User Tag List

Página 3 de 15 PrimerPrimer 123456713 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 45 de 217

Tema: El Heavy vence en Cutrevision.

  1. #31

    Fecha de ingreso
    Jan 2004
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    5,325
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    46
    Agradecer Thanks Received 
    5
    Thanked in
    Agradecido 4 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Flush
    Juer. lo mejor es en la primera, la Massiel que sa tomao 2 o 3 copazos y esta diciendo verdades como puños. Cito alguno:

    -"La canción de España tenia carencia de melodia, de letra y de coreografia, y exceso de sillas"

    Presentador: "Pues había canciones peores que la de España"
    Massiel: "Pero pocas".

    Mira que me cae mal esta tia, pero dice verdades como puños..
    Sip,es lo que decía, el presentador da asco de lo falso que es. Quizás ha visto un eurivisión grabado de otro año en el que cantabamos mejor

  2. #32

    Fecha de ingreso
    Jul 2004
    Ubicación
    root@wiz
    Mensajes
    1,244
    Mencionado
    6 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    11
    Agradecer Thanks Received 
    29
    Thanked in
    Agradecido 22 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Malenko
    Los de finlandia no se los querian/podian pagar y hicieron una colecta
    Es que en finlandia el fuego va caro, lo usan exclusivamente para calentarse, y la ropa también, poreso se visten con trajes hechos de piel de animales muertos

  3. #33

    Fecha de ingreso
    Jul 2004
    Mensajes
    16,255
    Mencionado
    29 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    780
    Agradecer Thanks Received 
    754
    Thanked in
    Agradecido 368 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por pakoito

    Muchisimas gracias, ya lo tengo abajo

    Le ha gustado hasta a mi mujer.

    Saludos.

  4. #34

    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Ubicación
    Albacity
    Mensajes
    6,072
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    32
    Agradecer Thanks Received 
    11
    Thanked in
    Agradecido 11 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Malenko
    Los de finlandia no se los querian/podian pagar y hicieron una colecta
    Por lo visto, en su pais no estan muy bien vistos y les retiraron parte del apoyo monetario...... por que eran satanicos supuestamente..... entonces ellos hicieron un llamamiento para conseguir fondos. Por lo visto sus fans finlandeses han costeado ese pedazo de festival pirotecnico... que no era poco, en algun momento he temido por un incendio.

    Mas que nada, esto me huele a marketing.

    edito: Por que hay 2 hilos hablando de lo mismo?? tanto nos aburrimos??
    Última edición por javili23; 21/05/2006 a las 08:29

  5. #35

    Fecha de ingreso
    Mar 2006
    Ubicación
    Bcn, España
    Mensajes
    1,723
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Pues que kereis ke os diga, a mi la que mas me ha gustado ha sido la del ruso, never let you go, es buenisima y no se mueve mal del todo el tio, aunque eso de cruzar las piernas me parece cutre. P'a mi que han ganado lordi porque eran novedad que en eurovision hubiera heavy, aunque reconozco que la puesya en escena, la cancion, las voces y todo son geniales pero han ganado + que na por la novedad.
    < - >
    Por cierto, me ha hecho gracia el grupo ese de lituania, we are de winners of eurovision, we are we are, vote for the winners!!! xD prepotencia pero ironicamente hablando jeje
    Última edición por snake54; 21/05/2006 a las 08:44 Razón: Edición automática anti doble-post.

  6. #36

    Fecha de ingreso
    Jul 2004
    Mensajes
    16,255
    Mencionado
    29 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    780
    Agradecer Thanks Received 
    754
    Thanked in
    Agradecido 368 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Flush
    Juer. lo mejor es en la primera, la Massiel que sa tomao 2 o 3 copazos y esta diciendo verdades como puños. Cito alguno:

    -"La canción de España tenia carencia de melodia, de letra y de coreografia, y exceso de sillas"

    Presentador: "Pues había canciones peores que la de España"
    Massiel: "Pero pocas".

    Mira que me cae mal esta tia, pero dice verdades como puños..
    Massiel podra o no gustar en los tiempos actuales, pero aparte de borrachilla es una de las mejores voces que han habido en España, ganadora en Eurovision y con los ovarios suficientes para decir lo que piensa tanto si gusta como si no, de modo que si ella ha dicho eso es mas que probable que este en lo cierto.

    Saludos.

  7. #37

    Fecha de ingreso
    Nov 2001
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    10,941
    Mencionado
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    6
    Agradecer Thanks Received 
    9
    Thanked in
    Agradecido 5 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Hombre lo de España me lo esperaba.

    Lo de Finlandia también, la canción no esta mal (comparadas con las otras candidatas seguramente si que sea la mejor en general) pero me parece que ha habido mucho marketing detrás...

  8. #38
    Pulmber 2 Champion!
    Fecha de ingreso
    Oct 2003
    Ubicación
    Sheffield, Reino Unido
    Mensajes
    2,038
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    4
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    17
    Pues nada, que el año que viene España esté representada por Gigatron u Operación Mutante... O, ¿por qué no? El Chivi y su canción Radikal
    \(^o^)/

  9. #39

    Fecha de ingreso
    Jun 2004
    Ubicación
    Vivo en el pito foro...
    Mensajes
    20,686
    Mencionado
    70 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    230
    Agradecer Thanks Received 
    742
    Thanked in
    Agradecido 466 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    28
    Cita Iniciado por Yataran
    O, ¿por qué no? El Chivi y su canción Radikal
    Para los que no conozcan la cancion, es la use para mi coña del FF:CC para Wii: http://www.youtube.com/watch?v=yf4WtY30y_Q



    PD: gigatron r00lz, ya se ha dicho pero bueno xDDD

  10. #40
    AZ!DØ Guest
    me encanta, literalmente me encanta , lo que ha pasado este año en Eurovision

    ya va siendo hora de que se entere la industria discografica que mucha gente esta asqueada de grupos pop prefabricados y clonados que no aportan nada ni nuevo ni autentico: la amplia mayoria de grupos/cantantes que gestionan/publicitan no son ni musicos ni gaitas : "directos" en playback, composiciones propias cero, bagaje o experiencia musical cero, ... solo PVTOS BOMBAZOS para sacar pasta mientras que tengan tiron a base de SPAM en cantidades industriales en radio, TV, prensa escrita, internet, ...

    no digo con esto que grupos como LORDI sean la salvacion de la musica, no estan mal, pero es que al lado de los otros participantes... PARTEN LA PVTA PANA!!!

    AZ!DØ

  11. #41

    Fecha de ingreso
    Mar 2006
    Ubicación
    0o0`-_-´0o0
    Mensajes
    22,256
    Mencionado
    45 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5,496
    Agradecer Thanks Received 
    495
    Thanked in
    Agradecido 336 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Pedazo de nivel el de Eurovisión, una cutre canción mediocre que te cagas y pseudoheavy que tira para atrás ha ganado sin despeinarse.No lo he visto, ni un minuto, pero cuando el otro día escuché la canción me pareció mediocre.
    Pero mejor que ganen estos que los de todos los años, con cancionzuchas de vomito.

  12. #42

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    6,944
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    A mí la canción tampoco me parece nada del otro mundo, pero creo que han ganado porque han hecho algo distinto al resto, ya no sólo a nivel escenográfico, sino también musicalmente.

    A mí me a parecido más un Finlandia contra el resto del festival, que una competición entre 24 países.

    Pues eso, que no me han gustado especialente, pero me alegro de qu toda la caspa de eurovisión se haya dado ese batacazo. A ver si para el año que viene vemos más variedad de estilos (aunque a mi no me va a quitar el sueño).
    Ultimos temas escuchados:

    Mis Enlaces - Mi Música

  13. #43

    Fecha de ingreso
    Jun 2004
    Mensajes
    12,148
    Mencionado
    41 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    668
    Agradecer Thanks Received 
    665
    Thanked in
    Agradecido 437 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    17
    Pero que me decis de los de "we are the winners" o tambien conocida como "como reirse de eurovision dentro del mismo eurovision"
    Por cierto, aqui os pongo otra version de la cancion, no os la perdais porque es mejor que la del festival XDDD
    http://youtube.com/watch?v=GGu5JhGKZBM
    XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDD
    DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDD
    DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDD

  14. #44

    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Ubicación
    Albacity
    Mensajes
    6,072
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    32
    Agradecer Thanks Received 
    11
    Thanked in
    Agradecido 11 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    mare mia, esta cancion no la habia visto XD jajajaajaj. PEdazo de coreografia y esas pedazo de voces.... Y los tios escojonandose todo el rato.

    Pues si, riendose en toda la cara de eurovision

  15. #45

    Fecha de ingreso
    Jul 2004
    Mensajes
    16,255
    Mencionado
    29 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    780
    Agradecer Thanks Received 
    754
    Thanked in
    Agradecido 368 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por AZ!DØ
    me encanta, literalmente me encanta , lo que ha pasado este año en Eurovision

    ya va siendo hora de que se entere la industria discografica que mucha gente esta asqueada de grupos pop prefabricados y clonados que no aportan nada ni nuevo ni autentico: la amplia mayoria de grupos/cantantes que gestionan/publicitan no son ni musicos ni gaitas : "directos" en playback, composiciones propias cero, bagaje o experiencia musical cero, ... solo PVTOS BOMBAZOS para sacar pasta mientras que tengan tiron a base de SPAM en cantidades industriales en radio, TV, prensa escrita, internet, ...

    no digo con esto que grupos como LORDI sean la salvacion de la musica, no estan mal, pero es que al lado de los otros participantes... PARTEN LA PVTA PANA!!!

    AZ!DØ


    100% de acuerdo contigo amigo; no se trata de que lordi o el rock sean la salvacion de la musica o el unico estilo valido, se trata de que hay que volver a la musica de verdad, la musica hecha por musicos, nacida del sentimiento y hecha con instrumentos musicales.

    La musica ha de dejar de ser un producto prefabricado de las multinacionales y volver a ser musica, tanto si es la voz de massiel, la guitarra de paco de lucia, la bateria de ringo o el bajo de cliff

    Viva la musica amigos
    < - >
    Cita Iniciado por Rivroner
    Pedazo de nivel el de Eurovisión, una cutre canción mediocre que te cagas y pseudoheavy que tira para atrás ha ganado sin despeinarse.No lo he visto, ni un minuto, pero cuando el otro día escuché la canción me pareció mediocre.
    Pero mejor que ganen estos que los de todos los años, con cancionzuchas de vomito.
    Para cualquiera que haya escuchado y sentido el heavy durante muchos años esta cancion puede resultar mediocre al compararla con muchas otras que la superan, pero de todos es sabido que en el pais de los ciegos en tuerto es el rey: ¿ o acaso alguna de las demas canciones tenia la garra, la puesta en escena y ha hecho sentir al publico tanto como la de lordi ?

    No hay que olvidar que la musica, sea cual sea el estilo, ha de hacerte sentir algo, ha de transmitir algo.

    Ya basta de bulerias y es lo mismos; que regrese la musica de verdad
    Última edición por fosfy45; 21/05/2006 a las 16:09 Razón: Edición automática anti doble-post.

Página 3 de 15 PrimerPrimer 123456713 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •