User Tag List

Resultados 1 al 3 de 3

Tema: tabues

  1. #1

    Fecha de ingreso
    Jul 2003
    Mensajes
    5
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts

    Talking tabues

    si quires cerrar el foro sobre sexo azlo, era solo la demostracion de lo que decia sobre tabues, no soy una ninfomana, ni necesito hablar sobre burradas de sexo, simplemente era una pequeña prueba de lo que decia.

  2. #2

    Fecha de ingreso
    May 2003
    Mensajes
    121
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    ***** con lo tranquilos que estabamos ahora van a llegar comadrejas al foro? Ok venga tienes razon ahora... te vas?
    Cierra la puerta al salir
    Gracias

  3. #3

    Fecha de ingreso
    May 2003
    Ubicación
    en este mundo
    Mensajes
    3,700
    Mencionado
    4 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    9
    Agradecer Thanks Received 
    12
    Thanked in
    Agradecido 7 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    5

    Eficacia

    No creo k se trate de tabu... me parece que ninguno de los que estamos aquí se escandaliza por hablar de un tema o de otro, y personalmente te lo puedo asegurar. El problema, es que este sitio tiene un tema muy distinto como centro de atención, que es la gp32, y existen muchos otro foros de multitud de temas donde sería más apropiado abrir un hilo de esa índole.
    Te lo dice una persona que no le gustan las etiquetas ni los tabues... es simplemente una manera de que un foro se mantenga util y no pierda el rumbo entre discusiones y opiniones que nada tienen que ver con el propósito original.

    No te ofendas, pero respeta unas normas que lo único que pretenden es la eficacia. Comprendo a Anarchy y se que su intención es la de acercarse a un foro util, no creo que en ningun caso el motivo sea el de acallar opiniones.

    Saludos
    ~naz

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •