User Tag List

Página 4 de 10 PrimerPrimer 12345678 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 46 al 60 de 142

Tema: Mirar que malotes son algunos

  1. #46
    AZ!DØ Guest
    Cita Iniciado por neostalker
    Calla, calla q yo hace poco iba a esa sesión para poder ir a beber después con mis amigos y menuda mierda... Lo único q vale la pena de ese local son las camareras, q tienen unos escotes q hacen q ciertas cosas luchen contra la ley de la gravedad

    Ahora prefiero salir en Vigo e ir al bar de un colega donde bebo gratis xDDDD
    justo , yo hacia meses que no pisaba ese lugar (a la sesion de las 5 o 6, claro esta xD), porque entre la musica mierdosa y el **** garrafon hasta en los floreros, ... las camareras es lo unico que salva al local

    a ver cuando montan una discoteca en condiciones (aunque no me tiran mucho ya), porque entre Carabas y Arvenop (otro garito tujo que no recordaba ) el unico aliciente que tiene Pontevedra es la zona, solo por algunos de sus bares/pafetos, y como Pontevedra es "TAN" grande...

    AZ!DØ

  2. #47

    Fecha de ingreso
    Dec 2005
    Ubicación
    fijo que sentado o tumbado
    Mensajes
    1,418
    Mencionado
    4 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    23
    Agradecer Thanks Received 
    45
    Thanked in
    Agradecido 29 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Perdonen mi ignorancia pero a cuento de que, hacen fotos a las zapatillas deportivas esas? es que verdad que no lo entiendo.Otra cosa que me ha hecho gracia es lo de las fotos tunning, todas son hechas en concursos y cosas de esas, y derrepente aparece el Nissan Skyline GT-R de two fast two furious, no se me ha parecido algo estupido.En mi zona no hay muchos de estos gracias a dios, pero los que hay son...como decirlo sin que suene mal gilip0llas? si creo que se les podria describir asi.Es triste ver este tipo de gente, una desgracia de sociedad que encima se cree suporior al resto de los mortales.
    Algo positivo, la informatica se ha conseguido simplificar hasta tal punto que hasta esta gente puede hacer paginas webs.
    Hasta otra

  3. #48

    Fecha de ingreso
    Aug 2004
    Mensajes
    93
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    entoces segun algunos de aqui yo , que me gusta el hardcore ,seria un tio de esos? yo escucho hardcore y ni voy de ese palo y no soy como ellos y como yo hay muchos, no empezeis a generalizar....estos son killos xD al menos yo les llamo asi.

    PD: como odio los topicos..
    PD2: a la hoguera con los killos
    Última edición por duality; 23/05/2006 a las 20:46

  4. #49

    Fecha de ingreso
    Aug 2005
    Mensajes
    9,467
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Que hardcore ni hardcore, los canis escuchan flamenco y camaron es su idolo

  5. #50

    Fecha de ingreso
    Dec 2005
    Mensajes
    3,778
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Aqui en madrid son bakalas pastilleros, o kies o quinquilleros o como sea, y son iwales ke los de todas partes.

    Lo único que cambia es la música que escuchan en cada sitio, que suele ser una mezcla de lo más lamentable que encuentran por ahi.

  6. #51

    Fecha de ingreso
    Oct 2004
    Ubicación
    Almería
    Mensajes
    4,307
    Mencionado
    6 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    92
    Thanked in
    Agradecido 37 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    4
    Cita Iniciado por duality
    entoces segun algunos de aqui yo , que me gusta el hardcore ,seria un tio de esos? yo escucho hardcore y ni voy de ese palo y tmb voy a discotecas donde ponenen hardcore / maquina (pont aeri por ejemplo) y no soy como ellos y como yo hay muchos, no empezeis a generalizar....estos son killos xD al menos yo les llamo asi.

    PD: como odio los topicos..
    PD2: a la hoguera con los killos
    Haber, que nadie se sienta ofendido, que escuchen un estilo u otro de musica no significa que la gente normal que tambien la escucha sea calorra, simplemente es que cogen un estilo y lo hacen suyo y ya está... y eso de topico... un topico no te pide dinero y despues te pega una paliza, es una realidad y da pena porque no dejan se ser seres humanos que están desperdiciando su masa encefálica.

    ... "¿Es el sexo la respuesta?...¡No amigo, mas bien es la pregunta!... Mr. Natural; los orígenes.

  7. #52

    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    666
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por efegea
    Que hardcore ni hardcore, los canis escuchan flamenco y camaron es su idolo
    exacto, mucha gente confunde cani ( o kie) con bakala y nononono.. puede que se parezcan pero no..

    Salu2

  8. #53

    Fecha de ingreso
    Nov 2003
    Ubicación
    En algún lugar de la Axarquia
    Mensajes
    3,351
    Mencionado
    11 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    22
    Agradecer Thanks Received 
    47
    Thanked in
    Agradecido 36 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Snakefd99cb
    Esta web es de lo mejor
    http://www.palimpalem.com/2/sevillaescani/
    Salu2
    un dia te pongo la conversacoin donde un ANtifascista me amenaza con matarme xD
    People are fragile things, you should know by now
    Be careful what you put them through
    People are fragile things, you should know by now
    You'll speak when you're spoken to
    MUNICH

  9. #54

    Fecha de ingreso
    Oct 2004
    Ubicación
    Almería
    Mensajes
    4,307
    Mencionado
    6 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    92
    Thanked in
    Agradecido 37 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    4
    Cita Iniciado por juangui
    exacto, mucha gente confunde cani ( o kie) con bakala y nononono.. puede que se parezcan pero no..

    Salu2
    exactamente

    ... "¿Es el sexo la respuesta?...¡No amigo, mas bien es la pregunta!... Mr. Natural; los orígenes.

  10. #55

    Fecha de ingreso
    Jul 2003
    Ubicación
    Cerca de BCN ...
    Mensajes
    8,466
    Mencionado
    10 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Aquí los llamamos "quillos", "chungos", "chunguillos" o "minichungos" (generalizando, depende de la edad).

    La verdad es que no deja de ser un grupo de pringados cobardes que, una vez juntos, se crecen y se piensan que son los amos del mundo. Tal y como han dicho, podrias pillar a uno cualquiera por banda y dejarlo seco. El problema es que van a llamar al resto (o la familia) para que vayan a por ti y bien armados (demostrando su gran valentía).

    Luego es bueno verlos imitando "al neng" del Buenafuente. No se dan cuenta que es una parodia de ellos mismos! xDDDDD Panda de gilip0llas!

    PD: La pagina de antes ---> x1000
    "No hay malos alumnos, sino malos profesores" | "Humor = Tragedia + Tiempo" (by Joan Pera)
    (NGP Platinum)(Cy) ¡¡El Mercata AOJtil!!

  11. #56
    capzo Guest
    Cita Iniciado por arkana
    Perdonen mi ignorancia pero a cuento de que, hacen fotos a las zapatillas deportivas esas? es que verdad que no lo entiendo.
    Si lo entendieras, es cuando tendrias que preocuparte, porque serias como ellos.

  12. #57

    Fecha de ingreso
    Dec 2005
    Mensajes
    29
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Menos mal que por mi zona no tenemos de eso, aunque hay algo que se le parece. La única utilidad que les encuentro es que los puedes usar para mejorar la puntería.

    Salut

  13. #58

    Fecha de ingreso
    Nov 2004
    Mensajes
    3,617
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    3
    Thanked in
    Agradecido 2 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    aqui en cataluña se ven bastantes mas los "pelaos" bakalas" charnegos" y etc... van escuxando jarcor y el tunin es lo suyo.

    esta tambien la variacion cani, que se esta implantando, cuantos mas pendientes de tu abuela de oro puedeas colgarte de las orejas mejor, y los anillos de tu abuela tambien sirven. si puede ser siempre que pueden conducen sin camiseta con todos los collares al estilo MA barracus y escuchar algun canto flamenco raro

    todos estan en el mismo ajo, gentuza y delincuentes que solo encuentran la diversion en el ***** a los demas y meterse mierda en el cuerpo. y por supuesto, cuanto mas bacilon seas mejor, que no te bayan a mirar por la calle que tienes ke ponerte gallito...

    ahora la vieja expresion me da veinte duro se pasa ya a " dame veinte eúro" o te rajo y las llaves esas del coche tambien" y las cosas tipicas del dia adia...

    y hombre. son chicas desaprovechas.. que exan su vida a perder con un cap+llo de esos
    y vamos... yo no exaria cuenta a si es cani o no ^^


  14. #59

    Fecha de ingreso
    Jun 2004
    Ubicación
    Vivo en el pito foro...
    Mensajes
    20,687
    Mencionado
    70 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    231
    Agradecer Thanks Received 
    742
    Thanked in
    Agradecido 466 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    28
    jejeje si yo os contara...

    solo citare el caso del que iba en pleno invierno, a menos 5 grados, en el choche con las ventanillas bajadas para que se oyera la musica a toda ostia...y con un plumas y una bufanda puestas!!!!

  15. #60

    Fecha de ingreso
    Apr 2006
    Ubicación
    Confidential
    Mensajes
    31
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por esp3tek
    aqui en cataluña se ven bastantes mas los "pelaos" bakalas" charnegos" y etc... van escuxando jarcor y el tunin es lo suyo. ...
    Buhhhhhhh

Página 4 de 10 PrimerPrimer 12345678 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •