User Tag List

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 19 de 19

Tema: problema con el lector de SD

  1. #16

    Fecha de ingreso
    Mar 2006
    Ubicación
    Mi casa en Megatón
    Mensajes
    2,991
    Mencionado
    18 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    152
    Agradecer Thanks Received 
    130
    Thanked in
    Agradecido 79 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    2
    Pues nada ha aguantado como una campeona las 2 semanas de vacaciones, y espero que siga así por los siglos de los siglos. No puedo decir lo mismo del capuchón que ha decidido romperse por la base y se ha hecho una fisura. de momento lo tengo apañado con una gomita pequeña de las que se usan para trencitas de pelo. Con el buen trato que le doy a la GP2X (apenas juego a juegos de lucha lo que supongo que desgasta el stick de la GP2X)y no hago el bruto, de hecho ninguna de las consolas que he tenido se me ha roto por el uso. Pero parezco un maltratador de consolas porque esta esta quejandose por todo, nada, me tocará hacer pedido de stick/chapas apoyo a la Scene/Mikakutos, todos los males sean estos.

    arquillos, lo de la soldadura es practica no es para nada dificil.

    Saludos.

  2. #17

    Fecha de ingreso
    Mar 2005
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    4,154
    Mencionado
    16 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    113
    Agradecer Thanks Received 
    241
    Thanked in
    Agradecido 165 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    11
    Sé que hace mucho de esto, pero me pasa el mismo problema.

    Le he comprado a Anarchy una de las gp2x con taras que está vendiendo (un value pack para ser más exactos), y lo que creía que era sencillo (el muelle no dejaba metida la tarjeta) se ha convertido en algo bastante más "serio".

    He quitado el muelle con cuidado, pero ya había comprobado con el muelle y, posteriormente, sin él, que al meter la tarjeta SD la consola se queda congelada.

    Así que busco y encuentro este hilo, y me digo, pues manos a la obra, abro la consola, y...
    No se ve nada "roto", o fisuras en los puntos de soldadura. He reestañado todos los contactos visibles del lector de tarjetas y todas dan el mismo resultado.

    La consola por lo demás funciona bien, salvando la imposibilidad de usar las tarjetas... bueno, y la demo del payback no va, supongo que será por las pilas. Acabo de probar el picodrive metiéndolo a la nand y funciona perfectamente, así que... ¿sugerencias?

  3. #18

    Fecha de ingreso
    Mar 2005
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    4,154
    Mencionado
    16 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    113
    Agradecer Thanks Received 
    241
    Thanked in
    Agradecido 165 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    11
    Actualizo este tema con noticias "frescas" de hace tres meses XDD.

    Como estaba decidido a arreglarla del todo o que feneciera en el intento (la consola, por supuesto), levanté las patillas de la placa que tapa el lector SD, y ahí estaba: una de las patillas se había doblado y hacía contacto con la plancha, que a su vez estaba a tierra, con lo que no funcionaba.

    Como mis esfuerzos por enderezarla fueron infructuosos, lo que hice fue cambiar el bloque entero de la SD por otro de una First Edition a la que no sabía lo que le ocurría, pero su sacrifico ha hecho que tenga una consola funcionando correctamente, y piezas para una eventual reparación de otra que tengo por aquí... que a las malas necesitará un trasplante de NAND.

    Así que, en resumen, si al insertar una tarjeta no funciona y se queda bloqueado el menú de la consola, o es un problema de soldaduras como explicaba pinchacantos o es un problema del lector SD.

  4. #19

    Fecha de ingreso
    Mar 2006
    Ubicación
    Mi casa en Megatón
    Mensajes
    2,991
    Mencionado
    18 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    152
    Agradecer Thanks Received 
    130
    Thanked in
    Agradecido 79 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    2
    Madre mia, que recuerdos me trae este hilo. Cuando aun era estudiante y tuve que elegir en gastarme los ahorros en una PSP o una GP2X... Eran tiempos de pilas recargables y capuchones...

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •