User Tag List

Resultados 1 al 11 de 11

Tema: Supercard-sd y tarjeta 512mb

  1. #1

    Fecha de ingreso
    Mar 2006
    Mensajes
    9
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts

    Angry Supercard-sd y tarjeta 512mb

    Hola a todos, tengo una NDS con supercard funcionando desde hace mas de 6 meses con una sd de 256mb, hoy he comprado una de 512mb, pero si la intento usar me dice "" NOT FIND THE SD PLEASE TURN OFF GBA ""
    ¿Porque puede ser que no encuentre la sd?, funciona perfectamente en el ordenador y en el pocket pc.


    Gracias por vuestra ayuda.

  2. #2

    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    28,645
    Mencionado
    199 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    189
    Agradecer Thanks Received 
    2,640
    Thanked in
    Agradecido 1,647 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    11
    La mia si funciona pero a veces le hay que sacar y meter un par de veces para que la coja bien.
    Google stadia es un fracaso, google stadia funciona mal, google admite su fracaso con stadia la latencia es el problema intrinseco de stadia, el público abandona google stadia, stadia mal.

  3. #3

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    4,197
    Mencionado
    15 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    8
    Agradecer Thanks Received 
    32
    Thanked in
    Agradecido 29 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por eljamy
    Hola a todos, tengo una NDS con supercard funcionando desde hace mas de 6 meses con una sd de 256mb, hoy he comprado una de 512mb, pero si la intento usar me dice "" NOT FIND THE SD PLEASE TURN OFF GBA ""
    ¿Porque puede ser que no encuentre la sd?, funciona perfectamente en el ordenador y en el pocket pc.


    Gracias por vuestra ayuda.
    recuerda que hay que formatearla en FAT, no en FAT32 como vienen algunas

  4. #4

    Fecha de ingreso
    Mar 2006
    Mensajes
    9
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Si, primero la formatee en fat32 y al no funcionar, la formatee en fat pero me da el mismo mensaje, ¿Que puede ser?

  5. #5

    Fecha de ingreso
    Jun 2004
    Ubicación
    Vivo en el pito foro...
    Mensajes
    20,686
    Mencionado
    70 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    230
    Agradecer Thanks Received 
    742
    Thanked in
    Agradecido 466 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    28
    Cita Iniciado por chipan
    La mia si funciona pero a veces le hay que sacar y meter un par de veces para que la coja bien.
    Idem...

    Por cierto, creo que ya he quemado la consola. Tengo los 40 mejores juegos, la mitad pasados y la mitad de losq quedan no me gustan xDDD

  6. #6
    PiZZaCaT Guest
    Puede que al igual que ocurre con otros soportes, influya la marca, yo tengo una supercard mini-sd, con dos mini-sd de 1GB, una es una PNY y la otra una pqi, y hasta ahora no me han dado ningún problema. Tienes la última versión (1.63 creo) del firmware? Si no es así, actualízala y prueba de nuevo.

    P.D. Alguien ha sido capaz de correr el OperaDS en una supercard?
    Última edición por PiZZaCaT; 17/08/2006 a las 17:34

  7. #7

    Fecha de ingreso
    Jun 2004
    Ubicación
    Vivo en el pito foro...
    Mensajes
    20,686
    Mencionado
    70 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    230
    Agradecer Thanks Received 
    742
    Thanked in
    Agradecido 466 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    28
    Hablando de errores, a mi en un modo del MarioBasket se me cuelga la consola :s

  8. #8
    PiZZaCaT Guest
    Cita Iniciado por pakoito
    Hablando de errores, a mi en un modo del MarioBasket se me cuelga la consola :s
    A mi me pasa algo parecido con el ultimate spiderman, justo en la primera escena (cuando están peter parker y venon peleando en un campo de rugby). El Starfox tampoco rula (problema al parchearlo al igual que el operaDS) y puede que también, me haya pasado con algún que otro más, pero suelen ser casos muy puntuales. No sería mala idea abrir un post indicando cuántas de las roms funcionan o no, y la versión de supercard y el firmware que se esta usando. Me imagino que con el tiempo se irán solucionando este tipo de cosas por medio de actualziaciones.

    P.D. El mario basket lo estoy jugando en este momento y por ahora no me ha dado ningún fallo, estoy a un par de partidos de acabarme la copa estrella en el segundo modo.

  9. #9

    Fecha de ingreso
    Jun 2004
    Ubicación
    Vivo en el pito foro...
    Mensajes
    20,686
    Mencionado
    70 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    230
    Agradecer Thanks Received 
    742
    Thanked in
    Agradecido 466 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    28
    El Starfox tienes que parchearlo con la ultima version del software y con noseq opciones adicionales. AUn asi para mi el jueog no vale un cagao. EL opera por lo que se tambien funciona...

    La opcion del Mario que no me funciona es la 4ª->2ª (o 1ª, no lo recuerdo) del menu principal, cuando activa el wifi, pero creo que ya esta arreglado porq algo pone en la güe.

  10. #10

    Fecha de ingreso
    Nov 2001
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    10,941
    Mencionado
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    6
    Agradecer Thanks Received 
    9
    Thanked in
    Agradecido 5 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por pakoito
    El Starfox tienes que parchearlo con la ultima version del software y con noseq opciones adicionales. AUn asi para mi el jueog no vale un cagao. EL opera por lo que se tambien funciona...

    La opcion del Mario que no me funciona es la 4ª->2ª (o 1ª, no lo recuerdo) del menu principal, cuando activa el wifi, pero creo que ya esta arreglado porq algo pone en la güe.
    Vaya pakoito ^^ veo que has vuelto de tus vacaciones o por lo menos eso parece, con más de un mensaje por minuto.

  11. #11

    Fecha de ingreso
    Jun 2004
    Ubicación
    Vivo en el pito foro...
    Mensajes
    20,686
    Mencionado
    70 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    230
    Agradecer Thanks Received 
    742
    Thanked in
    Agradecido 466 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    28
    Cita Iniciado por Wild[Kyo]
    Vaya pakoito ^^ veo que has vuelto de tus vacaciones o por lo menos eso parece, con más de un mensaje por minuto.
    Jajajajja, estoy trabajando por las mañanas con mi padre y tengo internet en la oficina, es algo temporal para un par de semanas; pero la practica no se pierde xDDD

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •