User Tag List

Página 4 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 46 al 60 de 113

Tema: Sony quiere eliminar juegos de 2ªmano para PS3

  1. #46

    Fecha de ingreso
    Jun 2004
    Ubicación
    Vivo en el pito foro...
    Mensajes
    20,686
    Mencionado
    70 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    230
    Agradecer Thanks Received 
    742
    Thanked in
    Agradecido 466 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    28
    Y cargar juegos por el DD??? Ah, no, q la consola se auto-actualiza a diario!

    Y jugar offline?? Bienvenido a la Era descafeinada de Play xDDDD

  2. #47

    Fecha de ingreso
    Jul 2004
    Ubicación
    Algún lugar al sur de Londres
    Mensajes
    25,979
    Mencionado
    39 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    709
    Agradecer Thanks Received 
    736
    Thanked in
    Agradecido 385 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    30
    Cita Iniciado por Propeller
    ¿Qué más te dá si no vas a tener una PS3? Yo estoy a favor de esa iniciativa porque me parece que es lo correcto para Sony. Aunque si lo hiciera Nintendo me daría igual, porque es demasiado dificil encontrar los juegos de Nintendo de segunda mano. ¿Por qué será?

    Asumámoslo, señores: El mercado de segunda mano asusta a muchos porque provoca que los peores juegos se vendan todavía menos. En lugar de mejorar la calidad, lo que prefieren es que nos comamos la mierda por la que hemos pagado, y me parece estupendo.

    Ahora parezco más yo, ¿no?

    Propeller
    Uf... leído esto ahora me quedo más tranquilo. Casi pensé q te nos habías vuelto sonyer

    Qué mal lo he pasao

  3. #48

    Fecha de ingreso
    Jan 2004
    Mensajes
    18,318
    Mencionado
    57 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    85
    Agradecer Thanks Received 
    575
    Thanked in
    Agradecido 310 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    20
    Cita Iniciado por SilentSei
    No se comerán la mierda que han pagado porque seguirá existiendo internet. Ah, perdón, que el Blu-Ray no se podrá copiar en algún tiempecillo. Si, se comerán la mierda por la que han pagado.
    Como hemos hecho con la GC hasta hace relativamente poco ^_^

  4. #49

    Fecha de ingreso
    Dec 2005
    Ubicación
    Jabato's Land
    Mensajes
    12,708
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    7
    Agradecer Thanks Received 
    12
    Thanked in
    Agradecido 8 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por neostalker
    Uf... leído esto ahora me quedo más tranquilo. Casi pensé q te nos habías vuelto sonyer

    Qué mal lo he pasao
    Ha pasado algo que me he perdido??

  5. #50

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Ubicación
    Salamanca
    Mensajes
    5,346
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    12
    Agradecer Thanks Received 
    32
    Thanked in
    Agradecido 27 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Propeller
    ¿Qué más te dá si no vas a tener una PS3? Yo estoy a favor de esa iniciativa porque me parece que es lo correcto para Sony. Aunque si lo hiciera Nintendo me daría igual, porque es demasiado dificil encontrar los juegos de Nintendo de segunda mano. ¿Por qué será?

    Asumámoslo, señores: El mercado de segunda mano asusta a muchos porque provoca que los peores juegos se vendan todavía menos. En lugar de mejorar la calidad, lo que prefieren es que nos comamos la mierda por la que hemos pagado, y me parece estupendo.

    Ahora parezco más yo, ¿no?

    Propeller
    ¿Y quien te ha dicho que no voy a tener una PS3????

    De salida esta claro que no, no soy millonario, pero cuando este a un precio razonable... Aunque posiblemente me pille antes una X360, ¿quien sabe?

    Por cierto, de 22 juegos de Gamecube que he adquirido el ultimo año mas de la mitad son de segundamano. No creo que sean tan dificiles de encontrar, el problema esta en que no se publican directamente tantos como en otros sistemas. Pero aun asi se venden.

    Antes, si te comprabas un juego y era una mierda te servia como leccion: "la proxima vez mira bien y procura jugarlo antes". Ahora la gente que sufre esto lo que hace es dejar de comprar originales y piratear orgullosamente.
    Última edición por mortimor; 25/05/2006 a las 22:08

  6. #51

    Fecha de ingreso
    Mar 2004
    Mensajes
    7,721
    Mencionado
    13 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5
    Agradecer Thanks Received 
    61
    Thanked in
    Agradecido 27 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por mortimor
    ¿Y quien te ha dicho que no voy a tener una PS3????
    Yo, que sé que no te vas a comprar una PS3


    Cita Iniciado por mortimor
    Por cierto, de 22 juegos de Gamecube que he adquirido el ultimo año mas de la mitad son de segundamano. No creo que sean tan dificiles de encontrar, el problema esta en que no se publican directamente tantos como en otros sistemas. Pero aun asi se venden.
    Ya, pero es que yo hablo de juegos de Gamecube publicados o hechos por Nintendo. Y en los sitios en los que hay juegos de segunda mano de Gamecube, no suelen haber juegos de estos. ¿Por qué será? Imagino que la calidad y la re-jugabilidad tienen algo que decir. Por ejemplo, yo he intentado mil veces vender de segunda mano un Medal of Honor pero jamás se me ocurriría vender un Metroid Prime, y ambos son FPS/FPA conocidos. Claro, quien se haya pasado el Metroid Prime, ya sabe de qué hablo, y quien además se haya pasado cualquier Medal of Honor, también.


    Cita Iniciado por mortimor
    Antes, si te comprabas un juego y era una mierda te servia como leccion: "la proxima vez mira bien y procura jugarlo antes". Ahora la gente que sufre esto lo que hace es dejar de comprar originales y piratear orgullosamente.
    Eso me pasó a mi con James Pond 2: Robocod de EA para Megadrive, pero lo que hice fue dejar de comprar Hobby Consolas.

    Propeller

  7. #52

    Fecha de ingreso
    Dec 2005
    Ubicación
    Jabato's Land
    Mensajes
    12,708
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    7
    Agradecer Thanks Received 
    12
    Thanked in
    Agradecido 8 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Propeller
    Ya, pero es que yo hablo de juegos de Gamecube publicados o hechos por Nintendo. Y en los sitios en los que hay juegos de segunda mano de Gamecube, no suelen haber juegos de estos. ¿Por qué será? Imagino que la calidad y la re-jugabilidad tienen algo que decir. Por ejemplo, yo he intentado mil veces vender de segunda mano un Medal of Honor pero jamás se me ocurriría vender un Metroid Prime, y ambos son FPS/FPA conocidos. Claro, quien se haya pasado el Metroid Prime, ya sabe de qué hablo, y quien además se haya pasado cualquier Medal of Honor, también.
    Pero hay gente que sí los vende. En el cash de Sabadell he visto un Sunshine y un Metroid por 15 cada uno.

  8. #53

    Fecha de ingreso
    Mar 2004
    Mensajes
    7,721
    Mencionado
    13 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5
    Agradecer Thanks Received 
    61
    Thanked in
    Agradecido 27 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por SilentSei
    Pero hay gente que sí los vende. En el cash de Sabadell he visto un Sunshine y un Metroid por 15 cada uno.
    Ya, y ¿cuántos, por ponerte un ejemplo, Medal of Honor, Fifas, NBA's, NHL's, 007's, Need for speed, Splinter Cells, Call of Duty's, etc. había?

    Es lo de siempre, todo el mundo ve Marios, Metroids y demás de segunda mano por ahí tirados "alguna vez", pero cuando yo voy a visitar los sitios de segunda mano, no veo más que mierda, mierda y más mierda.

    Para mi, la calidad de algunos juegos impide o reduce la venta de segunda mano tan efectivamente como el sistema que se rumorea que Sony quiere implantar. Supongo que tal vez tendrían que plantearse en vez de eso, una especie de control de calidad al estilo de lo que hacía brazo-de-hierro Yamauchi en los 80

    Propeller

  9. #54

    Fecha de ingreso
    Dec 2005
    Ubicación
    Jabato's Land
    Mensajes
    12,708
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    7
    Agradecer Thanks Received 
    12
    Thanked in
    Agradecido 8 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Propeller
    Ya, y ¿cuántos, por ponerte un ejemplo, Medal of Honor, Fifas, NBA's, NHL's, 007's, Need for speed, Splinter Cells, Call of Duty's, etc. había?

    Es lo de siempre, todo el mundo ve Marios, Metroids y demás de segunda mano por ahí tirados "alguna vez", pero cuando yo voy a visitar los sitios de segunda mano, no veo más que mierda, mierda y más mierda.

    Para mi, la calidad de algunos juegos impide o reduce la venta de segunda mano tan efectivamente como el sistema que se rumorea que Sony quiere implantar. Supongo que tal vez tendrían que plantearse en vez de eso, una especie de control de calidad al estilo de lo que hacía brazo-de-hierro Yamauchi en los 80

    Propeller

    El concepto de videojuego mierda es muy subjetivo. Y casos como los PES los venden no porque los consideren malos, sino por las nuevas versiones que sacan cada año.

    Pero que salgan jueos "mierdas" es normal. No todo el mundo es un artista de la creación de lo videojuegos. Es como si me dijeras que deberían prohibir que alguien pinte y exponga sus obras por no ser un Picasso o un Miguel Angel.

  10. #55

    Fecha de ingreso
    Feb 2006
    Mensajes
    1,892
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    6
    Thanked in
    Agradecido 6 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    25
    Bueno, aver si se ahogan estos de sony con su mierda, sus robos, etc... k rastreros...

  11. #56

    Fecha de ingreso
    Mar 2004
    Mensajes
    7,721
    Mencionado
    13 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5
    Agradecer Thanks Received 
    61
    Thanked in
    Agradecido 27 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por SilentSei
    Pero que salgan jueos "mierdas" es normal. No todo el mundo es un artista de la creación de lo videojuegos. Es como si me dijeras que deberían prohibir que alguien pinte y exponga sus obras por no ser un Picasso o un Miguel Angel.
    Ya, pero está demostrado que las mismas empresas son capaces de hacer buenos juegos, porque ya los han hecho muchas veces en el pasado.

    Y no me digas que se trata de arte, porque la mayoría de esos juegos serían mucho mejores con un control un poco más refinado. No se trata de que los gráficos sean artísticos, o que la temática sea gloriosa (poco se puede hacer, por ejemplo, en un juego de futbol), sino de que prueben sus propios juegos antes de venderlos.

    Hay tanto trabajo y dinero implicado en la creación de un, por ejemplo, Need for Speed, que dá pena que el producto final vaya a tan pocos frames por segundo y sea tan "resbaladizo" por culpa de cuatro efectos gráficos de porquería que hacen que el juego sea mucho peor de lo que pudiera ser.

    Lo mismo se aplica a los Medal of Honor. A pesar de tener uno de los mejores controles de un fps en consola, no dejan de ser mediocres. Eso te jode el juego. Sobre todo si acabas de probarlo en un ordenador. La versión de consola te dan ganas de devolverla en la tienda.

    Dá la sensación de que son juegos inacabados, no testeados lo suficiente, no pulidos. Y podrían ser grandes juegos, pero... les falta ese impulso final, ese control de calidad que puede hacer que tu juego se retrase MUCHO pero que te garantiza que no lo vas a ver tirado en las estanterías de segunda mano junto con juegos cuya calidad es invérsamente proporcional a la pasta que cuesta su licencia.

    Bueno, ya he hablado bastante por una temporada.

    Propeller

  12. #57

    Fecha de ingreso
    Dec 2005
    Ubicación
    Jabato's Land
    Mensajes
    12,708
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    7
    Agradecer Thanks Received 
    12
    Thanked in
    Agradecido 8 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Propeller
    Ya, pero está demostrado que las mismas empresas son capaces de hacer buenos juegos, porque ya los han hecho muchas veces en el pasado.

    Y no me digas que se trata de arte, porque la mayoría de esos juegos serían mucho mejores con un control un poco más refinado. No se trata de que los gráficos sean artísticos, o que la temática sea gloriosa (poco se puede hacer, por ejemplo, en un juego de futbol), sino de que prueben sus propios juegos antes de venderlos.

    Hay tanto trabajo y dinero implicado en la creación de un, por ejemplo, Need for Speed, que dá pena que el producto final vaya a tan pocos frames por segundo y sea tan "resbaladizo" por culpa de cuatro efectos gráficos de porquería que hacen que el juego sea mucho peor de lo que pudiera ser.

    Lo mismo se aplica a los Medal of Honor. A pesar de tener uno de los mejores controles de un fps en consola, no dejan de ser mediocres. Eso te jode el juego. Sobre todo si acabas de probarlo en un ordenador. La versión de consola te dan ganas de devolverla en la tienda.

    Dá la sensación de que son juegos inacabados, no testeados lo suficiente, no pulidos. Y podrían ser grandes juegos, pero... les falta ese impulso final, ese control de calidad que puede hacer que tu juego se retrase MUCHO pero que te garantiza que no lo vas a ver tirado en las estanterías de segunda mano junto con juegos cuya calidad es invérsamente proporcional a la pasta que cuesta su licencia.

    Bueno, ya he hablado bastante por una temporada.

    Propeller
    Pero no puedes basarte en el pasado, porque el mercado ha cambiado y mucho (a peor).Entiendo lo que dices, y que vuelvas una y otra vez al control me hace pensar una y otra vez en Wii y Nintendo (lo ahces a posta, verdad?). Cierto el control puede convertir un juego en insufrible y por desgracia se ve demasiado hoy día. Lástima que prime el "jogo bonito" en lugar del "jogo divertido".


    Pues deberías hablar más a menudo, porque yo aprendo mucho y me encanta discutir contigo.

  13. #58

    Fecha de ingreso
    Sep 2004
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    8,850
    Mencionado
    16 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    499
    Agradecer Thanks Received 
    100
    Thanked in
    Agradecido 79 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    42
    Cita Iniciado por Propeller
    Pues a mi me parece un acierto, no tanto por los juegos de segunda mano (que es un mercado "negro" que no es deseado por ningún fabricante) como lo que eso significará en cuanto a reducción o eliminación de la piratería. No olvidemos que sería muy complicado distinguir online un juego alquilado, de segunda mano o pirateado.

    Si van a dar a probar demos de alguna manera, pienso que la única "justificación" moral de la piratería ha desaparecido.

    Propeller
    Me he perdido cacho.

    Y eso de que no dejaban ni alquilar? Porque una consola que no se deja alquilar juegos, es caca. Espero que sea un rumor. Eso y de los 80 euros por juego.

  14. #59

    Fecha de ingreso
    Dec 2005
    Ubicación
    Jabato's Land
    Mensajes
    12,708
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    7
    Agradecer Thanks Received 
    12
    Thanked in
    Agradecido 8 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por bulbastre
    Me he perdido cacho.

    Y eso de que no dejaban ni alquilar? Porque una consola que no se deja alquilar juegos, es caca. Espero que sea un rumor. Eso y de los 80 euros por juego.
    Por qué es caca?? Están en todo su derecho.

  15. #60

    Fecha de ingreso
    Sep 2004
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    8,850
    Mencionado
    16 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    499
    Agradecer Thanks Received 
    100
    Thanked in
    Agradecido 79 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    42
    Cita Iniciado por WinterN
    No directamente, pero si tienes entre elegir una consola en la que vas a poder alquilar juegos, cambiarlos y revenderlos y otra en la que no vas a poder hacer ninguna de esas cosas, que sólo vas a poder jugar a los juegos que compres, la última pierde muchos puntos...

    Aunque bueno, seguro que no les aporta casi pérdidas en lo que a ventas de consolas se refiere, y en cambio un montón de beneficios en ventas de videojuegos. Si tomamos por ejemplo el hecho de que el sistema operativo más extendido tiene este tipo de licencia, habiendo otros libres y gratuitos...

    Lo que me extraña es que los de la XBox 360 no tengan ente tipo de licencia.
    Ya, pero todos sabemos que MUUUUUUUCHA gente se compró PS2 para piratearla y (sobretodo) para prestar y recibir prestados juegos. Yo, por ejemplo, que igual me hubiera inclinado por una XBOX.

Página 4 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •