User Tag List

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 22

Tema: Tipico abuso de poder en EBAY

  1. #1
    Yeti Sports 1 Champion!
    Fecha de ingreso
    Mar 2005
    Ubicación
    Currando pofin!
    Mensajes
    10,496
    Mencionado
    50 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    173
    Agradecer Thanks Received 
    319
    Thanked in
    Agradecido 167 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    22

    Tipico abuso de poder en EBAY

    Quisiera saber que puedo hacer si un listo al que le he comprado un articulo por ebay, me dice que el articulo (con gastos de envio incluidos) son "X"€ y dos dias despues de que yo realice el pago por PAYPAL me dice que el envio son 20€ mas...

    Si se los pago, ya no sera un articulo tan barato como me creia cuando pujé, y si no se los pago, el ya tiene el pago que realicé mediante paypal y puedo quedarme sin la pasta o que me envie el articulo de "mala gana", y no se que es peor.

    ¿hay algun estamento al que poder reclamar en el **** EBAY estos abusos por parte de los vendedores, que en cuanto no sacan lo que quieren te vienen siempre con lo mismo?

  2. #2

    Fecha de ingreso
    Jul 2003
    Ubicación
    Cerca de BCN ...
    Mensajes
    8,466
    Mencionado
    10 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Uffff no tengo ni idea tio . Supongo que algun típico revendedor del C/V te lo podria solucionar, pero no creo que se pronuncien ...

    Yo de ti, preguntaria antes de pujar cualquier artículo, lo que te van a cobrar de gastos de envio. A mi también me la endiñaron una vez, pero no pude reclamar porqué fue culpa mia por no leer todo detenidamente (el seguro de envio eran 30€ ... y obligatorio ).

    Si lo consigues por via democrática, ponlo por aquí que a mi también me interesa.

    Espero que tengas mucha suerte >_<
    "No hay malos alumnos, sino malos profesores" | "Humor = Tragedia + Tiempo" (by Joan Pera)
    (NGP Platinum)(Cy) ¡¡El Mercata AOJtil!!

  3. #3
    Yeti Sports 1 Champion!
    Fecha de ingreso
    Mar 2005
    Ubicación
    Currando pofin!
    Mensajes
    10,496
    Mencionado
    50 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    173
    Agradecer Thanks Received 
    319
    Thanked in
    Agradecido 167 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    22
    Cita Iniciado por AOJ
    Uffff no tengo ni idea tio . Supongo que algun típico revendedor del C/V te lo podria solucionar, pero no creo que se pronuncien ...

    Yo de ti, preguntaria antes de pujar cualquier artículo, lo que te van a cobrar de gastos de envio. A mi también me la endiñaron una vez, pero no pude reclamar porqué fue culpa mia por no leer todo detenidamente (el seguro de envio eran 30€ ... y obligatorio ).

    Si lo consigues por via democrática, ponlo por aquí que a mi también me interesa.

    Espero que tengas mucha suerte >_<
    En el articulo estaba claramente publicado cuales eran los costes del envio.

    Mi pregunta es:
    igual que para el comprador la puja es un contrato vinculante de compra y no se puede echar atras, ¿es vinculante los precios del coste de envio del vendedor si los publica abiertamente en el anuncio?

  4. #4

    Fecha de ingreso
    Dec 2005
    Ubicación
    Jabato's Land
    Mensajes
    12,708
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    7
    Agradecer Thanks Received 
    12
    Thanked in
    Agradecido 8 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por nandove
    En el articulo estaba claramente publicado cuales eran los costes del envio.

    Mi pregunta es:
    igual que para el comprador la puja es un contrato vinculante de compra y no se puede echar atras, ¿es vinculante los precios del coste de envio del vendedor si los publica abiertamente en el anuncio?

    Sí, el anunciante se compromete a respetar las condiciones del acuerdo reflejadas en el anuncio que publica. De no ser así, debes ponerte en contacto con el personal de ebay para que tome cartas en el asunto.
    < - >
    Cita Iniciado por nandove
    Quisiera saber que puedo hacer si un listo al que le he comprado un articulo por ebay, me dice que el articulo (con gastos de envio incluidos) son "X"€ y dos dias despues de que yo realice el pago por PAYPAL me dice que el envio son 20€ mas...

    Si se los pago, ya no sera un articulo tan barato como me creia cuando pujé, y si no se los pago, el ya tiene el pago que realicé mediante paypal y puedo quedarme sin la pasta o que me envie el articulo de "mala gana", y no se que es peor.

    ¿hay algun estamento al que poder reclamar en el **** EBAY estos abusos por parte de los vendedores, que en cuanto no sacan lo que quieren te vienen siempre con lo mismo?
    Paypal tiene una opción para echar para atrás un pago realizado.
    Última edición por SilentSei; 18/05/2006 a las 23:39 Razón: Edición automática anti doble-post.

  5. #5
    Yeti Sports 1 Champion!
    Fecha de ingreso
    Mar 2005
    Ubicación
    Currando pofin!
    Mensajes
    10,496
    Mencionado
    50 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    173
    Agradecer Thanks Received 
    319
    Thanked in
    Agradecido 167 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    22
    Cita Iniciado por SilentSei
    Sí, el anunciante se compromete a respetar las condiciones del acuerdo reflejadas en el anuncio que publica. De no ser así, debes ponerte en contacto con el personal de ebay para que tome cartas en el asunto.
    Así lo he hecho, pero como el articulo me importa mucho, he ido por dos vias:
    1º le he ofrecido al vendedor pagar esa "derrama" a medias puesto que el descuido ha sido suyo y yo no tengo por que pagar su error, y que de haberlo sabido tal vez no hubiera pujado por su articulo. A demas le he recordado que la puja y sus condiciones son vinculantes tanto para mi como para el.

    2º Paralelamante he puesto en conocimiento de ebay este abuso y que no es la primera vez que me ocurre.

  6. #6

    Fecha de ingreso
    Dec 2005
    Ubicación
    Jabato's Land
    Mensajes
    12,708
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    7
    Agradecer Thanks Received 
    12
    Thanked in
    Agradecido 8 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por nandove
    Así lo he hecho, pero como el articulo me importa mucho, he ido por dos vias:
    1º le he ofrecido al vendedor pagar esa "derrama" a medias puesto que el descuido ha sido suyo y yo no tengo por que pagar su error, y que de haberlo sabido tal vez no hubiera pujado por su articulo. A demas le he recordado que la puja y sus condiciones son vinculantes tanto para mi como para el.

    2º Paralelamante he puesto en conocimiento de ebay este abuso y que no es la primera vez que me ocurre.
    Bien hecho!!

    Qué te has comprado ya? Seguro que has pillado otra ganga de esas que nos hacen secretar fluidos corporales...a cada uno de orificios diferentes

  7. #7

    Fecha de ingreso
    Jan 2004
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    5,325
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    46
    Agradecer Thanks Received 
    5
    Thanked in
    Agradecido 4 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    NO CEDAS!!!

    Yo uso MUCHO ebay así que te aconsejo que hables con el vendedor. Lo que ha hecho es firmar un contrato al poner el anuncio. Tu has hecho tu parte y has pagado el total del anuncio. Si luego sale más caro NO ES TU PROBLEMA. Es muy importante que guardes el resguardo del ingreso (aunque eso ya lo debes saber ).

    Dile que o te lo envía o le pondrás una queja. Para poner la queja por artículo pagado no enviado has de esperar 15 días desde la finalización del artículo.

    No seas tonto, tienes 100% posibilidades de ganar y llevarte el artículo por lo que finalizó la venta. Que no te tomen el pelo. Tu metele caña y dile que sino lo envía al precio acordado lo vas a denunciar. De hecho podrías meterle una denuncia "normal" (no por ebay) si quisieras. Además, tienes una opción para obtener sus datos de contacto (telefono, dirección, etc.) para llamarle y meterle más presión.

  8. #8
    Yeti Sports 1 Champion!
    Fecha de ingreso
    Mar 2005
    Ubicación
    Currando pofin!
    Mensajes
    10,496
    Mencionado
    50 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    173
    Agradecer Thanks Received 
    319
    Thanked in
    Agradecido 167 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    22
    Cita Iniciado por SilentSei
    Bien hecho!!

    Qué te has comprado ya? Seguro que has pillado otra ganga de esas que nos hacen secretar fluidos corporales...a cada uno de orificios diferentes
    La 3DO que puse por aqui hace unos dias .

    Y si accedo a la extorsion del tio va ha ser por que te la puede enviar jodida y luego alegando que ha sido en el transporte(Ya me ha pasado), y para que te reintegren el importe del pago debes pagar de tu bolsillo el transporte de vuelta, perdiendo al final un tiempo y dinero preciosos. La soberbia de algunos vendedores es tan grande que prefieren ***** su articulo antes de dartelo por menos de lo que creen que vale.

  9. #9

    Fecha de ingreso
    Jan 2004
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    5,325
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    46
    Agradecer Thanks Received 
    5
    Thanked in
    Agradecido 4 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Pues en ese caso guarda todos sus mails y luego a rebotarlos a ebay pidiendo el reintegro de la diferencia y que "tomen medidas".

  10. #10

    Fecha de ingreso
    Jul 2003
    Ubicación
    Cerca de BCN ...
    Mensajes
    8,466
    Mencionado
    10 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    nandove, déjame aprobechar tu post para exponer el último problema que he tenido en ebay (el primero por mal producto, de momento).

    Compré un juego de Xbox (el ansiaaaaa de viciaaar), y el vendedor sólo ponia de descripción ésto:

    PRODUCTO ORIGINAL

    OCASION/USADO

    ACCION

    JUEGO XBOX

    --CRAZY TAXI 3--

    Crazy Taxi vuelve, sólo para Xbox, con todos los elementos que le hicieron triunfar hace 2 años: velocidad, osados conductores y una gran metrópolis a la que prestar servicio. Lamentablemente, esta tercera parte repite la explotada fórmula de sus dos antecesores, no añadiendo novedad alguna...

    Y una foto frontal de la caja del juego.


    Lo que pasa es que me ha llegado un juego sin instrucciones, con varias pegatinas enganchadas encima del DVD y de la funda, con esta última algo deteriorada por detrás. Claramente era un juego de alquiler de un local valenciano

    Con la descripción que dió del artículo, tengo derecho a quejarme del estado y la no existencia de instrucciones?
    "No hay malos alumnos, sino malos profesores" | "Humor = Tragedia + Tiempo" (by Joan Pera)
    (NGP Platinum)(Cy) ¡¡El Mercata AOJtil!!

  11. #11
    K-Navis Guest
    Cuantos votos positivos/negativos tiene???
    Puedes poner el nick del usuario???

  12. #12

    Fecha de ingreso
    Dec 2005
    Ubicación
    Jabato's Land
    Mensajes
    12,708
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    7
    Agradecer Thanks Received 
    12
    Thanked in
    Agradecido 8 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por nandove
    La 3DO que puse por aqui hace unos dias .

    Y si accedo a la extorsion del tio va ha ser por que te la puede enviar jodida y luego alegando que ha sido en el transporte(Ya me ha pasado), y para que te reintegren el importe del pago debes pagar de tu bolsillo el transporte de vuelta, perdiendo al final un tiempo y dinero preciosos. La soberbia de algunos vendedores es tan grande que prefieren ***** su articulo antes de dartelo por menos de lo que creen que vale.
    Que asco de chusma...que se piensan que es una subasta??

    Espero que acabe bien el asunto, sino, intenta enterarte de dodne vive y hacemos una kdd para romperle las piernas

  13. #13

    Fecha de ingreso
    Jan 2004
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    5,325
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    46
    Agradecer Thanks Received 
    5
    Thanked in
    Agradecido 4 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    No te venía que estaban incluidas, ni tampoco venía una foto del DVD, sino de la caja. En estos casos, antes de comprar hay que preguntar siempre todo, por muy redundante que pueda parecer. Yo cuando suelo pujar por algo, antes pregunto al vendedor detalles del artículo, por mucho que lo ponga en el anuncio. Luego lo puedes usar de prueba.

    Hay una forma de denúncia que pone "articulo recibido diferente del anunciado" pero es muy chungo reclamar por aquí, ya que tienes que probar que el artículo es el que recibiste, etc.
    < - >
    Cita Iniciado por SilentSei
    Que asco de chusma...que se piensan que es una subasta??

    Espero que acabe bien el asunto, sino, intenta enterarte de dodne vive y hacemos una kdd para romperle las piernas
    Cuando has concluido una compra o venta con alguien tienes ebay te da opción a acceder a sus datos, que te envían por mail. Obviamente, él recibe los tuyos también...
    Última edición por Malenko; 19/05/2006 a las 00:13 Razón: Edición automática anti doble-post.

  14. #14

    Fecha de ingreso
    Jan 2004
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    5,325
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    46
    Agradecer Thanks Received 
    5
    Thanked in
    Agradecido 4 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Si os sirve de consuelo yo gané la puja por una carta. La pagé y tal, y cuando la recibo era una que no valía ni una cuarta parte de lo que yo pagé (unos 300€). Solicité los datos del vendedor, que obviamente eran falsos... Había hecho unas ventas "cutres" para ganarse una valoración positiva y a mi me la coló. Puse la denuncia en ebay y al final me pagaron el dinero integro y me quedé con la carta, aunque no era la que queria

  15. #15

    Fecha de ingreso
    Dec 2005
    Mensajes
    240
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Lo que a mi me da asco es como hinchan los gastos de envio los ********. Alguna vez vi: Gastos de envio 25€ paquete azul de correos. Vamos que no se lo cree el tio ni de coña, cuando el peso no es ni de 1kilo, los gastos son en verdad 6€, pasa que 19€ mas para el bolsillo. Hablalo con Ebay, pasa que Ebay España, son unos pasatas de todo.
    Salu2

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •