User Tag List

Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Timofonica de mierda!!!

  1. #1

    Fecha de ingreso
    Nov 2003
    Ubicación
    MdV - BCN
    Mensajes
    1,416
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts

    Timofonica de mierda!!!

    Buff, me va a explotar la cabeza y cada vez estoy mas cabreado...os explico.

    Tengo adsl telefonica el tipido de 1mb, bueno pues, hace cosa de año o asi que cada dos por tres me peta la conexión. El caso es que se apaga la luz del router PPPoE y a tomar por culo, se desconecta y al rato (3 min. aproximadamente) se vuelve a encender. Al principio empezó a pasar muy de vez en cuando y no molestaba demasiado pero es que ya a llegado a un punto que pasa cada 10 minutos segun el dia y es tremendamente indignate estar ganando a un tio de nivel alto en un pro online y que de golpe y porrazo la conexión se vaya a la mierda y pierda el partido 3-0 y pierda puntos, estoy hasta los cojones ya.

    He llamado a telefónica, y na, que me enviaran un tecnico, que me lo verificaran en central, y yo no veo que hagan nada...Tengo la mano roja ya de darle ostias al router de la rabia que me da.

    El otro dia me dió por actualizar el router y ostia! parecia que funcionaba de **** madre, desde el sabado ningun cuelgue. Pues nada, que hoy a vuelto a empezar por lo que creo que no es cuestión del router.

    Y finalmente, este post era para preguntar si a alguien le da los mismos problemas, como lo ha solucionado, etc. o que c0ño puedo hacer con timofonica.

    Ale, un saludo y gracias

    PD: El router es un zyxel 650HW.

  2. #2

    Fecha de ingreso
    Jan 2004
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    5,325
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    46
    Agradecer Thanks Received 
    5
    Thanked in
    Agradecido 4 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Yo que tú me cambiaba de compañia...

  3. #3

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    6,944
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    A mi me pasaba exactamente lo mismo, solo que con Jazztel y con otro router. Al final, despues de probar todo pro probable, me dijeron que cambiara de router. Les comí un poco la oreja para que me lo regalaran ellos. Desde que lo cambié me va perfecto (bueno, perfecto perfecto no, pero ese problema se solucionó).

    Si puedes, prueba con otro router.
    Ultimos temas escuchados:

    Mis Enlaces - Mi Música

  4. #4

    Fecha de ingreso
    Aug 2005
    Ubicación
    San Sebastian
    Mensajes
    9,616
    Mencionado
    91 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    388
    Agradecer Thanks Received 
    867
    Thanked in
    Agradecido 478 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    5
    yo tengo el mismo problema con el router, pero me pasa cada una vez cada dos semanas o asi,reinicio el router y ya esta, pero claro, a ti te pasa cada 10 min... cambia el router!!!

  5. #5

    Fecha de ingreso
    Jun 2003
    Mensajes
    1,943
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    4
    Agradecer Thanks Received 
    3
    Thanked in
    Agradecido 3 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    jjaja yo pense que hablabas de un usuario de este foro y ya venia a ver que habia echo

  6. #6

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    1,367
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5
    Agradecer Thanks Received 
    51
    Thanked in
    Agradecido 24 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Si tienes el router Xavi 7768 inalambrico seguramente sea por él. Da muchísimos problemas de cuelgues y aunque el problema es en realidad de algunas deficiencias en la linea, debería tolerarlo como casi cualquier router.

    Mi recomendación: un Zyxel
    Paradojas de la informática: Keyboard error. Press F1 to continue...
    Paradojas del foro: Y pensar que la scene española se va a centrar en ella, que falta de respeto hacia los coders...

  7. #7

    Fecha de ingreso
    Mar 2003
    Ubicación
    Oviedo
    Mensajes
    1,853
    Mencionado
    5 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5
    Agradecer Thanks Received 
    15
    Thanked in
    Agradecido 11 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    A mi me pasaba lo mismo con telecable pero en mi caso la conexion se iba 10 segundos asi cada 10 mins y volvia, actualice el firm del router y hasta hoy... Al parecer pudo ser que cuando habia un ruido fuerte el router se caia?
    Sometimes I drive so fast, just to feel the dangerous I wanna scream, it makes me feel alive.

  8. #8

    Fecha de ingreso
    May 2006
    Mensajes
    69
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    hola, yo tengo un router wifi de timofonica..llevare con ellos 4 meses o poco mas( esque e estado en varias compañias xD )y de momento no e tenido ningun problema con ellos ni con la conexion yo creo que eso debe ser problema de la zona que vivas pregunta a algun vecino de la zona que tnga adsl con timofonica a ver que te cuenta...mucha suerte

  9. #9

    Fecha de ingreso
    Jan 2005
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,711
    Mencionado
    20 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    93
    Agradecer Thanks Received 
    319
    Thanked in
    Agradecido 194 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    A mi me pasaba algo parecido y esq la alarma de la casa por lo visto hacia interferencia .............. por lo visto ciertos router son muy sensibles a esas cosas , vamos eso es lo que me explicaron una vez los de telefonica y desde entonces me fue muy bien , pero claro lo mismo es una milonga y estoy escribiendo yo aqui ahora una barbaridad XDDDDDDDD

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •