User Tag List

Resultados 1 al 9 de 9

Tema: as y tdt

  1. #1

    Fecha de ingreso
    Oct 2003
    Ubicación
    en vitoria-gasteiz, donde se hace la ley, capital artificial de un país singular (potato remix)
    Mensajes
    5,574
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts

    as y tdt

    Hola, en los anuncios de los partidos de fútbol he visto que as va a empezar una promoción de deco tdt + hdd 80 gigas. Como no compro dicho diario, no tengo más datos, y en la web no pone nada. Alguien sabe cómo va (precio, características, si vale la pena...)?

    semosfrikis.fan

  2. #2

    Fecha de ingreso
    Dec 2005
    Ubicación
    Jabato's Land
    Mensajes
    12,708
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    7
    Agradecer Thanks Received 
    12
    Thanked in
    Agradecido 8 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por alberdi
    Hola, en los anuncios de los partidos de fútbol he visto que as va a empezar una promoción de deco tdt + hdd 80 gigas. Como no compro dicho diario, no tengo más datos, y en la web no pone nada. Alguien sabe cómo va (precio, características, si vale la pena...)?
    Pero para ver la tdt no sólo necesitas el decodificador, también necesitas una instalación de antena.

  3. #3

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Ubicación
    HACAPULCO (MEHICO)
    Mensajes
    60,846
    Mencionado
    131 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    403
    Agradecer Thanks Received 
    3,464
    Thanked in
    Agradecido 2,134 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    24
    Cita Iniciado por SilentSei
    Pero para ver la tdt no sólo necesitas el decodificador, también necesitas una instalación de antena.
    no tienes porque necesitarla. si tu antena tiene menos de 8 años aprox, es probable ke funcione sin problemas.

  4. #4

    Fecha de ingreso
    Oct 2003
    Ubicación
    en vitoria-gasteiz, donde se hace la ley, capital artificial de un país singular (potato remix)
    Mensajes
    5,574
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por SilentSei
    Pero para ver la tdt no sólo necesitas el decodificador, también necesitas una instalación de antena.
    jode, a tanto ya llego, la comunidad ya lo ha pedido, y tienen que hacerlo en unos días. A ver si alguien tiene información del deco

    semosfrikis.fan

  5. #5

    Fecha de ingreso
    Dec 2005
    Ubicación
    Jabato's Land
    Mensajes
    12,708
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    7
    Agradecer Thanks Received 
    12
    Thanked in
    Agradecido 8 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por dj syto
    no tienes porque necesitarla. si tu antena tiene menos de 8 años aprox, es probable ke funcione sin problemas.
    Seguro? Va por antena normal y corriente? No necesitan trastear nada en el receptor?

    Es lo que había odio, pero si no se necesita nada mejor.

    P.D: Me parece que me estoy liando con la Sexta, que aquí si que tienen que instalar algo en la antena para que se vea y hay que pagar, a no ser que sean 30 vecinos los que lo pidan.

  6. #6

    Fecha de ingreso
    Oct 2003
    Ubicación
    en vitoria-gasteiz, donde se hace la ley, capital artificial de un país singular (potato remix)
    Mensajes
    5,574
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por SilentSei
    Seguro? Va por antena normal y corriente? No necesitan trastear nada en el receptor?

    Es lo que había odio, pero si no se necesita nada mejor.

    P.D: Me parece que me estoy liando con la Sexta, que aquí si que tienen que instalar algo en la antena para que se vea y hay que pagar, a no ser que sean 30 vecinos los que lo pidan.
    a ver, tanto la sexta como la tdt van por la antena normal. lo único que hay que orientarla y amplificarla para que se vean bien, y eso lo tiene que hacer el antenista. Pero eso pasa con todos los canales, por ejemplo, en donosti han cambiado la frecuencia de teledonosti, y toca llamar al antenista. Lo bueno es que pueden hacer td+tdt+sexta todo en uno.

    semosfrikis.fan

  7. #7

    Fecha de ingreso
    Feb 2005
    Ubicación
    Londres
    Mensajes
    4,520
    Mencionado
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    3
    Agradecer Thanks Received 
    16
    Thanked in
    Agradecido 4 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Con una antena de cuernos con amplificador yo cojo todos los canales sin problemas. Es mas, hasta con la miniantena que trae el deco del portátil también lo cojo todo.


    Saludos, Nakio.

  8. #8

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Ubicación
    HACAPULCO (MEHICO)
    Mensajes
    60,846
    Mencionado
    131 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    403
    Agradecer Thanks Received 
    3,464
    Thanked in
    Agradecido 2,134 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    24
    Cita Iniciado por SilentSei
    Seguro? Va por antena normal y corriente? No necesitan trastear nada en el receptor?

    Es lo que había odio, pero si no se necesita nada mejor.

    P.D: Me parece que me estoy liando con la Sexta, que aquí si que tienen que instalar algo en la antena para que se vea y hay que pagar, a no ser que sean 30 vecinos los que lo pidan.
    la sexta solo se ve por tdt en casi toda españa. Aki en castellon nos han jodio y han kitao tv3 y la han sustituido por la sexta. Cosas de contratos de repetidores y tal.

    El caso eske si ahora kiero ver tv3 tengo ke hacerlo por tdt y aunke tengo aparato, mi antena es demasiado vieja.

  9. #9

    Fecha de ingreso
    Jul 2003
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    284
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    La promoción empieza el domingo 21 de Mayo, viene la cartilla con el AS.

    Para hacerlo, necesitas sólo 5 cupones de los 10 que aparecen en la cartilla, y después, ir a Carrefour y abonar los 129 € que cuesta el aparato de marras.

    Vi la foto del aparato pero no me quedé con la marca, yo lo voy a hacer porque es muy barato y además teniendo disco duro te quitas de problemas.

    Para aquellas antenas comunitarias que no pillan todos los canales (como me pasa a mi), es necesario que un antenista coloque un amplificador de señal y si no, pues con una pequeña antena se soluciona, ¿funciona bien ese tipo de antenas?

    Actualmente creo que sólo cojo 5 canales, aunque puedo ver la Sexta a través de Digital+.


Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •