User Tag List

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 31 al 35 de 35

Tema: Ensalada China

  1. #31

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Ubicación
    BCN (Ikebukuro)
    Mensajes
    128
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    quesewo pues abra que pasarse por hay aver que tal por como lo explicas parece tener muy buena pinta,(_=*ZaXeR*=_)seria lo suyo saber que es lo que se esconde detras del bazar,y no digo precisamente en el almacen o en la trastienda,¿M.A.F.I.A?
    Capzo soy de Sta Rosa,Zona donde la inmigracion esta por las nubes sin contar el Barrio del Fondo porque alli telamarinera,
    Última edición por kaos; 27/05/2006 a las 20:48
    Abre la boca si lo que vas a decir es mas bello que el silencio

  2. #32

    Fecha de ingreso
    Nov 2004
    Mensajes
    3,617
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    3
    Thanked in
    Agradecido 2 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por quesewo
    La tienda que segun Wild[Kyo] esta al lado del FNAC no esta en ningun callejon ni nada por el estilo.

    Esta en la calle Balmes, justo a la altura del FNAC de plaza Cataluña. No tiene pérdida.

    Esta muy bien y tienen productos muy variados (a destacar unos caramelos de cacahuete y almendra y las galletas de cebolleta como snacks curiosos xD), desde el clasico ramen instantaneo (tienen muuuchas variedades) hasta medusa en sal, pomelos igual de grandes que sandias, wasabi y arroz en cantidades industriales, etc.

    Tienen incluso una sección de prensa y libros en chino y en la entrada del super hay unos periodicos chinos gratuitos y un tablon de anuncios de trabajo en chino.
    juer, que guay, pues ya me pasare por cerca del fnac, aunque no se como narices me ha pasado por alto :O

    la proxima subida a BCN ya tengo una paradita ke hacer

  3. #33

    Fecha de ingreso
    Nov 2001
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    10,941
    Mencionado
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    6
    Agradecer Thanks Received 
    9
    Thanked in
    Agradecido 5 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por esp3tek
    en plaza cataluña al lado de la fnac?? es un callejon o algo? si me deciis donde esta me hareis un favor !!!
    Detras del Triangle. Osease la cara hacia Plaza Cataluña no, la opuesta. Alli al lado hay un SuperMercado. No es un callejon es una calle bien grande.

    En Calle Tallers tambien hay una, mas o menos por la mitad del recorrido...
    < - >
    Veo que kaos te lo ah explicado perfectamente. La de Calle Tallers también esta genial.

    Al lado del Arco del Triunfo hay una que hace esquina que tampoco esta nada mal.
    Última edición por Wild[Kyo]; 27/05/2006 a las 20:56 Razón: Edición automática anti doble-post.

  4. #34

    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Ubicación
    Donosti
    Mensajes
    676
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Pues no me acuerdo muy bien como iva eso pero creo q no es q tengo una subencion del gobierno chino...
    Tengo entendido q no pagan impuestos durante tres años x ser nuevos currantes en el pais.
    Por eso suelen ser tantos en una familia cada 3 años cambien el nombre del propietario y otros 3 años sin pagar

    No se si me habre explicado bien y no me acuerdo si era eso exactamnete

  5. #35

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Ubicación
    BCN (Ikebukuro)
    Mensajes
    128
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    pipilio si no a cambiado la ley es asi como tu comentas.son 3 años y luego cambian el nombre del propietario que suele ser alguien de la familia y listo otros 3 años mas sin pagar impuestos,ara lo que an esho por lo menos en mi barrio,esque los mossos de escuadra si ven algun comercio abierto cuando no deben pos los multan,y lo tienen que cerrar a las horas establecidas porque antes los badulakes estos estaban abiertos asta las 3 de la mañana sin que nadie les dijera nada,y muchos comerciantes del barrio an tenido que cerrar,tanto por los centros comerciales como por el echo de que se han abierto muchas tiendas nueva de inmigrantes,
    Abre la boca si lo que vas a decir es mas bello que el silencio

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •