User Tag List

Página 11 de 288 PrimerPrimer ... 7891011121314152161111 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 151 al 165 de 4315

Tema: Fotografía conceptual (postead aqui vuestras obras fotográficas)

  1. #151

    Fecha de ingreso
    Aug 2005
    Ubicación
    San Sebastian
    Mensajes
    9,616
    Mencionado
    91 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    387
    Agradecer Thanks Received 
    867
    Thanked in
    Agradecido 478 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    5
    en realidad no es la foto original, la aveja estaba más lejos, y la he ampliado.

  2. #152

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Ubicación
    HACAPULCO (MEHICO)
    Mensajes
    60,834
    Mencionado
    131 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    403
    Agradecer Thanks Received 
    3,456
    Thanked in
    Agradecido 2,130 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    24
    a mi estas ultimas fotos me parecen normalitas. El unico merito es del equipo que usas.

  3. #153

    Fecha de ingreso
    Aug 2005
    Ubicación
    San Sebastian
    Mensajes
    9,616
    Mencionado
    91 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    387
    Agradecer Thanks Received 
    867
    Thanked in
    Agradecido 478 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    5
    Tampoco es una cámara de la hostia. Una Canon G9, y sin objetivo. Lgracia está en jugar con el enfoque y con la distancia, ya que es difícil sacar a una aveja de cerca, ya que se fugan enseguida.

  4. #154

    Fecha de ingreso
    Jun 2004
    Ubicación
    Madrid 2M12
    Mensajes
    6,506
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    31
    Agradecer Thanks Received 
    9
    Thanked in
    Agradecido 7 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    27
    ¡¡El mérito es echarle cojones y ponerte al centímetro!!

  5. #155

    Fecha de ingreso
    Mar 2007
    Ubicación
    Barna
    Mensajes
    10,348
    Mencionado
    93 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    371
    Agradecer Thanks Received 
    1,788
    Thanked in
    Agradecido 945 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Aprovechando que estamos "de vacaciones", postales de "mis vacaciones". Lo pongo entre comillas porque en realidad son viajes de trabajo, pero las tardes puedo pasear fotografiando. Y sí, ahora estoy aprendiendo a fotografiar cielos

    Premio para los caballeros que identifiquen todas las ciudades por las que he pasado en lo que va de verano (europeas pero no españolas, dos países, solo una capital):

    [mm]http://farm4.static.flickr.com/3041/2760565762_ce696d0ab9_o.jpg[/mm]
    [mm]http://farm4.static.flickr.com/3077/2759722331_6944e46022_o.jpg[/mm]
    [mm]http://farm4.static.flickr.com/3050/2759721929_544cf6d22d_o.jpg[/mm]
    < - >
    Cita Iniciado por popihmt Ver mensaje
    Tampoco es una c&#225;mara de la hostia. Una Canon G9, y sin objetivo
    &#191;Y eso? &#191;se te parti&#243; y usas una c&#225;mara estenopeica? &#191;Y c&#243;mo consigues enfocar?

    De todas formas estoy con Molondro y en la foto de la abeja te sobran un par de pasos de exposici&#243;n. &#191;Guardaste el RAW de la foto con la G9? A lo mejor el RAW s&#237; que guarda el detalle de los p&#233;talos de las flores y puedes recuperarlos.
    Última edición por juanvvc; 13/08/2008 a las 20:05 Razón: Edición automática anti doble-post.

  6. #156
    Yeti Sports 2 Champion!
    Fecha de ingreso
    Jun 2006
    Ubicación
    Texas, España
    Mensajes
    14,543
    Mencionado
    86 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    833
    Agradecer Thanks Received 
    292
    Thanked in
    Agradecido 216 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1096
    Pues yo creo que estan todas las fotos muy bien, y aunque bien es cierto que una buena camara ayuda mucho, hay que saber encontrar aquello a lo que fotografiar, y saber fotografiarlo, y eso no es siempre lo mas facil

    Me gusta esa ultima foto de la abeja, es que me gustan los bichos xDDD

  7. #157

    Fecha de ingreso
    Jul 2003
    Ubicación
    Cerca de BCN ...
    Mensajes
    8,466
    Mencionado
    10 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    joanvvc, no conozco las ciudades ... pero veo que has seguido la regla de los 2/3 a rajatabla

    La foto de la abeja esta guai, buena ampliaci&#243;n. Pero algo quemada, como todo el mundo puntualiza.
    "No hay malos alumnos, sino malos profesores" | "Humor = Tragedia + Tiempo" (by Joan Pera)
    (NGP Platinum)(Cy) ¡¡El Mercata AOJtil!!

  8. #158

    Fecha de ingreso
    Mar 2007
    Ubicación
    Barna
    Mensajes
    10,348
    Mencionado
    93 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    371
    Agradecer Thanks Received 
    1,788
    Thanked in
    Agradecido 945 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por AOJ Ver mensaje
    joanvvc, no conozco las ciudades ... pero veo que has seguido la regla de los 2/3 a rajatabla
    Reconozco que la de enmedio es dif&#237;cil de identificar, pero las otras dos son t&#237;picas-t&#237;picas e inconfundibles. Todas las ciudades pasan del medio mill&#243;n de habitantes y todas son patrimonio de la humanidad. En cuanto a la regla de los 2/3... &#191;es que acaso se puede fotografiar de otra manera? No s&#233; cu&#225;ndo la aprend&#237;, pero mirando las fotos que hac&#237;a de peque&#241;&#237;n cuando no ten&#237;a ni idea de esto ya la segu&#237;a inconscientemente.
    Última edición por juanvvc; 13/08/2008 a las 22:04

  9. #159

    Fecha de ingreso
    Jun 2004
    Mensajes
    12,148
    Mencionado
    41 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    668
    Agradecer Thanks Received 
    665
    Thanked in
    Agradecido 437 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    17
    Venga, algunas mias.
    Esta con hdr:


    Ahora una foto tomada con 15 segundos de exposicion, de noche, en una carretera de malaga (al lado del toys'r us XDD):


    Un avion aterrizando, conmigo a pie de pista echando fotos en rafaga como un poseso XDD:


    Y la luna! XDD (si vale, eso lo decia un anuncio):


    EDIT: Tengo mas y mucho mejores en el disco duro, pero es que me da pereza ponerme a subirlas ahora al photobucket, y esas ya estaban subidas XDD
    Última edición por K-teto; 14/08/2008 a las 00:03

  10. #160

    Fecha de ingreso
    Mar 2007
    Ubicación
    Barna
    Mensajes
    10,348
    Mencionado
    93 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    371
    Agradecer Thanks Received 
    1,788
    Thanked in
    Agradecido 945 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por K-teto Ver mensaje
    Venga, algunas mias.
    Esta con hdr (...) Un avion aterrizando Me gusta el HDR+tonemapping cuando se necesita. Por ejemplo, se necesita en la foto del avi&#243;n pero no en la foto de la torre de control porque no tiene nada especial. A&#250;n as&#237;, si disparaste en RAW estoy seguro de que puedes recuperar las nubes en la foto del avi&#243;n y dar mucha m&#225;s fuerza a esa toma. No me gusta nada Photomatix porque su abuso provoca que todas las fotos tengan el mismo estilo y nada de originalidad. Por cierto... &#191;no deber&#237;a ser ilegal hacer fotos desde donde estabas?

    Ahora una foto tomada con 15 segundos de exposicion Me encantan las fotos de exposici&#243;n larga porque muestran cosas que no ves cuando miras. Son capaces de captar el octarino. Por eso son tan dif&#237;ciles de hacer: hay que "verlas" primero con mucha experiencia. Por supuesto, no s&#233; hacerlas y parece que por ahora t&#250; tampoco, aunque haces requetebien en intentarlas para aprender. Lo siento, pero esta foto no tiene nada "especial" y estoy seguro de que podr&#237;as haberla mejorado un poco (&#191;apuntando hacia la puesta de sol para captar matices?)

    Y la luna! Vale, &#233;sta aunque es muy t&#237;pica s&#237; que me ha gustado. Reconozco que no s&#233; hacer nada parecido ni sabr&#237;a qu&#233; equipo ni opciones usar para esta foto. &#161;No todo tiene que ser malo!

  11. #161

    Fecha de ingreso
    Jun 2004
    Mensajes
    12,148
    Mencionado
    41 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    668
    Agradecer Thanks Received 
    665
    Thanked in
    Agradecido 437 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    17
    Mi camara no tira en raw, asi que dependo del bracketing para hacer hdr, y en la foto del avion, estando en movimiento, comprenderas que es imposible.
    En la de la torre de control, simplemente es por reforzar el color, pero en realidad, no se por que, reducida se ve mucho peor de lo que es en realidad, si quieres te paso la foto en grande, que la tengo de fondo de escritorio, y mola mucho mas.

    En la de la carretera, la puesta de sol estaba a mi izquierda, seria imposible sacar la carretera y la puesta de sol a la vez.
    Ademas, no habia manera de pillar un momento de mucho trafico, porque no habian muchos coches en ese momento, llevaba como media hora esperando a que oscureciese un poco mas, y ya me habian llamao por telefono para preguntarme donde leches estaba.
    Por mi me habria esperado a que fuese noche cerrada para poder dejarle mas exposicion aun, toda la posible, y asi captar mas coches pasando, pero ya no solo eso, las farolas, la luz de las farolas no me termina de gustar.

    Y la de la luna que a mi me parece la menos "mirable" de las 3, porque no tiene nada, solo la luna ahi en medio XDDDDDDD
    Pero la luna tiene su gracia, gusta mirarla, pero como foto, no es mucha cosa.

    EDIT: sobre la legalidad de hacer la foto esa de la torre de control... tengo una hecha a escasos metros, sin zoom (esa tambien es sin zoom), digamos que un poco mas y me meto debajo de la torre.
    Es lo que tiene una zona en obras, que pasan esas cosas, uno pasaba por alli...

  12. #162

    Fecha de ingreso
    Mar 2007
    Ubicación
    Barna
    Mensajes
    10,348
    Mencionado
    93 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    371
    Agradecer Thanks Received 
    1,788
    Thanked in
    Agradecido 945 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Me alegro que no te lo hayas tomado mal. A veces dudo de hacer cr&#237;ticas malas por si tambi&#233;n provocan malas reacciones. A m&#237; me encantan que me destrocen lo que hago, es la mejor forma de darte cuenta de tus fallos Por ejemplo:

    En la de la carretera, la puesta de sol estaba a mi izquierda, seria imposible sacar la carretera y la puesta de sol a la vez.
    Pues quiz&#225; no estabas en el mejor lugar para hacer una foto

    Y va, pongo uno de mis HDRs para que me lo destroces (igual que las postales) Ojo, es HDR pero no tiene tonemapping. En estos foros publiqu&#233; otros HDR en un hilo que abriste hace un tiempo (http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?t=54786), pero me da verg&#252;enza repetirlas en este hilo

    [mm]http://farm4.static.flickr.com/3050/2759721375_67e2484f41_o.jpg[/mm]
    Última edición por juanvvc; 14/08/2008 a las 01:52

  13. #163

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Ubicación
    HACAPULCO (MEHICO)
    Mensajes
    60,834
    Mencionado
    131 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    403
    Agradecer Thanks Received 
    3,456
    Thanked in
    Agradecido 2,130 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    24
    Cita Iniciado por K-teto Ver mensaje
    Venga, algunas mias.
    Esta con hdr:


    Ahora una foto tomada con 15 segundos de exposicion, de noche, en una carretera de malaga (al lado del toys'r us XDD):


    Un avion aterrizando, conmigo a pie de pista echando fotos en rafaga como un poseso XDD:


    Y la luna! XDD (si vale, eso lo decia un anuncio):


    EDIT: Tengo mas y mucho mejores en el disco duro, pero es que me da pereza ponerme a subirlas ahora al photobucket, y esas ya estaban subidas XDD
    Esto si que son fotos guapas tio. Al margen de la calidad de la imagen (que la tienen, y mucha).

  14. #164

    Fecha de ingreso
    Jan 2006
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    615
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Yo también me voy a animar a subir un par de fotos!!!...

    Aquí va un HDR:



    Y aquí una foto conceptual :



    Saludos!

  15. #165

    Fecha de ingreso
    Mar 2007
    Ubicación
    Barna
    Mensajes
    10,348
    Mencionado
    93 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    371
    Agradecer Thanks Received 
    1,788
    Thanked in
    Agradecido 945 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Gabs86, la foto del puente de Londres la veo demasiado clara y aguada en el edificio (el cielo está bien). ¿Has probado a tocar los niveles para contrastar, subir el punto de negro y saturar un pelo? Y veo lo mismo en la otra foto: falta un poco de saturación y contraste.

    Claro que si tienes las dos así, quizá simplemente sea tu estilo y con eso no me voy a meter Aparte de ese detalle con el color, me gustan ambas y sobretodo la de las mujeres saltando. ¡Bien vista!

Página 11 de 288 PrimerPrimer ... 7891011121314152161111 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •