User Tag List

Página 7 de 7 PrimerPrimer ... 34567
Resultados 91 al 94 de 94

Tema: ¿ Como llegasteis a esta comunidad ?

  1. #91

    Fecha de ingreso
    Oct 2005
    Ubicación
    Barnacity
    Mensajes
    1,270
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por dj syto
    si, y ke tampoco emula snes ni sikiera al 60% XDDDDDDDD
    Hay bastantes juegos que van al 100% de velocidad a 200 mhz (los juego sin sonido porque con sonido van mas lentos), pero tienes razon, la mayoria de juegos grandes o ven lentos o (como suele pasar) usan transparencias y por ese motivo, son injugables en el emulador.
    Demasiado joven para ser friki, demasiado friki para ser joven.

  2. #92

    Fecha de ingreso
    Mar 2006
    Ubicación
    0o0`-_-´0o0
    Mensajes
    22,256
    Mencionado
    45 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5,494
    Agradecer Thanks Received 
    495
    Thanked in
    Agradecido 336 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por quesewo
    Hay bastantes juegos que van al 100% de velocidad a 200 mhz (los juego sin sonido porque con sonido van mas lentos), pero tienes razon, la mayoria de juegos grandes o ven lentos o (como suele pasar) usan transparencias y por ese motivo, son injugables en el emulador.
    Pues yo juego con sonido a todos, sin sonido me van lentorros (sé que es raro pero es verdad).
    Cuando en algún juego se te vea la pantalla en negro cuando veas que algo falla prueba a apretar el vol+- a la vez.Una vez hecho esto pulsando A B X o Y puedes quitar ypone rdiferentes capas del juego y así en el SMetroid por ejemplo puedes jugar sin problemas

  3. #93

    Fecha de ingreso
    Jun 2004
    Ubicación
    alcala de henares(MADRID)
    Mensajes
    5,029
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1
    Agradecer Thanks Received 
    69
    Thanked in
    Agradecido 29 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    3
    Yo visité primero elportal,hace unos años y estaba muy interesada en comprar la Gp32,pero no me arriesgue a comprarla importada,asi que me olvide de ella un poco.Al paso del tiempo vi la traerían a españa y estuve visitando la web de Aiken hasta que entre a esta por Mayo del 2004.

  4. #94
    capzo Guest
    Yo conoci la consola, creo que por el programa de radio "GAME OVER", y como sabia que por x cuestiones yo no me la iba a comprar, pues le sorbi el seso cual zombie a mi amigo dmouse, con lo cual, ya sabia que algo de vicio iba a pillar yo tambien. Y claro, entre lo del nesterGPd y toda la historia, ya conocia la pagina de sobra, pero no me registré hasta que me compré la cybiko classic.
    Creo que aparte de FFantasy6, debo ser de los pocos que no tiene la GP32 o la GP2X aqui, y que se registró por una Cybiko

Página 7 de 7 PrimerPrimer ... 34567

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •