User Tag List

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 26 de 26

Tema: Los ***** protectores de pantallas

  1. #16

    Fecha de ingreso
    Jun 2004
    Ubicación
    Madrid 2M12
    Mensajes
    6,506
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    31
    Agradecer Thanks Received 
    9
    Thanked in
    Agradecido 7 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    27
    Cita Iniciado por mortimor
    Ahora tengo la cajita delante y veo el precio al reves (9'95 euros, recuerdo). Me estan entrando unas ganas de cojer la **** caja y machacarla como si fuera una jodida cucaracha.... pero otra opcion que me viene a la mente es ir a la citada tienda de Game y educadamente decirles que se quiten la flor que tienen en el culo, que ya les pongo yo un par de jodidos protectores con caja incluida. Supongo que me tendre que *****, sin protectores, sin 10 euros y con cabreo.
    Aunque parezca un poco sádico me ha encantado este párrafo . Transmite perfectamente lo que todos hemos sentido alguna vez, e incluso yo he sentido en la misma situación que tú con los protectores >__< . Nada, me parecen una pérdida de tiempo lo de los protectores... Mientras no seas un bastardo de los que clavan el stylus hasta atravesar la máquina, te digo yo que no le va a pasar nada.

    Evidentemente, Nintendo como cualquier compañía que se precie estudia los productos, y no va a lanzar al mercado consolas cuya pantalla táctil se estropee a los cinco usos cuando esta es su principal baza .

  2. #17
    K-Navis Guest
    Intenta kitar mi protector de pantalla de la gp2x sin tener ke abrir la consola y lo de la ds te parecera una bobada ,el rekeson de koreano ke tiene por pegamento se a pegao al remarco de la pantalla y no hay ijoputa ke lo kite.
    Nada, me parecen una pérdida de tiempo lo de los protectores...
    En mi caso los necesito por su vida (de la DS).Aparte de ke soy un salvaje jugando,ya en la epoca del spectrum era el terror de los joysticks,con la megadrive partia mandos por la mitad de la mala ostia,y con la psx (tambien con todo el nervio) los retorcia hasta abrirlos y tener la "Piñata Sony",imaginate como estan los protectores de la tactil cuando los tengo ke cambiar.Tambien hay ke tener en cuenta ke a mi DS juegan tres de mis sobrinos y andan al garete con mis consolas cuando no estoy.
    PD:vaya peazo post me ha kedao por la cara

  3. #18

    Fecha de ingreso
    Nov 2004
    Mensajes
    1,781
    Mencionado
    15 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    10
    Agradecer Thanks Received 
    60
    Thanked in
    Agradecido 41 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por otto_xd
    Es un poco jodido conseguirlo a la primera, pero los hori que le compre a anarchy hacian lo mismo.
    Solucion, los quite, abri el grifo, me unte los dedos de jabon y les di un buen repaso para quitar todo el polvo y que consiguiera verse, los seque un `poco y aun con pequeñas gotas de agua los puse, de forma que quite las burbujas de las minigotas con papel higienico presionando suavemente y tachan, protector perfecto.
    Normalmente son un poco mas pequeños, pero nunca he visto que sean taan pequeños.
    y si, los trapos son una mierda, uno de gafas o una camiseta cumplen mejor su funcion.
    Saludos.

    De coña.. por fin he conseguido poner en condiciones el salva pantallas.. lo limpié con h2o y jabon, lo aclaré bien.. le dí unos meneos para q soltara la mayor parte del h2o y sin pensarmelo 2 veces se la pegué (despues de limpiar bien la pantalla).. conclusión.. perfesto!!!!! de verdad luego lo secas bien con una toalla y rematas con el paño.. perfecto..

    Gracias pil otto!!!

    Salu2 a to2

  4. #19

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Ubicación
    Barcelona City
    Mensajes
    111
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    holaa! me compre los protectores... pero no soy capaz de ponerlo sin que se queden "burbujitas" de aire... que rabia. como lo ago?
    ..Noah..-->Disfruta el presente, para tener en el futuro un pasado feliz...

  5. #20

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Ubicación
    Salamanca
    Mensajes
    5,346
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    12
    Agradecer Thanks Received 
    32
    Thanked in
    Agradecido 27 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Yo al final consegui limpiarlos y ponerlos. Menuda odisea. Aun asi me ha quedado alguna pequeña mota de polvo debajo que he optado por no intentar quitar ya que no molesta mucho.

    Pasos:

    - Una vez con los protectores limpios los pones sobre el cacho de cartoncito que te vienecon la parte pegajosa por debajo. Sujentandolos solo con el cartoncito colocas bien uno de los laterales y no dejas que haga contacto con la pantalla el resto hasta que este bien centrado y sin burbujas lo que ya has puesto.

    - Desplazas el cartoncito con cuidado, retirandolo poco a poco y, en consecuencia, dejando que se pegue un poco mas de protector. Si sale alguna burbuja, metes un poco el cartoncito a modo espatula y vuelta a empezar.

    - Lo suyo es terminar de sacar el carton de debajo en una esquina para asegurarte de que no queden burbujas en el borde. Una vez sacado el carton del todo tendrias que usar la uña para levantar el protector si queda mal y eso no es bueno Asi que, procura al final desplazar un poco el cartoncito hacia una esquina y terminar en ella.

    El peligro de hacerlo mal y quitarlo para volver a intentarlo esta en que puedes doblar el protector. Si se manipula mal el estremo no pegara ya bien de ninguna forma, como me ha pasado a mi en una de las esquinas.

