User Tag List

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 17

Tema: Para fans de Star Wars

  1. Talking Para fans de Star Wars

    Espero no encontrarme un OWNED por poner esto... el primero ya lo había visto, pero el segundo creo que nadie lo ha colgado. ¡¡Tiento a la suerte!!

    ¡Disfrutad!

    ¡Nandove, te lo dedico!

    http://www.youtube.com/watch?v=IV_e_knw1zo

    http://www.youtube.com/watch?v=1EvIGFARhtA

  2. #2

    Fecha de ingreso
    Jan 2005
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,713
    Mencionado
    20 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    92
    Agradecer Thanks Received 
    321
    Thanked in
    Agradecido 196 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Jooooooooo, maltratan a Vader ...................... A MI LA LEGIO ............... DIGOOOOOO ... LOS SOLDADOS IMPERIALES !!!

  3. #3

    Fecha de ingreso
    Jul 2004
    Ubicación
    Algún lugar al sur de Londres
    Mensajes
    25,979
    Mencionado
    39 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    709
    Agradecer Thanks Received 
    736
    Thanked in
    Agradecido 385 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    30
    LOL!

    Lo q me he reído, sobre todo con el primero

  4. #4

    Fecha de ingreso
    Jun 2004
    Ubicación
    Reus / Catalunya
    Mensajes
    5,204
    Mencionado
    23 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    285
    Agradecer Thanks Received 
    169
    Thanked in
    Agradecido 91 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    juas
    May the Force be with you, ALWAYS...

  5. #5
    Yeti Sports 1 Champion!
    Fecha de ingreso
    Mar 2005
    Ubicación
    Currando pofin!
    Mensajes
    10,496
    Mencionado
    50 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    173
    Agradecer Thanks Received 
    319
    Thanked in
    Agradecido 167 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    22
    Cita Iniciado por Pokeviktor
    Espero no encontrarme un OWNED por poner esto... el primero ya lo había visto, pero el segundo creo que nadie lo ha colgado. ¡¡Tiento a la suerte!!

    ¡Disfrutad!

    ¡Nandove, te lo dedico!

    http://www.youtube.com/watch?v=IV_e_knw1zo

    http://www.youtube.com/watch?v=1EvIGFARhtA
    XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD, Creo que no se habia colgado en el foro, pero si lo habia visto en el blog de uno de nuestros compis foreros: http://manuelsagra.wordpress.com/

    Una de mis visitas obligadas diarias sencillamente muy buen blog por el currazo que le dedica.

    Por cierto me da una pena el pobre Darth Vader... ya nadie le tiene miedo ni respeto ni le da impresion sabiendo lo pardillo de su origen MUERTE A ANAKIN SKY-WALKER!!!


    Por cierto tengo una teoria curiosa sobre la ingenuidad de los pvtos jedis. al principio son legion(hay un huevo y medio de jedis), y hay a penas 3 o 4 siths (incluyendo a sus aprendices), y hay una leyenda sobre un elegido que devolvera y equilibrara la balanza de "la fuerza"...¿en que cono pensaba yoda cuando interpreto que el elegido les iba a ayudar??? ¿desde cuando equilibrar singnifica eliminar uno de los pesos de la balanza? ¿es que a ninguno se les ocurrio matar al puñetero crio antes de equilibrar la fuerza? ¿no estaba suficientemente claro que ese crio cuando creciera iba a matar a todos los jedi hasta dejar el mismo numero de jedi que de siths? ¿yoda era verde por toda la maria que se habia fumado?¿se exilio a ese panetucho donde le encontro luke para tener una mega-plantacion de maria y poder seguir hablando con sus discipulos muertos a base de ponerse de maria hasta las orejas?¿por eso tiene asi las orejas?¿su baston era un "chivato" para los 12 papeles que se hace?¿es el emperador(palpatine) un descendiente lejano del conejito de duracel crecido en chernovil, o siempelente es accionista de union fenosa?¿por que tenia la princesa leia una ensaimada en cada oreja?¿a caso las alocadas fiestas nocturnas de carrie fisher la dejaban sobada sobre el plano del desayuno y a george lucas le gusto el look?... estas y muchas mas preguntas sin respuestas que hay en el mundo de star wars son la tortura de los fans mas aferrimos... ¿donde estas chewacca?

  6. No sé si lo voy a conseguir pero... ¡vamos p'allá!

    Cita Iniciado por nandove
    al principio son legion(hay un huevo y medio de jedis), y hay a penas 3 o 4 siths (incluyendo a sus aprendices), y hay una leyenda sobre un elegido que devolvera y equilibrara la balanza de "la fuerza"...¿en que cono pensaba yoda cuando interpreto que el elegido les iba a ayudar??? ¿desde cuando equilibrar singnifica eliminar uno de los pesos de la balanza? ¿es que a ninguno se les ocurrio matar al puñetero crio antes de equilibrar la fuerza? ¿no estaba suficientemente claro que ese crio cuando creciera iba a matar a todos los jedi hasta dejar el mismo numero de jedi que de siths? ¿yoda era verde por toda la maria que se habia fumado?¿se exilio a ese panetucho donde le encontro luke para tener una mega-plantacion de maria y poder seguir hablando con sus discipulos muertos a base de ponerse de maria hasta las orejas?¿por eso tiene asi las orejas?¿su baston era un "chivato" para los 12 papeles que se hace?
    Recordad que el lado oscuro estaba nublando la percepción de los Jedi... la explicación a esto es la siguiente: el Consejo Jedi en realidad es un submarino en el que se ponen hasta el culo de maría guiados, efectivamente, por el maestro Yoda. Está bien claro que Palpatine, al ser el Canciller Supremo, eliminó todas las restricciones del consumo de marihuana y, gracias a eso, la vista de los Jedi quedó nublada. Teneis que pensar que hay unos antiguos textos secretos de la orden Jedi en los que se habla sobre los Sith como "los camellos de la Orden", pero cuando pillaban a un Jedi comprando pellote a un Sith, éste tenía que disimular ante los demás y se acababa cargando al que, al fin y al cabo, era su mayor aliado.

    El elegido tenía que ser el que eliminase al resto de Jedis... sólo para que Yoda pudiese tener toda la maría que quisiese, proporcionada directamente por el Emperador. La lucha que hay entre ambos en el Episodio III es simplemente una cuestión económica: si Yoda hubiese vencido, no le tendría que haber pagado nada a Palpatine, pero como no lo consiguió se vió exiliado al planetucho perdido de la mano de George Lukas para poder plantar su propia maría, de menos calidad...

    Darth Vader necesita su cachimba cuadrada para poder sobrevivir, después de la sobredosis que pilló en su lucha con Obi Wan (aquello no era un planeta lleno de lava, no... era una china que estaban quemando para poder satisfacer a los planetas de la Federación de Comercio).

    Cita Iniciado por nandove
    ¿es el emperador(palpatine) un descendiente lejano del conejito de duracel crecido en chernovil, o siempelente es accionista de union fenosa
    En realidad es un camello, descendiente de la rama más antigua de los que poblaban Naboo. Además, sus ojos denotan una gran sobredosis de "Fuerza", así que ya sabemos de dónde sacan lo de "el Lado Oscuro es más rápido, más tentador...": los tíos, al ser camellos, aprovechan para autoservirse de lo que tienen.

    Cita Iniciado por nandove
    ¿por que tenia la princesa leia una ensaimada en cada oreja?¿a caso las alocadas fiestas nocturnas de carrie fisher la dejaban sobada sobre el plano del desayuno y a george lucas le gusto el look?...
    Es que en realidad Leia era una enamorada de Mallorca y, en honor a la isla, se puso dos ensaimadas para que los que viven allá se sintiesen admirados por ella.

    Ahora tiro yo una duda: ¿cómo es que en la lucha de Darth Vader contra Luke Skywalker o Obi Wan contra Darth Vader (en el Episodio IV) van muchísimo más lentos que en la batalla final del Episodio I? No me digais que la edad no perdona, que no cuela...

  7. #7

    Fecha de ingreso
    Jul 2004
    Ubicación
    Algún lugar al sur de Londres
    Mensajes
    25,979
    Mencionado
    39 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    709
    Agradecer Thanks Received 
    736
    Thanked in
    Agradecido 385 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    30
    Cita Iniciado por Pokeviktor
    Es que en realidad Leia era una enamorada de Mallorca y, en honor a la isla, se puso dos ensaimadas para que los que viven allá se sintiesen admirados por ella.
    Falso. Todo el mundo sabe q Leia era fan de la Dama de Elche

  8. #8

    Fecha de ingreso
    Jan 2005
    Ubicación
    Sabadell (bcn)
    Mensajes
    4,195
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    10
    I like to be freak

  9. #9

    Fecha de ingreso
    Jul 2004
    Mensajes
    16,228
    Mencionado
    29 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    767
    Agradecer Thanks Received 
    743
    Thanked in
    Agradecido 361 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por nandove
    Por cierto me da una pena el pobre Darth Vader... ya nadie le tiene miedo ni respeto ni le da impresion sabiendo lo pardillo de su origen MUERTE A ANAKIN SKY-WALKER!!!


    Por cierto tengo una teoria curiosa sobre la ingenuidad de los pvtos jedis. al principio son legion(hay un huevo y medio de jedis), y hay a penas 3 o 4 siths (incluyendo a sus aprendices), y hay una leyenda sobre un elegido que devolvera y equilibrara la balanza de "la fuerza"...¿en que cono pensaba yoda cuando interpreto que el elegido les iba a ayudar??? ¿desde cuando equilibrar singnifica eliminar uno de los pesos de la balanza? ¿es que a ninguno se les ocurrio matar al puñetero crio antes de equilibrar la fuerza? ¿no estaba suficientemente claro que ese crio cuando creciera iba a matar a todos los jedi hasta dejar el mismo numero de jedi que de siths? ¿yoda era verde por toda la maria que se habia fumado?¿se exilio a ese panetucho donde le encontro luke para tener una mega-plantacion de maria y poder seguir hablando con sus discipulos muertos a base de ponerse de maria hasta las orejas?¿por eso tiene asi las orejas?¿su baston era un "chivato" para los 12 papeles que se hace?¿es el emperador(palpatine) un descendiente lejano del conejito de duracel crecido en chernovil, o siempelente es accionista de union fenosa?¿por que tenia la princesa leia una ensaimada en cada oreja?¿a caso las alocadas fiestas nocturnas de carrie fisher la dejaban sobada sobre el plano del desayuno y a george lucas le gusto el look?... estas y muchas mas preguntas sin respuestas que hay en el mundo de star wars son la tortura de los fans mas aferrimos... ¿donde estas chewacca?
    ROFLMAO

    Lo mejor que he leido desde lo del water xD

    Por cierto, desde que vi la venganza de los sith creo que me he vuelto pro-imperio; viendo lo que los ******** de los jedis le hicieron a anakin estoy convencido de que es una victima y no un verdugo.

    Saludos.
    < - >
    Cita Iniciado por Pokeviktor
    No sé si lo voy a conseguir pero... ¡vamos p'allá!



    Recordad que el lado oscuro estaba nublando la percepción de los Jedi... la explicación a esto es la siguiente: el Consejo Jedi en realidad es un submarino en el que se ponen hasta el culo de maría guiados, efectivamente, por el maestro Yoda. Está bien claro que Palpatine, al ser el Canciller Supremo, eliminó todas las restricciones del consumo de marihuana y, gracias a eso, la vista de los Jedi quedó nublada. Teneis que pensar que hay unos antiguos textos secretos de la orden Jedi en los que se habla sobre los Sith como "los camellos de la Orden", pero cuando pillaban a un Jedi comprando pellote a un Sith, éste tenía que disimular ante los demás y se acababa cargando al que, al fin y al cabo, era su mayor aliado.

    El elegido tenía que ser el que eliminase al resto de Jedis... sólo para que Yoda pudiese tener toda la maría que quisiese, proporcionada directamente por el Emperador. La lucha que hay entre ambos en el Episodio III es simplemente una cuestión económica: si Yoda hubiese vencido, no le tendría que haber pagado nada a Palpatine, pero como no lo consiguió se vió exiliado al planetucho perdido de la mano de George Lukas para poder plantar su propia maría, de menos calidad...

    Darth Vader necesita su cachimba cuadrada para poder sobrevivir, después de la sobredosis que pilló en su lucha con Obi Wan (aquello no era un planeta lleno de lava, no... era una china que estaban quemando para poder satisfacer a los planetas de la Federación de Comercio).



    En realidad es un camello, descendiente de la rama más antigua de los que poblaban Naboo. Además, sus ojos denotan una gran sobredosis de "Fuerza", así que ya sabemos de dónde sacan lo de "el Lado Oscuro es más rápido, más tentador...": los tíos, al ser camellos, aprovechan para autoservirse de lo que tienen.



    Es que en realidad Leia era una enamorada de Mallorca y, en honor a la isla, se puso dos ensaimadas para que los que viven allá se sintiesen admirados por ella.

    Ahora tiro yo una duda: ¿cómo es que en la lucha de Darth Vader contra Luke Skywalker o Obi Wan contra Darth Vader (en el Episodio IV) van muchísimo más lentos que en la batalla final del Episodio I? No me digais que la edad no perdona, que no cuela...
    Última edición por fosfy45; 23/05/2006 a las 05:04 Razón: Edición automática anti doble-post.

  10. #10

    Fecha de ingreso
    Jul 2004
    Mensajes
    16,228
    Mencionado
    29 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    767
    Agradecer Thanks Received 
    743
    Thanked in
    Agradecido 361 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por neostalker
    Falso. Todo el mundo sabe q Leia era fan de la Dama de Elche


    Te lo juro que eso me ha pasado muchas veces por la cabeza xD

  11. #11

    Fecha de ingreso
    Jul 2004
    Ubicación
    Algún lugar al sur de Londres
    Mensajes
    25,979
    Mencionado
    39 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    709
    Agradecer Thanks Received 
    736
    Thanked in
    Agradecido 385 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    30
    A ella se le pasaron dos ensaimadas

  12. #12

    Fecha de ingreso
    Jul 2004
    Mensajes
    16,228
    Mencionado
    29 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    767
    Agradecer Thanks Received 
    743
    Thanked in
    Agradecido 361 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por neostalker
    A ella se le pasaron dos ensaimadas
    ¿ Tu crees que Han Solo se la pasó por la piedra ?

  13. #13

    Fecha de ingreso
    Jul 2004
    Ubicación
    Algún lugar al sur de Londres
    Mensajes
    25,979
    Mencionado
    39 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    709
    Agradecer Thanks Received 
    736
    Thanked in
    Agradecido 385 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    30
    Cita Iniciado por fosfy45
    ¿ Tu crees que Han Solo se la pasó por la piedra ?
    Qué va! Ese se lo montaba con Chewbacca en la sala de motores del Halcón Milenario xDDD

  14. #14

    Fecha de ingreso
    Jul 2004
    Mensajes
    16,228
    Mencionado
    29 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    767
    Agradecer Thanks Received 
    743
    Thanked in
    Agradecido 361 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por neostalker
    Qué va! Ese se lo montaba con Chewbacca en la sala de motores del Halcón Milenario xDDD
    justo lo que me temia xD

  15. #15

    Fecha de ingreso
    Jun 2004
    Ubicación
    Vivo en el pito foro...
    Mensajes
    20,687
    Mencionado
    70 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    231
    Agradecer Thanks Received 
    742
    Thanked in
    Agradecido 466 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    28
    Y que paso con aquel video famoso que hizo JL para la tele, en el que Leia era bizca y salia Chewbacca teniendo un orgasmo???

    Cuantos americanos NO han tenido sueños eroticos con el bikini de Leia al comienzo de "El retorno del jedi"

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •