User Tag List

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Resultados 46 al 56 de 56

Tema: Propuesta a la comunidad GP32

  1. #46

    Fecha de ingreso
    Jun 2003
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    136
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Hola amigos:

    Pues yo creo que sería una buena idea lo de que cada uno pudiera fabricar niveles o personajes o lo que fuera al juego. Le daría mucha más vida al juego y cada uno podría trabajar por separado además de ser mucho más flexible.

    Un saludo.

  2. #47

    Fecha de ingreso
    Mar 2003
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    535
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Me haría muxa muxa muxa muxa ilusión poder hacer algo... pero dibujo mal, no tengo ni zorra de grafismo ni programación (bueno, en qbasic sé hacer una jartá, pero en qbasic), y la música... pues si hago algo sería RnR (qe pa un juego de rol, no pega; y aparte no es del agrado de todos).
    Mi humilde opinión es qe si fuese un juego ampliable (tanto de niveles como de personajes) sería la reostia.
    Aunqe no es mi género favorito ni muxo menos, lo suyo es un action RPG al estilo del Zelda (inspiraros en el Zelda: La leyenda de la Cerda )
    Ahora, lo qe A MI me gustaría tener (sé qe es más complicao) sería un juego tipo metal slug... pero eso implica una carga gráfica mucho mayor ¿no? quiero decir qe se tarda menos en dibujar un mapa en perspectiva isometroca para un rpg qe un nivel del metal slug...
    Weno, si a alguien se le ocurre qe puedo hacer algo... po qe lo diga.
    Mucha suerte y hasta luego
    Bueno gente, yo me piro... vosotros podeis hacer lo que querais, ya sabeis, estais en un país libre... eso sí: QUE NO OS VEAN!

  3. #48

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Ubicación
    Salamanca
    Mensajes
    5,346
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    12
    Agradecer Thanks Received 
    32
    Thanked in
    Agradecido 27 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Bueno, parece que nadie se decide a poner la primera piedra. Ayudare un poco.

    Yo propongo empezar cuanto antes a tomar decisiones, o esto se lo llevara el viento. Decisiones del tipo: que librerias y herramientas utilizar (en todos los aspectos: programacion, graficos, sonido), como nos vamos a comunicar (ya que esto requiere un nivel de comunicacion superior al que el foro puede ofrecer, me refiero a abrir un canal IRC, un foro es imprescindible), tipo de juego para el proyecto inicial (parece que esto preocupa mucho, jejeje)... Voy a poner una encuesta... o dos.

  4. #49

    Fecha de ingreso
    Aug 2003
    Ubicación
    Santander
    Mensajes
    539
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Hombre, también creo que haría falta hacer un recuento de la gente que participa en el proyecto (aún no tengo muy claro si os interesa mi participación, porque como nunca he hecho un juego, la verdad es que no sé cuánto podría aportar ), indicando también qué hace cada uno.

  5. #50

    Fecha de ingreso
    Aug 2003
    Mensajes
    12
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Pues si, no estaria mal que se dijese quien va a poder participar en el desarrollo.
    No creo que nadie se sienta excluido, o por lo menos es mi caso porque seguro que luego se podra disfrutar de un gran juego.

    Salu2

  6. #51

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Ubicación
    Salamanca
    Mensajes
    5,346
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    12
    Agradecer Thanks Received 
    32
    Thanked in
    Agradecido 27 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    A VER, ESOS QUE SE OFRECIAN COMO ORGANIZADORES....

    La verdad es que no creo que haga falta excluir a nadie, solo que cada uno debe ayudar en la medidad e sus posibilidades y no pretender hacer algo que no sabe o no va a poder realizar a corto plazo.

  7. #52

    Fecha de ingreso
    Aug 2003
    Ubicación
    Santander
    Mensajes
    539
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Yo ya he comentado mis limitaciones, la de no tener la GP32 se soluciona en Navidad, en cuanto tenga dinero para ella, pero para programar no creo que la necesite, los programas se prueban en el emu, ¿no? Lo del tiempo, como muy poco, podría hacer cosas el fin de semana (no creo que me pongan tanto trabajo como para no poder sacar un par de horas semanales y dos horas pueden dar para mucho, si se aprovechan bien). El principal problema es que nunca he hecho un juego, pero ganas no me faltan, de ahí que me haya ofrecido como ayudante de programación (tendría que aprender algunas cosillas antes de poder ofrecerme como programadora en pleno). Interés y ganas no me faltan, pero deben decidir el resto si puedo ayudar realmente o no.

  8. #53

    Fecha de ingreso
    May 2003
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    147
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Ayudar siempre se puede

    Deberia haber ademas un coordinador de cada sección, conforme a la experiencia de cada uno.

    Por ejemplo, Chui podria ser el coordinador de la sección de programación ya q inicio todo el cotarro este jejeje. Aunq tenemos muy buenos programadores, asi q ya veremos como se organizan.

    Un saludo.

    PD: Anarchy y Chui andeandaran? xD

  9. #54

    Fecha de ingreso
    Jun 2003
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,257
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    18
    Thanked in
    Agradecido 10 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Ya estoy de vuelta!

    Por lo pronto creo que queda claro que Anarchy es el organizador de todo esto, asi que a ver si le echamos una mano entre todos.

    Ahora es el tiempo de reclutar a la gente y decidir que se desea hacer. Estos foros nos vienen muy bien para todo esto.

    Necesitaremos varios sondeos para definir el juego lo mejor posible, luego no estaria mal que Anarchy abriera una rama nueva en sus foros con varias subsecciones (graficos, musica, programacion, test...) donde solo los pertenecientes al grupo pudiesen hacer post, aunque todo el mundo pueda leerlos.

    Yo os recomiendo que creeis un nuevo buzon en yahoo o donde sea para tener un emilio dedicado al tema. Tambien podriamos quedar de vez en cuando en algun canal en el IRC de hispano como #gp32juego o el que sea.

    Para que esto no sea un caos, lo mejor es decidir un interlocutor en cada sección (musicos, grafistas, programatas, etc.) para tener una sola voz para todo tipo de problemas y dudas. Anarchy, cuando decidas que la lista de reclutamiento ya esta madura, escoje a alguno; no tiene porque ser el mejor programador o grafista, sino el que tu creas.

  10. #55

    Fecha de ingreso
    Feb 2003
    Ubicación
    AbAlOn
    Mensajes
    149
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Por mi parte lo primero es animar a todo el mundo a avanzar con este proyecto, este tipo de cosas no se sabe como pueden acabar. Mis conocimientos en esta materia seria mas como un posible diseñador de niveles o algo parecido(me encanta documentarme sobre entornos y cosillas asi, arquitectura etc...) tambien tengo cualidades para ayudar en el argumento en dialogos conversasiones o incluso redactando un manual si el dia llega. Si esto sale pa lante de ****madre, si me pillais mejor, y si no pues nada animo y suerte.

    yo voi ya a poner un granito de arena dando una lista de los que aqui se han ofrecido claramente para el proyecto

    coordinacion:
    Anarchy

    programacion:
    chui
    msjavier
    mortimor
    Miki-chan

    argumento:
    karadan
    hokutoy
    neoxom
    Vrayan Voytano

    musica-fx:
    haunter
    dj syto

    grasiatas:
    nacho
    Fiera_SouL
    dj syto
    Delon
    elkesabe

    betatester:
    molsu
    En esto de los videojuegos tiempos pasados fueron mejores...

  11. #56

    Fecha de ingreso
    May 2003
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    147
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    muchas gracias excalibur... yo creo q la lista no variara mucho al final y somos un ekipo grande y con mucha ilusion. A ver si sacamos algo grande de esto.

    Saludos!

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •