User Tag List

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 33

Tema: msn hack

  1. #16

    Fecha de ingreso
    Dec 2005
    Mensajes
    8,004
    Mencionado
    43 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    643
    Agradecer Thanks Received 
    635
    Thanked in
    Agradecido 410 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    52
    Cita Iniciado por MoReNiLLo
    Bueno no se si se podra pedir o no pero lo intento y sino pues se me comunica y se cierra o borra el post.

    Hará unas semanas en las que un amigo mio corto con la novia (prometo que no soy yo yo aun sigo con ella y su pass lo se...)y mi amigo esta hecho polvo y tiene sus sospechas que el msn de su novia le va a explicar muchas cosas....

    He estado buscando y no he encontrado nada... y queria saber si alguno saber crackear el msn y averiguar el pass(es curioso e encontrado mas programas para destruir que otra cosa xD) pues bueno hay lo dejo y repito si no se puede o lo mas minimo borrar el post y nada santas pascuas

    Haber, varias cosas:

    1º Aprende castellano, porque de tu post lo unico que se entinde es algo de un amigo, su novia, y no se que de entrar en el messenger de su novia.

    2º Interferir en las comunicaciones de alguien o sugerir métodos de como hacerlo es delito, asi como incitar a que alguien lo haga.

    3º Existen multitud de metodos de obtener las contraseñas de la gente. Basicamente tres: El primero es que te la digan (en claro o disimuladamente, como por ejemplo la pregunta secreta), o con lo que tu sabes de esa persona obtenerla (si conoces la pregunta secreta y su respuesta, por ejemplo, o si es el nombre de su perro de peluche), la segunda es obtenerla por fuerza bruta (o el metodo del ensayo y error), el ultimo metodo es el de la paciencia, escuchar la red y esperar que se conecte. En ese momento la contraseña circula por la red. Tuya tiene que ser la habilidad para discernir una contraseña (creo que ahora ya va cifrada) entre todo el trafico (y descifrarla)

    4º Las comunicaciones electronicas no deben sustituir a las comunicaciones personales cuando estas son posibles. Estoy hasta los cojones de escuchar en la cafeteria de mi escuela (universitaria) a las tias hablando entre ellas diciendo "anoche me acoste a las cuatro porque estuve casi toda la noche hablando por el messenger con mi novio" y cosas semejantes. Cuando en la actualidad todos los operadores de telefonia movil tienen planes de llamadas muy baratas a unos pocos numeros elegidos (el de tu novi@, por ejemplo).

    Cuando lees de una pantalla realmente no puedes saber con quien estan habaldo.

    5º No exixte ninguna necesidad de guardar un post, de hecho creo qe messenger no guarda los post de las conversaciones automaticamente, la vrdad no tengo ni idea, hace mucho que no uso messenger.

    6º El protocolo de mensajeria instantanea de MSN es totalmente obsoleto, inseguro y poco funcional. Existen otros protocolos más seguros y eficaces. Para quien quiera conocerlos Google es su amigo. una pista, empezad por jabber.


    DISCLAIMER. ESTO NO ES UNA INCITACION O COMETER UN DELITO NI A QUE NADIE INVESTIGUE EL METODO DE COMETER UN DELITO. ESCUCHAR TU PROPIA RED NO ES DELITO EN TANTO EN CUANTO SOLO ESCUCHES LOS PAQUETES QUE TU GENERAS O DE LOS QUE ERES EL LEGITIMO RECEPTOR.

    Edito: Donde pone DISCLAIMER debe poner DESCARGO DE RESPONSABILIDAD
    Última edición por dardo; 16/05/2006 a las 22:40
    A veces hago cosas

  2. #17

    Fecha de ingreso
    Jun 2004
    Ubicación
    Vivo en el pito foro...
    Mensajes
    20,687
    Mencionado
    70 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    231
    Agradecer Thanks Received 
    742
    Thanked in
    Agradecido 466 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    28
    WoW! Un exaltado!!! xDDDD

  3. #18

    Fecha de ingreso
    Oct 2003
    Ubicación
    en vitoria-gasteiz, donde se hace la ley, capital artificial de un país singular (potato remix)
    Mensajes
    5,574
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por dardo

    1º Aprende castellano,


    DISCLAIMER. ESTO NO ES UNA INCITACION O COMETER UN DELITO NI A QUE NADIE INVESTIGUE EL METODO DE COMETER UN DELITO. ESCUCHAR TU PROPIA RED NO ES DELITO EN TANTO EN CUANTO SOLO ESCUCHES LOS PAQUETES QUE TU GENERAS O DE LOS QUE ERES EL LEGITIMO RECEPTOR.
    mira que he buscado disclaimer en el diccionario de la rae, y no lo he encontrado. A parte de metidas de gamba como haber en lugar de a ver, etc.

    Consejos vendo que para mí no tengo.

    semosfrikis.fan

  4. #19

    Fecha de ingreso
    Dec 2005
    Mensajes
    8,004
    Mencionado
    43 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    643
    Agradecer Thanks Received 
    635
    Thanked in
    Agradecido 410 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    52
    Cita Iniciado por alberdi
    mira que he buscado disclaimer en el diccionario de la rae, y no lo he encontrado. A parte de metidas de gamba como haber en lugar de a ver, etc.

    Consejos vendo que para mí no tengo.
    ¡Caracoles! un refran nuevo. Tomo nota.

    Releyendo el post de MoReNiLLo y termino de comprender el significado. Es lo que tienen las frases muy largas, que las intento leere deprisa y me pierdo la mitad del significado.

    Oido cocina, buscando viga en ojo propio. Cro que el punto 1º sobraba un poco, asi que nadie me diga nada, dadlo por surimido y por renumerados todos los puntos de la forma nºpunto=nºpunto-1.
    A veces hago cosas

  5. #20

    Fecha de ingreso
    Dec 2003
    Ubicación
    Sada ( A Coruña )
    Mensajes
    1,370
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    3
    Cita Iniciado por dardo
    ¡Caracoles! un refran nuevo. Tomo nota.

    Releyendo el post de MoReNiLLo y termino de comprender el significado. Es lo que tienen las frases muy largas, que las intento leere deprisa y me pierdo la mitad del significado.

    Oido cocina, buscando viga en ojo propio. Cro que el punto 1º sobraba un poco, asi que nadie me diga nada, dadlo por surimido y por renumerados todos los puntos de la forma nºpunto=nºpunto-1.

    Bueno bueno, esto es de pelicula..., de miedo.
    Abandonware, Patrimonio de la humanidad. -- Retro Coruña 2009.

  6. #21

    Fecha de ingreso
    Jul 2004
    Ubicación
    Algún lugar al sur de Londres
    Mensajes
    25,979
    Mencionado
    39 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    709
    Agradecer Thanks Received 
    736
    Thanked in
    Agradecido 385 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    30
    Cita Iniciado por dardo
    Oido cocina, buscando viga en ojo propio. Cro que el punto 1º sobraba un poco, asi que nadie me diga nada, dadlo por surimido y por renumerados todos los puntos de la forma nºpunto=nºpunto-1.
    Linguo explotaría otra vez después de leer esta oración xDDD

  7. #22
    capzo Guest
    Cita Iniciado por cHukAs
    A mi me sacaron la contraseña hace años y me dio una rabia, pq fui mas tonto que la 0stia. Tenia puesto de pregunta secreta "Cual es tu pelicula favorita??" entonces una tia que al final resulto ser su novio empezo a hablar conmigo muy guay y un rato largo, empezo a hablar de peliculas y bla bla, me pregunto cual era mi pelicula favorita, no me acordaba de que tenia eso puesto en la pregunta y ale, se la dije xDDD. Me cambio la contraseña y me jodi0. Pero bueno al final la recupere.
    Por eso yo tengo cosas sin sentido, como se llama tu perro o algo asi , pero la respuesta viene a ser "Luzil lava mas blanco" o parecido (solo que para mi tiene sentido, es EVIDENTE)

    5º No exixte ninguna necesidad de guardar un post, de hecho creo qe messenger no guarda los post de las conversaciones automaticamente, la vrdad no tengo ni idea, hace mucho que no uso messenger.
    El amsn si, cierta persona se hacia pasar por un amigo mio, conectandose a su cuenta y me hablaba mal de un tercer amigo, pero yo lo sabia y se lo dije, me empezo a amenazar y tal, pero gracias al amsn, tengo el historial de esas conversaciones bien grabaditas, por si acaso

  8. #23

    Fecha de ingreso
    Jan 2005
    Ubicación
    Sabadell (bcn)
    Mensajes
    4,195
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    10
    el plus! tambien las graba automaticamente.

    Exactamente que es etico y moral? Lo que te produce una felicidad interior, no? Si al amigo de morenillo le produce una felicidad el hecho de conocer el porque de la roptura de su relacion, pues es normal que intente hacer cosas asi. El problema es ver si esto le produce una felicidad o no, ya que en un futuro le puede producir infelicidad (desconfianza de sus amigos, remordimientos, mayor enfado de su exnovia...).

    Creo que deberia valorar las consecuencias antes de actuar y, si lo prefiere, obtar por otra via.

    Saludos

  9. #24

    Fecha de ingreso
    Jan 2004
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    5,325
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    46
    Agradecer Thanks Received 
    5
    Thanked in
    Agradecido 4 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Ei, ei, yo también quiero soltar una de esas frases guays!

    "El fin justifica los medios?"

  10. #25

    Fecha de ingreso
    Jan 2005
    Ubicación
    Sabadell (bcn)
    Mensajes
    4,195
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    10
    frasecitas guays? xDD

    Supongo que si aplicas la frase "El fin justifica los medios" con lo que he comentado antes, seguramente sea cierta/valida.

  11. #26

    Fecha de ingreso
    Aug 2005
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    691
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    8
    Thanked in
    Agradecido 6 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por otaku_chobits
    frasecitas guays? xDD

    Supongo que si aplicas la frase "El fin justifica los medios" con lo que he comentado antes, seguramente sea cierta/valida.
    Y esa es razón por la cual enmerdar el foro con razonamientos pseudo-filosóficos que no vengan al caso?? Te tenía en muy buena consideración, otaku_chobits, pero veo que eres de esos que sólo intenta aportar su opinión al foro.

  12. #27

    Fecha de ingreso
    Jan 2005
    Ubicación
    Sabadell (bcn)
    Mensajes
    4,195
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    10
    Cita Iniciado por Brahma
    Y esa es razón por la cual enmerdar el foro con razonamientos pseudo-filosóficos que no vengan al caso?? Te tenía en muy buena consideración, otaku_chobits, pero veo que eres de esos que sólo intenta aportar su opinión al foro.
    Pues basicamente un foro es un sistema de intercambio de opiniones, éste, concretamente, es gratuito y cualquiera puede entrar y expresar su opinion sin ningun problema.

    Por otro lado, visto desde el punto de la ética, mi comentario sobre si era moral o no entrar en el msn es completamente valido ya que me ha producido la satisfacion (leve o no) de creer haber ayudado a alguien aclarando ciertos conceptos. No voy a decir que tu opinion y/o comentario haya sido inutil, ya que me ha ayudado a justificar mi aparicion en el hilo. De esta manera te agradezco tu aportación y los dos sentiremos satisfaccion por nuestros actos, de esta manera los posts que acavamos de escribir son completamente correctos desde el punto de vista de la ética. Es otro ejemplo mas de lo que ya he comentado antes.

    Un saludo
    PD: La proxima vez

  13. #28

    Fecha de ingreso
    Apr 2006
    Ubicación
    Confidential
    Mensajes
    31
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    A mi me ponian dieces en clase de etica...
    Bueno me voy a robar una crimpadora al corte ingles que este foro esta lleno de criminales j0der...

  14. #29

    Fecha de ingreso
    Aug 2005
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    691
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    8
    Thanked in
    Agradecido 6 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Yo en tu lugar, MoReNiLLo, estando tú en el lugar de tu amigo, deshollaría a la novia. Luego si acaso ya le preguntas la contraseña y todo lo que sea, el tiempo será el menor de tus problemas

  15. #30

    Fecha de ingreso
    May 2006
    Mensajes
    69
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    mir si ella le a dejado es porque no le gusta el chico no hay mas motivos que no se rompa la cabeza por alguien a la que ya no importas,y jde los primeros dias,semanas y meses pero hay que adaptarse a todo...no me parece la mejor manera cojerle su msn la verdad...que pase de ella y si quiere explicaciones que de la cara y las busque como un hombre echo y derecho jno cmo un cobarde a escondidas por el msn bueno esa es mi opinion....espero que tenga suerte con lo que decida hacer

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •