User Tag List

Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 46 al 60 de 75

Tema: AYUDA URGENTE COMPRA-VENTA Portátil.

  1. #46

    Fecha de ingreso
    Feb 2003
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    6,624
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    5
    Thanked in
    Agradecido 5 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Yo muy gustosamente les habria pedido que se quedaran con la impresora y la copia original del windows XP, a cambio de una rebaja en el precio. Desgraciadamente estas cosas no las admiten.

    El tema de la tinta, ni siquiera existen cartuchos de otras impresoras, o compatibles, que se valgan y se vendan en tiendas normales?

    Otra cosa mas, se puede variar la memoria de la grafica a mano? Yo sere mas feliz usando solo 128 MB, y cuando haga ampliacion de la RAM meterle 512.

    Por cierto, he estado leyendo en muchos foros como se meten con la Ati x1400, y dicen que la nvidia Geforce go 6600 es buena, pero yo he leido las especificaciones tecnicas de ambas y la ATI es superior. Y las otras nvidia son maluchas a maximo (7400,7300..), salvo la 6800 la 7800 y la 7900 que son equiparables a las x1600 y x1800. Osea que la x1400 esta de lujo.

  2. #47

    Fecha de ingreso
    Feb 2003
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    6,624
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    5
    Thanked in
    Agradecido 5 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Bueno, me ha llegado el portatil hace dos dias, y va de lujo, solo tuve un problema cuando me llego con la pantalla que se habia desconectado en el transporte, pero nada mas.

    DeskDye, confirmado totalmente, el portatil no tiene pantalla brillantes gracias a dios, es una pantalla de las normales de toda la vida. Asi que ya lo puedes comprar sin miedos.

    PD: Al que lea esto, si le interesa la impresora multifuncion que me han regalado con la compra del portatil, que se ponga en contacto conmigo que ni he abierto la caja y la voy a vender. Todavia no me he informado de los precios, pero que sepan que esta recien traida de fabrica.

  3. #48

    Fecha de ingreso
    Jan 2004
    Mensajes
    18,318
    Mencionado
    57 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    85
    Agradecer Thanks Received 
    575
    Thanked in
    Agradecido 310 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    20
    Cita Iniciado por (_=*ZaXeR*=_)
    PD: Al que lea esto, si le interesa la impresora multifuncion que me han regalado con la compra del portatil, que se ponga en contacto conmigo que ni he abierto la caja y la voy a vender. Todavia no me he informado de los precios, pero que sepan que esta recien traida de fabrica.
    Hombre, la venta en su foro no?

  4. #49

    Fecha de ingreso
    Feb 2003
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    6,624
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    5
    Thanked in
    Agradecido 5 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Perdona, pero en ningun momento lo he puesto a la venta, he dicho que la voy a vender (futuro), sino le habria dado un precio que es uno de los requerimientos especificos del foro de compra venta.

    De todas formas, cuando me informe de los precios, no te preocupes que lo pondre en la seccion correspondiente.

    Por cierto, sino me das este toque de atencion, no me doy cuenta que la he cagado en una cosa. He dicho que me la regalaron, y eso no es asi, formaba parte de la oferta, osea que la he pagado que no es lo mismo .

    Un saludo

  5. #50

    Fecha de ingreso
    Jun 2004
    Ubicación
    Albacete, Valencia, Alicante
    Mensajes
    995
    Mencionado
    6 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1
    Agradecer Thanks Received 
    9
    Thanked in
    Agradecido 7 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Me dispongo a comprar el portátil, me podéis decir exactamente el modelo etc para confirmar? y algún consejo q tal va?

    Si estas leyendo esto es que eres un p u t o crack! xD

  6. #51

    Fecha de ingreso
    Nov 2004
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    19,640
    Mencionado
    13 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1
    Agradecer Thanks Received 
    22
    Thanked in
    Agradecido 17 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    70
    No se si llego tarde, pero si peudes comprate cualquier Toshiba de la Gama MX, me lo agradeceras
    Suscribete!! Regalamos juegos y hacemos sorteos!! http://www.youtube.com/user/16BitsEra

  7. #52

    Fecha de ingreso
    Jun 2004
    Ubicación
    Albacete, Valencia, Alicante
    Mensajes
    995
    Mencionado
    6 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1
    Agradecer Thanks Received 
    9
    Thanked in
    Agradecido 7 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Hombre luiso q tal??? y eso x q tio? XD enga opiniones va!!!!!!!!!!!

    Supongo que te refieres a los Satelite M...X alguna pista? XD

    ZaXeR puedes hacerle fotos por favor????????????????

    Última edición por DeskDye; 05/07/2006 a las 00:33

    Si estas leyendo esto es que eres un p u t o crack! xD

  8. #53

    Fecha de ingreso
    Feb 2003
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    6,624
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    5
    Thanked in
    Agradecido 5 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Una cosa digo, ese grafico de poco sirve, porque no es mas opiniones de gente sobre dos caracteristicas supersubjetivas como son la calidad y la innovacion.

    Yo he tenido un portatil ibm thinkpad, un dell Latitude, un ibook G4 y este dell inspiron 6400. Luego en el trabajo he usado otro dell Latitude identico al mio, un acer (no los ferrari ;p ), y de amigos he usado bastante dos HPs pavillion uno un pentium 4 de 17" y otro un centrino y ademas un airis.

    Con esta experiencia te puedo decir que de caliad-precio los DELL no tienen rival, ni de lejos (pero claro desconozco otras marcas, y otros modelos de las marcas que he usado). Son los mas baratos sin duda, y los mas potentes tambien sin duda. Eso si, el diseño no se puede comparar con el de un HP, o la calidad de los materiales no se acerca a los de un ibook.

    Los acer estan, en cuanto a materiales, al mismo nivel de los dell (en los modelos que he usado), y eso de innovacion solo puedo decir que es una chorrada. Porque? porque las marcas solo ponen los procesadores las unidades opticas y los discos duros que le dan los fabricantes, osea intel,seagate,maxtor,phillips,panasonic... asi que ni dell ni acer ni hp ni ibm puede innovar nada (toshiba puede que si porque fabrican unidades opticas, discos duros, memorias ram y pantallas).

    Siguiente paso, yo como reciente comprador, solo puedo decir que estoy super contento con este portatil, por dos cosas. Una es que me ha costado cuatro duros, y otra que tengo un equipo potentisimo por bastante menos de lo que me costaria uno similar en otras marcas.

    Yo me plantearia varias cosas, que potencia de equipo quiero tener, que precio me quiero gastar, calidad de materiales, que diseño me gusta mas y las posibilidades de ampliacion.

    Teniendo en cuenta estos puntos, mi eleccion ha sido DELL, pero tambien es cierto que en mi varemo lo que menos conto fue el diseño y los materiales y lo que mas el precio la ampliacion y la potencia del equipo.

    Respecto a la ampliacion, quiero hacer un pequeño inciso en que marcas como Thosiba son las peores para esto, ya que como ellos son los propios fabricantes de la RAM por ejemplo, te cuestan mas caras porque son minoritarias, con otras pasa lo mismo, pero Toshiba es el maximo esponente de este problema.

    Ahora ya, te decidas por el que te decidas, solo te puedo comentar una cosa sobre el DELL.

    Resulta que DELL ya ha actualizado el inspiron 6400 (osea el que tenemos Juk y yo ) y no lo venden con la misma configuracion. Ahora tienen el nuevo procesador Core 2 DUO (Merom).

    Tambien te comento que si compras uno de otra marca todavia te encontraras que no han cambiado de procesadores y todos llevan Core DUO (Yohan) y el precio sera similar.

    Por ultimo, y para terminar, de elegir una marca que no fuera ni DELL ni Apple, me quedaria con un HP pavillion.
    < - >
    Ahhh, olvidaba una cosa, el tema de las pantallas. Te va a ser casi imposible encontrar portatiles que no sean ultrabrillantes, glossy, o como quieras llamarlas. DELL era de las pocas que continuaba con las normales (y no se si continuan ya que como digo han renovado las configuraciones) y no se si encontraras alguno en otras marcas.

    PD: Tambien quiero aclarar, que aunque parezca que los Toshiba no me gustan, no es eso. Lo que pasa es que pese a ser unas pequeñas joyas, tambien cuestan acorde a ser unas joyas y la ampliacion esta limitada y por lo tanto cara.
    Última edición por (_=*ZaXeR*=_); 05/07/2006 a las 05:38 Razón: Edición automática anti doble-post.

  9. #54

    Fecha de ingreso
    Jun 2004
    Ubicación
    Albacete, Valencia, Alicante
    Mensajes
    995
    Mencionado
    6 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1
    Agradecer Thanks Received 
    9
    Thanked in
    Agradecido 7 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Estoy de acuerdo en q el gráfico es una mariconada XD me ha hecho gracia porq es de lka pagina de toshiba, una cosa el q tu tienes lo han actualizado? q me puedes comentar respecto a esto, q piensas?
    < - >
    Configurando el procesador, la gráfica y pocas cosas más el precio sube casi a 1.400 :/ por lo de las pantallas en este modelo han continuado como antes.
    Última edición por DeskDye; 05/07/2006 a las 05:53 Razón: Edición automática anti doble-post.

    Si estas leyendo esto es que eres un p u t o crack! xD

  10. #55

    Fecha de ingreso
    Jan 2004
    Ubicación
    In Madris
    Mensajes
    8,114
    Mencionado
    56 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    67
    Agradecer Thanks Received 
    90
    Thanked in
    Agradecido 65 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    6
    A mi me salió a 898, quitando el IVA, por una promoción, suelen hacer bastantes. Mi modelo creo que es el mismo que el de Zaxer:

    Core Duo Yonah T2400 1830 Mhz
    80 GB Disco Duros SATA 7200?
    Wireless Intel
    1024 de Ram en dos modulos
    Tarjeta grafica Ati mobility radeon X1400 con Hyper memory de 256 megas, 128 de los cuales dedicados. va de muerte para ser un portatil, se come todo.

    Si ves que falta algo, dilo. Tiene super card, lector de tarjetas, tarjeta de red gigabit, pantalla panoramica 1280x800, los altavoces se escuchan de muerte, salida svideo, vga, 4 USB independientes, firewire, modem 56k y no se si se me olvida algo. La pantalla tengo la mas barata, y va que te cagas, no te gastes mas en la pantalla si te pillas el 6400, no creo que valga la pena, las fotos no le hacen justicia, se ve bastante bastante mejor. un saludo

    Juk

  11. #56

    Fecha de ingreso
    Jun 2004
    Ubicación
    Albacete, Valencia, Alicante
    Mensajes
    995
    Mencionado
    6 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1
    Agradecer Thanks Received 
    9
    Thanked in
    Agradecido 7 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Ya si yo tenía idea de pillarme el vuestro pero mira, ahora si quieres la ATI tienes q sumarle, sino te ponen una intel trapera, algo q antes no pasaba

    Si estas leyendo esto es que eres un p u t o crack! xD

  12. #57

    Fecha de ingreso
    Feb 2003
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    6,624
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    5
    Thanked in
    Agradecido 5 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Pos mira, la actualizacion de nuestro esquipo tiene estas caracteristicas:

    http://www1.euro.dell.com/content/pr...hs1&l=es&s=dhs

    Procesador.Intel Core 2 Duo T2250 1.73GHz(2Mb de cache y FSB de 533Mhz)
    Disco Duro.100GB SATA
    Grafica....ATI Mobility Radeon X1300 con 128MB HyperMemory
    RAM........512MB de DDR2
    Pantalla...15,4" Panoramica
    Bateria....Litio de 6 celdas
    Wifi, Grabadora DVD, lector 5 en 1...
    Precio.....869 euros

    Pero el procesador nuevo de intel Cpre 2 DUO (Merom), en sus versiones de menos de 2Ghz no son para nada recomendables, de hecho rinden menos que los Core Duo (Yonah). Los motivos son varios:
    -Siguen teniendo 2MB de cache L2 como los anteriores
    -El bus frontal es de 533Mhz frente a los 667Mhz de los "antiguos"
    -Tienen menos Mhz que los correspondientes ejemplo, el Core Duo T2400 trabajaba a 1'83Ghz el correspondiente en los Core 2 Duo trabaja a 1'73Ghz
    -El Merom tiene pipelines de 14 etapas vs. las 12 del Yonah (menos etapas a los mismos Mhz son mejores, hacen que el procesador sea mas rapido) Esto quiere decir que un Core 2 DUO a 1'66Ghz vs un Core DUO 1'66Ghz suponiendo a ambos con el mismo FSB (que no es asi) seria mas lento que su antecesor.

    Los beneficios de Merom, son los 64bits que a la larga supuestamente en el windows vista se notaran. Ademas intel metio los pipelines de 14 etapas en el diseño de estos procesadores pese a ser "mas lentos", porque permiten hacer procesadores de mas Mhz. Esto quiere decir que los Merom podrian llegar a los 3Ghz cuando los Yohan se han quedado en los 2,16Ghz.
    Otro beneficio de los Merom son los 4MB de cache L2 de alta velocidad, pero esto solo existe en los procesadores de mas de 2Ghz.

    Con esto quiero decir, que yo solo compraria un portatil con procesador Core 2 DUO (Merom) si es de 2Ghz o mas, pero no de menos.

    Puesta esta situacion, mi recomendacion es esta:
    Compra en lugar del Inspiron 6400, el Inspiron 9400
    http://www1.euro.dell.com/content/pr...hs1&l=es&s=dhs

    Veras las caracteristicas:

    Procesador.Intel Core DUO T2500 2Ghz (2MB de L2 Cache,FSB de 667Mhz)
    Disco Duro.100GB
    Grafica....ATI Mobility Radeon X1400 Hypermemory™ 256MB
    RAM........1024MB DDR2
    Pantalla...17" Panoramica
    Bateria....Litio de 9 celdas
    Wifi, Grabadora de DVD..
    Precio.....1249 euros

    Ahora, si te parecen buenos precios, vas a flipar con la promocion. Doble de RAM gratis en todos los equipos, osea que el Inspiron 6400 tendria 1024 MB y no los 512MB y el Inspiron 2048 MB.

    Lo que dice Juk de que las fotos no le hacen justicia, yo tambien lo corroboro. Pero logicamente no es un Toshiba Qosmio que son preciosos, aunque tampoco cuesta 3199 euros (es lo que cuesta un Qosmio con un hardware similar al DELL Inspiron 9400 que ya hemos dicho vale 1249).
    http://www.elcorteingles.es/informat...ia=15215518497




    La foto del Inspiron 9400 es intercambiable por la del Inspiron 6400 porque son iguales.

    Osea, tu tienes que decidir si quieres gastarte mucho mas por el diseño, o comprar una ganga con un hardware al mas alto nivel. O un punto intermedio que serian los HP Pavilion (y solo algunos modelos)

  13. #58

    Fecha de ingreso
    Jul 2004
    Ubicación
    2ª puerta a la derecha
    Mensajes
    428
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Yo elegiría un CORE 2 DUO a más de 2GHz.

    La razón es que en estos procesadores se aumenta el rendimiento una barbaridad (con respecto a los CORE DUO) en el tema de cálculo en coma flotante y vectorial.

    Pedazo de comparativa aquí: http://www.macuarium.com/cms/macu/es...odigiosos.html

    En esta comparativa se puede ver el rendimiento real de los CORE 2 DUO codificando video, compriento archivos...etc y la verdad es que los resultados son sorprendentes, un 34% mas potente que el CORE DUO.

    S.

    $GA€, Piratas del Siglo XXI

  14. #59

    Fecha de ingreso
    Jun 2004
    Ubicación
    Albacete, Valencia, Alicante
    Mensajes
    995
    Mencionado
    6 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1
    Agradecer Thanks Received 
    9
    Thanked in
    Agradecido 7 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Con lo de los procesadores me habéis hecho la picha un lio XD ZaXeR cual es la pega con respecto al que tenéis juk y tu? xq me recomiendas el 9400 por motivo de procesador pero en el 6400 puedo elegir el mismo... :/

    EDITO: Supongo porque eligiendo el procesador el 6400 me sube a 1.000 y poco cuando por 1200 y poco tendría el 9400 con el doble de ram.
    < - >
    Creo que me quedo el 9400 casi seguro ya .
    < - >
    Llamo por teléfono entonces no? por la tarde se puede? y el pago? MUCHAS GRACIAS ZaXeR, en serio
    < - >
    Bueno ya lo he pedido solo q mañana confirmo una cosa del pago, al final 1250, dice q me ha rebajado 250 q serán de envío aunq pone incluido o no se vamos, no se lo que será :/ una única duda los DRIVERS DE LOS COMPONENTES y todo eso no los incluyen no? ni cds de restauración de fábrica ni nada... se pueden crear? quizás nada más encenderlo si está de fábrica sería posible?
    Última edición por DeskDye; 07/07/2006 a las 00:41 Razón: Edición automática anti doble-post.

    Si estas leyendo esto es que eres un p u t o crack! xD

  15. #60

    Fecha de ingreso
    Feb 2003
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    6,624
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    5
    Thanked in
    Agradecido 5 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Joe tio, se ve que en un momento tas puesto a hacer todo. Perdona por no responderte antes, porque no tengo conexion hasta las 18:00

    Te respondo a tu pregunta, DELL te manda el portatil de fabrica con todo el software instalado, pero si tienes problemas tambien te dan un CD de restauracion del equipo. En el se incluye todo lo que trae una instalacion del equipo recien comprado, osea que trae el Windows XP Original media center edition, y todos los drivers del portatil. Asi que no has de preocuparte por nada en este sentido.

    El tema del precio, teoricamente los 1249 euros que indica la web es el precio normal del portatil, pero al estar de oferta te incluyen el doble de RAM gratis (la cual valoran ellos en 240 euros). Entonces en principio te ahorras 240 euros, pero... al llamar por telefono, como ya te comentamos Juk y yo, siempre te hacen rebajas ( vamos es un sistema de incentivarte que tienen los comerciales ) En tu caso, como dices que te han incluido los gastos de envio, te ahorras otros 90 euros (porque eso es lo que vale el transporte del portatil) solo por llamar.

    En definitiva te ahorras 240+90=330 euros por la cara.

    El portatil podra gustar mas o menos, parecer mas feo o mas bonito, pero esta claro que DeskDye se lleva un CHOLLAZO, y una maquina BESTIAL por cuatro duros.

    Enhorabuena por la compra, con 17" veras las pelis de lujo, y con toda esa RAM y ese procesador vas a volar con cualquier software que le metas (dentro de la logica claro ).
    < - >
    Cita Iniciado por Mergos
    Yo elegiría un CORE 2 DUO a más de 2GHz.

    La razón es que en estos procesadores se aumenta el rendimiento una barbaridad (con respecto a los CORE DUO) en el tema de cálculo en coma flotante y vectorial.

    Pedazo de comparativa aquí: http://www.macuarium.com/cms/macu/es...odigiosos.html

    En esta comparativa se puede ver el rendimiento real de los CORE 2 DUO codificando video, compriento archivos...etc y la verdad es que los resultados son sorprendentes, un 34% mas potente que el CORE DUO.

    S.
    Pos lo que yo decia, es recomendable comprar un CORE 2 DUO pero solo si pasa de los 2Ghz.

    De todas formas, aunque esto que dices apoye mi afirmacion, hay que ser objetivos, y decir que en ese enlace se dice que un CORE 2 DUO es un 34% mas rapido (de media en unas cosas mas que en otras) que el CORE DUO, y lo que se esta comparando es un Merom a 2,4Ghz Vs Yonah 2,1 Ghz (osea que en realidad son menos de 34% realmente)

    Sea como fuese, nadie puede negar que intel con los Core 2 DUO han dado en el clavo y siguen en la misma linea que con el Core DUO, acabando con la mitica supremacia de AMD.

    PD: El año que viene me compro un procesador Core 2 DUO a 3Ghz y le sustituyo a mi portatil su Core DUO. Asi que hago un llamamiento a Juk y a Deskdye, si alguno de vosotros tambien lo va a hacer podemos ponernos en contacto para ver como lo hacemos. Espero que no tengamos problemas para ello.
    Última edición por (_=*ZaXeR*=_); 07/07/2006 a las 03:13 Razón: Edición automática anti doble-post.

Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •