User Tag List

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 19 de 19

Tema: aprender a programar

  1. #16

    Fecha de ingreso
    Nov 2003
    Ubicación
    Andorra
    Mensajes
    661
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    También puedes probar el KPL (Kid's Programming Language).
    Yo lo he probado, y francamente no está nada mal para aprender a programar juegos. Además acaba de salir la versión 2.0 con soporte para 3D.

    Yo le estoy enseñando a mi sobrino de 13 años.
    Por cierto, puede que un dia lo pasen a linux, o sea que a lo mejor lo vemos en la negrita.

    Aquí unos enlaces de interés. Ah, se me olvidaba, le han cambiado de nombre y ahora se llamará Phrogram (no me gusta pero bueno).

    Web oficial.
    En el apartado descargas, el Family Puzzle es mio

    Foro oficial en el que uno de los autores del lenguage, Jon Schwartz, ha copiado el correo que le envié en el que hago propaganda de la gp2x.

  2. #17

    Fecha de ingreso
    May 2005
    Mensajes
    444
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por oankali
    También puedes probar el KPL (Kid's Programming Language).
    Yo lo he probado, y francamente no está nada mal para aprender a programar juegos. Además acaba de salir la versión 2.0 con soporte para 3D.
    si, pero en kpl por lo menos en la v1.0 no se podian crear ejecutables ¿con la 2.0 se puede?

  3. #18

    Fecha de ingreso
    Nov 2003
    Ubicación
    Andorra
    Mensajes
    661
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por the_goulin
    si, pero en kpl por lo menos en la v1.0 no se podian crear ejecutables ¿con la 2.0 se puede?
    Sí se puede. El problema con la 2.0 es que necesitas el Framework 2.0 y las últimas DirectX. Y por el momento no estan incluidas en el Setup. Para el Framework no hay problema, pero para las DirectX verifican tu Window$ antes de instalarse.

    Es efectivamente el gran problema de la 1.1. Pero para aprender a programar, no está nada mal. Solo le falta un debuguer, cosa que ya lleva la 2.0, aunque todavía no la he instalado.

    Lo realmente interesante de la cosa es que los autores estan pensando sériamente pasarlo a Linux si encuentran quien les eche una mano. ¿Alguien interesado?

  4. #19

    Fecha de ingreso
    Dec 2005
    Mensajes
    8,004
    Mencionado
    43 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    643
    Agradecer Thanks Received 
    635
    Thanked in
    Agradecido 410 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    52
    Cita Iniciado por ^MiSaTo^
    Suena muy friki pero se puede programar en pascal con SDL para ARM. Creo que algún día haré el experimento XDDD
    Lo estoy sopensando seramente, asi supongo que me cundiria algo, que estoy mas atascado que atascado, entre que no me apaño demasiado bien con el C, y que no me conozco bien las SDL no paso del hola mundo, ahora en pascal las lineas me salen rapidas y paralelas, como con escudra y cartabon.
    A veces hago cosas

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •