User Tag List

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Resultados 46 al 58 de 58

Tema: XGP Mini y Kids: Especificaciones y Videos

  1. #46

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    6,944
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    No se, yo les daría un voto de confianza. Al fin y al cabo lo primero que vimos en la GP2X (o más bien una placa de desarrollo) fue un emulador de la GBC, y esto no quiere decir que fuese a ser lo mejor que podría ejecutar. También vimos un video screener mal codificado y no pensamos que no fuese capaz de reproducir videos de mayor calidad.

    El caso es que el tema de la compatibilidad, entre unas cosas y otras está resultando bastante confuso y mosqueante.

    Cita Iniciado por Anarchy
    A ver si Xan_vision habla con el presi de GPH y despeja estas dudas.
    Querrías decir GP

    Cita Iniciado por nandove
    ¿Retrocompatible? a casi todos los niveles aseguraria que si
    ¿habria que retocar el sonido en todo el soft de GP32? muy seguramente que si
    ¿funcionaria un DRMD o soft nativo de la GP32 en este trasto? seguramente, si se le desabilita el sonido, si.
    Bueno, si hablamos de compatibilidad binaria, lo importante es que el programa se ejecute (aunque sea sin sonido). En cuanto un programa de error al ejecutarse, y sea necesario recompilar, o incluso tocar algo de código, ya no podemos hablar de compatibilidad a nivel de binario.
    Ultimos temas escuchados:

    Mis Enlaces - Mi Música

  2. #47

    Fecha de ingreso
    Sep 2001
    Mensajes
    23,077
    Mencionado
    406 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    98
    Agradecer Thanks Received 
    1,199
    Thanked in
    Agradecido 503 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    9
    Cita Iniciado por WinterN
    No se, yo les daría un voto de confianza. Al fin y al cabo lo primero que vimos en la GP2X (o más bien una placa de desarrollo) fue un emulador de la GBC, y esto no quiere decir que fuese a ser lo mejor que podría ejecutar. También vimos un video screener mal codificado y no pensamos que no fuese capaz de reproducir videos de mayor calidad.

    El caso es que el tema de la compatibilidad, entre unas cosas y otras está resultando bastante confuso y mosqueante.
    Precisamente se mostró el emu de GBC porque era lo más fácil de recompilar para utilizarlo en la GP2X. Si esta hubiera sido retro-compatible con algún otro sistema, digo yo que hubieran tratado de mostrar alguna otra aplicación. Por poner un ejemplo, lo lógico sería que hubiesen mostrado un juego oficial de GP32 en la Mini, ya que para eso disponen de la licencia y los juegos deberían cumplir con todos los requisitos para funcionar en la Mini sin problemas, si se confirma la retrocompatibilidad.


    Cita Iniciado por WinterN
    Querrías decir GP
    Ops, arreglado.

  3. #48

    Fecha de ingreso
    Oct 2003
    Ubicación
    planet earth
    Mensajes
    813
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Anarchy

    Yo estoy a la espera de que muestren algo "de verdad" y que se posicionen de una vez, porque aquí cada uno dice una cosa. En una web que pusieron por aquí hace unos días (http://www.digitalworldtokyo.com/200...ming_hig_1.php) un visitante del E3 preguntó por la retrocompatibilidad de la XGP a "Planning Team Manager" de GamePark y su respuesta fue:

    "The Planning Team Manager, Woo-Seok Lee, tells me there is no reason why these should not play the old GP32 homebrew *if* you can get it onto the new handhelds via USB (there are mini USB ports), although he can't guarantee anything, obviously."

    A mi personalmente esto me parece confuso. No pueden garantizar nada, pero no ven razón para que no puedas ejecutar el software de la GP32 de forma directa "si consigues transferirlo a la consola".
    Tal y como se ha dicho por aquí, mucho software accede directamente a la memoria, al micro o la pantalla. Recuerdo los problemas que hubo cuando ampliamos algunas GP32 a 32MB para tratar de utilizar esta memoria extra. O que en la GP32 se debía "pintar" la pantalla "de lado" porque se había usado una TFT de PDA y se estaba usando girada. ¿Todo esto no sería razón suficiente para pensar en la posibilidad de que hubiese problemas de compatibilidad? ¿No es una respuesta confusa para un "Planning Team Manager"?

    A ver si Xan_vision habla con el presi de GPH y despeja estas dudas.

    Esto que dice en esa pagina es totalmente verdad, y confirma lo mismo que he dicho yo, es todo lo mismo

    Me explico: Está diciendo: "Si puedes meter tu aplicación por el USB (porque la tarjeta es fisicamente incompatible, es la única forma de meter juegos de GP32) , no tendría por qué no funcionar el viejo homebrew".

    De todas formas, yo sigo teniendo mis dudas, mas que nada por el tamaño de pantalla, porque por el resto del hardware, lo extraño mas bien sería que no fuese compatible, pues de momento, y por lo conocido, no hay razón que se lo impida.



    Cita Iniciado por Anarchy
    Sobre la XGP y la GP2X, hay cosas que no acabo de entender de aquellos que prefieren esperar:

    ¿7 meses de espera para un sistema que todavía no se sabe ni como va a ser realmente y que es posible que se ponga por encima de los 250€?

    En esta situación, y bajo mi punto de vista, yo os doy un consejo: Gizmondo.
    Viene a ser una XGP, pero con menor pantalla (2,8") y con algunos extras más. Tiene GPS, cámara, 400Mhz de procesador, Bluetooth, aceleración 3D, SMS, MMS...


    Anarchy
    Perdoname Anarchy, pero eso que acabas de decir es una rebaja y casi un insulto a XGP: La gizmondo es una consola muerta, con la pantalla mas pequeña, sin mercado esperandola, sin software, sin futuro, medio cerrada, etc...

    Y la XGP todavia va a nacer, tiene mucha mejor y mas grande pantalla (repito, porque parece que la peña no se ha enterado ES LA MISMA QUE LA PSP, y no solo la pantalla, sino que en potencia es similar (lamentablemente no tengo videos, pero tanto el engine, como un grupo de personajes del warcraft que salen bailando en otra demo, demuestran que la potencia de la consola es superior a una ps1, y se acerca a lo que sería una ps2), es ABIERTA (y ademas se le dará soporte), tiene unas posibilidades que la gizmondo ni sueña, etc...

    Me alegro de que, al menos, dejes de intentar seguir negadola el pan y la sal, y hayas empezado a mirar su distribución . No te conviene nada tener "enemigas" cuando en realidad deberias estar contento de tener mas opciones (porque tampoco creo que tengan que pelearse estas con la gp2x, son todas distintas), e incluso si quieres, te paso el contacto del presidente de GP para que hables directamente con él, creo que te atenderá con mucha atención.

    Saludos!

  4. #49

    Fecha de ingreso
    Sep 2001
    Mensajes
    23,077
    Mencionado
    406 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    98
    Agradecer Thanks Received 
    1,199
    Thanked in
    Agradecido 503 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    9
    Cita Iniciado por xan_vision
    Me explico: Está diciendo: "Si puedes meter tu aplicación por el USB (porque la tarjeta es fisicamente incompatible, es la única forma de meter juegos de GP32) , no tendría por qué no funcionar el viejo homebrew".
    A esto mismo me refiero. Una frase como "no tendría porqué no..." solo muestra inseguridad, para acabar diciendo que no pueden confirmar nada. Por esto tengo mis dudas.


    Cita Iniciado por xan_vision
    Perdoname Anarchy, pero eso que acabas de decir es una rebaja y casi un insulto a XGP: La gizmondo es una consola muerta, con la pantalla mas pequeña, sin mercado esperandola, sin software, sin futuro, medio cerrada, etc...
    Yo no lo veo así para nada. La gente no espera la XGP por sus juegos comerciales, sino por su potencial para la Scene. La Gizmondo le da un buen repaso en varias de sus características y aunque efectivamente se trate de un sistema "muerto" su scene acaba de nacer, por lo que no estará muerta hasta que los usuarios así lo quieran. Además, su precio en estos momentos es inferior incluso al de la GP2X.

    Echa un vistazo:
    http://www.gizmondoforums.com/
    http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?t=30825

    Por poner un mal ejemplo, según tu frase, la GP32 sería también una "consola muerta, con la pantalla mas pequeña, sin mercado esperandola, sin software, sin futuro...", pero muchos usuarios de este foro la siguen defendiendo sobre la GP2X.



    Cita Iniciado por xan_vision
    Me alegro de que, al menos, dejes de intentar seguir negadola el pan y la sal, y hayas empezado a mirar su distribución . No te conviene nada tener "enemigas" cuando en realidad deberias estar contento de tener mas opciones (porque tampoco creo que tengan que pelearse estas con la gp2x, son todas distintas), e incluso si quieres, te paso el contacto del presidente de GP para que hables directamente con él, creo que te atenderá con mucha atención.
    Yo no le negaba el pan y la sal, simplemente soy consecuente con lo que pienso.
    En su momento todo el mundo apoyó y habló de la Zodiac de la misma forma que se está haciendo con la XGP y mira lo que sucedió... Desde entonces soy escéptico con estas cosas y si una compañía desde el principio plantea su sistema de forma "cerrada", yo simplemente paso del tema, que es lo que ha sucedido con GP. Si finalmente lo hacen abierto y cumple con lo que promete (y a un precio más razonable del que han dicho), entonces la cosa cambiaría.

    Envíame la info de contacto a webmaster(arroba)gp32spain.com y a ver si me aclara esas dudas.

    Un saludo
    Anarchy

  5. #50

    Fecha de ingreso
    Feb 2005
    Mensajes
    1,120
    Mencionado
    7 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    60
    Agradecer Thanks Received 
    84
    Thanked in
    Agradecido 50 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Anarchy
    Por poner un mal ejemplo, según tu frase, la GP32 sería también una "consola muerta, con la pantalla mas pequeña, sin mercado esperandola, sin software, sin futuro...", pero muchos usuarios de este foro la siguen defendiendo sobre la GP2X.
    Anarchy puedes decir que esta muerta, que tiene la pantalla mas pequeña, que no tiene mercado esperandola, incluso que no tiene futuro...pero SIN SOFTWARE!
    El que se compre una gizmondo (para mi un error) de momento puede poco mas que colocarla en la estanteria mientras llegan las nuevas consolas de GP, en cambio el que se compre una GP32 puede disfrutar de miles de aplicaciones desde el primer dia.
    Por eso para mi la XGP kids era la opción perfecta, una potencia acorde con su precio, con pilas en vez de bateria, mas botones y cierta retroconpatibilidad (aunque sea recompilando), peeero le han puesto una CASTAÑÑA de pantalla, aprovechando alguna de moviles para conseguir buen precio,seguro, y con esa resolucion para mi esta descartada

  6. #51

    Fecha de ingreso
    Sep 2001
    Mensajes
    23,077
    Mencionado
    406 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    98
    Agradecer Thanks Received 
    1,199
    Thanked in
    Agradecido 503 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    9
    Cita Iniciado por anibarro
    El que se compre una gizmondo (para mi un error) de momento puede poco mas que colocarla en la estanteria mientras llegan las nuevas consolas de GP, en cambio el que se compre una GP32 puede disfrutar de miles de aplicaciones desde el primer dia.
    Software actualmente disponible para Gizmondo, sin contar los juegos y aplicaciones profesionales:

    Cita Iniciado por Nuria
    Emus:
    - GizSMS: Emulador de Master System y GameGear que parece ser que funciona de maravilla. El autor es Critical y está trabajando para añadir nuevas funcionalidades como el escalado de pantalla.

    - GizNester: Emulador de Nes. También de critical con savestates y funcionando perfectamente.

    - GizVBA: Emulador de Game Boy, Game Boy Color y Game Boy Advance. La gb y gbc funcionan perfectamente. Está intentando mejorar el de gba, aunque dice que hay algunos juegos, como el Bust a Move funcionan bien sin sonido. También de Critical (se va a convertir en el dios de la gizmondo como siga así ).

    - GizSNES: Emulador se super nintendo tambien de Critical. Va bastante bien.

    - GizDrive: Emulador de Megadrive de Critical. Todavía no tiene sonido.

    - SegaEmulPatcher: Es un programa que convierte las roms de megadrive en ejecutables jugables para la gizmondo. Autor Dack.

    - Gizmondo ScummVM: Port del scummvm que permite jugar las antiguas aventuras gráficas de lucas arts en la gizmondo. Autor: TheReaper .

    - SquidgeNgine: Emu de PC Engine de squidge que va a mitad de velocidad que el de gp2x. Por squidge.

    - Fmsx: emulador de msx por xchip.



    Juegos:
    - XRick por Firefly, funciona perfectamente.

    - Pocket Quake por xchip, se puede jugar pero a veces da tirones.

    - Evil Dice: Juego tipo puzle por The Reaper.

    - Leo's Flight Sim: Tipo el MS flight simulator por The Reaper.

    - GizDoom: ya ha salido un port de este juego aunque todavía es una beta.

    - QuakeSDL: port del quake para gizmondo, va bastante bien.

    - Squirmy: Snake sencillo.

    - Space Invaders

    - Tetris

    - Dark Castle: de plataformas/puzzle.

    - Dust Digger

    - Xecross 2: Shooter 3D.




    Utilidades:
    - TomTom: pues si, ya han conseguido hacer funcionar el tom tom navigator con el gps de la gizmondo.

    - GSFinder: explorador de archivos.

    - TCPMP: media player que lo reproduce todo todo y todo

    - FakeCursor: simula un cursor, es necesario para usar determinadas aplicaciones.

    - Haali Reader: buen lector de ebooks que acepta varios formatos.

    - Orionic: Para ver las estrellas en la giz.

    - Graphics PictureViewer: BMP, JPEG, PNG, GIF, Picture Viewer
    Vamos, que no hay nada para probar en la Gizmondo, sin contar el GPS, sus funciones multimedia o la cámara de fotos que incorpora.

    Y esto contando que su escene, como quien dice, acaba de nacer.

  7. #52

    Fecha de ingreso
    Jun 2004
    Ubicación
    El Lagoness
    Mensajes
    421
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Por cuanto están las Gizmondo actualmente, porke los de game park se han pasao kon los precios con las xgps.

    Salu2

    PD: tengo 2 gp32 y una gp2x

  8. #53

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Ubicación
    Salamanca
    Mensajes
    5,346
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    12
    Agradecer Thanks Received 
    32
    Thanked in
    Agradecido 27 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Yo no acabo de entender porque estas en contra de la XGP Anarchy, no me entra en la cabeza.

    Cuando salga y se sepa todo, en el mejor de los casos seria una maquina magnifica para el homebrew y con posibilidades interesantes.

    Pero que digas que los que no nos gastamos el dinero en una GP2X y esperamos a la XGP para evaluarla estamos haciendo el tonto (no lo dices literalmente pero lo das a entender). Comprar una Gizmondo es ahora mismo una frikada de coleccionista, por mucho que pueda hacer actualmente (que no es poco). No se puede comparar una consola que ha sido abandonada y dejada de fabricar con una que esta en proyecto y se espera su comercializacion.

    Hay algunos que dicen que es mejor comprar una GP32 que una GP2X, yo no lo creo. Si no tienes GP32 y tienes dinero de sobra la GP2X es la opcion actual de sentido comun. Pero si tienes una GP32... puede que no te compense. Y esta claro que yo no voy a mal vender mi GP32 para comprar una GP2X.

    En serio Anarchy, ¿a ti que mas te da? Si sale y la puedes vender y beneficiarte cojonudo. Si no quieres venderla, cojonudo. Pero buscarle pegas de este modo... Por lo menos has visto el lado positivo al decir lo de la facil portabilidad, pero eso de que des por hecho que han recompilado y punto...

  9. #54

    Fecha de ingreso
    Sep 2001
    Mensajes
    23,077
    Mencionado
    406 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    98
    Agradecer Thanks Received 
    1,199
    Thanked in
    Agradecido 503 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    9
    Cita Iniciado por mortimor
    Yo no acabo de entender porque estas en contra de la XGP Anarchy, no me entra en la cabeza.

    Cuando salga y se sepa todo, en el mejor de los casos seria una maquina magnifica para el homebrew y con posibilidades interesantes.

    Pero que digas que los que no nos gastamos el dinero en una GP2X y esperamos a la XGP para evaluarla estamos haciendo el tonto (no lo dices literalmente pero lo das a entender). Comprar una Gizmondo es ahora mismo una frikada de coleccionista, por mucho que pueda hacer actualmente (que no es poco). No se puede comparar una consola que ha sido abandonada y dejada de fabricar con una que esta en proyecto y se espera su comercializacion.

    Hay algunos que dicen que es mejor comprar una GP32 que una GP2X, yo no lo creo. Si no tienes GP32 y tienes dinero de sobra la GP2X es la opcion actual de sentido comun. Pero si tienes una GP32... puede que no te compense. Y esta claro que yo no voy a mal vender mi GP32 para comprar una GP2X.

    En serio Anarchy, ¿a ti que mas te da? Si sale y la puedes vender y beneficiarte cojonudo. Si no quieres venderla, cojonudo. Pero buscarle pegas de este modo... Por lo menos has visto el lado positivo al decir lo de la facil portabilidad, pero eso de que des por hecho que han recompilado y punto...
    Que manía. Que yo no estoy en contra de la XGP, simplemente digo las cosas tal y como las pienso.

    Yo no soy de los que se quedan esperando a la siguiente consola para ver si mejora algo y para cuando sale me espero un poco más porque ya han anunciado otra máquina mejor (que para dentro de 8 meses, probablemente será el caso). Actualmente la GP2X es la alternativa para la scene y ni siquiera la Gizmondo le puede hacer sombra, pero para aquellos que esperan la XGP con la esperanza de que será abierta, que estará fabricada de **** madre y que cumplirá con todas sus espectativas, cuando ahora mismo apenas hay información, se sabe que saldrá para el 2007 en Europa y ni siquiera se sabe con certeza la orientación que tendrá, la alternativa es simple: Gizmondo.

    La Gizmondo tiene varias características similares o superiores a la XGP, además de que se sabe que está hecha con un gusto exquisito. Ahora mismo se puede conseguir por debajo de los 120€ y la scene está recien nacida y por poco que se mueva, un procesador de 400Mhz da para mucho.

    Esto es parecido a lo que sucedió cuando se anunció la Zodiac. Todo el mundo hablaba de esperar a su lanzamiento, mejor que comprar una GP32. Se hablaba de homebrew y de sus impresionantes posibilidades como PDA. Muchos esperaron meses para que se lanzase... y finalmente se cumplió poco de lo que parecía prometerse.
    Si como decís, yo estoy en contra de esta consola (que no lo estoy, ya que cuantos más sistemas se lancen al mercado, es mejor para mi negocio), vosotros estáis defendiendo a capa y espada una bola de humo, lo cual es cuanto menos, arriesgado.

    Un saludo
    Anarchy

  10. #55

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Ubicación
    Salamanca
    Mensajes
    5,346
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    12
    Agradecer Thanks Received 
    32
    Thanked in
    Agradecido 27 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Anarchy
    Si como decís, yo estoy en contra de esta consola (que no lo estoy, ya que cuantos más sistemas se lancen al mercado, es mejor para mi negocio), vosotros estáis defendiendo a capa y espada una bola de humo, lo cual es cuanto menos, arriesgado.

    Un saludo
    Anarchy
    Vamos a ver, no defendemos al sistema propiamente dicho, porque no existe. Lo que defendemos es que se le de una oportunidad cuando este disponible, si llega a estarlo, y no lo enterremos prematuramente.

    Eso de esperar a una consola mejor y luego esperar a la siguiente... puede ser. Lo que tengo claro es que si la XGP me va a ofrecer lo mismo que la GP2X o poco mas o menos, tampoco me la comprare. ¿Por qué? porque tengo una GP32 y busco un salto significativo en sistemas emulados, porque para un programa que pueda hacer yo y otras cosillas simples me vale la GP32.

    Una cosa que valoro especialmente es la portabilidad, tamaño + autonomia. Por eso me gusta la XGP mini, aunque considere que se queda corta por falta de memoria. Las caracteristicas de la XGP son muy diferenciadoras e interesantes, pero no se si me satisfaran.

  11. #56

    Fecha de ingreso
    Jul 2005
    Ubicación
    Bcn
    Mensajes
    4,369
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    5
    Thanked in
    Agradecido 4 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Yo la verdad esque coincido plenamente con Anarchy, y de hecho, pese a ya tener una GP2X me haria muchisima ilusion (y me daria muchas alegrias) poseer una Gizmondo, pero no las encuentro a la venta (ya que lo dices podrias tener unas cuantas en la tienda de bcn :P) y no me fio de las compras en internet de sitios que no conozco a excepcion de HG.

    Realmente falta mucho tiempo para que veamos algo estable y definitivo sobre Xgp & company y para aquellos que, hasta entonces quieran algo que les satisfaga y no les acaba de convencer la GP2X la gizmondo es una excelente alternativa (si, pese a todo lo muerta que querais decir que esta)

    Un saludo

  12. #57

    Fecha de ingreso
    Jul 2004
    Ubicación
    Mordor.
    Mensajes
    868
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Mejor me callo... xDDD o no...


    Ga**Co-E...

  13. #58

    Fecha de ingreso
    Jul 2005
    Ubicación
    Bcn
    Mensajes
    4,369
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    5
    Thanked in
    Agradecido 4 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    boubou, no lances gallos al vuelo que aun no esta nada claro por ahi eh!

    si fuera una realidad ten por seguro que seria la primera alternativa por descontado.

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •