User Tag List

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 25

Tema: He hecho bien ? ( Tema curro / estudios )

  1. #1

    Fecha de ingreso
    Feb 2002
    Ubicación
    Leioa (Vizcaya)
    Mensajes
    197
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    22
    Thanked in
    Agradecido 5 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts

    He hecho bien ? ( Tema curro / estudios )

    Seguramente sea mi primer post serio en los cuatro años que llevo registrado en esta nuestra comunidad. Vereis, estoy estudiando Ing. técnica en electrónica. Hace dos años, cuando se supone que debia acabar tercero, me quedaron cinco asignaturas para el año que siguiente. Como habia que pasar limpio, se pronosticaba un año bastante de "tocada de webos". Mi madre ( ya sabemos como son, si estamos a su juicio sin hacer nada de provecho ya empiezan a dar voces ) me insistió en que no queria verme sin hacer nada y estar todos los dias levantandome a las tantas, asi que busqué un trabajillo. Tuve la suerte de que me cogieran en una ingenieria a media jornada. Llegaron los examenes de febrero y todo salió bien, pero en junio fue todo de pena. Visto el resultado, esperaba que en septiembre se acabara todo pero de nuevo volvió a salir todo mal. Conclusión: todo un año con dos asignaturas que además son de Junio.

    El curso volvió a empezar y en cuanto empezó el segundo semestre volví a pasar por clase cuando podia. Llegó el primero los examenes de Junio y otra vez me ha salido mal. Así que después de pensarlo el fin de semana, he decidido que así no puedo continuar. El problema es que las convocatorias corren, la presión aumenta y no consigo ni centrarme en el trabajo ni en los estudios.