  6. #21

    Fecha de ingreso
    Oct 2003
    Mensajes
    17,905
    Mencionado
    42 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    214
    Agradecer Thanks Received 
    160
    Thanked in
    Agradecido 109 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por poda_rm
    Usaste agua osmotizada? Donde vives? Es q en alicante, donde vivo, el agua del grifo es una buena mierda, y en el momento q se secan las gotas se quedan rodales de cal en medio (peor q las motas incluso). Ara queria comprarme, bueno hacer el cambio por la lite, pero simplemente por el follon de protectores, de hacerme con un passkey2 q hay q programar, fijarme en si pantallas amarillas o descolocadas, cruceta mala, los conocidos pixels muertos, o la raja esa tan famosa q parece q ninguna se libra... casi q me quedo con una tocha que tira de lujo (escasas 2 horas pero de lujo )

    P.D.- Tb tengo los Hori; el de arriba murio por un cabreo q coji, y el de abajo perfecto gracias al todopoderoso pq aun no me lo explico

    Salu2
    Aguita del grifo, es lo que tiene vivir en madrid, el agua es de excelentisima calidad, pero a las malas puedes comprarte una boterilla te agua y hacerlo con eso...
    Saludos

  7. #22

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Ubicación
    Barcelona City
    Mensajes
    111
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    pues no ai manera... me siguen kedando burbujas. ya paso, total la pantalla se me a rayado bastante ya. la gente esta que dice que no se le ha rayado nada de nada... que diguan como lo han hecho. Yo voy con todo el cuidado del mundo y nada. Se acaba rayando tarde o temprano.
    ..Noah..-->Disfruta el presente, para tener en el futuro un pasado feliz...

  8. #23

    Fecha de ingreso
    Oct 2003
    Mensajes
    17,905
    Mencionado
    42 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    214
    Agradecer Thanks Received 
    160
    Thanked in
    Agradecido 109 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Muchas veces quedan "manchas" del stilus, que se desgasta contra la pantalla o protector, pero se limpia bien con un paño humedo(no mojado) y frotando.
    Cuesta un poco, pero labandolo con jabon y secandolo con un paño mientras lo pones da buen resultado.
    Saludos

  9. #24

    Fecha de ingreso
    Apr 2006
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    1,237
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    jejejeje Yo les he cogido vicio ya a eso de poner protectores
    excepto el primero que puse que fue a una psp que quedo hecho un sorruncho.
    Despues ya le cogi el truco y le puse a otras dos psp a mi gp2x.Y la semana pasada a una nds lite que se compro mi novia y ayer a mi nds lite (que compre el sabado pa jugar con mi novia)
    yo lo que hago es me lavo mu bien las manos y con un flexo tipo interrogatorio alumbro la pantalla y la limpio tropecientas veces hasta que no se ven motas y en un alrde de velocidad y destreza les quito el plastico mu cerca de la pantalla pa que no cojan nada de polvo y los pego isofacto e in sito (porque como te lo pienses y le des vueltas por ahi seguro que cazan alguna mota)
    Me acuerdo que el tercero lo puse en condiciones extremas
    Fue a una psp que compramos un amigo y yo de segunda mano en el game
    Y os cuento:
    llegamos mi amigo y yo y preguntamos por la psp y en ese momento se acerco un tio de estos que todo lo saben.
    jo yo tambien la tengo y esta muy bien verdad (decia el tio)
    nosotros nos hicimos los longuis jejejjee
    entonces el dependiente nos dio la consola y le pedi el protector
    y cueando ya le habia despegado el film aquello fue de pelicula
    empeze el dependiente ha acercarse y decia:
    ten cuidado que es muy dificil.
    Al mismo tiempo y por el otro lado el tio que todo lo sabia decia: Yo no pude ponerselo
    (mientras yo intentado atinar en la pantalla
    y salta mi amigo y me dice: Concentrate!!!
    al fin consegui encajarlo y quedo bien
    Pero aquello era pa verlo yo con el plastico quitado e intentado ponerlo y el dependiente por un lado el extraño por otro y mi amigo que me calmara
    Lo unico que me falto era que me diera algun tic jejejje
    parece una chorrada pero yo i mi amigo nos hartamos de reir cuando nos acordamos

  10. #25

    Fecha de ingreso
    Mar 2005
    Mensajes
    340
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por otto_xd
    Aguita del grifo, es lo que tiene vivir en madrid, el agua es de excelentisima calidad, pero a las malas puedes comprarte una boterilla te agua y hacerlo con eso...
    Saludos
    Ya esta echo, con algo de agua mineral desperdiciada y a la 3ª la cosa a quedado perfecta . Lo unico es que una esquina me ha dejado de pegar. La lave de nuevo y la puse, pero ya no engancha, una lastima pq el resto esta perfecto.

    Salu2

  11. #26

    Fecha de ingreso
    Aug 2003
    Ubicación
    Madrid (Getafe)
    Mensajes
    13,901
    Mencionado
    48 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5
    Agradecer Thanks Received 
    221
    Thanked in
    Agradecido 164 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    2
    Cita Iniciado por mortimor
    se quede corto en mas de 1 mm de largo y otro de ancho?????.
    lo de las motas de polvo y todo eso no hay remedio, el tema es asi, y es tu problema el instalarlos bien y limpios, pero la tecnologia atrapa polvo que usan es asi de ****.

    Lo de que sean cortos (a mi tambien me ha pasado) es mas discutible, suerte y apretales por ahi, dile que los has tenido que despegar porque quedaban cortos.


    PD. ES UNA PUTADA, cuando estas jugando y la punta del puntero se encaja en el escalon que dejan al ser mas cortos que la pantalla!

    Aiken

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •