User Tag List

Página 5 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 75 de 92

Tema: Día del Orgullo friki

  1. #61

    Fecha de ingreso
    Jun 2004
    Ubicación
    Vivo en el pito foro...
    Mensajes
    20,686
    Mencionado
    70 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    230
    Agradecer Thanks Received 
    742
    Thanked in
    Agradecido 466 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    28
    Cita Iniciado por Nuria
    vando



    Yo hoy hare la coñita en la uno, como con el dia del burro:
    -"Eh! tio felicidades!"
    -"Por?"
    -"Hoy es el dia del orguyo friki"
    -"ajkfk·%&j42D31AFG51sfg$"·!·$%/(akdf$%"

  2. #62

    Fecha de ingreso
    Dec 2005
    Mensajes
    8,005
    Mencionado
    43 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    643
    Agradecer Thanks Received 
    635
    Thanked in
    Agradecido 410 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    52
    Cita Iniciado por Nuria
    Pués imaginaos todo eso y encima siendo una chica

    Por suerte mis amigos y familia ya me aceptan tal y como soy, y de hecho desde que llevo la xbox+4 mandos+top spin a las reuniones de primos me aceptan todavía más

    Y en el trabajo he transformado a uno de mis compañeros a nuestro vando . Ahora andamos los dos viciados con el Ouendan de la ds

    Y supongo que no puedo negarlo, soy friky, por Dios, ¡¡¡si tengo 43 consolas!!!

    Saludos
    Yo solo tengo dos consolas. Una N64, y mi GP2X, y no he tenido ninguna otra, ni una GB, ni una maquina Game&Watch. Tuve una de esas que son un clon de tetris, pero mi madre es demasiado dura. Puede ganar al tetris al más pintado. Es una jugoooooona.

    Lo que si debo tener son 43 manuales de rol (o más) 10 kilogramos de hojas de personaje, que voy recicalndo de tanto en tanto, un casco blanco de obrero con dos ventiladores al que cuando tenga tiempo+dinero le voy a poner una linterna y una celula fotovoltaica y... la verdad es que no tengo nada más.

    Ya, si eres mujer es tadabia más duro, como en todos los aspectos de la vida... Espera. Tu no eres una mujer: !eres una friki!
    A veces hago cosas

  3. #63

    Fecha de ingreso
    Aug 2005
    Ubicación
    San Sebastian
    Mensajes
    9,616
    Mencionado
    91 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    388
    Agradecer Thanks Received 
    867
    Thanked in
    Agradecido 478 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    5
    Yo me considero friki, debo de tener mas de 500 juegos de ordenador originales todos con su respectiva caja y manual, vamos, y de comics ni hablemos, pero el tema de los videojuegos ya me esta preocupando, es como una bola que se hace más y más grande, y no puede parar.
    He conquistado mundos, he visitado tierras asombrosas, e vivido guerras, de las cuales tengo buenos recuerdos,he resucitado cual fenix cientos de veces,y he conocido a camaradas de cientos de razas; por eso puedo decir que he jugado...
    FRIKI POWEEEEEEEEEEEEEEEER!!!!!!!!!!

  4. #64

    Fecha de ingreso
    Mar 2003
    Ubicación
    Barcelona.
    Mensajes
    2,322
    Mencionado
    42 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    401
    Agradecer Thanks Received 
    226
    Thanked in
    Agradecido 113 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por pakoito



    Yo hoy hare la coñita en la uno, como con el dia del burro:
    -"Eh! tio felicidades!"
    -"Por?"
    -"Hoy es el dia del orguyo friki"
    -"ajkfk·%&j42D31AFG51sfg$"·!·$%/(akdf$%"

    Jo***, no se hos pasa una
    Ahora tengo que hacer como cuando era pequeña y tenía una falta en un dictado:
    bando
    bando
    bando
    bando
    bando

    Ale, yastá, no volverá a pasar

    Saludos

  5. #65

    Fecha de ingreso
    Mar 2006
    Ubicación
    Bcn, España
    Mensajes
    1,723
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por neostalker
    :quepasmo:

  6. #66
    Yeti Sports 1 Champion!
    Fecha de ingreso
    Mar 2005
    Ubicación
    Currando pofin!
    Mensajes
    10,496
    Mencionado
    50 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    173
    Agradecer Thanks Received 
    319
    Thanked in
    Agradecido 167 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    22
    Cita Iniciado por phenix
    si has dicho... y aki tienes la respuesta
    Que ********! ¿¿¿y esa foto de donde ha salido??? ¿no es donde einna_vk me dio un besito en ca cabeza" ?por cierto en mi casa se han quedado a no dormir pero pasar la noche muchas doble "X" pero desgraciadamente ninguna era friki, si no creedme que no hubiera salido de la que ahora seria nuestra casa .

    Ultimamente las unicas frikis doble "X" que han estado en mi casa han sido dos compis del foro, tias geniales que me devuelven la fe en el sexo... diremos, "puñetero", por que no creo que sea el "debil", mas bien seria el sexo "DEVIL" , ahora tambien conozco a sus respectivos y tengo que decir que me parecen tios geniales

    En fin que yo siempre estoy abierto a quedar con varios y hacer una mini party

  7. #67

    Fecha de ingreso
    Dec 2005
    Ubicación
    Jabato's Land
    Mensajes
    12,708
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    7
    Agradecer Thanks Received 
    12
    Thanked in
    Agradecido 8 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por snake54
    aquí tenéis una muestra de los iconos que podéis poner en vuestros mensajes...

  8. #68

    Fecha de ingreso
    Dec 2005
    Ubicación
    Jabato's Land
    Mensajes
    12,708
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    7
    Agradecer Thanks Received 
    12
    Thanked in
    Agradecido 8 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por nandove
    Que ********! ¿¿¿y esa foto de donde ha salido??? ¿no es donde einna_vk me dio un besito en ca cabeza" ?por cierto en mi casa se han quedado a no dormir pero pasar la noche muchas doble "X" pero desgraciadamente ninguna era friki, si no creedme que no hubiera salido de la que ahora seria nuestra casa .

    Ultimamente las unicas frikis doble "X" que han estado en mi casa han sido dos compis del foro, tias geniales que me devuelven la fe en el sexo... diremos, "puñetero", por que no creo que sea el "debil", mas bien seria el sexo "DEVIL" , ahora tambien conozco a sus respectivos y tengo que decir que me parecen tios geniales

    En fin que yo siempre estoy abierto a quedar con varios y hacer una mini party

    Son la excepción que tiene la regla

    No era así, verdad?

  9. #69

    Fecha de ingreso
    Mar 2006
    Ubicación
    Bcn, España
    Mensajes
    1,723
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por SilentSei
    aquí tenéis una muestra de los iconos que podéis poner en vuestros mensajes...
    Solo los mas agresivos... xD

  10. #70

    Fecha de ingreso
    Dec 2005
    Mensajes
    8,005
    Mencionado
    43 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    643
    Agradecer Thanks Received 
    635
    Thanked in
    Agradecido 410 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    52
    Cita Iniciado por popihmt
    Yo me considero friki, debo de tener mas de 500 juegos de ordenador originales todos con su respectiva caja y manual, vamos, y de comics ni hablemos, pero el tema de los videojuegos ya me esta preocupando, es como una bola que se hace más y más grande, y no puede parar.
    He conquistado mundos, he visitado tierras asombrosas, e vivido guerras, de las cuales tengo buenos recuerdos,he resucitado cual fenix cientos de veces,y he conocido a camaradas de cientos de razas; por eso puedo decir que he jugado...
    FRIKI POWEEEEEEEEEEEEEEEER!!!!!!!!!!
    No es cantidad, sino calidad y vicio. Una cosa es ser un pijo y otra un friki. Conocia monton de niñatos que se compraban monton de juegos, y que ni siquiera se los pasaban. Luego estaba el que se pasaba en la recre el Art of Fighting de tiron, con una moneda de 25 peseta, pero claro, jugaba todos los dias. Los hay que no teniamos más que para una partida a la semana, como mucho.

    Tengo un colega que no tiene en su casa una vitrina de Warhamer: tiene dos. Y dos estanterias, desde la altura de las rodillas hasta el techo lleno de material de warhamster. Una cosa es ser friki, y otra estar patrocinado, cosa que me jode un poco. Yo no tube consola hasta la Nintendo 64, y tengo casi 23 años, ni una triste gameboy para jugar al tetris, asi que ahora no se extrañe nadie (y no miro a mi madre) que coja la maquina diabolica (como ella llama a mi GP2X) y me vicie a jugar al Colums de Megadrive, al Sonic uno, al Pacman, esos grandes juegos que no pode disfrutar en su momento.

    La pregunta tiene su miga. ¿Quien es más friki, mi socio del Warhamster o yo?
    La segunda pregunta es más facil. ¿Quien es el que esta patrocinado?
    Última edición por dardo; 25/05/2006 a las 23:45
    A veces hago cosas

  11. #71

    Fecha de ingreso
    Jun 2004
    Ubicación
    Vivo en el pito foro...
    Mensajes
    20,686
    Mencionado
    70 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    230
    Agradecer Thanks Received 
    742
    Thanked in
    Agradecido 466 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    28
    Cita Iniciado por nandove
    En fin que yo siempre estoy abierto a quedar con varios y hacer una mini party
    Un bukkake xDDD
    Última edición por pakoito; 25/05/2006 a las 23:48

  12. #72

    Fecha de ingreso
    Mar 2006
    Ubicación
    Bcn, España
    Mensajes
    1,723
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por pakoito
    Un bukakke xDDD
    Un que?

  13. #73

    Fecha de ingreso
    Dec 2005
    Mensajes
    8,005
    Mencionado
    43 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    643
    Agradecer Thanks Received 
    635
    Thanked in
    Agradecido 410 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    52
    Cita Iniciado por nandove
    Que ********! ¿¿¿y esa foto de donde ha salido??? ¿no es donde einna_vk me dio un besito en ca cabeza" ?por cierto en mi casa se han quedado a no dormir pero pasar la noche muchas doble "X" pero desgraciadamente ninguna era friki, si no creedme que no hubiera salido de la que ahora seria nuestra casa .

    Ultimamente las unicas frikis doble "X" que han estado en mi casa han sido dos compis del foro, tias geniales que me devuelven la fe en el sexo... diremos, "puñetero", por que no creo que sea el "debil", mas bien seria el sexo "DEVIL" , ahora tambien conozco a sus respectivos y tengo que decir que me parecen tios geniales

    En fin que yo siempre estoy abierto a quedar con varios y hacer una mini party
    A colación de esto.
    ¿Conoceis alguna doble X friki que no sea novia de un XY friki?, porque todas las dobe X frikis que conozco son novias de XY frikis.
    A veces hago cosas

  14. #74

    Fecha de ingreso
    Jan 2005
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,715
    Mencionado
    20 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    93
    Agradecer Thanks Received 
    321
    Thanked in
    Agradecido 196 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Como bien dice Phenix hoy en dia todo cristo es friki, y cuanta razon tiene Nandove tambien.
    Yo por otro lado no me considero friki, que le vamos a hacer, yo siempre llamare friki al tipo con gustos raros y muy caros que no tiene vida social y esta siempre encerrado en casa, ese tipo que es virgen a los 30 y lleva años intentando sacar una carrera complicada.

  15. #75
    Yeti Sports 1 Champion!
    Fecha de ingreso
    Mar 2005
    Ubicación
    Currando pofin!
    Mensajes
    10,496
    Mencionado
    50 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    173
    Agradecer Thanks Received 
    319
    Thanked in
    Agradecido 167 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    22
    Cita Iniciado por dardo
    No es cantidad, sino calidad y vicio. Una cosa es ser un pijo y otra un friki. Conocia monton de niñatos que se compraban monton de juegos, y que ni siquiera se los pasaban. Luego estaba el que se pasaba en la recre el Art of Fighting de tiron, con una moneda de 25 peseta, pero claro, jugaba todos los dias. Los hay que no teniamos más que para una partida a la semana, como mucho.

    Yo llegue a nivel de perfeccion TOTAL en ese juego, lo tenia en version AES un vecino mio, y jugamos todo un verano a ese juego... cuando ibamos a unos recre con 25 ptas yo llegue a no solo pasarmelo del tiron, me hice todos los round perfect que vicio tengo a ese juego

Página 5 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •