User Tag List

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 21 de 21

Tema: IMPORTANTE; Para parar la gripe aviar

  1. #16

    Fecha de ingreso
    Mar 2006
    Ubicación
    0o0`-_-´0o0
    Mensajes
    22,256
    Mencionado
    45 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5,494
    Agradecer Thanks Received 
    495
    Thanked in
    Agradecido 336 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    A mí me daría igual que me saliera una 2ª cabeza dentro de 20 años, pero al menos quiero ahora que me den pasta gansa, ya que me usan de cobaya pues que al menos me den algo de dinerillo.
    Post Data:Será egoista, pero es que estoy a 2 telediarios de irme a vivir bajo un puente.

  2. #17

    Fecha de ingreso
    Dec 2005
    Mensajes
    121
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    97
    Agradecer Thanks Received 
    6
    Thanked in
    Agradecido 5 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    que **** va a ser egoista??
    lo menos que te den una buena cantidad de dinero por arriesgar tu salud.
    Ademas pongamos que no te pase nada malo,la cantidad de dinero que se llevaría la industria farmaceutica que desarolle la vacuna seria muchisima, ya que todo dios està aborregado y se la compraria sin pensarselo dos veces sea util o no...
    Si se vendieron miles de vacunas de la gripe normal (no se vendieron más porque se agotaron...) la gente se la ponia por si acaso jejejej
    Hoy por hoy a lo que deverian dedicarse es a encontrar una vacuna para las aves (no se si la hay o estan en ello, espero que si...)que son las principales afectadas y no los humanos para una supuesta mutacion del virus
    que a no ser que vivamos dentro de un corral con aves afectadas comiendo entre sus eces o comiendote las aves crudas (ya que si la fries el virus muere) no nos vamos a infectar
    Rivroner tio antes que eso hago haría cualquier cosa (a no ser que me den como para retirarme que entonces me lo pienso...),
    ademas que las probabilidades de que lo malo que te pase sea una segunda cabeza creo que son bastante pocas... jeejeje
    si solo fuera eso ningun problema...

  3. #18

    Fecha de ingreso
    Mar 2006
    Ubicación
    0o0`-_-´0o0
    Mensajes
    22,256
    Mencionado
    45 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5,494
    Agradecer Thanks Received 
    495
    Thanked in
    Agradecido 336 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Nimbrun
    que **** va a ser egoista??
    lo menos que te den una buena cantidad de dinero por arriesgar tu salud.
    Ademas pongamos que no te pase nada malo,la cantidad de dinero que se llevaría la industria farmaceutica que desarolle la vacuna seria muchisima, ya que todo dios està aborregado y se la compraria sin pensarselo dos veces sea util o no...
    Si se vendieron miles de vacunas de la gripe normal (no se vendieron más porque se agotaron...) la gente se la ponia por si acaso jejejej
    Hoy por hoy a lo que deverian dedicarse es a encontrar una vacuna para las aves (no se si la hay o estan en ello, espero que si...)que son las principales afectadas y no los humanos para una supuesta mutacion del virus
    que a no ser que vivamos dentro de un corral con aves afectadas comiendo entre sus eces o comiendote las aves crudas (ya que si la fries el virus muere) no nos vamos a infectar
    Rivroner tio antes que eso hago haría cualquier cosa (a no ser que me den como para retirarme que entonces me lo pienso...),
    ademas que las probabilidades de que lo malo que te pase sea una segunda cabeza creo que son bastante pocas... jeejeje
    si solo fuera eso ningun problema...

    Te doy toda la razón

  4. #19
    Yeti Sports 1 Champion!
    Fecha de ingreso
    Mar 2005
    Ubicación
    Currando pofin!
    Mensajes
    10,496
    Mencionado
    50 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    173
    Agradecer Thanks Received 
    319
    Thanked in
    Agradecido 167 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    22
    ¿no es curioso que los unicos contagiados son gente o familiares que ha tenido contacto directo con un ave ?

    ¿conoceis una cancion de DEFCONDOS que se llama "miedo a una muerte ridicula"?, pues ahi teneis una de las claves del contagio de esta enfermedad ^_^

  5. #20

    Fecha de ingreso
    May 2004
    Ubicación
    Coslada, Madrid
    Mensajes
    13,259
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    12
    Thanked in
    Agradecido 9 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    6
    Cita Iniciado por nandove
    ¿no es curioso que los unicos contagiados son gente o familiares que ha tenido contacto directo con un ave ?
    Ya sabéis, las gallinas no se usan para ESO

  6. #21

    Fecha de ingreso
    Jun 2004
    Ubicación
    Reus / Catalunya
    Mensajes
    5,204
    Mencionado
    23 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    285
    Agradecer Thanks Received 
    169
    Thanked in
    Agradecido 91 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Mirad, creo que no sabeis demasiado de que hablais y por eso se dicen cosas, como mínimo, imprecisas.

    Mirad, desde el primer momento he dicho que una de las ventajas de participar en el ensayo clínico es obtener una posible protección parcial frente a la pandemia. Y digo posible porque en todo estudio, para ver la eficacia o los efectos de una determinada droga, hay un porcentaje de personas que no reciben mas que placebo (en este caso una vacuna de la gripe común) para descartar la sintomatología psicosomática (eso es el efecto placebo)

    Viendo la virulencia con la que ataca el virus una vez ha infectado al hombre, el contagio de hombre a hombre es cada vez mas cercano, y los cientificos NUNCA han dicho que no saben si sucederá o no, al contrario, han dicho que suceder SUCEDERÁ, lo que no saben es cuando.

    Se trabaja contrarreloj para poder tener suficientes vacunas para poder combatir el brote y que la posibilidad de pandemia se quede en eso, en posibilidad, pero si no se hace nada, entonces es cuando te pillan con los pantalones bajados.

    Los posibles efectos negativos de la vacuna estan totalmente controlados. Tened en cuenta que esta terminantemente prohibido empezar ensayos clínicos que comporten peligro para la vida. Los enfermos terminales NO pueden participar en ensayos clínicos que no vayan especificamente dirigidos a ellos, o sea que lo de inocular en enfermos que van a morir igualmente es mas de pelicula que real.

    En España, esta prohibido compensar económicamente a los "cobayas humanas" (término desafortunado, yo no me siento así), exceptuando el cubrir los gastos que el estudio genera al voluntario (esa es la palabra clave). Per recordad que absolutamente todos los medicamentos que algun dia salvan la vida a alguien han pasado por un proceso parecido.

    No seais frívolos con este tema, la mayor pandemia de la humanidad aun la estamos padeciendo y que casualidad, tambien es un virus mutado, la diferencia es que ahora estamos informados, pero en los 80 casi nadie sabia nada del SIDA hasta que el virus mutó y se transformó en VIH...

    No estoy diciendo con esto que la gripe aviar sea un SIDA incurable, pero si los cientificos, que son los que saben, hacen todo lo que pueden para evitar la pandemia, es que no es tan improbable que el virus mute. A nadie le gusta tirar muchisimo dinero por la borda.
    May the Force be with you, ALWAYS...

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •