User Tag List

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 35

Tema: Ensalada China

  1. #16

    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    Portugalete
    Mensajes
    7,488
    Mencionado
    33 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    225
    Agradecer Thanks Received 
    156
    Thanked in
    Agradecido 119 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Rivroner
    ¡Joé, qué weno! Con lo que me gustan los xinos.Esta noche ya no podré ir a otro lado, me habéis recordado que hace 1 mes que no voy a ninguno
    Jeje, yo comi hace cosa de mes y pico, que rico!

    Cita Iniciado por Wild[Kyo
    ]¿Un supermercado? En Barcelona hay por lo menos más de cinco y son bastante impresionantes. Al lado del Arco del Triunfo hay uno donde hay unas galletitas chinas de un koala que me vuelven loco.
    Mi padre trajo unos caramelos de uno de esos supermercados que te quemaban literalmente la boca, me comi un caramelo y no volvi a comer mas, el resto se las daba a la gente como broma creo que ninguno pudo acabar su caramelo.

  2. #17

    Fecha de ingreso
    Oct 2005
    Ubicación
    Getxo
    Mensajes
    5,778
    Mencionado
    47 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    443
    Agradecer Thanks Received 
    220
    Thanked in
    Agradecido 130 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por aitorpc
    Si, me conto mi padre que en barcelona teneis un supermercado chino de la leche, lastima que por aqui no haya, que envidia. Le sorprendere a mi novia un dia con el aliño de la ensalada china
    igual en el supermercado del corte ingles de abando tienen, suelen tener mazo cosas que en otros sitio no tienen, habrá que ir a ver.

  3. #18

    Fecha de ingreso
    Nov 2004
    Mensajes
    3,617
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    3
    Thanked in
    Agradecido 2 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    en plaza cataluña al lado de la fnac?? es un callejon o algo? si me deciis donde esta me hareis un favor !!!

  4. #19

    Fecha de ingreso
    Feb 2003
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    6,624
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    5
    Thanked in
    Agradecido 5 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Yo hace tiempo iba de vez en cuando a un bufet libre de un chino por 5 lebros aqui en Sevilla, pero desde que un amigo mio en Reus me conto que en su helado encontro una uña, me ha dado un pooquito de asquito volver a comer en chinos, y mira que me gustan.

    Quizas dentro de poco acepte el reto de volver, porque esa salsa tengo que probarla.

  5. #20

    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    Portugalete
    Mensajes
    7,488
    Mencionado
    33 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    225
    Agradecer Thanks Received 
    156
    Thanked in
    Agradecido 119 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por amzg
    igual en el supermercado del corte ingles de abando tienen, suelen tener mazo cosas que en otros sitio no tienen, habrá que ir a ver.
    Es que yo de los cortes ingleses huyo,jeje, la ultima vez que estuve en uno fue en valencia, y tenian un estante lleno solo de comida oriental, pero no encontre nada que me llamase la atencion. Por suerte ya muchos supermercados de aqui poco a poco van trayendo comida "exotica" y tienen zonas reservadas para comida china/india/mexicana/japonesa.

    Por cierto (_=*ZaXeR*=_), has dicho que encontro una uña????? que grima!

  6. #21

    Fecha de ingreso
    Feb 2003
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    6,624
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    5
    Thanked in
    Agradecido 5 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por aitorpc
    Es que yo de los cortes ingleses huyo,jeje, la ultima vez que estuve en uno fue en valencia, y tenian un estante lleno solo de comida oriental, pero no encontre nada que me llamase la atencion. Por suerte ya muchos supermercados de aqui poco a poco van trayendo comida "exotica" y tienen zonas reservadas para comida china/india/mexicana/japonesa.

    Por cierto (_=*ZaXeR*=_), has dicho que encontro una uña????? que grima!
    A todo esto, el otro dia la policia cogio a un almacen chino que traia comida china y estaba en malas condiciones, caducada...

    No lo visteis en la television?
    Yo cada vez me fio menos y la verdad es que es una pena

    Edito: Yo no encontre la uña, la encontro un amigo mio (no se si decir gracias a dios )
    Última edición por (_=*ZaXeR*=_); 27/05/2006 a las 20:14

  7. #22

    Fecha de ingreso
    Nov 2004
    Mensajes
    3,617
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    3
    Thanked in
    Agradecido 2 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por (_=*ZaXeR*=_)
    el otro dia la policia cogio a un almacen chino que traia comida china
    ***** con la policia, es culturista? fuaa fiuuuu

    jejejej bueno, los supermercados chinos seguro que son de fiar, aunque ya os digo que pa comer helados, pos estan los sundays del macdonals, porke un chino pa elados... pues no es

  8. #23

    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    Portugalete
    Mensajes
    7,488
    Mencionado
    33 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    225
    Agradecer Thanks Received 
    156
    Thanked in
    Agradecido 119 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por (_=*ZaXeR*=_)

    A todo esto, el otro dia la policia cogio a un almacen chino que traia comida china y estaba en malas condiciones, caducada...

    No lo visteis en la television?
    Yo cada vez me fio menos y la verdad es que es una pena
    Cierto, no solo la comida china caducada, si no tambien las golosinas que tienen las tiendas de chinos, que no se por donde vivis vosotros, pero por aqui ya hay un monton de tiendas de esas que se vende de todo, incluido muchas golosinas, regentadas por chinos, y que no cierran casi nunca, ya desconfio de esas tiendas.

  9. #24

    Fecha de ingreso
    May 2003
    Mensajes
    1,315
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    3
    Thanked in
    Agradecido 3 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    probad para la ensalada a echarle un chorrito de jerez

  10. #25

    Fecha de ingreso
    Feb 2003
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    6,624
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    5
    Thanked in
    Agradecido 5 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Fuaaaa, eso de que no cierran nunca si que es verdad, yo he visto una tienda de chinos abierta el 1 de Enero a las 10 de la mañana FLIPE cuando lo vi.

    Donde yo vivo hay pocos chinos, porque no vivo en la capital, pero en Sevilla he visto mas tiendas de moros que de Chinos, aunque en Reus esta todo PLAGADO de chinos, en una misma calle puede haber 2 o 3. Yo me lo paso de miedo mirando las cosas que tienen.

  11. #26

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Ubicación
    BCN (Ikebukuro)
    Mensajes
    128
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Buenas gente
    Como dice bien Wild[Kyo] en la calle talleres ay uno que venden de todo para todo,lo llevan unos filipinos y los productos que tienen son de muy buena calidad nada de caducados y por el estilo,yo voy mucho por alli a comprar Ramen porque esta muy bien de precio a comparacion con las dos o tres tiendas que tengo cerca de donde vivo aqui en Santa Coloma,que estas si que son de chinos y no ace mucho de entrar,jajajaj.
    La otra del Fnac no la conocia,abra que ir a eshar un vistazo
    Un saludo
    Abre la boca si lo que vas a decir es mas bello que el silencio

  12. #27

    Fecha de ingreso
    Feb 2003
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    6,624
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    5
    Thanked in
    Agradecido 5 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Bueno y yo lanzo una pregunta al aire, de donde sacan la pasta para poner un bazar chino en calles centricas de las ciudades importantes con lo que cuesta el metro cuadrado?, y ademas con lo poco que parece que venden.

  13. #28

    Fecha de ingreso
    Oct 2005
    Ubicación
    Barnacity
    Mensajes
    1,270
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    La tienda que segun Wild[Kyo] esta al lado del FNAC no esta en ningun callejon ni nada por el estilo.

    Esta en la calle Balmes, justo a la altura del FNAC de plaza Cataluña. No tiene pérdida.

    Esta muy bien y tienen productos muy variados (a destacar unos caramelos de cacahuete y almendra y las galletas de cebolleta como snacks curiosos xD), desde el clasico ramen instantaneo (tienen muuuchas variedades) hasta medusa en sal, pomelos igual de grandes que sandias, wasabi y arroz en cantidades industriales, etc.

    Tienen incluso una sección de prensa y libros en chino y en la entrada del super hay unos periodicos chinos gratuitos y un tablon de anuncios de trabajo en chino.

  14. #29
    capzo Guest
    Cita Iniciado por kaos
    Buenas gente
    Como dice bien Wild[Kyo] en la calle talleres ay uno que venden de todo para todo,lo llevan unos filipinos y los productos que tienen son de muy buena calidad nada de caducados y por el estilo,yo voy mucho por alli a comprar Ramen porque esta muy bien de precio a comparacion con las dos o tres tiendas que tengo cerca de donde vivo aqui en Santa Coloma,que estas si que son de chinos y no ace mucho de entrar,jajajaj.
    La otra del Fnac no la conocia,abra que ir a eshar un vistazo
    Un saludo
    Verdad que les han obligao a cerrar o algo asi a los chinos los dias de fiesta??? Por cierto, de que barrio eres?

  15. #30

    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    Portugalete
    Mensajes
    7,488
    Mencionado
    33 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    225
    Agradecer Thanks Received 
    156
    Thanked in
    Agradecido 119 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por (_=*ZaXeR*=_)
    Bueno y yo lanzo una pregunta al aire, de donde sacan la pasta para poner un bazar chino en calles centricas de las ciudades importantes con lo que cuesta el metro cuadrado?, y ademas con lo poco que parece que venden.
    Hombre, eso nos preguntamos muchos, como se abren tantos restaurantes y tiendas chinos viniendo de fuera y cuando en muchos trabajan varias personas y casi no venden nada y a los demas para poner un comercio nos lleva sangre, pues no tengo ni idea. Yo en la tele oi que tienen suvenciones del gobierno chino, pero no lo se. A mi lo mas importante es que nunca les he visto montar jaleo y ni ellos me molestan a mi ni yo a ellos. Lo unico que me preocupa es la calidad de sus productos, que por lo que se ha visto hace poco parece que a veces cuelan basura en restaurantes y tiendas, confio en que tengan inspecciones de calidad los restaurantes por parte de las autoridades de cada lugar que tampoco se como va ese tema.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •