer Thanks Received 
    9
    Thanked in
    Agradecido 5 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por FFantasy6
    Duelo de chistes malos XD
    He caido en la tentación...

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •