User Tag List

Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Help

  1. #1

    Fecha de ingreso
    Jun 2006
    Ubicación
    Mallorca
    Mensajes
    1,544
    Mencionado
    5 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    102
    Agradecer Thanks Received 
    33
    Thanked in
    Agradecido 22 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts

    Help

    Buenas, soy un recientisimo poseedor de la gp2x (De hecho aun no la tengo en casa) y interesado en la programacion con fenix. Querria iniciame en el tutorial de oscar torrente artero, que sale en el wiki de gp2x... ¿Ustedes me lo recomiendan?

    GRACIAS
    < - >
    Bueno, ahi va mi primer problema... COMO COÑO PUEDO HAER ARCHIVOS CON EXTENSION PRG!!!

    gracias
    Última edición por CarmatriX; 21/07/2006 a las 21:02 Razón: Edición automática anti doble-post.

  2. #2

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Ubicación
    Girona
    Mensajes
    104
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    11
    Thanked in
    Agradecido 5 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Hola,

    El tutorial que mencionas SI que es recomendable, de hecho creo yo que es el mejor tutorial para programar en Fenix y sobretodo si se es un principiante.
    Al principio habla sobre informatica y programacion en general y despues ya especifica en Fenix.
    Alli te explicara como funcionan los archivos que necesitas, los IDEs, compiladores y demas..

    Lo del PRG, ya te digo, en el tuto lo explica perfectamente, pero lo que tu necesitas es bajarte un IDE (es como un editor de texto pero especifico para Fenix y tienes por ejemplo el firebird o flamebird) y ya con él y los archivos de fenix que necesitas (compilador, interprete etc.) podras compilar y hacer esos "prg" ^^

    Tal vez no me hayas entendido pero yo de ti me bajaba el flamebird, los archivos (compilador etc..) y el tutorial de oscar torrente, que es de lo mejor que hay.

    venga suerte y no te estreses ^^

    saludos

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •