User Tag List

Resultados 1 al 4 de 4

Tema: SDL's con firmware 2.0?

  1. #1

    Fecha de ingreso
    Dec 2005
    Mensajes
    36
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts

    SDL's con firmware 2.0?

    Si no me equiboco, creo que al actualizar el firmware a la version 2.0 se formatea la NAND completa, con lo que tendria que volver a instalar las librerias SDL, ¿no?

    He mirado en programación y hay unas 9 diferentes, ¿cuales instalo con el firmware 2.0?

    Otras preguntas sobre el formware 2.0:

    ¿Porque ahora la consola se oye tan bajito?, incluso con el sonido a tope. La uso por la noche para oir un poco de musiquilla y ahora con solo el ruido del aire acondicionado ya casi no la oigo.

    ¿La opción de formatear la NAND ¿formate toda la NAND?, osea ¿deja la consola VACIA?

    ¿dado que la nand aparece en la opción del explorador, porque si la selecciono hace como si no existiera y al cabo de unos instantes vuelve a preguntarme si quiero la sd, la nand o externo.

    Sobre lo de montar la NAND en el arranque recuerdo una discusión sobre si se estropeaba con tanto arranque de la consola (número maximo de escrituras en la memoria, desgaste fisico) ¿es para evitar esto, hay que tenerla montada para poder usarla en el explorador?

    Nota: me he leido los manuales, el oficial de gp2x.com y el de la versión 2.0 que aparece en el foro y de toda esta parte del sistema dice poco. Si ya se ha contestado todo esto, no lo he encontrado con el buscar, pero si es asi, me vale con que me remitais al foro correcto. Gracias.

  2. #2

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    4,197
    Mencionado
    15 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    8
    Agradecer Thanks Received 
    32
    Thanked in
    Agradecido 29 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Las sdl no hace falta que las instales, vienen enlazadas estaticamente en la mayoria de las opciones

    La consola se oye bajo porque hay limitador de volumen, si vas a las opciones puedes quitarlo.

    La opcion de formatear nand nunca la he usado pero SUPONGO que sera para formatear el espacio libre que queda en la nand para tu uso

  3. #3

    Fecha de ingreso
    Oct 2005
    Ubicación
    Barnacity
    Mensajes
    1,270
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    No hace falta instalar las SDL coreanas, de hecho MEJOR si no las instalas xD
    Demasiado joven para ser friki, demasiado friki para ser joven.

  4. #4

    Fecha de ingreso
    Mar 2006
    Ubicación
    Igualada
    Mensajes
    131
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Como han dicho, la opción de formatear na NAND, solo formatea la partición de 30 Mb, donde puedes meter tus archivos. Y lo de montar la nand en arranque o no, supongo que si le das a si, tardarà un poco más a encenderse la consola, y si le das a no, cuando vayas a seleccionar SD/NAND/EXT quando le des a NAND, tardará unos segundos, por que se estará montando.



Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •