User Tag List

Encuesta: ¿Que os parece?

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 45 de 75

Tema: Chui propone RPG

  1. #31

    Fecha de ingreso
    Jun 2003
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,257
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    18
    Thanked in
    Agradecido 10 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts

    Story Board

    Para cualquier tipo de RPG, necesitamos que alguien se invente un guion resumido y un pequeño Story Board de todo lo que podria salir en el juego; pantallas, monstruos, etc..

    Luego podriamos discutir que se debe quitar o que podriamos poner, etc.


    ¿Alguien se anima?

  2. #32

    Fecha de ingreso
    Aug 2003
    Ubicación
    Jaen
    Mensajes
    144
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    chui si me das un par de dias puedo hablar con un amigo q estudio diseño grafico y es muy aficionado al manga, creo q estaria encantado de hacer el diseño de monstruos y personajes y kien sabe si aceptaria tb lo del storiboard .
    Si kieres puedo habalr con el.
    traigo la esencia de akel q siempre responde, consiste en desvelar donde se besan el cielo y el mar..

  3. #33

    Fecha de ingreso
    Jun 2003
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,257
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    18
    Thanked in
    Agradecido 10 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Pues estaria de pxxx madre!

  4. #34

    Fecha de ingreso
    Aug 2003
    Ubicación
    Jaen
    Mensajes
    144
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    ya he hablado con el y ESTA ENCANTADO DE COLABORAR! te doy su messerger y hablas por ahi con el.
    Se maneja genial con prgramas de dibujo y ademas el tio e un makina diseñando personajes y monstruos manga.bueno ya hablaras tu con el.
    Su correo es voz_del_bosque@hotmail.com
    traigo la esencia de akel q siempre responde, consiste en desvelar donde se besan el cielo y el mar..

  5. #35

    Fecha de ingreso
    Sep 2003
    Mensajes
    27
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts

    Re: no al rpg...

    Escrito originalmente por tOle
    Yo sigo pensango q el rpg es una mala idea, ademas de q va a ser bastante complejo, ya ai juegos de este tipo para la gp32, y encima van a salir unos cuantos mas dentro de poco, y sigo animando a currarnos un Dance Dance Revolution xD, ya q todos podiamos colaborar, musica, coreografias, etc. Ademas no hay ni un DDR para gp32.
    Pero como vas a jugar al DDR en la GP32... no me entra en la cabeza.

  6. #36

    Fecha de ingreso
    Sep 2003
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    17
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts

    Lightbulb sobre guiones

    hola a todos, comentar a chui k se podria hacer una pequeña prueba para todos los guionistas del posible rpg (ya veremos k sale) yo he sido master de rol durante algunos años y los rpg siempre me han gustado, y la idea k teneis sobre el videojuego me mola, asi k ofreceros mi ayuda para los guiones o cualquier otra cosa, pero creo k con los guiones/argumento me resolveria mejor.


    QUE TENGAIS SUERTE

  7. #37

    Fecha de ingreso
    Sep 2003
    Mensajes
    82
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    teneis alguien encargado del 3d pa la presentacion??
    Si la respuesta es no pos me ofrezco, necesitaria los modelos definitivos de los ñpersonajes(planta al zado y perfilo) y bocetos de todo el ambiente(armas , muebles ....)para ir generando un entorno a medida
    Tambien puedo hacer la del vorton pero no tengo ni idea de que va el juego, si me podeis facilitar info????
    no domino mucho el tema de fotoshop, yo os pasaria la malla en plano 2d (con texporte)y alguien que sepa usar el programa y dibujar bien crea las texturas......

    DECIDME.............os parece bien????

    pd:me ha dado un venazo y lo he enviado como nuevo tema 2 veces , a sido sin querer, sorry

  8. #38

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    51
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    yo estoy en stratos de guionista en un juego que se esta creando a traves de internet. Con un foro no basta os lo teneis que currar mas y quedar y reuniros, nosotros utilizamos correo electronico y una pagina web restringida. Podria ayudar en este juego siempre que tenga tiempo sobre todo por mi capacidad con los rpg, por lo que habeis comentado algunos ninguna cosa de esas es viable ni tiene vista comercial tiene que ser entretenido pero no nos pasemos tendria ke ser algo muy al estilo chrono triger o secret of mana seria sencillo y con graficos adecuados podriamos llegar al publico coreano ^_^

    PD: si quereis empezar debeis de asignar puestos como si de una empresa se tratase propongo a anarchy como coordinador pues se le ve que tiene futuro como empresario, chui puede coordinar a los programadores yo me ofrezco como guionista pero nada de coordinar tengo demasiado trabajo y sobre todo buscar a grafistas con un estilo manganime o parecido

    -Bibliotecario jugando a la DS-
    -Niño: A que eso es una pesepe?
    -Bibliotecario: NO!

  9. #39

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    51
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    ademas lleva mucho tiempo hacer una cosa buena nada de mierdecillas tenemos que hacer algo bueno no que parezca un juego de game boy clasica si no de game boy advance y eso lleva tiempo solo con lo que ha pedido chui de un storyboard y un guion eso lleva un año hacerlo ademas se tiene que tener claro el sistema de trabajo que se va a utilizar o si no no se puede poner uno manos a la obra


    PD: si quereis saber algo del proyecto en el que trabajo se expuso un video en el s2e de madrid en el stand de stratos no se si lo vistes anarchy pero aplaudieron y todo jajajaja ^_^

    -Bibliotecario jugando a la DS-
    -Niño: A que eso es una pesepe?
    -Bibliotecario: NO!

  10. #40

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    51
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    por cierto los personajes y monstruos no los diseña un grafista los diseña un guionista o diseñador el grafista es el que los dibuja tened eso claro

    -Bibliotecario jugando a la DS-
    -Niño: A que eso es una pesepe?
    -Bibliotecario: NO!

  11. #41

    Fecha de ingreso
    Jul 2003
    Ubicación
    La Felguera - Asturias
    Mensajes
    178
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    No estoy de acuerdo. Cada artista trabaja en sus distintos campos, y no creo que un guionista se encargue de diseñar los personajes. Si puede dar unas pautas o unos límites a la libertad de los diseñadores gráficos, pero no los condiciona por completo.

    por cierto los personajes y monstruos no los diseña un grafista los diseña un guionista o diseñador el grafista es el que los dibuja tened eso claro

  12. #42

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Ubicación
    Salamanca
    Mensajes
    5,346
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    12
    Agradecer Thanks Received 
    32
    Thanked in
    Agradecido 27 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Pues yo creo que lo que va a caracterizar este desarrollo va a ser el hecho de ser un desarrollo rapido. Se ve que la gente tiene ilusion y eso es muy bueno al principio, aunque tambien hace falta organizacion.

    No olvidemos que esto lo hacemos en nuestro tiempo libre, asi que la organizacion es necesaria si se quiere avanzar a la larga. Si no nos organizamos un "pelin" mas (ya hay algo de orden) todo quedara reducido al trabajo de dos o tres individuos. Pero confio que esto cambiara en cuanto acabe de arrancar el proyecto en Sourceforge, comiencen a tener vidilla las listas de correo y los foros.

  13. #43

    Fecha de ingreso
    Sep 2003
    Mensajes
    82
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Esto continua??, o se acabo ya la euforia del principio??

  14. #44

    Fecha de ingreso
    Jun 2003
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,257
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    18
    Thanked in
    Agradecido 10 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Al menos ya estamos trabajando en Vorton. La idea es crear un equipo de desarrollo con este juego y ya de paso un engine.

    Se supone que mientras tanto otros deberian proponer una historia con un story-board; pero eso supone emplear bastante tiempo y no veo a nadie realmente decidido a hacerlo.

    Asi con la engine. el equipo y el story board ya podriamos abordar el proyecto de RPG.

    ¿NADIE ESTA TRABAJANDO EN EL STORY-BOARD?

    El story board no tiene porque hacerlo alguien solo; la forma natural de abordar algo asi seria primero definir el aspecto general de la historia e ir haciendo los primeros bocetos del story-board; luego a base de decisiones por encuestas y aportaciones de todo el mundo se define y se centra el juego que queremos hacer.

  15. #45

    Fecha de ingreso
    Sep 2003
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    17
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts

    al final k tematica tiene el rpg?

    wolas a todos,

    pues eso de k tematica se centrara el juego? porke he leido de cachondeo,wuarro y otro mas k ahora no recuerdo. peor hay mas tematicas, medieval fantastico,futurista,de investigacion y poca accion(k de estos hay poco y tiene muy buena pinta la verdad, basandose en lovercraft kedaria genial, medieval plan rey arturo(aunke seria muy ortera todo sea dicho) de la epoca de la guerra civil, de historias de samurais plan la era tokinawa, de un poli al royo payback o max payne.no se hay infinidad de cosas, yo estoy trabajando en la explicacion de la historia para el rpg pero claro mejor si se supiese de k se va ha hacer para tabajar mas a fondo en el tema k toca y no en el k a mi me salga del carajo y por supuesto el story-bord ni lo comienzo ta saber de k tematica es y algunas cosillas mas. Que duracion tendria el juego? no,no os riais puede k no sepa mucho, pero con un guion corto el juego no seria muy largo, asi k para el proyecto habria k definirlo un poco mas antes de comenzar a escribir nada.

    las preguntas son esas:
    tematica?
    duracion del juego?
    cantidad de personajes con los k interactuar?(tb parece tonteria pero no lo es)
    k sistema de lucha tendra el juego?(no toca directamente a los guiones pero si afecta,creedme)
    y bastantes mas,pero las tenia apuntadas en un papelote pero ha desaparecido haber si lo encuentro y escribo como dios manda to esto.

    bueno pues esa es mi aportacion al juego, cuando tenga la sinopsis de la historia os la paso, aunke sea malo de algo servira(espero)

    pues ale, ciao y wenas noches

    pd:yo tb hice como uno de por ahi y puse un nuevo tema,casi k me hubiese pirao a sobar sOrry

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •