User Tag List

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 31 al 39 de 39

Tema: Estoy hasta los...

  1. #31

    Fecha de ingreso
    Oct 2003
    Ubicación
    en vitoria-gasteiz, donde se hace la ley, capital artificial de un país singular (potato remix)
    Mensajes
    5,574
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por chipan
    Hablando de historias; me acuerdo de una historia que me contó un amigo mío que tb era técnico; no se si le pasó a el o no (es muy típico tomar las historias como si le hubiesen pasado a uno mismo), resulta que había un individuo que cada poco llamaba quejandose de que su PC se reiniciaba sin parar y que daba fallos de protección general. Cada vez que llevaba el pc a la tienda a reparar éste funcionaba correctamente; con lo cual, mi colega lo formateaba, le reinstalaba las cosas y le hacía varios testeos para comprobar que funcionaba OK. Ni que decir tiene que todo lo que hacía no servía de nada; a las pocas horas de llevarse el equipo, el usuario volvía a llamar con quejas y mas quejas. Harto de reparaciones; mi amigo fue a casa del cliente para comprobar la instalación electrica y la situación del equipo para descartar posibles causas. Cual fue su sorpresa cuando se encontró el PC graciosamente decorado con chorrocientos imanes de nevera por toda su superficie. Lo raro es que el PC siguiese funcionando.
    jode, mira que tenía potencia los imanes

    semosfrikis.fan

  2. #32

    Fecha de ingreso
    Dec 2005
    Ubicación
    Jabato's Land
    Mensajes
    12,708
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    7
    Agradecer Thanks Received 
    12
    Thanked in
    Agradecido 8 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Puede que fuera un tema de cantidad, más que de potencia.

  3. #33

    Fecha de ingreso
    Mar 2004
    Ubicación
    Gijón
    Mensajes
    7,750
    Mencionado
    6 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    11
    Thanked in
    Agradecido 2 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    190
    Una profesora mia nos conto una vez en clase que un tio habia llamado pq no podia instalar no se que programa que venia en disquetes. Cuando la instalación le pedia el 2º, el tio decia que no le entraba, y ella el termino entrar lo interpretaba por entrar en la instalación, osea que se quedaba colgada. Hasta que un rato despues se dio cuenta de que lo que no entraba era el disquete. Estaba intentando meter el 2º con el 1º todavia dentro de la disquetera xD.
    http://i36.tinypic.com/9h4bqc.gif

  4. #34

    Fecha de ingreso
    Aug 2003
    Mensajes
    14,383
    Mencionado
    49 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    116
    Agradecer Thanks Received 
    284
    Thanked in
    Agradecido 183 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por cHukAs
    Una profesora mia nos conto una vez en clase que un tio habia llamado pq no podia instalar no se que programa que venia en disquetes. Cuando la instalación le pedia el 2º, el tio decia que no le entraba, y ella el termino entrar lo interpretaba por entrar en la instalación, osea que se quedaba colgada. Hasta que un rato despues se dio cuenta de que lo que no entraba era el disquete. Estaba intentando meter el 2º con el 1º todavia dentro de la disquetera xD.
    y te parece increible mi historia? pues la tuya es peor...

  5. #35

    Fecha de ingreso
    Dec 2005
    Ubicación
    Jabato's Land
    Mensajes
    12,708
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    7
    Agradecer Thanks Received 
    12
    Thanked in
    Agradecido 8 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por enkonsierto
    y te parece increible mi historia? pues la tuya es peor...
    Y aunque parecen todas increíbles, el tema de la informática convierte la siguiente frase en una máxima: La realidad supera la ficción, y el usuari@ la traspasa.

  6. #36

    Fecha de ingreso
    Mar 2004
    Ubicación
    Gijón
    Mensajes
    7,750
    Mencionado
    6 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    11
    Thanked in
    Agradecido 2 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    190
    Cita Iniciado por enkonsierto
    y te parece increible mi historia? pues la tuya es peor...
    Joe tio es mas facil que alguien intente meter un disquete sin sacar otro que un tio desmonte un ordenador para dejar los discos tirados dentro del ordenata...
    http://i36.tinypic.com/9h4bqc.gif

  7. #37

    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    28,647
    Mencionado
    199 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    189
    Agradecer Thanks Received 
    2,640
    Thanked in
    Agradecido 1,647 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    11
    Cita Iniciado por SilentSei
    Puede que fuera un tema de cantidad, más que de potencia.
    Efectivamente; un campo combinado de 30 o 40 imanes puede hacer mucho.

    Tambien recuerdo cuando una chica de la oficina me dijo:
    Ella: ¿Que le has hecho a mi PC que sale todo de colorines?
    (es que suelo gastar bromas a traves de los PCs)
    Yo: Nada
    Ella: Pues están todos los colores cambiados
    Yo: Pues no le he hecho nada, ¿Has puesto el windows en alto contraste?
    Ella: No se ni lo que es eso, pero seguro que has sido tu
    Yo: Te puedo asegurar que no; seguro que te lo ha fastidiado alguien porque compartes el PC.
    Ella: Ven a verlo.

    Cuando llegué allí; efectivamente comprobé que la pantalla se veía de todos los colores; estaba imantada a causa de una tormenta; la desimante con la funcion de desimantar y recuperé mi honor.

    P.D.: A esa chica no, pero a otra le conecté una webcam camuflada a traición en el PC e hice que al rato de encenderlo apareciese en pantalla una venta que mostrase las imágenes de la cámara bajo un texto que rezaba "ESTAS VIGILADA".
    Google stadia es un fracaso, google stadia funciona mal, google admite su fracaso con stadia la latencia es el problema intrinseco de stadia, el público abandona google stadia, stadia mal.

  8. #38

    Fecha de ingreso
    Aug 2003
    Mensajes
    14,383
    Mencionado
    49 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    116
    Agradecer Thanks Received 
    284
    Thanked in
    Agradecido 183 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por chipan
    Efectivamente; un campo combinado de 30 o 40 imanes puede hacer mucho.

    Tambien recuerdo cuando una chica de la oficina me dijo:
    Ella: ¿Que le has hecho a mi PC que sale todo de colorines?
    (es que suelo gastar bromas a traves de los PCs)
    Yo: Nada
    Ella: Pues están todos los colores cambiados
    Yo: Pues no le he hecho nada, ¿Has puesto el windows en alto contraste?
    Ella: No se ni lo que es eso, pero seguro que has sido tu
    Yo: Te puedo asegurar que no; seguro que te lo ha fastidiado alguien porque compartes el PC.
    Ella: Ven a verlo.

    Cuando llegué allí; efectivamente comprobé que la pantalla se veía de todos los colores; estaba imantada a causa de una tormenta; la desimante con la funcion de desimantar y recuperé mi honor.

    P.D.: A esa chica no, pero a otra le conecté una webcam camuflada a traición en el PC e hice que al rato de encenderlo apareciese en pantalla una venta que mostrase las imágenes de la cámara bajo un texto que rezaba "ESTAS VIGILADA".
    lolazo

  9. #39

    Fecha de ingreso
    Jul 2003
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    4,251
    Mencionado
    37 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    668
    Agradecer Thanks Received 
    425
    Thanked in
    Agradecido 275 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    10

    continuando

    Originalmente escrito por Capzo :
    Humm... yo he llevado los mios propios muy pocas veces, pero eso de llevar los de otros lloviendo y en autobús, tampoco es que suene muy profesional ...
    Yo tambien soy un chapuzas aunque siempre soy yo quien va a casa del cliente. Y siempre le encuentro una solución mirando por el bolsillo del cliente mas que del mio. Gracias a eso me vuelven a llamar, es importante cuidar a los clientes.

    Originalmente escrito por Capzo :
    y eso de que si funciona no lo amplies... pues entonces que nadie lo amplie.
    No he dicho que nadie lo amplie, he dicho que no lo amplies si no sabes del tema. La de personas que he conocido que se han comprado una tarjeta gráfica 'moderna' (PCI-Express) que al llegar a su casa han visto que 'no les entraba' en su slot AGP

    Y de cambiar la memoria por modulos no compatibles con tu placa base ni te cuento

    Originalmente escrito por Malenko :
    Si hacemos caso a Ryo me parece que Windows Vista se va a instalar en muy pocos ordenadores
    Dejando de lado que no creo que los requerimiento de Vista sean muy elevados.. nadie en su sano juicio debería instalar un sistema operativo que aporta mas bien poco y que no sabe si va a soportar su hardware. A menos que lo hagas por experimentar, claro. En cualquier caso la mayoria de gente se conforma con lo que le viene 'de serie', lo cual me parece de lo mas razonable.

    Originalmente Escrito por SilentSei
    Y la de la impresora? La usuaria que decía que su ordenador no encontraba la impresora y que no lo entiendía porque la había puesto al lado del PC y seguía sin reconocerla!!!
    Quizá era una impresara con conexion bluetooth

    Saludos,

    Ryo.
    Última edición por Ryo-99; 31/05/2006 a las 19:46

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •