User Tag List

Página 2 de 7 PrimerPrimer 123456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 94

Tema: Legends of Idhuriel !! - Post Oficial -

  1. #16

    Fecha de ingreso
    Jun 2004
    Ubicación
    Huelva
    Mensajes
    1,048
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Te esta quedando del carajo, animos tio y que este proyecto no quede en el olvido

  2. #17

    Fecha de ingreso
    Feb 2006
    Mensajes
    28
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    simplemente impresionante.

  3. #18

    Fecha de ingreso
    Mar 2006
    Mensajes
    97
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Enhorabuena! Ahi ahí, que se vea! levantando el pabellón del soft español!

    Me encanta lo de poder entrar en las casas, y sobre todo, la animación de la hierba!! Si es que este hombre cuida hasta los pequeños detalles!!!

    Hale, animémosle mucho para que suelte algo jugable pronto..

    Y para los que empezáis en esto, su lib ANDROMEDA, va de ***tisima madre, que lo sepáis.. Es lo mejor para empezar a hacer beat'em ups con Fenix..Ya lo estáis probando.. jejeje.

    ¿Qué podríamos decir para que el juego sea mejor todavía?
    ...
    DARLES CAÑAAAA!!! XDDDD



    Byz

  4. #19

    Fecha de ingreso
    May 2005
    Mensajes
    1,666
    Mencionado
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    13
    Agradecer Thanks Received 
    39
    Thanked in
    Agradecido 26 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    2
    Cita Iniciado por pioj
    y sobre todo, la animación de la hierba!! Si es que este hombre cuida hasta los pequeños detalles!!!
    Dicen que los pequeños detalles son la sal de la vida , en los juegos tambien son la "salsilla" que tienen los buenos juegos, he visto el video y tiene una pinta fenomenal , deberias enviarles el video a GPH para que flipasen un buen rato y te patrocinasen !


    Saludos

  5. #20

    Fecha de ingreso
    Apr 2006
    Mensajes
    110
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    I-DRaven lo que dice kraight, no es ninguna tonteria yo lo intentaria que no pierdes nada...

  6. #21

    Fecha de ingreso
    Mar 2003
    Ubicación
    Barcelona.
    Mensajes
    2,322
    Mencionado
    42 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    401
    Agradecer Thanks Received 
    226
    Thanked in
    Agradecido 113 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Impresionante

    Se le ve una calidad gráfica increíble. Muchas felicidades por tu trabajo, porque desde luego que las mereces

  7. #22

    Fecha de ingreso
    Feb 2005
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    419
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Hola amigos, muchas gracias por los post, me encanta que os vaya gustando el juego, eso hace que vea que el tiempo que le dedico valga la pena del todo.

    En cuanto a lo que dice Kraight es una idea tentadoraaa mmm jejje, la pena es que no tengo la GP32 para poder probar el juego tambien en ella (aunque me da que igual los frames se iban a notar y mucho) y asi tambien mandarselo a las 2 compañias, Gamepark y GPH, a ver que contestaban jejej. Pero gueno siendo realistas, ahora mismo no mandaria nada hasta que no este mas adelantadas las cosas, oye!!, hasta que tenga algo mejor si alguno de GPH pasa por los foros, lo ve y le gusta , igual me dice algo jajajaja, en fins volvamos a la vida real a seguir currando XDDD.

    De nuevo miles de gracias por vuestro apoyo.

    Un abrazote.

    PD: mmmm toy pensando en hacerles una llamada anonima misteriosa diciendoles (con voz distorisionada de esas de pelicula) "pasaros por los foros de GP32Spain y fijaos en un proyecto llamado tal ......" jajajajaj. :-P

    En fins PARIDAS QUE SE LE OCURREN A UNO CUANDO NO HA DESAYUNADO AUN, ya ves tu como ando de la chola, ains madre mia jjeej.

    Un saludete gente, vuelvo al tajo.
    Última edición por l_draven; 24/05/2006 a las 18:06
    L_DRAVEN BLOG
    GRACIAS POR LA DONACIONES PAYPAL: Javi,Jon (forero de gp32spain),Raydenito (forero de gp32spain), Joseba (JED),CATON

  8. #23

    Fecha de ingreso
    Sep 2003
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    844
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    2
    Thanked in
    Agradecido 2 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    El juego tiene una pinta espectacular que ya quisieran muchos juegos comerciales.

    Por cierto, seria una idea cojonuda sacar el juego por capitulos, asi cada cierto tiempo tendriamos un cachito de la historia y si se te ocurren cosas para los graficos o para la animación del personaje serian mejoras que hiriamos viendo en nuevos capitulos.

    Salu2!


    Pixel Fundido Games
    http://www.pixelfundidogames.es

  9. #24

    Fecha de ingreso
    Sep 2004
    Mensajes
    532
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Yo creo que por ahora te está quedando MUY profesional, pero ahora es cuando hemos de pasar de tener buenos gráficos, que está muy bien, a tener en cuenta la historia y la jugabilidad. Lo de hacerlo por entregas, no se, eso ya es cosa del creador, jeje.

    Si quieres tomarte en serio lo de comercializarlo, deberías hablar con Anarchy para que te ponga en contacto con ellos, pero antes hay que tener algo tangible, y para eso todavía falta. Ánimo, te está quedando cojonudo!!

    Y si necesitas ayuda, ya sabes que los foreros estamos aquí para ayudar, jeje.

  10. #25

    Fecha de ingreso
    Feb 2005
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    419
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    CyberPure gracias compañero.

    Pero una cosa, no te lo vas a creer. Hace un par de dias mas o menos pense en hacer una especie de SERIE con el juego, me explico:

    Sacar episodios de la serie, por ejemplo el primer juego seria Legends of Idhuriel: "La llegada" por ejemplo y trataria de cuando llegaas al pueblo desde donde sea, juegas y tal hasta llegar al final del capitulo, y que la gente luego quiera seguir sugando para ver que pasa en el siguiente, sabeis como digo??? hacer jueguitos que juntos forman como una serie completa (una temporada de la serie vamos jeje).

    La verdad que lo pense y me lo apunte y ahora que me lo has recordado, creo que voy a decidirme a hacerlo, y lo mismo hare con el de 3D para PC.


    Preparaos, ni LOST, ni 24, ni HOUSE, ni nada, llega....... LEGENDS OF IDHURIEL. JAJAJAJAJA.

    Un abrazo y gracias compañero.


    PD:

    Bleim, si tienes mucha razon,aun queda mucho tajo, soy el primero que lo dice jeje, pero bueno poco a poco se consiguen las cosas. Gracias por tu apoyo.
    L_DRAVEN BLOG
    GRACIAS POR LA DONACIONES PAYPAL: Javi,Jon (forero de gp32spain),Raydenito (forero de gp32spain), Joseba (JED),CATON

  11. #26

    Fecha de ingreso
    Sep 2004
    Mensajes
    532
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    De acuerdo, pero HOUSE es el **** amo :P

  12. #27

    Fecha de ingreso
    Sep 2003
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    844
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    2
    Thanked in
    Agradecido 2 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Mi primer proyecto (si es que sale algun dia) no es muy pretencioso, pero cuando pueda hacer con historia (ya sea aventura, aventura grafica, rol o mezclando generos) mi idea es hacer eso, por eso te decia lo de por capitulos. Si intentas de primeras abarcar mucho (graficos, historia, musica, etc) el proyecto se hace descomunal y siempre puedes cansarte o tener otras ideas para otros proyectos. Si te cansas del juego siempre puedes darle un final prematuro, que a lo mejor no era lo que querias, pero queda bien y no parece un proyecto inacabado.

    Salu2!

    PD: Ya he visto el video 4 veces, es brutal, impresionante, si le pones musica y afectos de sonido seguro que me da una parada cardiaca.


    Pixel Fundido Games
    http://www.pixelfundidogames.es

  13. #28

    Fecha de ingreso
    Feb 2006
    Mensajes
    1,892
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    6
    Thanked in
    Agradecido 6 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    25
    Es maravilloso poder ver eso, es la p.u.t.a ostia. Como siempre, enorabuena, y espero con ansias poder probarlo. Saludos

  14. #29

    Fecha de ingreso
    Sep 2004
    Ubicación
    Santa Cruz de TENERIFE
    Mensajes
    1,845
    Mencionado
    9 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    91
    Agradecer Thanks Received 
    45
    Thanked in
    Agradecido 37 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Es cierto q tiene un acabado excepcional y muy profesional. Animo!
    Solo le veo 2 "fallitos" q seguro arreglaras en cuanto tengas algo d tiempo.
    - El tema de las diagonales para q el personaje no parezca tan yerto(tieso).
    - Si le haces avanzar mas en el eje de las x, la animacion de andar encajara mejor ya q ahora parece q hace moonwalker.

    No son criticas, ojo, sino intentos de ayuda o consejos de alguien q envidia el curro y no solo eso sino la elaboracion y edicion de los graficos. Solo x eso deberian darte un premio.
    Lo estabas haciendo en fenix verdad? No te ha causado problemas de velocidad el uso de doble scroll? Se sale el efecto... muy chulo.
    Te deseo lo mejor. A ver si consigo entender tus librerias q todo el mundo dice q son super utiles y como el inutil soy yo, no llego a comprenderlas...estoy con el tuto de snakegp2x en C con el sdk.
    1saludo y gracias ( a ver si sacas demos o betas )

  15. #30

    Fecha de ingreso
    Sep 2003
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    844
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    2
    Thanked in
    Agradecido 2 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Las librerias de Andromeda estan disponibles?

    Salu2!


    Pixel Fundido Games
    http://www.pixelfundidogames.es

Página 2 de 7 PrimerPrimer 123456 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •