User Tag List

Página 3 de 8 PrimerPrimer 1234567 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 45 de 113

Tema: Sony quiere eliminar juegos de 2ªmano para PS3

  1. #31

    Fecha de ingreso
    Dec 2005
    Ubicación
    Jabato's Land
    Mensajes
    12,708
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    7
    Agradecer Thanks Received 
    12
    Thanked in
    Agradecido 8 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Propeller
    En los únicos sitios donde yo he visto más o menos patente que el fabricante "reconozca" que los juegos se pueden "prestar" es en los juegos de GB/GBA/NDS, con varios save-files.

    En el resto, en ningún sitio figura que "prestar" los juegos sea un acto deseable por parte de la empresa fabricante.

    Sigo pensando que a mi me parece bien que traten de eliminar el mercado de segunda mano. Así, la gente comprará los juegos con todas sus consecuencias. Se acabó el vender el Fifa del año pasado para comprar el siguiente

    Propeller
    Esto puede hacer más daño a Sony que el precio

  2. #32

    Fecha de ingreso
    Jan 2004
    Mensajes
    18,316
    Mencionado
    57 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    85
    Agradecer Thanks Received 
    573
    Thanked in
    Agradecido 309 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    20
    Cita Iniciado por Wild[Kyo]
    Hay gente que mira los pros y los contras de las consolas.
    Yo es que miro los juegos, me da igual que compañia hay detrás.

  3. #33

    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    28,610
    Mencionado
    199 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    189
    Agradecer Thanks Received 
    2,610
    Thanked in
    Agradecido 1,626 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    11
    Cita Iniciado por WinterN
    Lo que me extraña es que los de la XBox 360 no engan ente tipo de licencia.
    Los de microsoft seran peseteros, seran copiones, haran sistemas operativos chapuceros, aplastarán a la pequeña empresa o comprarán productos que les hacen la competencia para seguir dominando... pero de una cosa no te quepa duda, NO SON TONTOS.
    La xbox es una maravilla de consola pese a ser un compendio de todas las anteriores con mejoras incluidas. Es facil de piratear (y gratuita si es con xploit), reproduce dvds como la play, tiene slot para la memory card en el mando como la dreamcast, tiene vibracion de serie en el mando como la play, tiene una gran potencia gráfica como la cube, sin embargo... La inclusion de la tarjeta ethernet, el disco duro y la arquitectura tremendamente parecida a un pc la hacen única.
    Microsoft no está donde está por hacer las cosas mal...
    Google stadia es un fracaso, google stadia funciona mal, google admite su fracaso con stadia la latencia es el problema intrinseco de stadia, el público abandona google stadia, stadia mal.

  4. #34

    Fecha de ingreso
    Nov 2001
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    10,941
    Mencionado
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    6
    Agradecer Thanks Received 
    9
    Thanked in
    Agradecido 5 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por FFantasy6
    Yo es que miro los juegos, me da igual que compañia hay detrás.
    Mirar los juegos es mirar un pro o una contra de la consola...

  5. #35

    Fecha de ingreso
    Dec 2005
    Ubicación
    Jabato's Land
    Mensajes
    12,708
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    7
    Agradecer Thanks Received 
    12
    Thanked in
    Agradecido 8 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por FFantasy6
    Yo es que miro los juegos, me da igual que compañia hay detrás.
    Tú si, pero mucha gente no.

    Pero sólo prohibirán que se pueda alquilar o harán algo para que la consola no admita un juego no comprado?

  6. #36

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Ubicación
    Salamanca
    Mensajes
    5,346
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    12
    Agradecer Thanks Received 
    32
    Thanked in
    Agradecido 27 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Propeller
    En los únicos sitios donde yo he visto más o menos patente que el fabricante "reconozca" que los juegos se pueden "prestar" es en los juegos de GB/GBA/NDS, con varios save-files.

    En el resto, en ningún sitio figura que "prestar" los juegos sea un acto deseable por parte de la empresa fabricante.

    Sigo pensando que a mi me parece bien que traten de eliminar el mercado de segunda mano. Así, la gente comprará los juegos con todas sus consecuencias. Se acabó el vender el Fifa del año pasado para comprar el siguiente

    Propeller
    Tu dices esto porque crees que perjudica a Sony. Explicanos como eliminas la pirateria con un sistema de licencias, nada de sistemas de seguridad, solo licencias (algo que la gente usa en este pais tanto y para lo mismo que el papel higienico).

    Desde mi punto de vista es un intento de obligar a la gente a comprar al precio que tu pongas y punto.

    Esto tiene consecuencias directas:
    -> el que vendia un juego para poder comprar otro nuevo no podra hacerlo legalmente. Comprara menos juegos.
    -> el que compra juegos de segunda se ve obligado a comprarlos de primera, gastando mas dinero, que repercute en el fabricante.
    -> al no poder alquilar se elimina una de las fuentes de copias ilegales. No es mucho, pero algo si que es.

    Consecuencia indirecta sumada al hecho de fomentar la no inclusion de restricciones regionales:

    -> El mercado de videojuegos se globalizara, convirtiendose en un todos contra todos. Si el juego japones es exactamente igual al español y al cambio sale mas barato comprarlo de importacion... 2 + 2 = 4.

    Podria ser algo bueno segun este ultimo aspecto, aunque dudo que permitan algo asi con las connotaciones que tendria.

    PD: entonces, cuando acaba la vida de una consola... te jodes y la metes en el trastero. Eso lo que no coleccionan o ponen altares a las mismas
    Última edición por mortimor; 25/05/2006 a las 21:41

  7. #37

    Fecha de ingreso
    Jan 2004
    Mensajes
    18,316
    Mencionado
    57 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    85
    Agradecer Thanks Received 
    573
    Thanked in
    Agradecido 309 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    20
    Cita Iniciado por Wild[Kyo]
    Mirar los juegos es mirar un pro o una contra de la consola...
    Eso seria si tienes a elegir dos consolas y miras que juegos tiene cada una. No si te gusta un juego y te compras la consola adecuada para jugar a el.

  8. #38

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Ubicación
    Salamanca
    Mensajes
    5,346
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    12
    Agradecer Thanks Received 
    32
    Thanked in
    Agradecido 27 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Por cierto, creo que la mayoria de la gente o compra nuevo o piratea. Los que tiramos del mercado de segunda mano no somos un porcentaje tan significativo.

  9. #39

    Fecha de ingreso
    Nov 2001
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    10,941
    Mencionado
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    6
    Agradecer Thanks Received 
    9
    Thanked in
    Agradecido 5 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por chipan
    Los de microsoft seran peseteros, seran copiones, haran sistemas operativos chapuceros, aplastarán a la pequeña empresa o comprarán productos que les hacen la competencia para seguir dominando... pero de una cosa no te quepa duda, NO SON TONTOS.
    La xbox es una maravilla de consola pese a ser un compendio de todas las anteriores con mejoras incluidas. Es facil de piratear (y gratuita si es con xploit), reproduce dvds como la play, tiene slot para la memory card en el mando como la dreamcast, tiene vibracion de serie en el mando como la play, tiene una gran potencia gráfica como la cube, sin embargo... La inclusion de la tarjeta ethernet, el disco duro y la arquitectura tremendamente parecida a un pc la hacen única.
    Microsoft no está donde está por hacer las cosas mal...
    No entiendo muy bien esos argumentos... Desde luego que XBOX de maravilla de consola... no sé si merece tales argumentos.

    - Es fácil de piratear (ilegal).
    - Lo del DVD es comprando un addon (cagada).
    - Lo del slot de la memory en el mando no se donde esta la utilidad... >_<
    - El mando es una basura, el chiquitito pues aun se salva pero no es la panacea.

    Y los pros que me parecen dignos de mención son el disco duro incluido, el poder pasar discos a la consola para poderlos escuchar y los 60Hz en todos los juegos.

    Pero de ahi a una maravilla...
    -
    < - >
    Cita Iniciado por FFantasy6
    Eso seria si tienes a elegir dos consolas y miras que juegos tiene cada una. No si te gusta un juego y te compras la consola adecuada para jugar a el.
    ¿Y tú no tienes donde elegir? Creo que consolas hacen Nintendo, Microsoft y Sony (sin contar las pequeñas empresas).

    ¿Cuando te compras una consola no miras los juegos que hay para ella y para las demás?
    Última edición por Wild[Kyo]; 25/05/2006 a las 21:40 Razón: Edición automática anti doble-post.

  10. #40

    Fecha de ingreso
    Jan 2005
    Ubicación
    Sabadell (bcn)
    Mensajes
    4,195
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    10
    a la mierda la ps3 ostias!!! xDDDD (remix sound)

  11. #41

    Fecha de ingreso
    Dec 2005
    Ubicación
    Jabato's Land
    Mensajes
    12,708
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    7
    Agradecer Thanks Received 
    12
    Thanked in
    Agradecido 8 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por otaku_chobits
    a la mierda la ps3 ostias!!! xDDDD (remix sound)
    JAJAJAJAJA


    Si supiera hacer canciones, haría una con tú frase!!!!

    Eso sí te pagaría royalties (una clarita y unas tapas)

  12. #42

    Fecha de ingreso
    May 2004
    Ubicación
    En una esquina del sitio mas chungo de Europa.
    Mensajes
    412
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    3
    Agradecer Thanks Received 
    6
    Thanked in
    Agradecido 6 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Erase una vez una compañía que controlaba una gran parte del mercado de videojuegos, pero se creyeron que podían hacer lo que les diera la gana (como cobrar 12.500 pts por un juego que llevaba 2 años en el mercado ), y para cuando reaccionaron les habían comido la tostada de tal manera, que ahora son una empresa casi marginal , aunque están intentando salir como sea del agujero. Estoy hablando de Nintendo ,y Sony es demasiado estúpida como para sacar conclusiones de los errores ajenos. Sentémonos a ver pasar el cadaver de Sony frente a nuestra puerta. Le doy 3 años.

  13. #43

    Fecha de ingreso
    Mar 2004
    Mensajes
    7,733
    Mencionado
    14 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    6
    Agradecer Thanks Received 
    72
    Thanked in
    Agradecido 30 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por mortimor
    Por cierto, creo que la mayoria de la gente o compra nuevo o piratea. Los que tiramos del mercado de segunda mano no somos un porcentaje tan significativo.
    ¿Qué más te dá si no vas a tener una PS3? Yo estoy a favor de esa iniciativa porque me parece que es lo correcto para Sony. Aunque si lo hiciera Nintendo me daría igual, porque es demasiado dificil encontrar los juegos de Nintendo de segunda mano. ¿Por qué será?

    Asumámoslo, señores: El mercado de segunda mano asusta a muchos porque provoca que los peores juegos se vendan todavía menos. En lugar de mejorar la calidad, lo que prefieren es que nos comamos la mierda por la que hemos pagado, y me parece estupendo.

    Ahora parezco más yo, ¿no?

    Propeller

  14. #44

    Fecha de ingreso
    Dec 2005
    Ubicación
    Jabato's Land
    Mensajes
    12,708
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    7
    Agradecer Thanks Received 
    12
    Thanked in
    Agradecido 8 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Propeller
    ¿Qué más te dá si no vas a tener una PS3? Yo estoy a favor de esa iniciativa porque me parece que es lo correcto para Sony. Aunque si lo hiciera Nintendo me daría igual, porque es demasiado dificil encontrar los juegos de Nintendo de segunda mano. ¿Por qué será?

    Asumámoslo, señores: El mercado de segunda mano asusta a muchos porque provoca que los peores juegos se vendan todavía menos. En lugar de mejorar la calidad, lo que prefieren es que nos comamos la mierda por la que hemos pagado, y me parece estupendo.

    Ahora parezco más yo, ¿no?

    Propeller

    No se comerán la mierda que han pagado porque seguirá existiendo internet. Ah, perdón, que el Blu-Ray no se podrá copiar en algún tiempecillo. Si, se comerán la mierda por la que han pagado.

  15. #45

    Fecha de ingreso
    Oct 2004
    Ubicación
    Almería
    Mensajes
    4,307
    Mencionado
    6 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    92
    Thanked in
    Agradecido 37 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    4
    yo soy de los que se compra la consola por los juegos, y hace poco me he dado cuenta de un fenomeno que me pasa con la ps2. Me la compré hace 4 años, y en esos cuatro años solo me compré 2 juegos(un kof y un street fighter). hace muy poco empecé a probar copias de seguridad por aburrimiento, y ahora me doy cuenta que mi dreamcast se a reencarnado en mi ps2 , y no estoy loco, ya que los únicos juegos que me he grabado (y juego) son de atomiswave, que si la dreamcast no estubiera muerta seguro que los hubieran sacado para ella... tambien tengo por ahi un virtua fighter 2 y virtual racing de sega ages

    ... "¿Es el sexo la respuesta?...¡No amigo, mas bien es la pregunta!... Mr. Natural; los orígenes.

Página 3 de 8 PrimerPrimer 1234567 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •