User Tag List

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 19

Tema: problema con el lector de SD

  1. #1

    Fecha de ingreso
    Mar 2006
    Ubicación
    Mi casa en Megatón
    Mensajes
    2,991
    Mencionado
    18 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    152
    Agradecer Thanks Received 
    130
    Thanked in
    Agradecido 79 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    2

    problema con el lector de SD

    Buenas, he cogido mi GP2X despues de unos dias sin usarla, se me ha olvidado coger la SD donde tengo los juegos y he estado hechando un vicio al Vektar, luego cuando me he cansado he ido a por la SD y al meterla se queda parada la GP2X no responde el menú ni nada. He probado con otra SD y lo mismo, es mas si enciendo la GP2X con una SD dentro no acaba de cargar, se queda en la pantalla verde.

    ¿A alguien le ha pasado? ¿Alguna sujerencia de porque a pasado o de como arreglarlo?

    P.D: La GP2X no tiene ni un golpe y la he tratado como oro en paño además no tiene ni 2 meses.

    Muchas gracias.
    Última edición por pinchacantos; 24/07/2006 a las 18:50

  2. #2

    Fecha de ingreso
    Mar 2006
    Ubicación
    Igualada
    Mensajes
    131
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Oues es extraño. Lo primero que se me ocurre es que se haya metido polvo en la ranura de la SD, y tal vez, haga mal contacto y produzca tal error. Intenta limpiar la SD y la ranura.



  3. #3

    Fecha de ingreso
    Jan 2006
    Ubicación
    Madrid2X
    Mensajes
    947
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    39
    Agradecer Thanks Received 
    15
    Thanked in
    Agradecido 12 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Tienes lector de tarjetas,camara de fotos de SD o algo para leer y comprobar si es la tarjeta la que falla? Si puedes mirarla en windows hazle un scandisk y si sigue sin funcionar,guarda las cosas y formateala de nuevo

  4. #4

    Fecha de ingreso
    Mar 2006
    Ubicación
    Mi casa en Megatón
    Mensajes
    2,991
    Mencionado
    18 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    152
    Agradecer Thanks Received 
    130
    Thanked in
    Agradecido 79 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    2
    tengo 2 tarjetas y las dos las lee bien el lector de tarjetas para el PC, y las 2 las cogia bien la GP2X pero ahora no funciona con ninguna.

    Dark_link, como limpio la ranura?


    Gracias y saludos.
    < - >
    Mas ideas?

    Pasa una cosa curiosa, arranco la GP2X sin tarjeta dentro y arranca, introduzco la SD y se queda parada, saco la SD y la vuelvo a introducir y se vuelve a mover por los menús pero de todas formas no la reconoce.
    Última edición por pinchacantos; 25/07/2006 a las 17:01 Razón: Edición automática anti doble-post.

  5. #5

    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    28,615
    Mencionado
    199 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    188
    Agradecer Thanks Received 
    2,607
    Thanked in
    Agradecido 1,629 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    11
    Cita Iniciado por pinchacantos
    Mas ideas?

    Pasa una cosa curiosa, arranco la GP2X sin tarjeta dentro y arranca, introduzco la SD y se queda parada, saco la SD y la vuelvo a introducir y se vuelve a mover por los menús pero de todas formas no la reconoce.
    A mi eso me lo hacía cuando me quedaban pocas pilas.
    Google stadia es un fracaso, google stadia funciona mal, google admite su fracaso con stadia la latencia es el problema intrinseco de stadia, el público abandona google stadia, stadia mal.

  6. #6

    Fecha de ingreso
    Feb 2005
    Ubicación
    Salamanca
    Mensajes
    1,001
    Mencionado
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    1
    Thanked in
    Agradecido 1 vez en 1 post
    Cita Iniciado por chipan
    A mi eso me lo hacía cuando me quedaban pocas pilas.
    A mí también me lo ha hecho MUY de vez en cuando; no sé si coincidiendo con las pilas agotadas, pero siempre que me ha pasado ha sido después de haber echo algún cambio en el contenido de la SD (haber borrado o añadido algo desde el lector del PC).

    La solución es arrancar la consola sin la tarjeta e insertarla después. Alguna vez me han hecho falta un par de intentos, pero siempre acaba yendo bien.

  7. #7

    Fecha de ingreso
    Mar 2006
    Ubicación
    Mi casa en Megatón
    Mensajes
    2,991
    Mencionado
    18 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    152
    Agradecer Thanks Received 
    130
    Thanked in
    Agradecido 79 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    2
    Muchas gracias por las respuestas, he probado con pilas recien cargadas y también con el transformador y nada.

    Tambien he formateado la SD y le he metido un par de cosas y sigue igual.

    Puffff... a este paso veo que mi proximo hilo va a ser "que meto en la NAND para llevarme la GP2X de vacaciones"

    Saludos.
    < - >
    sigo probando y lo unico nuevo que pasa es que muchas veces despues del cuelgue de la primera vez que meto la SD si la vuelvo a introducir se cuelga ya del todo, pantalla negra y solo puedo reiniciar la consola.

    Alguna sugerencia mas?

    Saludos.
    Última edición por pinchacantos; 26/07/2006 a las 06:09 Razón: Edición automática anti doble-post.

  8. #8

    Fecha de ingreso
    Mar 2006
    Ubicación
    Mi casa en Megatón
    Mensajes
    2,991
    Mencionado
    18 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    152
    Agradecer Thanks Received 
    130
    Thanked in
    Agradecido 79 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    2
    Bueno, despues de probar todo lo probable digamos via software. Llevado por la desesperación ^_^ he cogido el destornillador y he abierto la GP2X, he mirado con mi ojo evaluador y me he fijado en que tenia una patilla de el tarjetero suelta completamente, seguramente al apretar la SD para sacarla se ha ido aflojando(por cierto no parece que estubiese muy bien soldada) y al no hacer contacto esa patilla y si las del fondo se ve que habia un disagree que hacia que la GP2X se colgarse.

    Ahora pondré una foto por si a alguien le pasa que sepa donde tiene que mirar y mañana lo soldaré que ahora estoy cansado y tiene pinta de soldadura delicada. ¿Algún consejo para soldar bien en un espacio tan pequeño?

    Pufff que alivio ahora que ya tenia la NAND llena de roms de Megadrive para jugar estas vacaciones.

    Muchas gracias a los que me habeis respondido, aunque nadié dió con el fallo si que me sirvió de mucha ayuda el saber que no era un fallo normal y gracias a eso me he tirado a abrir la GP2X a pesar de su corta edad ^_^

    Saludos.

  9. #9

    Fecha de ingreso
    Mar 2006
    Ubicación
    Mi casa en Megatón
    Mensajes
    2,991
    Mencionado
    18 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    152
    Agradecer Thanks Received 
    130
    Thanked in
    Agradecido 79 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    2
    Nombre:  malasoldadura.jpg
Visitas: 99
Tamaño: 71.7 KB

    No me voy a ganar la vida ni de fotografo ni de dibujante con paint, pero bueno.

    se ve que la soldadura no estaba muy bien hecha, porque la del otro lado esta como debe estar, cubriendo totalmente la pieza que está soldando.

    A ver si yo lo hago mejor...


    Saludos.

  10. #10

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    6,944
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Pues la verdad es que a esa distancia es la mejor foto que he visto.

    Suerte con la soldadura, aunque yo si me pasase algo así tiraría de la garantía que para eso está.
    Ultimos temas escuchados:

    Mis Enlaces - Mi Música

  11. #11

    Fecha de ingreso
    Mar 2006
    Ubicación
    Mi casa en Megatón
    Mensajes
    2,991
    Mencionado
    18 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    152
    Agradecer Thanks Received 
    130
    Thanked in
    Agradecido 79 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    2
    Me han podido las ganas de llevarmela de vacaciones, aunque sabia por lo que dice la gente que con H-G no hay problema con este tipo de royos, pero si esque en el fondo me gusta tanto cacharrear como jugar.

    el mérito es de la camara, no mio, jejejje. He tirado 12 para sacar esa que parece buena.


    Saludos.

  12. #12

    Fecha de ingreso
    Jan 2006
    Mensajes
    443
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entre las famosas soldaduras de la toma de auriculares y ahora esto... ... Anarchy debería poner un soldador de precisión y un rollo de estaño en la sección de accesorios de la GP2X

    Saludos y suerte con la reparación

  13. #13

    Fecha de ingreso
    Mar 2006
    Ubicación
    Mi casa en Megatón
    Mensajes
    2,991
    Mencionado
    18 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    152
    Agradecer Thanks Received 
    130
    Thanked in
    Agradecido 79 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    2
    Patolucas, por lo que se vé en la MK2 el tema de los auriculares está solucionado, están con unas soldaduras aparentemete buenas y porlomenos abundantes, a lo mejor por el tema de el soldado de las patillas del jack a conciencia estaba mal soldado el de la SD.


    Por cierto, ya está soldada la patilla del lector de la SD y ya estoy disfrutando de nuevo de la GP2X.


    Saludos.

  14. #14

    Fecha de ingreso
    Mar 2006
    Ubicación
    0o0`-_-´0o0
    Mensajes
    22,256
    Mencionado
    45 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5,496
    Agradecer Thanks Received 
    495
    Thanked in
    Agradecido 336 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por pinchacantos
    Patolucas, por lo que se vé en la MK2 el tema de los auriculares está solucionado, están con unas soldaduras aparentemete buenas y porlomenos abundantes, a lo mejor por el tema de el soldado de las patillas del jack a conciencia estaba mal soldado el de la SD.


    Por cierto, ya está soldada la patilla del lector de la SD y ya estoy disfrutando de nuevo de la GP2X.


    Saludos.
    Me alegro de que hayas encontrado y solucionado el problemón.Venga, a disfrutar de tus seguro merecidas vacaciones

    The eagle never lost so much time as when he submitted to learn of the crow.

  15. #15

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    524
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts

    Wink

    Cita Iniciado por pinchacantos
    ...me he fijado en que tenia una patilla de el tarjetero suelta completamente, seguramente al apretar la SD para sacarla se ha ido aflojando(por cierto no parece que estubiese muy bien soldada) y al no hacer contacto esa patilla y si las del fondo se ve que habia un disagree que hacia que la GP2X se colgarse.

    Ahora pondré una foto por si a alguien le pasa que sepa donde tiene que mirar y mañana lo soldaré que ahora estoy cansado y tiene pinta de soldadura delicada. ¿Algún consejo para soldar bien en un espacio tan pequeño?

    Saludos.
    Eres mi héroe!

    A mi me pasó algo parecido con una patilla de la SD....Vamos nada en comparación con tu operación de alta cirujia como la tuya!!!


    Si me pasa algo asi te aviso para que sueldes tu

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •