User Tag List

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 26

Tema: Los ***** protectores de pantallas

  1. #1

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Ubicación
    Salamanca
    Mensajes
    5,346
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    12
    Agradecer Thanks Received 
    32
    Thanked in
    Agradecido 27 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts

    Los ***** protectores de pantallas

    Hoy no se me ha ocurrido otra cosa que comprar unos protectores para las pantallas de mi reluciente NDS Lite. Para ello me he gastado 9'95 euros en una tienda Game por dos miserables plasticos y un mierda de balleta (peor que la que uso normalmente, la de mis gafas).

    Fuera de lo caro que me parece, eso lo sabia antes de comprarlas y podria haberme negado a gastar ese dinero, lo peor es el cabreo que me han proporcionado. Abro la caja, saco los plastiquitos y me molesto en leer las instrucciones, que nunca se sabe si es necesario conocer algun procedimiento o algo (ojo, para poner 2 plasticos de mierda).

    Cojo el primer plastico, el de la pantalla superior, y cuando quito la proteccion me doy cuenta de que ya tiene una especie de macula de polvo pegada (eso si, sin tocarlo mas alla de los bordes, que no soy un manazas); "esta mierda atrae el polvo" es lo primero que se me pasa por la cabeza. Bueno, me dispongo a poner el plastiquito y tras pelearme con el un rato encaja bien, eso si, resulta imposible quitar las burbujas y las motas de polvo que coge en el proceso de quitarlas. Me resigno e intento tener mas suerte con el plastico de la pantalla tactil. Bien, cogo el plastico, retiro la proteccion,... corpusculo minusculo de polvo pegado al canto (no se de donde cojones salen, lo juro).

    Mas alla del cabreo, que se apodera de mi por momentos, me repongo y empiezo a apuntar para pegar el plastiquito. Peeeeero, cuando voy ajustando el plastico, me doy cuenta de algo que ya dispara mi indignacion: ¿como **** es posible que un plastico de mierda que sale a mas de 3 euros (calculo aproximado y generoso) se quede corto en mas de 1 mm de largo y otro de ancho?????.

    Finalmente he retirado la mierda de plasticos, los pues puesto con sus protectores (eso si, con los dedazos bien marcados (que mas da ya) y los he metido en la **** cajita de los guevos.

    Ahora tengo la cajita delante y veo el precio al reves (9'95 euros, recuerdo). Me estan entrando unas ganas de cojer la **** caja y machacarla como si fuera una jodida cucaracha.... pero otra opcion que me viene a la mente es ir a la citada tienda de Game y educadamente decirles que se quiten la flor que tienen en el culo, que ya les pongo yo un par de jodidos protectores con caja incluida. Supongo que me tendre que *****, sin protectores, sin 10 euros y con cabreo.

    No se si habreis tenido alguna experiencia similar, pero de verdad que me entran ganas de romper algo y me llevan los demonios. Si te pasa esto el mismo dia que te quedas colgado por culpa de los capullos esos de Iberia... fijo que acabas como Michael Douglas en Un Dia de Furia.

    ¿¿Que os parece??

    PD: esto sirve un poco de desaogo.... gracias por aguantar

  2. #2

    Fecha de ingreso
    Oct 2003
    Ubicación
    en vitoria-gasteiz, donde se hace la ley, capital artificial de un país singular (potato remix)
    Mensajes
    5,574
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    a mí tp me gustan los protectores. Le compré a anarchy unos para la tocha, y no me convencieron y los quité, lo único, que el paño sí que era decente, y eran más baratos que los 10 euros esos.

    De todas formas, lo de que al protector de la táctil le falte un cachito es normal, porque la pantalla está un poco hundida, y si no sería mucho más dificil de quitarla. Todos los protectores son así.

    semosfrikis.fan

  3. #3

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Ubicación
    Salamanca
    Mensajes
    5,346
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    12
    Agradecer Thanks Received 
    32
    Thanked in
    Agradecido 27 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Gracias por contestar, pero si todos los protectores son asi... vaya **** timo. Yo tengo en mi movil el que venia de fabrica y ajusta perfectamente en la pantalla y no he sentido nunca la necesidad de quitarlo

    Y me los he comprado porque noto que la tactil, aunque esta impoluta, parece que va notandose un poco el uso. Sera que soy muy quisquilloso, pero queria preservarla lo mejor posible, pero esto lo unico que ha hecho es hacerme andar con la uña para quitar el **** plastico, temiendo arañar la pantalla en el proceso.

    Creo que Nintendo deberia poner protectores de este tipo de serie, sobre todo teniendo en cuenta el uso que se le da a la tactil.

  4. #4

    Fecha de ingreso
    Oct 2003
    Ubicación
    en vitoria-gasteiz, donde se hace la ley, capital artificial de un país singular (potato remix)
    Mensajes
    5,574
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    yo en la tocha, en año y pico de uso (y con juegos como wario, feel the magic, nintendogs...) no se me ha rayado. Ahora tengo la lite, y tampoco le he puesto protección.

    En la tocha se "marcaban" los trazos del stylus, pero no se rayaba, le pasabas el paño y listo, se borraban. En la lite, como lo que mas he jugado es al mario, no te puedo decir nada, salvo que donde está el item de reserva tengo una marca del dedazo del copón xD

    semosfrikis.fan

  5. #5

    Fecha de ingreso
    Nov 2001
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    10,941
    Mencionado
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    6
    Agradecer Thanks Received 
    9
    Thanked in
    Agradecido 5 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Pues me solidarizo contigo y te digo que los protectores son una mierda, que lo único que hace es perder el tiempo.

    Yo también soy muy quisquilloso y con los protectores, lo que ganas de "seguridad" lo pierdes en calidad de imagen. Eso teniendo en cuenta que queden mejor que perfecto.

  6. #6
    Car Park Chaos Champion!
    Fecha de ingreso
    Jan 2006
    Mensajes
    7,311
    Mencionado
    18 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    111
    Agradecer Thanks Received 
    63
    Thanked in
    Agradecido 42 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    55
    Pos si es corto yo se lo devuelvo, le digo que no me vale, eso deja de ser protector...

  7. #7

    Fecha de ingreso
    Aug 2005
    Mensajes
    3,386
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    2
    Thanked in
    Agradecido %1$s veces en 1 post
    Cita Iniciado por alberdi
    yo en la tocha, en año y pico de uso (y con juegos como wario, feel the magic, nintendogs...) no se me ha rayado. Ahora tengo la lite, y tampoco le he puesto protección.

    En la tocha se "marcaban" los trazos del stylus, pero no se rayaba, le pasabas el paño y listo, se borraban. En la lite, como lo que mas he jugado es al mario, no te puedo decir nada, salvo que donde está el item de reserva tengo una marca del dedazo del copón xD
    Ídem respecto a la tocha. A mí no se me ha rayado (no la trato mal, pero tampoco voy con cuidado) y lo único que noto son los trazos del lápiz en la táctil, pero con el típico líquido de limpiar monitores, etc. queda bien limpio. Vamos, que en ningún momento he echado de menos un protector. Eso sí, no sé si la Lite es más delicada...

  8. #8

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Ubicación
    Salamanca
    Mensajes
    5,346
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    12
    Agradecer Thanks Received 
    32
    Thanked in
    Agradecido 27 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Yo le noto que en donde esta la jeringa del Trauma Center se nota un pequeño trazo. Bueno, solo se nota cuando esta apagada y mirando de lado. Por eso me he preocupado, porque limpio la pantalla normalmente con su paño y no eso parece que no sale, y antes de que vaya a mas queria poner proteccion.

    Lo que esta visto es que los tienes que dejar muy bien para que no pierdas calidad de imagen por un tubo.

  9. #9

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    64
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Pues los que se compro mi mujer van perfectamente, el de abajo si que es un poco mas pequeño, pero eso creo que es porque la parte de abajo esta hundida, y no es plana.
    De todas formas un briconsejo, ese tipo de material se adhiere mucho mejor si antes lo has pulverizado un poco con agua jabonosa, de esa manera niatrae nada , ni deja marcas, ni burbujas ni cosas por el estilo.
    No tengais miedo de ponerle el agua jabonosa al plastico, pero no lo pongais chorreando encima de la ds (obviamente)

  10. #10

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Ubicación
    Salamanca
    Mensajes
    5,346
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    12
    Agradecer Thanks Received 
    32
    Thanked in
    Agradecido 27 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    No se tio, ahora mismo los tengo con todos los dedos marcados PAra intentar ponerlos tengo que limpiarlos.... bueno, voy a probar mi nuevo soldador y lueg ome meto con esta castaña otra vez...

  11. #11

    Fecha de ingreso
    Oct 2003
    Mensajes
    17,905
    Mencionado
    42 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    214
    Agradecer Thanks Received 
    160
    Thanked in
    Agradecido 109 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Es un poco jodido conseguirlo a la primera, pero los hori que le compre a anarchy hacian lo mismo.
    Solucion, los quite, abri el grifo, me unte los dedos de jabon y les di un buen repaso para quitar todo el polvo y que consiguiera verse, los seque un `poco y aun con pequeñas gotas de agua los puse, de forma que quite las burbujas de las minigotas con papel higienico presionando suavemente y tachan, protector perfecto.
    Normalmente son un poco mas pequeños, pero nunca he visto que sean taan pequeños.
    y si, los trapos son una mierda, uno de gafas o una camiseta cumplen mejor su funcion.
    Saludos.

  12. #12

    Fecha de ingreso
    Oct 2005
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    15,937
    Mencionado
    71 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    77
    Agradecer Thanks Received 
    612
    Thanked in
    Agradecido 344 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    10
    Cita Iniciado por otto_xd
    y si, los trapos son una mierda, uno de gafas o una camiseta cumplen mejor su funcion.
    Recordad, niños, siempre usad trapos de microfibra, que no rayan y no sueltan pelusas ni hilos.

  13. #13

    Fecha de ingreso
    Aug 2004
    Ubicación
    Chile:Santiago/España:Palma de Mallorca.
    Mensajes
    762
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    La verdad es que yo he tenido suerte con las pantallas de la DS ya que en mi casa la compartimos unas cuatro personas y no le ha quedado ninguna marca y no utilizo protectores... no como al condenado iPod que solo con un suspirito coqueto ya le sale una brecha imposible de ignorar, tanto a la parte del cristal como a la metalica... que pena me da verlo...

    hey, Hola Kaios! ¡Soy yo, Jaimito! que raro verte por aquí.

  14. #14

    Fecha de ingreso
    Mar 2005
    Mensajes
    340
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por otto_xd
    Es un poco jodido conseguirlo a la primera, pero los hori que le compre a anarchy hacian lo mismo.
    Solucion, los quite, abri el grifo, me unte los dedos de jabon y les di un buen repaso para quitar todo el polvo y que consiguiera verse, los seque un `poco y aun con pequeñas gotas de agua los puse, de forma que quite las burbujas de las minigotas con papel higienico presionando suavemente y tachan, protector perfecto.
    Normalmente son un poco mas pequeños, pero nunca he visto que sean taan pequeños.
    y si, los trapos son una mierda, uno de gafas o una camiseta cumplen mejor su funcion.
    Saludos.
    Usaste agua osmotizada? Donde vives? Es q en alicante, donde vivo, el agua del grifo es una buena mierda, y en el momento q se secan las gotas se quedan rodales de cal en medio (peor q las motas incluso). Ara queria comprarme, bueno hacer el cambio por la lite, pero simplemente por el follon de protectores, de hacerme con un passkey2 q hay q programar, fijarme en si pantallas amarillas o descolocadas, cruceta mala, los conocidos pixels muertos, o la raja esa tan famosa q parece q ninguna se libra... casi q me quedo con una tocha que tira de lujo (escasas 2 horas pero de lujo )

    P.D.- Tb tengo los Hori; el de arriba murio por un cabreo q coji, y el de abajo perfecto gracias al todopoderoso pq aun no me lo explico

    Salu2

  15. #15

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    64
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por sogetsu
    hey, Hola Kaios! ¡Soy yo, Jaimito! que raro verte por aquí.
    Cuando he visto el icono he pensao, COÑO si es el de Jaimitor XD

    Pos ya ves, vi lo del protector y decidi dejar el post, yo suelo estar mas en la seccion GP2x o GP32 :P

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •