User Tag List

Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345
Resultados 61 al 75 de 75

Tema: AYUDA URGENTE COMPRA-VENTA Portátil.

  1. #61

    Fecha de ingreso
    Jun 2004
    Ubicación
    Albacete, Valencia, Alicante
    Mensajes
    995
    Mencionado
    6 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1
    Agradecer Thanks Received 
    9
    Thanked in
    Agradecido 7 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Por supuesto, si algo me da alegría a parte de todo es la posibilidad de ampliar, cambiar, q tienen los dell, y q son buena marca, con buenos comerciales, y eficientes en la garantía por lo q he oido, q ganas tengo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ya sabes cuando pienses cambiar el procesador Little_javi@hotmail.com puedes agregarme al msn gracias tio por todo.

    Si estas leyendo esto es que eres un p u t o crack! xD

  2. #62

    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    28,630
    Mencionado
    199 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    188
    Agradecer Thanks Received 
    2,626
    Thanked in
    Agradecido 1,639 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    11
    Cita Iniciado por DeskDye
    Por supuesto, si algo me da alegría a parte de todo es la posibilidad de ampliar, cambiar, q tienen los dell, y q son buena marca, con buenos comerciales, y eficientes en la garantía por lo q he oido, q ganas tengo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ya sabes cuando pienses cambiar el procesador laheborrado puedes agregarme al msn gracias tio por todo.
    Enhorabuena, ¡acabas de dar tu dirección a mas de 4000 spambots que estarán encantados de llenarte el buzon de spam!
    Google stadia es un fracaso, google stadia funciona mal, google admite su fracaso con stadia la latencia es el problema intrinseco de stadia, el público abandona google stadia, stadia mal.

  3. #63

    Fecha de ingreso
    Jun 2004
    Ubicación
    Albacete, Valencia, Alicante
    Mensajes
    995
    Mencionado
    6 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1
    Agradecer Thanks Received 
    9
    Thanked in
    Agradecido 7 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    ME la suda xD la he dado muchas veces y me llegan 2 0 3 emails de spam a la semana, y van directamente a la basura así q no hay problema XD

    Si estas leyendo esto es que eres un p u t o crack! xD

  4. #64

    Fecha de ingreso
    Feb 2003
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    6,624
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    5
    Thanked in
    Agradecido 5 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Yo directamente los bloqueo

    Cita Iniciado por DeskDye
    Por supuesto, si algo me da alegría a parte de todo es la posibilidad de ampliar, cambiar, q tienen los dell, y q son buena marca, con buenos comerciales, y eficientes en la garantía por lo q he oido, q ganas tengo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ya sabes cuando pienses cambiar el procesador Little_javi@hotmail.com puedes agregarme al msn gracias tio por todo.
    Te agregare tio, lo que no te aseguro es que me conecte mucho, no tengo tiempo ni para amortizar mi kk de conexion, y menos con mi pseudotrabajo-programadorbecario-cobrabasura-explotado.

    Del cambio de procesador, lei mucho sobre el antes de comprar el portatil y ya se comentaba que era completamente compatible, puesto que comparten socket y ademas el chipset de los nuevos Merom son solo una mejora del 945PM que tienen nuestros Yonah. Ahora que los procesadores ya estan a la venta, he podido comprobar que ya hay gente que han experimentado el cambio sin problemas. Los pocos atrevidos lo hicieron con portatiles LG (los que yo he leido, seguro que no son los unicos) y ellos comentan que ni siquiera han tenido que volver a flashear la bios para que soporte al procesador, que ha sido tan sencillo como abrir el portatil cambiar micro y listo, a correr.

    Lo que si es cierto, es que tendremos que estar espabilados, porque segun comentan, los Merom sufriran varias evoluciones y el FSB aumentara hasta los 800Mhz. Este seria nuestro limite, ya que nuestras placas de Yonah solo estan preparadas para el FSB de 667Mhz y cuando alcancen los 800 no podremos ampliar.

    Un saludo y de nada

  5. #65

    Fecha de ingreso
    Jun 2004
    Ubicación
    Albacete, Valencia, Alicante
    Mensajes
    995
    Mencionado
    6 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1
    Agradecer Thanks Received 
    9
    Thanked in
    Agradecido 7 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    pseudotrabajo-programadorbecario-cobrabasura-explotado.



    Ya hablaremos tengo unas ganas locas de que llegue.

    Si estas leyendo esto es que eres un p u t o crack! xD

  6. #66

    Fecha de ingreso
    Feb 2003
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    6,624
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    5
    Thanked in
    Agradecido 5 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts

    Exclamation Sony Nunca Mais

    INFORMACION URGENTE PARA LOS COMPAÑEROS QUE HAYAN COMPRADO PORTATILES DELL DEBIDO A ESTE HILO.

    Supongo que a lo mejor ya lo sabeis, pero como el tema es un poco serio, os lo comento. Resulta que con las baterias de ciertos DELL, existe peligro de incendio y por lo tanto de quemar el portatil.

    Con motivo de sustitucion de dichas baterias de forma gratuita, DELL ha habilitado una web en la que podreis comprobar si vuestras baterias estan entre las afectadas y en consecuencia entran automaticamente en el plan de sustitucion.

    El tema es muy serio, asi que recomiendo que lo leais atentamente.
    https://www.dellbatteryprogram.com/D....aspx?LN=es-ES

    El problema al parecer es de SONY (como no) que han fabricado miles de baterias defectuosas desde el 2004 hasta el 2006 y han descubierto ahora el problema que tienen. Llevo bastante tiempo tratando de evitar comprar cualquier cosa de SONY (todos me conoceis) y no precisamente por manias mias, sino por problemas que me han dado todos sus productos, y la reducidisima calidad de los mismos pese a que su precio fueran de lujo. Pero no, al final me lo han colado, si no los podia ni ver ahora han perdido el voto de confianza que pensaba darles si algun dia la PSP bajaba a 180 euros (cosa que por otro lado casi tenia asumido que nunca pasaria).

    SONY sigue asi

    PD: Los procesadores T2050 no eran core 2 duo, resulta que son procesadores hechos a medida para DELL, capados, para rebajar costes (no vienen ni en la web de intel).

  7. #67

    Fecha de ingreso
    Jun 2004
    Ubicación
    Albacete, Valencia, Alicante
    Mensajes
    995
    Mencionado
    6 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1
    Agradecer Thanks Received 
    9
    Thanked in
    Agradecido 7 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    No
    Me
    Jodas?

    Gracias por el aviso pero dell se deberia poner en contacto con todos los compradores... vamos no me jodas, se te quema la casa por culpa del pc...

    Si estas leyendo esto es que eres un p u t o crack! xD

  8. #68

    Fecha de ingreso
    Sep 2003
    Ubicación
    Zaragoh!za
    Mensajes
    8,084
    Mencionado
    9 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    38
    Thanked in
    Agradecido 22 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    2
    lo de las baterias es bastante serio, hay mas de 4 millones de baterias defectuosas circulando en DELLs y Macbooks hay varios casos de estos portatiles que han salido ardiendo, y lo peor de todo por lo que se ve desde octubre sabian que tenian baterias defectuosas y han esperado a que empezarabn a arder para cambiarlas

    a sony creo que el falta poco para pisar fondo, como la PS3 no el salga bien lo van a pasar muy mal

  9. #69

    Fecha de ingreso
    Jun 2004
    Ubicación
    Albacete, Valencia, Alicante
    Mensajes
    995
    Mencionado
    6 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1
    Agradecer Thanks Received 
    9
    Thanked in
    Agradecido 7 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Lo que les falta es un **** martillazo por lo que dices y xq si no es por este foro no me entero... vamos... por mi pondría 4 millones de denuncias una por cada bat

    Si estas leyendo esto es que eres un p u t o crack! xD

  10. #70

    Fecha de ingreso
    Aug 2004
    Ubicación
    en las nubes
    Mensajes
    1,027
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Buenas,
    aprovecho este hilo para volver a preguntar sobre portatiles, ya que esta semana me voy a pillar uno, y aun no me he decidido.
    Mi presupuesto son entre 1000€ y 1200€.

    Las especificaciones aproximadas que busco son las siguientes:
    Como procesador habia pensado en un Core Duo T2400.
    1024 Mb de RAM
    Disco duro >= 80Gb
    Tarjeta grafica Ati o Nvidia decentes (me interesa una grafica decente, nada de Intels ni rollos raros)
    A ser posible un diseño decente, aunque no es necesario.

    He estado mirando el Dell 6400, y me atrae mucho mucho. Lo que no se es que tal esta encuanto a tamaño, peso y duracion de bateria.
    Ha pasado un mes desde este hilo y es posible que hayais hecho nuevos descubrimientos
    A ver si me echais una mano en pillar un buen bicho.
    Gracias y un saludo!
    < - >
    He visto por ahi un COMPAL HEL80 que me atrae bastante, aunque esa marca me echa un poco patras. Debo decir que me interesa una marca fiable (nada de Airis, Beep, ni cosas de esas). Que me podriais decir de COMPAL?
    < - >
    nadie me echa una manita? :'(
    Última edición por kmkzk; 23/08/2006 a las 04:35 Razón: Edición automática anti doble-post.
    .: kmkzk

  11. #71

    Fecha de ingreso
    Feb 2003
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    6,624
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    5
    Thanked in
    Agradecido 5 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    kmkzk Yo sigo viendo los DELL como la mejor compra, en precios y prestaciones no tienen rival, no miraria ninguna otra marca ni tienda, porque ya tengo mas que comprobado que no seria mas que una perdida de tiempo.

    DeskDye, en https://www.dellbatteryprogram.com/batterymodels.aspx
    puedes ver cuales son las afectadas, a mi me dice si lo esta, pero si entro aqui: https://www.dellbatteryprogram.com/I....aspx?LN=es-ES e introduzco el numero de serie de mi bateria, lo que me dicen es que estoy libre de peligro y que no estoy afectado.

    Sea como sea la mosca la tengo detras de la oreja, DeskDye entra en la web, y comprueba el numero de serie de tu bateria a ver si estas afectado.

    Como dice chemaris, los Macbook de Apple tambien se han visto afectados, porque el problema es de SONY, y a mi ya SONY me ha tocado los coj0nes hasta el limite, y hoy mismo juro que no volvere a comprar nada de ellos aunque parezca que merece la pena (con la bateria me metieron el gol porque no tenia ni puñetera idea, pero tambien me lo metieron con la PS2, con dos moviles, con la PSX, con un reproductor de MP3 de CD..). ES INDIGNANTE, y cobran como si vendieran articulos de lujo, a la mierd@ con ellos.

  12. #72

    Fecha de ingreso
    Dec 2005
    Mensajes
    8,005
    Mencionado
    43 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    643
    Agradecer Thanks Received 
    635
    Thanked in
    Agradecido 410 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    52
    Cita Iniciado por chemaris
    a sony creo que el falta poco para pisar fondo, como la PS3 no el salga bien lo van a pasar muy mal
    Este comentario no tiene sentido. ¿Tu sabes como esta estructurada la Corporacion Sony?

    Yo tampoco, peor se como esta estrcuturada MicroSoft, y como lo estaba antes de Balmer, y todas las divisiones de Microsoft son rentables, y las perdidas en una seccion no pueden afectar a otras (antes cierran la division, o la reconvierten).


    Supongo que Sony estara estructurada de un modo parecido, ya que su negocio es muy variado, y si la seccion de videoconsolas no da resultados acabaran su bonita y romantica, aunque de final tragico aventura como fabricante de videoconsolas.

    En ningun caso una empresa moderna cubre las perdidas de una seccion con los beneficios de otra, al menos ya no (Microsoft lo hacia), si las PDA no te dan dinero, pues mientras no pierdas, y ganes lo bastante como para seguir en el negocio lo sigues intentando, si al final del siguiente ejercicio no llegas a los objetivos, pues los cambias a unos que puedas cumplir o cambias el metodo, aunque implique transladar empleados o despidos masvos. Triste pero cierto. No creo que una corporacion japonesa, este mal organizada para que si un producto resulta ser un fiasco, quiebre.
    < - >
    A mi la gente que tiene un DELL me ha dicho que para el precio que tienen van como otros bastante mas caros, aunque claro, eso era hace tiempo, no se si los nuevos mantienen la calidad. EN general DELL no es mala marca, reduce los intermediarios, y por eso salen mas baratos, ahora si te vas a comprar un DELL en el Corte ingles, igual te sale casi tan caro como un Toshiba.
    Última edición por dardo; 25/08/2006 a las 19:27 Razón: Edición automática anti doble-post.
    A veces hago cosas

  13. #73

    Fecha de ingreso
    Aug 2004
    Ubicación
    en las nubes
    Mensajes
    1,027
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Pues al final creo que me voy a pillar un asus Z92J. Son 1200, y

    Intel Core Duo Prozessor T2250
    2.048MB DDR2-RAM
    100 GB Hd
    NVIDIA GeForce Go 7300
    ...

    Esta grafica me convence algo mas que la x1400, aunque no estoy seguro de que sea mejor. Alguien sabe algo sobre estas tarjetas?
    El mismo portatil en DELL sale por unos 200€ mas barato.
    .: kmkzk

  14. #74

    Fecha de ingreso
    Sep 2003
    Mensajes
    4,198
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    1
    Thanked in
    Agradecido 1 vez en 1 post
    Entradas de blog
    35
    Oye, en Mediamarkt segun donde ronda de 945 a 999 euros...
    o eso dicen aquí

  15. #75

    Fecha de ingreso
    Feb 2003
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    6,624
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    5
    Thanked in
    Agradecido 5 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    kmkzk, en esta web puedes ver una clasificacion de las graficas de portatiles http://forum.notebookreview.com/showthread.php?t=39568 Como veras la x1400 esta muy por encima de la Geforce Go 7300, pero yo te diria mas, el precio de las Geforce Go 7300 es superior al de las x1400 lo cual hace que el precio del portatil sea mas alto.

    Otra cosa, en casi todas las webs que he visto, ponen a la Geforce Go 6600 como mejor que la X1400 pero mirando las prestaciones en las webs de ATI y de NVIDIA, yo personalmente no me lo trago, porque la X1400 supera en algunos puntos tecnicos a la Geforce 6600.

    Algo mas, si en DELL el mismo portatil te cuesta 200 euros menos, y ademas tiene una X1400 que es muy superior, yo creo que la cosa esta clara. 200 euros es un pico muy grande, es un 20% menos, donde has visto un descuento de 20% por un equipo superior?

    Para finalizar, te informo que los procesadores T2250 T2050 ... son versiones capadas de los T2300 T2400... asi que yo por un poco mas compraba equipos con los procesadores T2400 o T2500 (que con 1200 euros en DELL podras comprarlos).

    Un saludo

Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •