User Tag List

Página 1 de 9 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 132

Tema: Información Dockstation (precios, disponibilidad, etc...)

  1. #1

    Fecha de ingreso
    Sep 2001
    Mensajes
    23,077
    Mencionado
    406 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    98
    Agradecer Thanks Received 
    1,199
    Thanked in
    Agradecido 503 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    9

    Información Dockstation (precios, disponibilidad, etc...)

    Hola:

    Por fin me han enviado información "palpable" sobre la "Dockstation" o "GP2X Interface Board".

    Se van a fabricar dos versiones. La primera, que estará disponible en Junio, será sin caja, es decir, la "Interface Board" tal cual, con las tripas al aire, pensada para desarrolladores. En Agosto se fabricará una tirada con caja, que probablemente será más cara.

    El precio orientativo de venta al público es de 39€. Podría variar un poco dependiendo de las aduanas, gastos de gestión y envío, etc...

    ¿Qué tiene la GP2X Interface Board?


    1.- Puerto EXT para conectar la GP2X.
    2.- Puerto RS232 para monitorización y desarrollo.
    3.- Entrada de alimentación 3V (se precisa adaptador regulado no incluído). Este adaptador no es preciso en las nuevas MK2 si se usan dispositivos usb de bajo consumo (de los que se alimentan de la propia conexión usb), pero sí si se van a usar dispositivos de mayor consumo y es necesario para todos los dispositivos en el resto de GP2X.
    4.- RCA de sonido (Izquierda).
    5.- RCA de sonido (Derecha).
    6.- Salida de TV / Conector S-Vídeo.
    7.- Puerto J-TAG. Se incluye un sistema realmente simple de recuperación del firmware. Basta con meter una SD con el boot y ejecutar un programa en el PC con la consola conectada al J-TAG.
    8.- Cuatro puertos USB. Soporte para joyticks, discos duros, teclados, ratones, etc... etc... Los discos duros deben estar formateados en FAT32.
    9.- Luz de uso de USB.
    10.- Luz de funcionamiento del Interface Board.
    11.- Sin uso.

    Teniendo en cuenta el precio orientativo final (39€) y las características, me gustaría saber cuantos están interesados en unidades de la remesa de Junio (sin caja), para poder cerrar un pedido de unidades y no quedarme corto o pasarme por mucho

    Un saludo y gracias
    Anarchy

  2. #2

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1,268
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    No se si el precio es justo o no si contamos que no tiene ni caja, pero creo que yo si que me compraria una de estas.
    EDIT: Ahora q pienso... Anarchy, no podrias pedir una de muestra a GPH y probarla? no vaya ser q tambien la caguen y se caigan los conectores
    Antes de pillarme nada, me gustaria estar seguro de q no se rompera con una simple brisa.
    Última edición por BuD; 23/05/2006 a las 20:06

  3. #3

    Fecha de ingreso
    Mar 2006
    Ubicación
    On the Net
    Mensajes
    2,157
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    6
    Agradecer Thanks Received 
    12
    Thanked in
    Agradecido 6 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    2
    hummm. interesante. es decir ke se necesita enchufarlo a la luz cuando usamos usb ke necesitan alimentacion? para lo demas no hace falta no?

  4. #4

    Fecha de ingreso
    Oct 2005
    Ubicación
    Valladoliz
    Mensajes
    2,386
    Mencionado
    12 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    98
    Agradecer Thanks Received 
    94
    Thanked in
    Agradecido 53 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    3.- Entrada de alimentación 3V (se precisa adaptador regulado no incluído). Este adaptador no es preciso en las nuevas MK2 si se usan dispositivos usb de bajo consumo (de los que se alimentan de la propia conexión usb), pero sí si se van a usar dispositivos de mayor consumo y es necesario para todos los dispositivos en el resto de GP2X.
    Y porque la MK2 no necesita alimentación??
    Esto significa que la dock se alimentará del puerto serie¿?Si solo cambiaban la pantalla y el stick de una versión a otra no sé a que se debe el no necesitar alimentación tambien..

  5. #5

    Fecha de ingreso
    May 2006
    Ubicación
    Mallorca (PC)
    Mensajes
    117
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Eso significa que le podremos enchufar un stick usb wifi? O eso chupa mucho?

    Yo lo que veo más útil es lo del j-tag, por si alguien se carga la consola al actualizarla. Lo demás yo no haría uso... Así que no creo que me interese.

    Ya ves, eso de conectarle un teclado y un ratón, si se puede jugar al Doom, sería un puntazo


  6. #6

    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    28,610
    Mencionado
    199 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    189
    Agradecer Thanks Received 
    2,610
    Thanked in
    Agradecido 1,626 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    11
    Interesante pero un poco carete para el uso que le voy a dar (usb y tvout), todo depende de mi situación económica en ese momento. De momento a mi no me la reserves
    Edit: ¿Hace falta enchufar la consola aparte?
    Google stadia es un fracaso, google stadia funciona mal, google admite su fracaso con stadia la latencia es el problema intrinseco de stadia, el público abandona google stadia, stadia mal.

  7. #7

    Fecha de ingreso
    Feb 2005
    Ubicación
    Cádiz / Madrid
    Mensajes
    2,679
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    A mi me interesa la Dockstation, pero la preferiría con caja, sin ella y con todo fuera no me imporataría si la hubiera hecho yo, pero que sea "oficial" y así tal cual me resultaría algo cutre, por así decirlo, que la primera remesa venga sin caja y cueste cerca de 40 lerus... me lo pensaré un poco y si no espero a Agosto por una con caja

    .:: Yo, ya ni veo el código. Solo veo una rubia, una morena, una pelirroja... - Cifra (The Matrix) ::.

  8. #8

    Fecha de ingreso
    May 2006
    Ubicación
    Mallorca (PC)
    Mensajes
    117
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    No me había fijado lo de tv-out, entonces, con este cacharrete no hace falta el cable, no? Bueno, aún así, para DivX ya tengo un buen reproductor en el salón


  9. #9

    Fecha de ingreso
    Nov 2001
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    10,941
    Mencionado
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    6
    Agradecer Thanks Received 
    9
    Thanked in
    Agradecido 5 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    A mi se me antoja algo cara 39 euros, teniendo en cuenta que viene sin caja.

  10. #10
    Torneos ganados: 1

    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    1,580
    Mencionado
    10 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    230
    Agradecer Thanks Received 
    36
    Thanked in
    Agradecido 25 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    A mi mas que el precio(un poco cara) lo que mas me preocupa es eso de que en la MK2 no necesitamos alimentacion en segun que casos, pues indicaria que han cambiado otras cosas ademas del lcd y el joy.

  11. #11

    Fecha de ingreso
    Nov 2004
    Mensajes
    96
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Buenas,

    A mi me parece un poc carilla teniendo en cuenta que es la version sin caja y que se supone que esta pensada para los desarrolladores, que al fin y al cabo son los que le estan dando vida a esta consola que de otra manera estaria muerta.

    A mi el modelo sin caja no me interesa, pero si la gente lo prueba y no da problemas en cuanto a calidad de los componentes y tal si que me interesaria el modelo con caja, aunque al final solo lo use como jtag para mi merece la pena el poder estar tranquilo de no quedarme con un magnifico ladrillo negro.


    Un saludo a todos!

    Se que teneis miedo, nos temeis a nosotros, temeis el cambio. Yo no conozco el futuro, no he venido a deciros como acabara todo esto al contrario, he venido a deciros como va a comenzar ... voy a enseñales a todos lo que vosotros no quereis que vean, les enseñare un mundo sin vosotros, un mundo sin reglas y sin controles, sin limites ni fronteras, donde cualquier cosa sea posible, lo que hagamos despues es una decision que dejo en vuestras manos.

  12. #12

    Fecha de ingreso
    Sep 2001
    Mensajes
    23,077
    Mencionado
    406 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    98
    Agradecer Thanks Received 
    1,199
    Thanked in
    Agradecido 503 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    9
    Cita Iniciado por Meldinov
    A mi mas que el precio(un poco cara) lo que mas me preocupa es eso de que en la MK2 no necesitamos alimentacion en segun que casos, pues indicaria que han cambiado otras cosas ademas del lcd y el joy.
    Al parecer, pensando en la dockstation, han sacado voltaje extra por el puerto EXT, de ahí que esos dispositivos no precisen de alimentación extra.
    Esto tiene también una parte negativa y es que mientras se use el puerto ext, o por ejemplo se active el modo usb host en la configuración de la consola, el consumo de esta se verá aumentado en mayor proporción aunque no se esté usando un dispositivo USB que la necesite.

  13. #13

    Fecha de ingreso
    Mar 2006
    Ubicación
    On the Net
    Mensajes
    2,157
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    6
    Agradecer Thanks Received 
    12
    Thanked in
    Agradecido 6 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    2
    no me entero de lo de los 3v.
    3.- Entrada de alimentación 3V (se precisa adaptador regulado no incluído). Este adaptador no es preciso en las nuevas MK2 si se usan dispositivos usb de bajo consumo (de los que se alimentan de la propia conexión usb), pero sí si se van a usar dispositivos de mayor consumo y es necesario para todos los dispositivos en el resto de GP2X.
    Es decir no hace flata enchufarla a la luz,pero hace falta tener un adaptador para los usbs ke necesitan algo de energy como ratones , pendrives etc..??? o como es eso?

  14. #14

    Fecha de ingreso
    Feb 2006
    Mensajes
    1,892
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    6
    Thanked in
    Agradecido 6 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    25
    Pienso como la mayoria esta algo cara, aunke se le puede dar mil usos.... ke icoo.
    Esperare con caja. Saludos

  15. #15

    Fecha de ingreso
    Jul 2004
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    906
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    2
    Thanked in
    Agradecido 2 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Hola
    Yo estoy interesado, pero en la versión con caja de la tirada de Agosto.

    Un saludo
    kounch

Página 1 de 9 12345 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •