User Tag List

Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Dudas

  1. #1

    Fecha de ingreso
    Apr 2006
    Mensajes
    1,793
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts

    Dudas

    Hola tengo unas dudillas acerca de esta consola:
    -¿Alguien sabe sobre que precio y donde puede conseguirse hoy en dia?

    -Se que es una consola mironitaria como la gp32 o incluso mas.¿Que tan grande es la comunidad de zodiac hoy en dia a nivel internacional?

    -A pesar de que esta comercialmente muerta, y que no tiene la scene mas activa ¿Que tal es esta, hay muchos proyectos le ven cierto futuro?Hablo a nivel de juegosy otras aplicaciones.

    -He oido que tambien es pda, ¿que tal cumple esas funciones? es compatible con mucho sofware?

    -Me pueden pasar una pagina en español donde haya informacion tecnica y acerca de su sofware.

    -Por ultimo, al parecer ase tiempo la vendian muy barata en un macro de la peninsula¿Se puede encontrar ahi aun?, Alguien sabe si se podria mandar a pedir alli desde canarias?
    Es que estaba realmente barata.
    Gracias

  2. #2

    Fecha de ingreso
    Aug 2005
    Mensajes
    665
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Elaprendiz_dep
    Hola tengo unas dudillas acerca de esta consola:
    -¿Alguien sabe sobre que precio y donde puede conseguirse hoy en dia?

    -Se que es una consola mironitaria como la gp32 o incluso mas.¿Que tan grande es la comunidad de zodiac hoy en dia a nivel internacional?

    -A pesar de que esta comercialmente muerta, y que no tiene la scene mas activa ¿Que tal es esta, hay muchos proyectos le ven cierto futuro?Hablo a nivel de juegosy otras aplicaciones.

    -He oido que tambien es pda, ¿que tal cumple esas funciones? es compatible con mucho sofware?

    -Me pueden pasar una pagina en español donde haya informacion tecnica y acerca de su sofware.

    -Por ultimo, al parecer ase tiempo la vendian muy barata en un macro de la peninsula¿Se puede encontrar ahi aun?, Alguien sabe si se podria mandar a pedir alli desde canarias?
    Es que estaba realmente barata.
    Gracias
    -Pues solo se puede consegir de importación desde USA o UK , si quieres te paso la dirección de la web que te recomiendo para pillarla . El precio depende si quieres LA Zodiac 1 o la 2 , tb depende si qla pillas en UK o en USA , tb la puedes pillar en ebay ,las webs por privado.

    -La comunidad fue bastante grande ahora cada vez hay menos , Zodiac Gamer cerro y se convirtió en Emuboards , tb hay comunidad en Francia , aki la scene.

    -Pues realmente esta muy interesante el tema de meterle cosillas de PDA , aparte que tiene casi el mismo nivel de emulación que la GP32.

    -Bueno , si es PDA pero se esta quedando algo desfasadilla en ese sentido si no buscas nada en especial , solo una PDA que cumpla bn , la Zodiac cumple con notable.

    -Páginas en Castellano . Esta

    -Yo no tengo ni idea de eso ,la mayoría de gente ahora se la compra de segunda mano .

    Para más pags y temas de la scene y posibilidades , un privado.



    Sabota .

  3. #3

    Fecha de ingreso
    Apr 2006
    Mensajes
    1,793
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Muchas gracias por contestar una ultima cosilla para la gente que tien la zodiac en el foro.
    Se puede navegar con ella por internet como con la psp?

  4. #4

    Fecha de ingreso
    May 2005
    Ubicación
    Mallorca
    Mensajes
    4,528
    Mencionado
    12 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    175
    Agradecer Thanks Received 
    487
    Thanked in
    Agradecido 344 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    9
    Cita Iniciado por Elaprendiz_dep
    Muchas gracias por contestar una ultima cosilla para la gente que tien la zodiac en el foro.
    Se puede navegar con ella por internet como con la psp?
    Supongo que si,aunque deberias comprar una SD con antena WIFI.Aunque tambien dependeria del sistema operativo ¿es Pocket PC,no?

  5. #5

    Fecha de ingreso
    Aug 2005
    Mensajes
    665
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Elaprendiz_dep
    Muchas gracias por contestar una ultima cosilla para la gente que tien la zodiac en el foro.
    Se puede navegar con ella por internet como con la psp?

    De forma sencilla si , con GPRS como en los móviles.

  6. #6

    Fecha de ingreso
    Jun 2004
    Mensajes
    12,148
    Mencionado
    41 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    668
    Agradecer Thanks Received 
    665
    Thanked in
    Agradecido 437 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    17
    Cita Iniciado por lemure_siz
    Supongo que si,aunque deberias comprar una SD con antena WIFI.Aunque tambien dependeria del sistema operativo ¿es Pocket PC,no?
    No, es palm.
    Pero teniendo en cuenta la cantidad de software que hay para palm, si buscas un pda sin muchas pretensiones, y una consola para emulacion mas o menos como la gp32 (salvando las diferencias en cuanto a scene) la zodiac es una buena candidata.

  7. #7

    Fecha de ingreso
    May 2005
    Ubicación
    Mallorca
    Mensajes
    4,528
    Mencionado
    12 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    175
    Agradecer Thanks Received 
    487
    Thanked in
    Agradecido 344 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    9
    Cita Iniciado por K-teto
    No, es palm.
    Pero teniendo en cuenta la cantidad de software que hay para palm, si buscas un pda sin muchas pretensiones, y una consola para emulacion mas o menos como la gp32 (salvando las diferencias en cuanto a scene) la zodiac es una buena candidata.
    Si eh? ahora solo faltaria encontrar una barata por ahi...

  8. #8
    Invitado Guest
    Aca hay un par de conceptos que se vertieron mal.... paso a desmitificar:

    "-Pues realmente esta muy interesante el tema de meterle cosillas de PDA , aparte que tiene casi el mismo nivel de emulación que la GP32."

    ERROR! La Zodiac no tiene "casi el mismo nivel de emulación" que la GP32. La Zodiac es MUY SUPERIOR a la GP32 en cuanto a capacidad de emulación. Yo en la Zodiac por ejemplo, corro Super Nintendo a fullspeed, con sonido estereo y con tan solo 2 de frameskip. Eso, en una GP32 es una utopía. Lo mismo sucede con Megadrive, y el resto de lo que emula la Zodiac. Además, hay cosas que la Zodiac emula que la GP32 no, por ejemplo NEO GEO y por ejemplo PSX. Que el emulador de PSX esta medio verdolaga? Si, pero que funciona, funciona y el programador es el mismo del GP2X PSX.Sera porque la Zodiac tiene doble procesador y la GP no. La Zodiac tiene 8 megas de video dedicados, y la GP no. La Zodiac tiene 200 de procesador y la gp 144.En Hardware la Zod esta muy arriba de la GP.

    "-Bueno , si es PDA pero se esta quedando algo desfasadilla en ese sentido si no buscas nada en especial , solo una PDA que cumpla bn , la Zodiac cumple con notable."

    ERROR! Que despectivo ese comentario y que errado! "si es PDA peeeroo" . Pero NADA. Es una PDA. Y que PDA! Realmente para comprar una Zodiac tenés que estar buscando ALGO ESPECIAL. Mencioname una PDA que cumpla los siguientes requisitos (incluso entre los últimos modelos) todos juntos:

    -Doble slot SD, SDIO, MMC.
    -Acelerador ATI con 8 megas de video dedicados.
    -Doble procesador.
    -Chip de audio Yamaha.
    -Bateria dual Toshiba de mas de 1500.
    -Soporte para tarjetas de 4 y mas gigas.
    -Bluetooth integrado en hardware.
    -Pantalla medio VGA, 480 x 320, landscape y portrait a elección.
    -Víbración.
    -10 botones
    -Led indicador de nivel de carga.
    -Joystick análogo de juego y navegación.
    -128 megas de ram REALES
    -Sistema superior al Palm OS 5
    -2 parlantes externos (sonido stereo sin earphones)

    Y no entro en detalles sobre el sistema operativo, porque ahi si , dejo definitivamente atrás a lo mejor de lo mejor que haya podido ofrecer Palm. Por ejemplo, en la Zodiac cuando se resetea al iniciar te indica que programa causó el error. Por ejemplo los iconos de la Zodiac se arrastran y pegan como en WIndows donde a uno mejor le parezca. Por ejemplo la memoria Ram de la Zodiac es tratada como una unidad , de manera tal que permite trabajar con archivos nativos que no son para Palm OS. Por ejemplo que la Zodiac tiene funciones multitarea: se puede llamar al reproductor de MP3 o al ajuste de propiedades sin cerrar la aplicación en curso.

    Si me decís cual de todas las Palm que hay en el mercado ahora se le acerca, me la compro.. porque hasta ahora lo que ha sacado Palm, la TX y la LIFEDRIVE son basura. La primera se muere al primer soplo como puede atestiguar cualquier foro de Palms donde los mensajes "mi TX se ha muerto" son la regla. La segunda es un armatoste de 4 gigas de disco duro (capacidad que la Zodiac tiene por el doble usando 2 SD) que calienta como un microondas y demora como una PC en arrancar. Y ni que hablar que se pueda jugar a algo en estos trastos sin instalarles uno o dos hacks para acelerarlas y overclockearlas y dinamizarlas.

    En cuanto a scene... comprendo: la Zodiac no tiene 100000000 aplicaciones para ella como la GP32. No tiene 20 emuladores de NES, 20 de SNES, 20 de esto y de lo otro. Pero de lo que tiene, está todo muy acabado, mas acabado que en la GP32. En algunos casos la Zodiac tiene mas versiones de un emulador que la GP32. Pongamos el caso del MAME... en la GP32 hay uno solo. En la Zodiac hay al menos 3: el ZodMAME, que utiliza el chip ATI y es ideal para los juegos viejos. El PalmMAMEZ que aguanta 1200 juegos (mas que la GP32) y el PalmMAME común que también lo corre. Claro. Uno dice "para Zodiac hay solo un emulador de SNES". Si. Pero que emulador! El Litle John en sus versiones normal, y Z. Y para que quiero mas si es inmejorable? Tambien tiene emuladores comerciales como los de Kalemsoft que permiten jugar via bluetooth de a dos y que son perfectos. Y opciones gratuitas. No tan variadas como en la GP, pero de lo llamativo, excepto de MSX (por ahora, ya esta progresando el ZodMESS) para la Zodiac hay emulador de todo.

    Y los ports? En la Zodiac tengo de Duke, de Doom, de Quake, de Heretic, de Hexen, de Flashback, de HOTA, de Transport Tycon, todos a full speed y sin bugs. Ah... y ni mencionar lo que es jugar a estos juegos usando un stylus y con vibración.

    Finalmente, la Zodiac tiene algo que la GP32 no tiene ni llegará a tener a esta altura: un impresionante catálogo de juegos comerciales y freeware hechos o directamente para ella, u optimizados para ella, o compatibles con ella. Todo juego de Palm (y hay miles) es compatible con Zodiac. Pero si contamos todos los juegos que son PARA ZODIAC, mas los que son OPTIMIZADOS para Zodiac, yo al menos tengo mas de 200. Entre ellos hay impresionantes juegos en 3d al nivel de un PSP, como el Terminator 3 y el Tomb Raider 2.

    Miren. Yo a la GP la quiero mucho. Pero a no desmerecer a la Zodiac porque es flor de PDA y flor de Consola. Las dos cosas en una.
    Última edición por scaramouche; 12/07/2006 a las 12:08

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •