User Tag List

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 45

Tema: Videos de XGP en funcionamiento

  1. #16

    Fecha de ingreso
    Aug 2003
    Ubicación
    Madrid (Getafe)
    Mensajes
    13,901
    Mencionado
    48 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5
    Agradecer Thanks Received 
    221
    Thanked in
    Agradecido 164 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    2
    Cita Iniciado por dimbo
    No es por nada pero a mi si me ha gustado el aspecto que tiene, despues de ver la gp2x, la verdad es que me ha decepcionado un guevo, tenia pensado pillarmela pero despues de haberla visto, me esperé a ver estas, que pintan muuuuuuuuucho mejor.

    hombre la GP2x en fotos y videos antes de estar a la venta, a mas de uno se le caia la baba al verla asi que hasta que no la probemos

    Aiken
    < - >
    Cita Iniciado por dn@
    depende de como salga, porque tira mucho, eso si, creo que la mini va a tener mas tirón... XD
    A mi tambien me tira la mini, pero has visto que el stick no es un stick sino 4 botones? no se yo.

    Aiken
    < - >
    Cita Iniciado por mortimor
    Pero creo que una consola homebrew que permitiera jugar al Warcraft3 ya tentaria a muchos

    pero si el warcraft es un video, creo que todo el mundo estara de acuerdo, y lo peor es que ellos en ningun momento han intentado decirnos lo contrario, lo que pasa que hay gente que "quiere" que sea el warcraft3 y hay otros que quiere decir que hay gente que lo cree

    Aiken
    < - >
    Cita Iniciado por Logann
    Creo que es un visor de mapas del quake3 no?
    pues seguramente si, pero es que cada uno ve lo que quiere

    Aiken
    Última edición por Aiken; 26/05/2006 a las 00:32 Razón: Edición automática anti doble-post.

  2. #17

    Fecha de ingreso
    Mar 2006
    Ubicación
    On the Net
    Mensajes
    2,157
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    6
    Agradecer Thanks Received 
    12
    Thanked in
    Agradecido 6 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    2
    ya veremos a ver q pasa con la consola, si fuera como la psp no estaria mostrando el quake3 ke estoy seguro ke nuestra negraca lo puede mover. to jugaba en mi pentium233 sobrao

  3. #18

    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    Lleida, Catalunya, España
    Mensajes
    312
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por dn@
    el Q3 usa Shaders, eso es mucha tela, que los mueva ya es mucho :O
    Quake 3 no usa shaders, ya que los de DX llegaron despues, y en OGL se implementaron tras el éxito que tuvieron en DX.

  4. #19

    Fecha de ingreso
    Aug 2003
    Ubicación
    Madrid (Getafe)
    Mensajes
    13,901
    Mencionado
    48 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5
    Agradecer Thanks Received 
    221
    Thanked in
    Agradecido 164 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    2
    Cita Iniciado por JimmySlam
    ya veremos a ver q pasa con la consola, si fuera como la psp no estaria mostrando el quake3 ke estoy seguro ke nuestra negraca lo puede mover. to jugaba en mi pentium233 sobrao
    hombre no es tan facil como comparar Mgherz de uno y otro, y tambien hay que encontrar a un guru programador que lo optimize que no es facil

    Aiken

  5. #20

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1,268
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por dj syto
    si, la verdad eske si ke se ve raro. Pero ya he dicho ke mejor esperarse a probarla. igual eske el jostic es analogico XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDd.
    Eso dicen sus especificaciones, no?

  6. #21

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Ubicación
    Salamanca
    Mensajes
    5,346
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    12
    Agradecer Thanks Received 
    32
    Thanked in
    Agradecido 27 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Aiken
    hombre la GP2x en fotos y videos antes de estar a la venta, a mas de uno se le caia la baba al verla asi que hasta que no la probemos
    < - >

    Totalmente cierto. De hecho hay gente a la que le gusta mucho la GP2X, incluso despues de ver las fotos y las imagenes. Es cuestion de gustos y para la estetica externa con fotos y videos se puede empezar a opinar, otra cosa es la textura al cogerla, el peso, la ergonomia.


    Cita Iniciado por Aiken
    A mi tambien me tira la mini, pero has visto que el stick no es un stick sino 4 botones? no se yo.
    Como en la PSX o la PS2 ... de todo tiene que haber. Incluso la Gameboy los tenia si no recuerdo mal (no tuve gameboy propia hasta hace poco). No dejan de ser 4 contactos como en la mayoria de pads digitales.

    < - >

    Cita Iniciado por Aiken
    pero si el warcraft es un video, creo que todo el mundo estara de acuerdo, y lo peor es que ellos en ningun momento han intentado decirnos lo contrario, lo que pasa que hay gente que "quiere" que sea el warcraft3 y hay otros que quiere decir que hay gente que lo cree

    pues seguramente si, pero es que cada uno ve lo que quiere

    Aiken
    Vamos a ver. Nadie ha dicho que no sea un video, nadie ha dicho que sea Quake3 on-game. Es mas, ya le conteste yo a lo mismo y creo que es un visor de mapas.

    Yo solo mencioné que si sacaran un port de warcraft ganarian algun adepto. Sera que la gente lee lo que quiere leer.

    No te confundas, con esta consola se va a ser mucho mas critico que con la GP2X. Yo personalmente le dare la misma credibilidad a la XGP que a la GP2X. Pero..., ¿por qué crees que lo hara el resto?

    Ahora permiteme que diga algo que seguro criticarás y pondras muy en duda. ¿¿¿Y si el segundo video y el tercero no fueran de la consola reproduciendo video, sino reproduciendo una demostracio predefinida??? ¿Que puede hacernos pensar eso? pues sencillamente que se lanza desde el menu principal y no desde un media player.

    A saber...

  7. #22

    Fecha de ingreso
    Oct 2005
    Mensajes
    138
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    La mini tiene una pinta muy buena, creo que la gp2x ha bajado un puesto en orden de compra , de todas formas a ver cuando sale porque los videos siempre quedan la mar de bonitos...


    Salu2

  8. #23

    Fecha de ingreso
    Oct 2005
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    15,937
    Mencionado
    71 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    77
    Agradecer Thanks Received 
    612
    Thanked in
    Agradecido 344 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    10
    Los videos 2 y 3, que es el mismo, no creo que sean tales... más bien parecen demos del Vrender 3D para mostrar la potencia, algo así como un 3DMark

  9. #24

    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    28,610
    Mencionado
    199 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    189
    Agradecer Thanks Received 
    2,610
    Thanked in
    Agradecido 1,626 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    11
    Digo yo que el quake 3 me parece que es un visor básico de mapas ya que creo que conozco el mapa, y creo que faltan efectos en algunas paredes.
    Google stadia es un fracaso, google stadia funciona mal, google admite su fracaso con stadia la latencia es el problema intrinseco de stadia, el público abandona google stadia, stadia mal.

  10. #25

    Fecha de ingreso
    Mar 2004
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    424
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    un pregunta en el video de la XGPmini, claramente es love hina, pero hay una personaje que no conozco y la cancion tampoco es la del empiece de la serie, es que han sacado nuevos capitulos? tengo la serie entera y es una de mis favoritas pero de esto no tenia ni idea, me podria alguien explicarlo???

  11. #26

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    6,944
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Es una lástima que la mini no salga mostrando algo que no sean videos. ¿Habeis visto los menus en coreano? Espero que los traduzcan.

    En la XGP todo apunta a que el stick, aunque digital, va a tener control parecido al de la GP2X. No es una crítica, ya que yo me llevo bien con el de la GP2X. Lo del recorrido, si es cierto que es digital, será solucionable por software, reduciendo el umbral de switch digital.

    El Warcraft en la XGP... ¡JUAS! permitidme que me ría. Sólo los requisitos mínimos del juego podrían tumbar los recursos de 4 o 5 XGP.

    Procesador: 800 Mhz
    Memoria: 256 Mb
    Tarjeta Grafica: 32 Megas
    Intenet: Banda ancha (ADSL)
    ----------
    Cita Iniciado por dkno
    un pregunta en el video de la XGPmini, claramente es love hina, pero hay una personaje que no conozco y la cancion tampoco es la del empiece de la serie, es que han sacado nuevos capitulos? tengo la serie entera y es una de mis favoritas pero de esto no tenia ni idea, me podria alguien explicarlo???
    Hay dos OVAs que no salieron en español. El personaje en cuestión esa la hermana de Keitaro. Deberías saber que el comic se extiende mucho más allá que la serie (bueno, tampoco mucho más).
    < - >
    Me equivoqué y puse los requisitos del World of Warcraft, no los del Warcraft 3, que pide 400Mhz y 128 de RAM, que sigue siendo mucho para la XGP.
    Última edición por WinterN; 26/05/2006 a las 03:37 Razón: Edición automática anti doble-post.
    Ultimos temas escuchados:

    Mis Enlaces - Mi Música

  12. #27

    Fecha de ingreso
    Dec 2005
    Mensajes
    3,778
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Y una tarjeta aceleradora 3D de PC, ke tienen tela, no se os olvide

    De todas formas, a mi la unica que me parece en tiempo real es la primera (que ya tiene tela para ser en una potátil, la verdad) lo demás me huele a vídeo de demostración. Aunque los ******** si querian demostrar lo bien que reproducía vídeo la consola podían haber puesto una serie o una peli ¿no? Poner un juego me parece un poco rastrero xD

    Y que conste que no es que sea pro GP2X, sino que me inspiran poca confianza los de Gamepark (por alusiones).
    < - >
    Aunque seré el primer imbécil que se la pille si resulta que es una especie de gizmondo libre y con existencias decentes xD
    Última edición por Zenzuke; 26/05/2006 a las 03:45 Razón: Edición automática anti doble-post.

  13. #28

    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Mensajes
    9
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por dkno
    un pregunta en el video de la XGPmini, claramente es love hina, pero hay una personaje que no conozco y la cancion tampoco es la del empiece de la serie, es que han sacado nuevos capitulos? tengo la serie entera y es una de mis favoritas pero de esto no tenia ni idea, me podria alguien explicarlo???
    Son unas Ovas que salieron después de la serie, tituladas "Love Hina Again" http://anidb.info/perl-bin/animedb.pl?show=animelist&adb.search=love+hina+aga in&do.search=search

    En cuanto a las consolas, la mini me gusta, la xgp pues no me acaba de gustar, ese joystick se parece demasiado al de la GP2X (por lo menos en esos moviemiento erráticos en los de los mapas del quake).

    Tendremos que esperar a que salga a ver que tal responde esa palanca...

    Salu2

  14. #29

    Fecha de ingreso
    Sep 2004
    Mensajes
    532
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Yo esperaria antes de pronunciarme, en un video se puede poner cualquier cosa, y en una demo 3D casi que también, jeje, que no todos los recursos van para el 3D en un juego eh, también hay enemigos y eso.

    Esperemos!

  15. #30

    Fecha de ingreso
    Nov 2004
    Mensajes
    3,617
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    3
    Thanked in
    Agradecido 2 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    MIERDA, OS HABEIS ADELANTADO, mi amigo nathan me habia pedido ke lo posteara por aki, pero weno XDDD

    One of my colleagues and I made some short video clips of XGP and XGPmini running demo games and movie files. I have tried to upload these video files at www.gp32spain.com but found no luck with it. Since the website is in Spanish, I wasn’t able to register properly. I wanted to let you know and the people in your community who are interested in our products that we had made some video clips.

    I would really be appreciated if you could post these links to www.gp32spain.com if this isn’t too much of trouble to you.

    Furthermore, we will be making more video clips with XGPkids soon. Once we have made them I will let you know so that you can check what XGPkids are capable of. Thanks in advance for your valuable time handling this matter and hope to hear from you soon.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •