User Tag List

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 58

Tema: XGP Mini y Kids: Especificaciones y Videos

  1. #16

    Fecha de ingreso
    Jul 2005
    Ubicación
    Bcn
    Mensajes
    4,369
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    5
    Thanked in
    Agradecido 4 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Lo que esta claro esque esa kids que vemos ahi no puede con el emu de Master System, porque ese petardeo lo hace injugable, y eso señores, no es comparable con una 2x :/
    < - >
    Ah, y respecto a la xgp mini, hasta que no vea un MAME y un emu de NEOGEO tan bien como los que tenemos ya se pueden olvidar de un comprador
    Última edición por den_p8; 17/05/2006 a las 07:41 Razón: Edición automática anti doble-post.

  2. #17

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Ubicación
    HACAPULCO (MEHICO)
    Mensajes
    60,846
    Mencionado
    131 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    403
    Agradecer Thanks Received 
    3,464
    Thanked in
    Agradecido 2,134 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    24
    Cita Iniciado por rlyeh
    No es el fSMS32 (mio). Es el SMS32 de Aj0.

    Vale, al menos una de las dos consolas ejecuta el SMS32 sin problemas aparentes.... peeero.. no creo que esas dos XGPs sean compatibles a tan bajo nivel como para correr todo el software existente, porque el SMS32 fue uno de los primeros emuladores y apenas exprimía la máquina (de hecho creo recordar que casi todo el fuente funcionaba vía SDK (incluído sonido) y no atacaba al hardware directamente).

    Y me explico... seguramente hayan cogido ese binario de GP32 tan antiguo porque cualquier otra cosa nueva les peta. O quizas es un binario de XGP y lo que han hecho es simplemente recompilar los fuentes antiguos con un SDK nuevo 'compatible' con el antiguo (lo cual no es técnicamente lo que están publicitando, ya que eso no es retro-compatibilidad).

    En fin, es mi impresión de desarrollador y creo que habría que preguntar más, pero quizás no sepan (o no quieran) responder xD
    tu eres el maestro y probablemente tengas razon. Pero como los de gamepark estan tan en la parra, igual han puesto el primer emu ke tenian de hace años XDDDDDd
    < - >
    Cita Iniciado por den_p8
    Lo que esta claro esque esa kids que vemos ahi no puede con el emu de Master System, porque ese petardeo lo hace injugable, y eso señores, no es comparable con una 2x :/
    < - >
    Ah, y respecto a la xgp mini, hasta que no vea un MAME y un emu de NEOGEO tan bien como los que tenemos ya se pueden olvidar de un comprador
    Si ke puede con el emu. Ese petardeo ya lo tenia en emulador de aj0. Los primeros jeperos lo sabemos ya ke tuvimos ke sufrirlo durante un tiempo XDD.

    De todos modos, porque la comparas con la 2x? se supone ke alternativa a la 2x es la xgp, y no la mini o la kids. Por lo ke el mame deberas esperarlo para la grande. Y no pa las otras (aunke no sea imposible).
    < - >
    jajaja, ahora miro el video de la kids, y ese no solo tiene petardeo, sino ke va como el culo XDD de todos modos como ya dije, esta consola no pretende hacer sombra a la 2x.
    Última edición por dj syto; 17/05/2006 a las 12:43 Razón: Edición automática anti doble-post.

  3. #18

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Ubicación
    Salamanca
    Mensajes
    5,346
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    12
    Agradecer Thanks Received 
    32
    Thanked in
    Agradecido 27 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por rlyeh
    No es el fSMS32 (mio). Es el SMS32 de Aj0.

    Vale, al menos una de las dos consolas ejecuta el SMS32 sin problemas aparentes.... peeero.. no creo que esas dos XGPs sean compatibles a tan bajo nivel como para correr todo el software existente, porque el SMS32 fue uno de los primeros emuladores y apenas exprimía la máquina (de hecho creo recordar que casi todo el fuente funcionaba vía SDK (incluído sonido) y no atacaba al hardware directamente).

    Y me explico... seguramente hayan cogido ese binario de GP32 tan antiguo porque cualquier otra cosa nueva les peta. O quizas es un binario de XGP y lo que han hecho es simplemente recompilar los fuentes antiguos con un SDK nuevo 'compatible' con el antiguo (lo cual no es técnicamente lo que están publicitando, ya que eso no es retro-compatibilidad).

    En fin, es mi impresión de desarrollador y creo que habría que preguntar más, pero quizás no sepan (o no quieran) responder xD
    Creo que tienes toda la razon, lo suyo seria que nos mostraran algo como el DrMD, que si que exprime el hardware de GP32. ESa es una de mis dudas respecto a esta maquina.

    Por cierto, la XGPmini no tiene 2 CPU pero si tiene una GPU, no olvidemos que lleva el VRender 3D como la XGP. Lo mismo es mas facil de programar que la GP2X en ese aspecto, no lo se. Pero no tiene menos potencia en el SoC. En lo de las baterias tienes razon y en lo del TV-Out, lo del USBHost... tiene el mismo soporte que la GP2X, el que se le quiera dar via accesorios. De todos modos han comentado que el TV-Out va por puerto Ext, asi que podria tenerlo del mismo modo que la XGP.
    < - >
    Cita Iniciado por dj syto
    tu eres el maestro y probablemente tengas razon. Pero como los de gamepark estan tan en la parra, igual han puesto el primer emu ke tenian de hace años XDDDDDd
    < - >


    Si ke puede con el emu. Ese petardeo ya lo tenia en emulador de aj0. Los primeros jeperos lo sabemos ya ke tuvimos ke sufrirlo durante un tiempo XDD.

    De todos modos, porque la comparas con la 2x? se supone ke alternativa a la 2x es la xgp, y no la mini o la kids. Por lo ke el mame deberas esperarlo para la grande. Y no pa las otras (aunke no sea imposible).
    < - >
    jajaja, ahora miro el video de la kids, y ese no solo tiene petardeo, sino ke va como el culo XDD de todos modos como ya dije, esta consola no pretende hacer sombra a la 2x.
    No me cabe duda de que con NeoGeoCD puede y con el Mame tambien.

    Teniendo la GP2X es un poco absurdo comprar la XGP mini, que te va a ofrecer lo mismo mas o menos, puede que menos porque tiene menos memoria. Aunque la portabilidad puede ser un punto a favor de esta.
    Última edición por mortimor; 17/05/2006 a las 16:57 Razón: Edición automática anti doble-post.

  4. #19

    Fecha de ingreso
    Oct 2003
    Ubicación
    planet earth
    Mensajes
    813
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por WinterN
    - linux, - segundo procesador, - baterías estandar, - pulgadas de pantalla (para mí si es una ventaja), - usbhost, ¿- salida tv-out?

    La única ventaja que le veo es el 3D, la DDR, y la retrocompatibilidad GP32.
    Ls Xgp mini ofrecerá:

    - Linux (no es seguro, pero probablemente) - El segundo procesador es grafico, con lo que es mas facil programarlo para lo unico que está valiendo el de la gp2x - mucha mayor duración de las baterias por el mismo o menor precio - usbhost - en cuanto a la salida de tv, tampoco puedo asegurarlo, pero ls XGP la tiene de serie, con el cable de regalo, y aun encima bastante largo.

  5. #20

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Ubicación
    Salamanca
    Mensajes
    5,346
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    12
    Agradecer Thanks Received 
    32
    Thanked in
    Agradecido 27 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por xan_vision
    Ls Xgp mini ofrecerá:

    - Linux (no es seguro, pero probablemente) - El segundo procesador es grafico, con lo que es mas facil programarlo para lo unico que está valiendo el de la gp2x - mucha mayor duración de las baterias por el mismo o menor precio - usbhost - en cuanto a la salida de tv, tampoco puedo asegurarlo, pero ls XGP la tiene de serie, con el cable de regalo, y aun encima bastante largo.
    Pues esas cosas hay que decirlas, porque la gente piensa que va a tener que pagar por todo a parte y lo mismo muchas de estas cosas van en los 299 dolares, lo cual haria que la consola fuera menos cara.

  6. #21

    Fecha de ingreso
    Jun 2004
    Mensajes
    4
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    el acoplamiento para el vídeo no funciona (xgpmini.rar). El archivo rar se corrompe

  7. #22

    Fecha de ingreso
    Oct 2003
    Ubicación
    planet earth
    Mensajes
    813
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por rlyeh
    No es el fSMS32 (mio). Es el SMS32 de Aj0.

    Vale, al menos una de las dos consolas ejecuta el SMS32 sin problemas aparentes.... peeero.. no creo que esas dos XGPs sean compatibles a tan bajo nivel como para correr todo el software existente, porque el SMS32 fue uno de los primeros emuladores y apenas exprimía la máquina (de hecho creo recordar que casi todo el fuente funcionaba vía SDK (incluído sonido) y no atacaba al hardware directamente).
    ¿Cual sería el impedimento para que no sea compatible el hardware?

  8. #23

    Fecha de ingreso
    May 2004
    Ubicación
    Coslada, Madrid
    Mensajes
    13,259
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    12
    Thanked in
    Agradecido 9 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    6
    Como han comentado anteriormente, ¿por qué usar el SMS32 de Aj0 estando disponible el fSMS32 de Rlyeh y el DrZ80 de Reesy que le dan mil vueltas en cuanto a velocidad?

    Mi suposición es obvia: porque es el único del que se tiene el código fuente disponible.

    Para mi que no están ejecutando un binario de GP32 en la consola, sino que lo han recompilado/reportado específicamente para ella.

    Saludos

  9. #24

    Fecha de ingreso
    Oct 2005
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    138
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Pues vaya estafa mas grande , si con mi movil que va a 220Mhz puedo emular SNES con sonido, no le veo sentido esa maquina tan chica como para pagar 100€

  10. #25

    Fecha de ingreso
    Oct 2003
    Ubicación
    Aquí
    Mensajes
    5,627
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Por lo que ni retrocompatibilidd garantizada ni na.

  11. #26

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Ubicación
    HACAPULCO (MEHICO)
    Mensajes
    60,846
    Mencionado
    131 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    403
    Agradecer Thanks Received 
    3,464
    Thanked in
    Agradecido 2,134 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    24
    Cita Iniciado por Puck2099

    Para mi que no están ejecutando un binario de GP32 en la consola, sino que lo han recompilado/reportado específicamente para ella.

    Saludos
    igual por eso va asi de mal (a golpes) en la kids. Porque no tendria otra explicacion. (o ke tal vez la compatibilidad sea practicamente mala)

  12. #27

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Ubicación
    Salamanca
    Mensajes
    5,346
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    12
    Agradecer Thanks Received 
    32
    Thanked in
    Agradecido 27 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Puck2099
    Como han comentado anteriormente, ¿por qué usar el SMS32 de Aj0 estando disponible el fSMS32 de Rlyeh y el DrZ80 de Reesy que le dan mil vueltas en cuanto a velocidad?

    Mi suposición es obvia: porque es el único del que se tiene el código fuente disponible.
    Puede ser, pero han dicho que es el mismo. Ya veo que para ti no tienen ninguna credibilidad.

    Cita Iniciado por Makoe
    Por lo que ni retrocompatibilidd garantizada ni na.
    ¿Y esto basandote en que, en lo que ha dicho Puck2099 o lo que ha dicho Rlyeh??

    Mirar, no digo que no podais tener razon, pero creo que solo le buscais pegas. Cuando este disponible veremos que hay de verdad y que de mentira, como con cualquier otra.

    Cita Iniciado por Xan_Vision
    ¿Cual sería el impedimento para que no sea compatible el hardware?
    Como bien ha mencionado Rlyeh, el impedimento podria ser que se hayan basado en el GPOS para conseguir esa retrocompatibilidad y muchas aplicaciones hacian uso de rutinas que accedian a los registros de la CPU y basandose en el controlador de LCD de la GP32. Dichas rutinas es posible que no funcionen si se ha conseguido la retrocompatibilidad basandose en "puentear" las llamadas al firmware del sistema.
    < - >
    Si sacan un video del DrMD rulando tapan la boca a mucha gente, sino... quizas les den la razon.
    Última edición por mortimor; 17/05/2006 a las 19:11 Razón: Edición automática anti doble-post.

  13. #28

    Fecha de ingreso
    Nov 2004
    Mensajes
    3,617
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    3
    Thanked in
    Agradecido 2 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por mortimor
    Puede ser, pero han dicho que es el mismo. Ya veo que para ti no tienen ninguna credibilidad.



    ¿Y esto basandote en que, en lo que ha dicho Puck2099 o lo que ha dicho Rlyeh??

    Mirar, no digo que no podais tener razon, pero creo que solo le buscais pegas. Cuando este disponible veremos que hay de verdad y que de mentira, como con cualquier otra.



    Como bien ha mencionado Rlyeh, el impedimento podria ser que se hayan basado en el GPOS para conseguir esa retrocompatibilidad y muchas aplicaciones hacian uso de rutinas que accedian a los registros de la CPU y basandose en el controlador de LCD de la GP32. Dichas rutinas es posible que no funcionen si se ha conseguido la retrocompatibilidad basandose en "puentear" las llamadas al firmware del sistema.
    < - >
    Si sacan un video del DrMD rulando tapan la boca a mucha gente, sino... quizas les den la razon.
    justo lo que yo pienso, ya se vera, y si, lo del DR md es cierto XD

  14. #29

    Fecha de ingreso
    May 2004
    Ubicación
    Coslada, Madrid
    Mensajes
    13,259
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    12
    Thanked in
    Agradecido 9 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    6
    Cita Iniciado por mortimor
    Puede ser, pero han dicho que es el mismo. Ya veo que para ti no tienen ninguna credibilidad.
    ¿Han dicho que es el mismo binario o que es el mismo emulador? Porque el emulador puede ser el mismo, pero que hayan tenido que recompilarlo.

    Hombre, yo por naturaleza tiendo a desconfiar de extraños y en el caso de una empresa que primero dicen que no quieren código abierto, luego que sí, ahora no nos interesa que la consola sea una máquina de emuladores, ahora la presentamos en el E3 con un emulador pues la verdad es que no, no me fio nada.

    Saludos

  15. #30

    Fecha de ingreso
    Oct 2003
    Ubicación
    Aquí
    Mensajes
    5,627
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Digo que segun la noticia la retrocompatibilidad estaba confirmada viendo los videos , y segun las explicaciones , no esta confirmada. Que habra que esperar a ver si se confirma o si es un port rapido.¿No?

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •