User Tag List

Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Scorched 3D. Genial actualización de un clásico.

  1. #1

    Fecha de ingreso
    Feb 2005
    Mensajes
    183
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts

    Scorched 3D. Genial actualización de un clásico.

    "Scorched Earth The Mother of All Games" es uno de los decanos de los juegos shareware, fue un juego muy famoso en su época ya que a pesar de su sencillez encerraba horas de diversión, sobre todo jugando contra otros jugadores en el mismo ordenador. Fue uno de los primeros juegos shareware que jugué en mi 286 y era sencillo hasta aburrir y divertido como él solo, gracias a ser multijugador y a esa aparente sencillez. En un escenario montañoso en 2D teniamos colocados a los jugadores en forma de tanque y debíamos hacernos papilla a base de bombas de todos los colores, sólo se podía elegir el tipo de bomba, ángulo y potencia (eso sí, teniendo en cuenta el viento), pero podías comprar armas con muy diferentes efectos que le daban mayor profundidad al juego. Eminentemente primaba la habilidad para calcular el tiro y saber elegir adecuadamente el arma (la cantidad de tipos de proyectiles era increible).




    Pues Scorched 3D es una versión totalmente gratuita de ese juego y adaptada a las 3D perfectamente. Es un remake genial, aparte de ser muy parecido al original tiene unos gráficos flipantes (sobre todo para un juego freeware) con efectillos en cantidad.




    A la camara hay que pillarle el tranquillo, pero resulta bastante cómoda al final. Y lo mejor es que están las armas de toda la vida: Baby Nuke, Roller, Digger, Funky Bomb... Por supuesto tiene opción multijugador por internet y el apartado gráfico es totalmente configurable, permitiendole funcionar en ordenadores de todo tipo (claro que para conseguir la calidad que se ve en las capturas hace falta una maquina relatívamente actualizada).

    Scorched 3D

  2. #2
    Pulmber 2 Champion!
    Fecha de ingreso
    Oct 2003
    Ubicación
    Sheffield, Reino Unido
    Mensajes
    2,038
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    4
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    17
    Me lo he bajado y ya lo he estado probando... ¡Qué recuerdos! La verdad es que está currado. Como has dicho, cuesta un poco hacerse a la cámara pero una vez que te acostumbras parece ser un vicio.

    Curiosidad, ¿has podido jugar por internet? Es que me pide un nombre d eservidor y tampoco me he puesto a buscarlo por la página.

    ¡Gracias!
    \(^o^)/

  3. #3

    Fecha de ingreso
    Nov 2001
    Mensajes
    169
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Tiene muy buena pinta. Tendré que probarlo, porque el Scorched original era genial.

  4. #4

    Fecha de ingreso
    Oct 2003
    Mensajes
    17,905
    Mencionado
    42 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    214
    Agradecer Thanks Received 
    160
    Thanked in
    Agradecido 109 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    bajandomelo para linus, aver que tal

  5. #5

    Fecha de ingreso
    Feb 2005
    Mensajes
    183
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Yataran
    Me lo he bajado y ya lo he estado probando... ¡Qué recuerdos! La verdad es que está currado. Como has dicho, cuesta un poco hacerse a la cámara pero una vez que te acostumbras parece ser un vicio.

    Curiosidad, ¿has podido jugar por internet? Es que me pide un nombre d eservidor y tampoco me he puesto a buscarlo por la página.

    ¡Gracias!
    Pues sí, jugar se puede que yo lo he hecho, no recuerdo como porque hace la tira de tiempo, pero se puede

    PD: De nada :]

  6. #6

    Fecha de ingreso
    Jun 2004
    Ubicación
    Reus / Catalunya
    Mensajes
    5,204
    Mencionado
    23 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    285
    Agradecer Thanks Received 
    169
    Thanked in
    Agradecido 91 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Se puede, hace cosa de 3 o 4 meses que me puse con él, pero la verdad es que va un poquitin lento el tema de la conexión, xD
    May the Force be with you, ALWAYS...

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •