User Tag List

Resultados 1 al 3 de 3

Tema: TV en Linux y problemas con tvtime

  1. #1

    Fecha de ingreso
    May 2004
    Ubicación
    Coslada, Madrid
    Mensajes
    13,259
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    12
    Thanked in
    Agradecido 9 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    6

    TV en Linux y problemas con tvtime

    Hola,

    Ayer me apetecía echarme un vicio a la Gamecube y me puse a configurar el tvtime en mi equipo con la última Ubuntu, pero el caso es que me da problemas.

    Consigo que se vea y escuche, pero las imágenes se ven "raras", no sé explicarlo, pero es como si las partes de la imagen que cambian dejaran un rastro de "basura" que dura como un segundo. Las imágenes fijas si se ven bien (por ejemplo el logo de Zelda fijo se ve bien mientras sale la intro, pero el resto da este problema), así que ya no sé si es cosa del desentrelazado que hace el tvtime o qué (con todos los filtros sale este problema)...

    Este mismo PC con Gentoo se veía perfecto, así que descarto que sea algo de hardware. Por otro lado, he probado a configurar las X tanto con el driver propietario de Ati como con el "genérico" llamado "radeon" y tengo el mismo problema...

    ¿Tenéis alguna idea de qué puede pasar? Por otro lado, ¿algún otro software para ver la TV y descartar problemas (he probado el xawtv, pero se queda la pantalla negra y no hace nada)?

    Muchas gracias

  2. #2
    capzo Guest
    Hola, yo no uso tvtime, pero seguramente, como el kdetv que es el que uso, debe tener unas opciones para configurar los plugins de Video4Linux y Video4Linux2 u otro tipo de plugins de mejora de la imagen.
    Tambien decir, que por lo menos a mi, me cambia bastante el ver la tv con los drivers acelerados de video o con el driver vesa, por ejemplo. Se me ve como a mitad de frames o algo asi.Si no tienes la aceleración activada, podrias ser eso.

    Edito: Ya veo que has probado con los drivers, prueba lo de video4linux.

  3. #3

    Fecha de ingreso
    Sep 2013
    Mensajes
    1
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    hola soy de URUGUAY , quiero saber que modifco del codigo fuente tvtime para solo usar capturar video y donde lo almacena y sacar los que es audio y sintonizacion , que archivos usar y que modificar , los que he usado actualmente son tvtime.c videoinput.c videoinput.h videodev.h videodev2.h no se si son los correctos espero ayuda de alguien que entienda sobre el tema, saludos espero alguna ayuda a mi email sergiocapillera@gmail.com

    URUGUAY am hello, I know that the source code modifco tvtime to only use video capture which drive and remove the audio and tuning it, what files to use and modify, the ones I used today are tvtime.c videoinput.c videodev2.h videodev.h videoinput.h not they are correct I hope someone helps you understand about it, I hope some help greetings to my email sergiocapillera@gmail.com

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •