User Tag List

Página 5 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 75 de 95

Tema: Nintendo portará más juegos de N64?

  1. #61

    Fecha de ingreso
    Oct 2005
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    15,937
    Mencionado
    71 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    77
    Agradecer Thanks Received 
    612
    Thanked in
    Agradecido 344 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    10
    Cita Iniciado por SilentSei
    N-Gage no ha sido precisamente una superventas.
    Por culpa de una pésima campaña publicitaria por parte de nokia. Porque juegos buenos, los había, y MUY buenos. Con que el Tony Hawk de DS sea la mitad de bueno que el de N-Gage, me conformo.

  2. #62

    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    28,648
    Mencionado
    199 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    189
    Agradecer Thanks Received 
    2,640
    Thanked in
    Agradecido 1,647 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    11
    Lo cierto es que me parece normal que salgan juegos malos para la DS. Desde que ha salido al mercado hace unos 648 días han salido sobre unos 550 juegos (aunque sean versiones del mismo para Japon, Usa y Europa); si hacemos el calculo, sale a algo mas de 4 juegos cada 5 días. ¿Que sería de nosotros si todos ellos fuesen títulos de excelente calidad? ¿acabaríamos tarumbas y arruinados de probar y probar juegos?. No se puede mantener la calidad cuando tienes a chorrocientas third parties desarrollando a la vez, pero por lo menos los juegos de la propia nintendo son excelentes.
    Google stadia es un fracaso, google stadia funciona mal, google admite su fracaso con stadia la latencia es el problema intrinseco de stadia, el público abandona google stadia, stadia mal.

  3. #63

    Fecha de ingreso
    Oct 2005
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    15,937
    Mencionado
    71 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    77
    Agradecer Thanks Received 
    612
    Thanked in
    Agradecido 344 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    10
    Cita Iniciado por Luisuko
    machacabotones son cuando no tienes ni pajolera idea de jugar,una vez que adquieres rodaje, jugar al tekken es una delicia. Pero para gusto los colores.
    Si, claro, y yo no me he pasado el Tekken 3 haciendo volteretas con patada con Law...

  4. #64

    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    28,648
    Mencionado
    199 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    189
    Agradecer Thanks Received 
    2,640
    Thanked in
    Agradecido 1,647 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    11
    Cita Iniciado por Molondro
    Por culpa de una pésima campaña publicitaria por parte de nokia. Porque juegos buenos, los había, y MUY buenos. Con que el Tony Hawk de DS sea la mitad de bueno que el de N-Gage, me conformo.
    Date por conformao, y con creces.
    Google stadia es un fracaso, google stadia funciona mal, google admite su fracaso con stadia la latencia es el problema intrinseco de stadia, el público abandona google stadia, stadia mal.

  5. #65

    Fecha de ingreso
    Mar 2004
    Mensajes
    7,722
    Mencionado
    13 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5
    Agradecer Thanks Received 
    61
    Thanked in
    Agradecido 27 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Luisuko
    machacabotones son cuando no tienes ni pajolera idea de jugar,una vez que adquieres rodaje, jugar al tekken es una delicia. Pero para gusto los colores.
    Machacabotones son aquellos juegos de lucha en los que un julai sin tener ni pajolera idea te destroza a ti, que te sabes el juego de memoria, solamente machacando botones. Eso es Tekken.

    Propeller

  6. #66

    Fecha de ingreso
    Oct 2005
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    15,937
    Mencionado
    71 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    77
    Agradecer Thanks Received 
    612
    Thanked in
    Agradecido 344 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    10
    Cita Iniciado por chipan
    Lo cierto es que me parece normal que salgan juegos malos para la DS. Desde que ha salido al mercado hace unos 648 días han salido sobre unos 550 juegos (aunque sean versiones del mismo para Japon, Usa y Europa); si hacemos el calculo, sale a algo mas de 4 juegos cada 5 días. ¿Que sería de nosotros si todos ellos fuesen títulos de excelente calidad? ¿acabaríamos tarumbas y arruinados de probar y probar juegos?. No se puede mantener la calidad cuando tienes a chorrocientas third parties desarrollando a la vez, pero por lo menos los juegos de la propia nintendo son excelentes.
    Si precisamente ahí está el intríngulis del asunto. No hay que pensar que menuda ruina si esos 550 juegos fueran must-haves, lo que hay que pensar es si realmente es necesario que salgan 4 juegos cada 5 días. Porque yo no entiendo cómo funcionan las entrañas del mercado de los videojuegos, pero que con las ventas de juegos como super nacho no cubren ni los costes de producción, de éso estoy convencido.

  7. #67

    Fecha de ingreso
    Mar 2004
    Mensajes
    7,722
    Mencionado
    13 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5
    Agradecer Thanks Received 
    61
    Thanked in
    Agradecido 27 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Molondro
    Porque yo no entiendo cómo funcionan las entrañas del mercado de los videojuegos, pero que con las ventas de juegos como super nacho no cubren ni los costes de producción, de éso estoy convencido.
    Cubren de sobra, y cubren bastante más que con juegazos como Shenmue. Esos juegos, normalmente, solo son nombre e imagen. Nada más. Y eso vende, a niños que les ha gustado la película.

    Propeller

  8. #68

    Fecha de ingreso
    May 2005
    Mensajes
    1,013
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Propeller
    Cubren de sobra, y cubren bastante más que con juegazos como Shenmue. Esos juegos, normalmente, solo son nombre e imagen. Nada más. Y eso vende, a niños que les ha gustado la película.

    Propeller
    Esto es lamentablemente cierto.
    La imagen comercial de una peli u otro elemento ya les da pie
    a las productoras a sacar tajada por donde sea, una OSD, un juego...
    y ademas si se gastan poco dinero mejor, pues van
    a vender mas o menos lo mismo, no se arriesgan y sacan mas pasta.

  9. #69

    Fecha de ingreso
    Oct 2005
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    15,937
    Mencionado
    71 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    77
    Agradecer Thanks Received 
    612
    Thanked in
    Agradecido 344 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    10
    Cita Iniciado por Propeller
    Cubren de sobra, y cubren bastante más que con juegazos como Shenmue. Esos juegos, normalmente, solo son nombre e imagen. Nada más. Y eso vende, a niños que les ha gustado la película.

    Propeller
    Y cuando la peli en la que está basada el juego ya es mala de por sí?

    No me jodas, pues yo quería ir a ver Super Nacho al cine, a ver a Jack Black, que se le da como a nadie de bien hacer de Jack Black, pero es que después de ver las imágenes del juego... Sentiría que estoy traicionando a mi parte jugona tratando de satisfacer a mi pare cinebasurófila...

  10. #70

    Fecha de ingreso
    Oct 2003
    Ubicación
    en vitoria-gasteiz, donde se hace la ley, capital artificial de un país singular (potato remix)
    Mensajes
    5,574
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Molondro
    Y cuando la peli en la que está basada el juego ya es mala de por sí?

    No me jodas, pues yo quería ir a ver Super Nacho al cine, a ver a Jack Black, que se le da como a nadie de bien hacer de Jack Black, pero es que después de ver las imágenes del juego... Sentiría que estoy traicionando a mi parte jugona tratando de satisfacer a mi pare cinebasurófila...
    ya, pero es que esos juegos van destinados a tiernos infantes, o padres en apuros sin mucha idea de qué regalarle al chavalin.

    semosfrikis.fan

  11. #71

    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Ubicación
    Santander
    Mensajes
    712
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Propeller
    Machacabotones son aquellos juegos de lucha en los que un julai sin tener ni pajolera idea te destroza a ti, que te sabes el juego de memoria, solamente machacando botones. Eso es Tekken.

    Propeller
    No estoy de acuerdo en absoluto, pero respeto la opinion.

    Un saludo.
    < - >
    Cita Iniciado por Molondro
    Si, claro, y yo no me he pasado el Tekken 3 haciendo volteretas con patada con Law...
    Hombre,tambien con jin kazama dando puños te lo puedes pasar.... Pero la gracia esta en hacer combos, tener variedad, no se..en definitiva, disfrutar del juego.

    Un saludo.
    Última edición por Luisuko; 30/08/2006 a las 22:42 Razón: Edición automática anti doble-post.

  12. #72

    Fecha de ingreso
    Mar 2004
    Mensajes
    7,722
    Mencionado
    13 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5
    Agradecer Thanks Received 
    61
    Thanked in
    Agradecido 27 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Luisuko
    Hombre,tambien con jin kazama dando puños te lo puedes pasar.... Pero la gracia esta en hacer combos, tener variedad, no se..en definitiva, disfrutar del juego.
    Si admites que te lo puedes pasar dando puños, estas admitiendo implicitamente que el juego es un machacabotones

    Propeller

  13. #73

    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Ubicación
    Santander
    Mensajes
    712
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Propeller
    Si admites que te lo puedes pasar dando puños, estas admitiendo implicitamente que el juego es un machacabotones

    Propeller
    Estoy diciendo que eso no es meritorio, y no digo que sea machacabotones,digo que haciendo un solo movimiento es suficiente, pero por fortuna los personajes tienen mas de dos movimientos, y la gracia del juego esta en aprender a manejar al personaje. Te aseguro que si sabes manejar bien a un personaje, no te ganara un machacabotones.

    Lo que pasa esque hay gente que solo se dedica a sacar a los personajes sin disfrutar del juego.

    Un saludo.

  14. #74

    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    28,648
    Mencionado
    199 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    189
    Agradecer Thanks Received 
    2,640
    Thanked in
    Agradecido 1,647 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    11
    Cita Iniciado por Luisuko
    Hombre,tambien con jin kazama dando puños te lo puedes pasar.... Pero la gracia esta en hacer combos, tener variedad, no se..en definitiva, disfrutar del juego.

    Un saludo.
    Pero que puedas hacer combos y demás no quita de que el juego sea un machacabotones; es decir, que juegues "a tu manera" no tiene que ver con que el juego esté diseñado para jugar de otra.
    Es como cuando estas rayado del super mario bros y dices "pues ahora voy a pasarmelo pero sin coger ni una seta y esquivando las monedas", puede ser mas divertido y dificil, pero las setas y las monedas no están ahí con ese fin. Y me reitero en que el DOA no es un machacabotones, mas bien al contrario, sale mas a cuenta esperar a que te peguen para agarrarlos y hacerles un nudo.
    Google stadia es un fracaso, google stadia funciona mal, google admite su fracaso con stadia la latencia es el problema intrinseco de stadia, el público abandona google stadia, stadia mal.

  15. #75

    Fecha de ingreso
    Dec 2005
    Ubicación
    Jabato's Land
    Mensajes
    12,708
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    7
    Agradecer Thanks Received 
    12
    Thanked in
    Agradecido 8 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Luisuko
    Estoy diciendo que eso no es meritorio, y no digo que sea machacabotones,digo que haciendo un solo movimiento es suficiente, pero por fortuna los personajes tienen mas de dos movimientos, y la gracia del juego esta en aprender a manejar al personaje. Te aseguro que si sabes manejar bien a un personaje, no te ganara un machacabotones.

    Lo que pasa esque hay gente que solo se dedica a sacar a los personajes sin disfrutar del juego.

    Un saludo.
    Reconocelo, yo lo tuve que hacer, cuando después de que me lo diejeran estos engendros probé a darle a los botones sin ton ni son...U_U

    P.D: El DOA es la bomba, ya me gustó en DC, pero ahora en Xbox es ya un alucine y gráficamente no tiene nada que envidiar al Tekken, más bien al revés.

Página 5 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •