User Tag List

Página 6 de 6 PrimerPrimer ... 23456
Resultados 76 al 78 de 78

Tema: Mi review de la Dock Station oficial

  1. #76

    Fecha de ingreso
    Jun 2006
    Ubicación
    EN UN PAIS DE MIERDA
    Mensajes
    260
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Gracias a todos por las respuestas

  2. #77

    Fecha de ingreso
    Mar 2006
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    63
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por kww
    ey Acerbaturix, no me habia fijado que eres de A Coruña si estas aqui alado jaja
    Pues si, pues si , no soy exactamente de A Coruña, pero casi :P

    Cita Iniciado por kww
    si, los del software gps esta muy flojo, yo tambien habia encontrado algunas referencias al gpsdrive buscando, habia un reportaje o tutorial en bulma que hablaba de como configurarlo
    para ir detectanto redes inalambricas y ir marcandolas en un mapa.
    La cosa esta muy complicada por desgracia... y es una pena, por que los cacharrillos all-in-one de TomTom corren Linux (2.6.x) sobre un procesador ARM, vamos, que son casi, casi como la GP2X metida en otra caja y por supesto corren el software de TomTom GO, pero los cabroncetes no sacan versión para Linux que te puedas instalar tu como las PDA con Windows... una pena.

    Cita Iniciado por kww
    Encontre una pagina dedicada a un disco duro de red que le han portado un monton de drivers, podria servir de referencia para saber por donde tirar, entre ellos explican como configurar el bluetooth,

    http://www.nslu2-linux.org/wiki/Peri...uetoothAdapter

    es flipante en todo lo que se puede convertir lo que parece un simple disco de red.
    Pues sip, este tipo de proyectos, al igual que los router Linksys, etc. son buenos modelos a seguir, hay mucho trabajo hecho, sobre todo en tema de redes y conectividad.


    Cita Iniciado por kww
    mmm sabeis si el kernel tiene el soporte alsa activado? ...
    En principio el kernel viene con soporte para sonido, pero ALSA no venía integrado en los kernel 2.4, asiqeu la única opción a priori son los viejos modulos de OSS, pero creo que incluso habría que recompilar el kernel, por que mirando en la configuración por defecto del kernel del FW 2.0, viene sin soporte para estos módulos...

    Cita Iniciado por kww
    definitivamente creo que el chip maxim debe sobrecargarse al enchufarle a la dock cosas usb que chupen mucha corriente, porque mientras estaba en la oficina deje media hora o una hora el usb wifi conectado y cuando pille la gp2x estaba muuuuuuuuy caliente, a ver si pruebo a conectar el alimentador de corriente a la dock y pongo la gp2x con las pilas o saco otro conector del
    cable y enchufo las dos cosas con el mismo.
    La tarjetas WiFi tienden a consumir bastante, su efecto llega a notarse en baterías de portatiles, y por supuesto tb en PDAs (es recomendable apagar las wifis integradas siempre que no se usen), asique las pilas seguramente sufrirán lo suyo... asi como el hardware de alimentación de la consola, poro eso se calentará.

  3. #78

    Fecha de ingreso
    Jan 2006
    Ubicación
    As Pontes
    Mensajes
    104
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    ^MiSaTo^ como compilas los modulos para gp2x, los ralink que me pasaste no me valen con la usb conceptronic, el chip debe ser rt2500 el que me pasaste es rt2570 no se si es que no vale o que no funciona.

    Edito: Mi conceptronic usb es de las nuevas y tiene chip rt73, como compilo el driver para la gp2x??
    Última edición por SiSo; 21/08/2006 a las 21:50

Página 6 de 6 PrimerPrimer ... 23456

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •