User Tag List

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 39

Tema: Estoy hasta los...

  1. #1

    Fecha de ingreso
    Apr 2006
    Mensajes
    1,793
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts

    Estoy hasta los...

    ESTOY HASTA LOS ***** COJONES!
    TODO LO QUE ESTA RELACIONADO CON LA INFORMATICA ME SALE MAL!!!!!!!
    Se me jodio el pc y se lo lleve a un tegnico que tubo el pc durante 2 semanas para nada.Le compramos una placa base nueva y tubimos que ir a cas del **** tio para recojer el ordenador y montar nosotros la placa, despues de montar la placa el equipo seguia sin encender asi que lo tuvimos que llevar otra vez al **** tecnico(en autobus) 3 dias despues ,el mamonaso nos dice que noseque mierda de que la placa hace contactos, asi que tuvimos que cambiarle la torre.Cuando lo fueron a buscar el tio dice que la tarjeta grafica se acaba de *****.Nos lo llevamos y una vez en casa, reistalamos el window ahora la tarjeta grafica va perfectamente (gracias a dios).
    Hace tiempo que tenia un router con el que conectaba un par de mac viejos,G3 ( a los cuales despues de mil pruebas no les he podido instalar un **** linux) y el pc, pues como dejo de funcionar, use la garantia y lo cambie por otro que tampoco funcionaba.Finalmente nos decidimos a cambiarlo por un router inalambrico (tampoco funciona, me consta que esta bien configurado y la conexion va bien con la mierdamoden de timofonica) lo hemos vuelto a cambiar, esta vez el tio del media mark nos hace comentario de que otros clientes han tenido problemas similares con routers que no eran de telefonica a la hora de configurarlos.No se si eso tendra algun sentido o no, pero yo tambien habia pensado que podria ser cosa de timofonica ya que con su moden la conexion va bien y el unico router que me funciono tenia una opcion de autoconfiguracion de telefonica.Por cierto uno de los router que compre, venia sin los drivers y no estaban para descargarse en su **** web, trai un cd con basura no los malditos drivers.
    Tambien compre un adaptador de blutooh el cual si reconoce mi ngage pero no los moviles de mis padres (dos grounding).
    Vamos que estoy harto, esto me llamaba bastante la atencion.Y sinceramente me gustaria aprender, pero no me encuentro con mas que complicaciones y se supone que no estoy haciendo nada solo meterme mas a fondo en la informatica a nivel usuario.Yo tenia aspiraciones a programar algo algun dia pero al paso que voy, le estoy cogiendo asco al ordenador (y eso que la mayoria de las cosas que aqui relato las tubo que hacer mi padre,patearse de un lado a otro y configurar alguna cosas).Vamos que a veces pienso que disfrutaba mas del oredenador cuando lo usaba para bajr cosas y navegar por internet y usar el msn , sin nisiquiera interesarme por estas cosa.

  2. #2

    Fecha de ingreso
    Jan 2004
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    5,325
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    46
    Agradecer Thanks Received 
    5
    Thanked in
    Agradecido 4 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entre la censura y los tubos :




    duele leer el texto.

  3. #3

    Fecha de ingreso
    Apr 2004
    Ubicación
    Castellón
    Mensajes
    492
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    tú estás hasta los cojones de la informática, y los técnicos informáticos con título estamos hasta los cojones de usuarios que "saben" informática :P

    salto por esto por lo que me he encontrado esta tarde:
    -hombre, pero el ruter está bien configurado, que lo puse yo mismo y de eso controlo. además miré los logs y el problema que da es fallo en la autentificación... yo creo que no sincroniza, eh?
    - -_-' ¿hace cuanto dices que te pasaste a Yastol?
    - ¡"hay hay"! ¿no me digas que puse los datos de la Timofónica?
    o los típicos casos:
    - hola, llamo por que no me funciona el ordenador. tiene un error.
    - ¿podría concretar un poco más ese error?
    - tiene un error porque no funciona.
    - ya, ¿pero qué falla?
    - al enchufarlo no sale el windors (1001 nombres tiene este SO)
    - ¿se enciende alguna luz de la torre al encenderlo? ¿hace algún pitido?
    - ¿que torre? y no, no pita...
    - la torre es la caja en si del ordenador, donde están los lectores de cds, disquetera, botón para enchufar... (como a un nene pequeño, siempre)
    - pos no, no se enciende nada...
    - ¿ha comprobado que los cables estén bien enchufados?
    - si, lo hice varias veces antes de llamar
    - compruebe los cables
    - pero si ya lo he hec...
    - COMPRUEBE LOS CABLES
    - ... anda, ¡si estaba desenchufado!
    el segundo caso es MÍTICO

    Mis proyectos para Fenix/GP32

  4. #4

    Fecha de ingreso
    Nov 2004
    Mensajes
    3,617
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    3
    Thanked in
    Agradecido 2 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    y el de la disketera y el diskete 3/4 de lo mismo, que gran problema, ha petao windous, aora toca formatear XD

  5. #5

    Fecha de ingreso
    Jan 2004
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    5,325
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    46
    Agradecer Thanks Received 
    5
    Thanked in
    Agradecido 4 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Un amigo mio tenía la manía de formatear e instalar windows a la mínima que tenía un problema. Un día el ratón le dejó de funcionar, así que formateo y al instalar windows...el ratón no iba! Es que el ratón estaba estropeado. Eso un domingo. Jajjaa, anda que no me reí rato, porque no podía darle a los botones, así que se quedó sin ratón y sin ordenador

  6. #6
    capzo Guest
    Se me jodio el pc y se lo lleve a un tegnico que tubo el pc durante 2 semanas para nada.Le compramos una placa base nueva y tubimos que ir a cas del **** tio para recojer el ordenador y montar nosotros la placa, despues de montar la placa el equipo seguia sin encender asi que lo tuvimos que llevar otra vez al **** tecnico(en autobus) 3 dias despues ,el mamonaso nos dice que noseque mierda de que la placa hace contactos, asi que tuvimos que cambiarle la torre.
    De este parrafo puedo deducir dos cosas y perdoname si me equivoco:
    Primera:
    Le compramos una placa base nueva y tubimos que ir a cas del **** tio para recojer el ordenador y montar nosotros la placa,
    Que no era un tecnico, que era un pringao howto, es decir un conocido tuyo que se ofreció, el queria ganar unas pelas o no, eso no lo sabemos, pero tu querias ahorrarte un dinero, porque ningún tecnico normal, te dice "ven a buscarlo a mi casa"
    ,el mamonaso nos dice que noseque mierda de que la placa hace contactos, asi que tuvimos que cambiarle la torre
    Pues te voy a decir que eso es mas frecuente de lo que parece, especialmente con placas base Asrock y sobretodo las que tienen la gráfica integrada en la placa. La torre que tengo actualmente es gracias a que le actualize el ordenador a una persona y la placa no paraba de hacer tonterias en esa torre, incluso con la misma fuente.
    Última edición por capzo; 30/05/2006 a las 07:55

  7. #7

    Fecha de ingreso
    Apr 2006
    Mensajes
    1,793
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    hola, bueno gente respecto a lo que dicen de que los tecnicos estan artos de los usarios que entienden, pues no tiene mucho que ver con esto porque no es mi caso.De hecho creo que ese es mi problema, se muy poco, lo que no quiere decir que no sepa seguir un tutorial y sinceramnete lo que digo es cierto todo me sale mal.
    Lo del tecnico, bueno si que era un tecnico, pero era un chapuzas y su servicio deja mucho que desear y....vamos que es una historia bastante larga de contar.
    La finalidad de este post era desahogarme ya que realmente me siento frustrado.
    Cuando descubri este foro era un **** analfabeto (igual que ahora) pero me hizo ilusion, a pesar de no entender gran parte de las cosas que se decian y no tener pajolera idea de nada las discusiones tecnicas me parecian interesantes y algo diferente a lo que se ve en otros foros de videojuegos.
    Y ahora sinceramente me gustaria cojer un hacha y destruir mi ordenador.
    Saludos

  8. #8

    Fecha de ingreso
    Jul 2003
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    4,251
    Mencionado
    37 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    668
    Agradecer Thanks Received 
    425
    Thanked in
    Agradecido 275 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    10

    mis 5 centimos

    Saludos,

    Me aburria así que te respondo brevemente.

    Elaprendiz_dep : Tu mismo has dicho cual es tu problema. Has llevado el ordenador a un chapuzas, en vez de a una tienda cualificada.

    Lo del router, lo mismo. Compras un router y TU te decides a instalarlo. TU. No un tecnico cualificado, que habrá estudiado redes. TU. Y uno wifi, con la de problemas que dan.

    Yo estuve una temporada de técnico a domicilio (aún lo hago de vez en cuando). Una señora hizo lo mismito que, comprar un router inalambrico marca Belkin que compro en el PC CITY. El router no conectaba ni 'patrás'. Me llamó. Tras pelearme 4 horas con el maldito router, viendo logs, probando otro router, etc. conseguí hacerlo funcionar, actualizándole el firmware por otro mas reciente que conseguí de pura chiripa en un foro francés, porque el fabricante se negaba a enviarte actualizaciones de firmware sin su permiso escrito. Vivir para ver.

    El tema de los PCs, y digo PCs no macs, que es otro rollo, es extraordinariamente complejo. Incluso hoy en dia, es facil encontrar tarjetas graficas que no funcionan en segun que placas base, memoria corruptas y discos duros que petan estando en garantia.

    Mi consejo es que si tu PC funciona, no lo amplies a menos que sea realmente necesario; que si no sabes, te lo compres montado, no por piezas, de marca a ser posible y comprando una extensión de garantia. Se te *****á igualmente, pero al menos habrá alguien que se hará cargo. Te tardarán 1 mes en arreglarlo, pero peor es nada.

    Y otra cosa, yo tambien he llevado PCs en el autobús y lloviendo !! Razón de más para comprarse un barebone (o un mac mini !)

    Saludos,

    Ryo.

  9. #9

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Ubicación
    HACAPULCO (MEHICO)
    Mensajes
    60,846
    Mencionado
    131 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    403
    Agradecer Thanks Received 
    3,464
    Thanked in
    Agradecido 2,134 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    24
    joer cuantas faltas ortograficas y cuantos errores en la conjugacion de los "berVos" xDD.

  10. #10

    Fecha de ingreso
    Mar 2004
    Ubicación
    Gijón
    Mensajes
    7,750
    Mencionado
    6 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    11
    Thanked in
    Agradecido 2 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    190
    Cita Iniciado por Elaprendiz_dep
    Se me jodio el pc y se lo lleve a un tegnico que tubo el pc durante 2 semanas para nada.
    Eggggque estos tegnicos de hoy en día...
    http://i36.tinypic.com/9h4bqc.gif

  11. #11

    Fecha de ingreso
    Jan 2004
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    5,325
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    46
    Agradecer Thanks Received 
    5
    Thanked in
    Agradecido 4 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    No se como esperas una reparación "profesional" de un técnico que es un absoluto chapuzas. Yo no dejaría el ordenador a un técnico que es tan chapuzas. Por lo que he leido prácticamente te hizo cambiar todo el ordenador: placa, tarjeta gráfica, torre, etc.

    Me remito al conocidísmo refrán de "lo barato suele salir caro". No es que lo arregles tu si no sabes, pero mejor llevala a una tienda, que aunque te cobre más te dará más seguridad.

  12. #12
    capzo Guest
    Mi consejo es que si tu PC funciona, no lo amplies a menos que sea realmente necesario; que si no sabes, te lo compres montado, no por piezas, de marca a ser posible y comprando una extensión de garantia. Se te *****á igualmente, pero al menos habrá alguien que se hará cargo. Te tardarán 1 mes en arreglarlo, pero peor es nada.

    Y otra cosa, yo tambien he llevado PCs en el autobús y lloviendo !!
    Humm... yo he llevado los mios propios muy pocas veces, pero eso de llevar los de otros lloviendo y en autobús, tampoco es que suene muy profesional ... y eso de que si funciona no lo amplies... pues entonces que nadie lo amplie.
    Me remito al conocidísmo refrán de "lo barato suele salir caro". No es que lo arregles tu si no sabes, pero mejor llevala a una tienda, que aunque te cobre más te dará más seguridad.
    O si lo haces tu mismo y te sale mal no te quejes. La de cacharros que he roto yo antes de arreglar nada.

  13. #13

    Fecha de ingreso
    Jan 2004
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    5,325
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    46
    Agradecer Thanks Received 
    5
    Thanked in
    Agradecido 4 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por capzo
    Humm... yo he llevado los mios propios muy pocas veces, pero eso de llevar los de otros lloviendo y en autobús, tampoco es que suene muy profesional ... y eso de que si funciona no lo amplies... pues entonces que nadie lo amplie.
    Si hacemos caso a Ryo me parece que Windows Vista se va a instalar en muy pocos ordenadores

    Cita Iniciado por capzo
    O si lo haces tu mismo y te sale mal no te quejes. La de cacharros que he roto yo antes de arreglar nada.
    Por lo menos si lo rompes tu mismo sabes que no has pagado por ello, y que ha sido responsabilidad tuya. De todas formas es la manera de aprender, nadie nace sabiendo.

  14. #14

    Fecha de ingreso
    Dec 2005
    Ubicación
    Jabato's Land
    Mensajes
    12,708
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    7
    Agradecer Thanks Received 
    12
    Thanked in
    Agradecido 8 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    A mi me da que pensar la frase: es que todo me sale mal.

    Si todo te sale mal el problema no es todo, el problema eres tú.

    Ya sé porque quieres un ordenador, por el corrector de textos.

  15. #15

    Fecha de ingreso
    Aug 2003
    Mensajes
    14,383
    Mencionado
    49 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    116
    Agradecer Thanks Received 
    284
    Thanked in
    Agradecido 183 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por SilentSei
    A mi me da que pensar la frase: es que todo me sale mal.

    Si todo te sale mal el problema no es todo, el problema eres tú.

    Ya sé porque quieres un ordenador, por el corrector de textos.

    lolazo

    en cuanto a historias miticas, tambien es famosa la historia de, oiga, se me ha roto el posavasos que viene con el ordenador...

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •