User Tag List

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 40

Tema: Septiembre: Jornadas DDR en Barcelona

  1. #1

    Fecha de ingreso
    Jul 2005
    Ubicación
    Bcn
    Mensajes
    4,369
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    5
    Thanked in
    Agradecido 4 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts

    Septiembre: Jornadas DDR en Barcelona

    Machine Dance Zone (miembro de la Asociacion Ludica DBUG) y pratrocinado por Hardcore Gamer y Amiguetes Entertaintment, con el apoyo de Gamer Freaks, 3xl.net y el Ayuntamiento de barcelona se complace de presentaros las Primera jornadas de iniciacion al DDR de Barcelona




    Tras muchas semanas de organizacion hacemos hoy publicos la Jornada de eventos Dance Dance Revolution para este septiembre.

    Las jornadas se dividen en dos fases:

    Dias 2,9 y 16 de Septiembre
    Se celebran las jornadas de iniciacion al DDR

    Las jornadas consistiran en 3 dias en los que se va a enseñar a jugar en 3 niveles diferentes. Begginer, Standart y Difficult.

    No es necesario venir a los tres dias, pero si es recomendable para todos aquellos que esteis dispuestos a subir de nivel, en las jornadas dispondremos de varios expertos del DDR dispuestos a enseñar y perfeccionar a todos aquellos que asistan a las jornadas.

    Para ello tendremos a nuestra disposicion 8 alfombras metalicas profesionales TX-2501 que se distribuiran entre los 3 grupos de dificultad, se trataran temas teoricos y practicos basicos y necesarios para aumentar el nivel de juego y es mas que probable que salgais de ahi con la mejor de las preparaciones

    Dia 30 de Septiembre
    La segunda fase de los Eventos es un torneo por todo lo alto de dificultad Standart/Difficult

    El torneo se celebrara en un escenario en el que se montaran 4 puestos de juego con un total de 8 participantes simultaneos, para ello se utilizaran 4 TV de alta calidad, 4 PS2 con el juego Dance Dance Revolution Extreme en version Japonesa y 8 pistas de baile profesionales TX-2501

    A partir de octavos de final el torneo pasara a tener un unico puesto acompañado de un proyector para los asinstentes y un equip de sonido de alta calidad.

    Aproximadamente a la mitad del evento recibiremos la visita de un actor de la pelicula "LA MAQUINA DE BAILAR" (estreno 22 de Septiembre)

    Regalos y premios:

    Para las jornadas de iniciacion, todos aquellos que os apunteis para venir a entrenaros recibireis mechandising de la pelicula "LA MAQUINA DE BAILAR" tan solo por confirmar asistencia apuntandoos en la Web.

    Asimismo aquellos que alcancen el nivel Difficult es posible que se lleven algun regalo mas.

    El torneo tendra premios especiales para los finalistas y ganador. Destacando los siguientes:

    - Trofeo y diploma que acredite la posición en el torneo
    - Artículos de Hardcore Gamer (todavía por determinar que artículos).
    - Como premio especial la aparición como cameo en la próxima película de la productora Amiguetes Entertainment.


    Asimismo, para los asistentes a los eventos, no necesariamente participantes es posible que tambien acaben llevandose algun elemento de Merchandising de la pelicula.

    Sin mas os invito a participar a todos aquellos que quereis aprender a jugar al DDR, a todos los que quereis mejorar y a todos aquellos que, por vuestro nivel jamas habeis tenido la posibilidad de participar en un torneo.

    Web con mas informacion del evento, como llegar e inscripciones -> http://www.gamer-freaks.net (pulsando en la bonita animacion que sale en la derecha)
    Última edición por den_p8; 28/08/2006 a las 08:16

  2. #2

    Fecha de ingreso
    Jan 2004
    Mensajes
    18,318
    Mencionado
    57 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    85
    Agradecer Thanks Received 
    575
    Thanked in
    Agradecido 310 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    20
    Bueno, haremos el ridiculo.

    "Un Administrador verificarà les teves dades i apareixeràs a la llista d'inscrits."

  3. #3

    Fecha de ingreso
    Jul 2005
    Ubicación
    Bcn
    Mensajes
    4,369
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    5
    Thanked in
    Agradecido 4 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Si FFantasy6, primero las inscripciones pasan por una verificacion, para que no se cuele nadie que no deberia participar por tener MAS nivel del requerido
    < - >
    Porcierto, ya has sido admitido
    Última edición por den_p8; 28/08/2006 a las 06:40 Razón: Edición automática anti doble-post.

  4. #4

    Fecha de ingreso
    Jun 2004
    Ubicación
    Madrid 2M12
    Mensajes
    6,506
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    31
    Agradecer Thanks Received 
    9
    Thanked in
    Agradecido 7 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    27
    ¿Y porque no otro en Mandril ?

  5. #5

    Fecha de ingreso
    Jan 2004
    Mensajes
    18,318
    Mencionado
    57 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    85
    Agradecer Thanks Received 
    575
    Thanked in
    Agradecido 310 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    20
    Cita Iniciado por den_p8
    Si FFantasy6, primero las inscripciones pasan por una verificacion, para que no se cuele nadie que no deberia participar por tener MAS nivel del requerido
    < - >
    Porcierto, ya has sido admitido
    Nada, puse lo de la admisión por no escribir (mejor copy+paste) y para indicar que me habia apuntado.

    Ale, una vez admitido ya haré el ridiculo por haber puesto nivel Standard.

  6. #6

    Fecha de ingreso
    Jul 2005
    Ubicación
    Bcn
    Mensajes
    4,369
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    5
    Thanked in
    Agradecido 4 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Si vienes a las jornadas de iniciacion te prepararemos para alcanzar el difficult no te preocupes

    wOw, pues porque esto lo hemos montado MDZ que somos los organizadores de torneos de Barcelona.

    De todos modos pronto anunciaremos un evento paralelo a este para Experts, y Madrid tambien esta dentro.

    Por cierto, este foro esta lo suficiente visitado o alguna sugerencia para que la noticia este mas visible?

  7. #7

    Fecha de ingreso
    Jun 2004
    Ubicación
    Madrid 2M12
    Mensajes
    6,506
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    31
    Agradecer Thanks Received 
    9
    Thanked in
    Agradecido 7 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    27
    La putada es que debería hacerse un NewComer Expert (idea de DDRSpain ), en el que pudieramos participar los que nos hacemos experts más o menos, pero no hacemos Max300 con A xD (ni AA, ni muchas veces E xD)

  8. #8

    Fecha de ingreso
    Jan 2004
    Mensajes
    18,318
    Mencionado
    57 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    85
    Agradecer Thanks Received 
    575
    Thanked in
    Agradecido 310 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    20
    Yo creo que los habituales le damos a "nuevos mensajes" asi se verá el post, sino que un mod lo ponga como noticia :P

    Por cierto, arregla el link en el post principal (el que esta al final) y gracias por la rapida aceptación de mi inscripción.

    Supongo que si que iré tambien a la jornada de iniciación (cada dia será un nivel no?), no creo que llegue a nivel Difficult, con perfeccionar el Standar ya me valdrá

  9. #9

    Fecha de ingreso
    Jul 2005
    Ubicación
    Bcn
    Mensajes
    4,369
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    5
    Thanked in
    Agradecido 4 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Link arreglado, merci por el aviso

    No estaria mal que lo pusieran como noticia, de momento la he enviado a varios sitios (incluido DDRSpain, espero que la publiquen)

    Respecto a las jornadas de iniciacion. No es un nivel por dia, es todos los dias los 3 niveles, se dividira a la gente por su nivel en 3 grupos con diferentes profesores, es decir, cuantos mas dias vengas, mas posibilidades tienes de aumentar tu nivel

    Ademas, solo por venir a las jornadas te llevas regalito, diploma acreditativo de tu nivel adquirido y mucha, mucha experiencia

  10. #10

    Fecha de ingreso
    Jun 2004
    Ubicación
    Madrid 2M12
    Mensajes
    6,506
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    31
    Agradecer Thanks Received 
    9
    Thanked in
    Agradecido 7 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    27
    Espero que hagáis algo guapo para el Salón del Manga, allí si espero poder presentarme a lo que sea .

  11. #11

    Fecha de ingreso
    Jul 2005
    Ubicación
    Bcn
    Mensajes
    4,369
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    5
    Thanked in
    Agradecido 4 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Desgraciadamente los torneos que se han hecho en el salon hasta ahora los organizaba ADAM, y bueno no eran todo lo importantes que deberian.

    Lamentablemente no tengo ningun contacto que me permita sugerir organizar un torneo dentro del salon :/

  12. #12

    Fecha de ingreso
    Jun 2004
    Ubicación
    Madrid 2M12
    Mensajes
    6,506
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    31
    Agradecer Thanks Received 
    9
    Thanked in
    Agradecido 7 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    27
    Cita Iniciado por den_p8
    Desgraciadamente los torneos que se han hecho en el salon hasta ahora los organizaba ADAM, y bueno no eran todo lo importantes que deberian.

    Lamentablemente no tengo ningun contacto que me permita sugerir organizar un torneo dentro del salon :/
    : _ _ _ _ _ _ (

  13. #13

    Fecha de ingreso
    Jul 2003
    Ubicación
    Cerca de BCN ...
    Mensajes
    8,466
    Mencionado
    10 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Anda, que calladito que os lo teniais, guarronas xDDDDD

    Bueno, ya estoy apuntado ... lo que pasa es que no estoy muy seguro de mi nivel, jejeje. Me paso todas en Standard y ciertas canciones en Difficult, pero no muchas :S. Y también depende de si es versión Euro o Jap, que la diferencia de dificultad es bastante bestia.

    den_p8, sobre lo de torneo DDR en el Salón del Manga, a lo mejor puedo hacer algo y hablar con "alguien influyente", pero antes tengo que hablan con mucha otra gente xD

    En fin gente, que nos vemos este Sábado! ^o^ (y yo sin entrenar y con varios kilos extra U_U)
    "No hay malos alumnos, sino malos profesores" | "Humor = Tragedia + Tiempo" (by Joan Pera)
    (NGP Platinum)(Cy) ¡¡El Mercata AOJtil!!

  14. #14

    Fecha de ingreso
    Jul 2005
    Ubicación
    Bcn
    Mensajes
    4,369
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    5
    Thanked in
    Agradecido 4 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    jajaja no te preocupes que las jornadas de iniciacion estan para que recuperes ese entrenamiento

    Pues cuando nos veamos este sabado me lo comentas y hablamos del tema del salon, a ver si podemos hacer alguna cosilla ^^

    Un saludo
    Última edición por den_p8; 28/08/2006 a las 23:40 Razón: Edición automática anti doble-post.

  15. #15

    Fecha de ingreso
    Jan 2004
    Mensajes
    18,318
    Mencionado
    57 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    85
    Agradecer Thanks Received 
    575
    Thanked in
    Agradecido 310 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    20
    AOJ no participarás en el torneo? si es tan profesional me borro ...

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •